jueves, 27 de diciembre de 2012

Lectura de vacaciones



Autor: Fer

¿Qué mejor lectura que un relato de azotes realista? Otra vez Patty nos asombra con su estilo realista, descriptivo pero a la vez subjetivo de su narrativa. Probablemente muchos ya habéis leído "Vacaciones en Valencia" en el blog de Relatos de Azotes, pero tal vez tú no lo has leído y en estos entrañables días navideños y de final de año tienes una oportunidad para leerlo o incluso releerlo.

Patty utiliza un lenguaje directo, joven y a la vez culto. Esto le proporciona a sus relatos, estrictamente basados en hechos reales un clima especial. Es una narradora que cuenta algo que realmente le ha ocurrido, pero a veces toma distancia para burlarse un poco de sí misma, otras veces nos hace cómplices de su experimentación con los diversos tipos de azotes. Como la protagonista es mujer joven pero de mucho aguante, algunas veces esos azotes casi nos duelen. También es muy interesante su manera de describir el sexo, casi siempre utiliza palabras científicas, pero logra que sea excitante. Ese lenguaje "médico" podría parecer frío, pero no lo es para nada. En todo caso nuestra escritora huye de la vulgaridad y sabe crear un estilo que le es propio. Ella parece no darle la mayor importancia a estos pasajes de alto voltaje sexual, que tan bien complementan sus prolijos inventarios de azotes de diversas índoles, pero a los demás nos pueden resultar más que excitantes.

Sus peripecias, sus tribulaciones y sus infortunios, que por otra parte son los típicos de la spankee que se la está buscando, están contados con mucha gracia y sentido del humor. 

En este relato la protagonista coquetea con la idea de jugar el rol de sumisa, de hecho lo llega a desempeñar. Y considero que su debut está bien, pero ojalá nunca deje de ser spankee.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmm...me preocupó eso q el spanker exija 'sin palabra de seguridad'.
Cuidado cvon esto.
No hay q olvidar no se trata el spanking como castigos reales (fuera el tal disciplinario q no le creo) y sí un juego... Otra cosa, es q me pareció demasiado el aguante...pero si dicen q todo es real, q sean felices.

DL