jueves, 7 de agosto de 2014

Vitamina E, la aliada de la spankee



Después de una intensa azotaina, no hay nada más reconfortarte que las mismas manos que minutos antes nos han "castigado", ahora se dediquen a masajear nuestras sufridas nalgas, si es posible con una crema fresquita, cuanto más mejor. Aunque si eres adicta a los azotes y los tienes a diario o casi, te conviene usar lociones por la mañana y por la noche, para mantener tus nalgas en perfecto estado. Ideal para esta zona magullada, usar lociones o aceites con vitamina E, no solo ayuda a disipar las marcas con mayor rapidez, o cicatrizar pequeñas heridas, sino que de esta forma mantendrás la textura saludable de la piel.
La vitamina E es conocida como la mayor protectora de la piel, promueve la producción de colágeno, por lo que se suele incluir en cremas y lociones hidratantes para todas las edades. También ayuda a dilatar los vasos sanguíneos e impedir que la sangre se coagule dentro de ellos.
Si hablamos de alimentos, la puedes encontrar en los frutos secos, aguacates, chocolates, mantequilla, aceite vegetal... Lo que no quiere decir que todas las lociones sean para piel seca, también las encontrarás para pieles grasas, y además si este es tu caso, siempre puedes recurrir a lociones de aloe vera, la planta perfecta para reducir la hinchazón y la irritación.
Así que ya sabéis, si queréis mantener la piel de todo el cuerpo y más especialmente las de las nalgas sana e hidratada, la vitamina E hará que se mantengan fuertes, resistentes y muy suaves, siempre en plena forma para volver a la carga y ser sometidas por las impetuosas manos del spanker.




Autor: Marita Correa



2 comentarios:

gavi dijo...

Excelente consejo Marita... mil gracias... spankees y spankers deberán sentirse felices de saber esto :D

Patty dijo...

Sin duda, para mí es uno de los mejores momentos es el de la crema. Aunque siempre duele al ponerla al principio, pero es todo una delicia!! Gracias por el consejo :)