
Autor: Fer
La espera forma parte del spanking porque el spanking es ritmo, el spanking es la terca matemática de los azotes cayendo rítmicos sobre la parte más redonda de la anatomía humana.
La spankee espera los azotes, estos segundos de espera que se convierten en eternos para ella, forman parte del juego. Las palabras no se entenderían sin el silencio. Y los azotes no se entenderían sin sus pausas, sin sus tiempos muertos, sin un ritmo que a veces cambia.
Pero hay otras esperas que se hacen eternas. La del spanker que luego de largos chats ha concretado con la spankee los detalles de una primera sesión y ésta va a tener lugar muchos y largos días después, esto más que una espera es una agonía. Sin embargo si el spanker vence esta primera sensación y se centra en el deleite de una nalgas dispuestas para ser azotadas, aunque la satisfacción quede aplazada días… u horas, el spanker puede llegar a disfrutar de esta realidad anticipada. Es cierto que a veces por problemas de agenda de uno u otro integrante de esta singular pareja de baile, la fiesta se aplaza. Qué dolor!

¿Y la espera entre una primera sesión y la siguiente? ¿Qué me dices de esta espera? Una segunda sesión no tiene el aderezo y el encanto de un primer encuentro. La maldición bajo dichos como “nunca segundas partes fueron buenas” se cierne sobre la modesta segunda sesión. Sin embargo la confianza puede haber comenzado a surgir entre spanker y spankee y la tensión de la primera vez puede haber desaparecido. Esta espera es más incierta.
También está la espera de que las marcas desaparezcan, especialmente si hay un novio o marido observador de la epidermis de su querida mujercita o noviecita… Las marcas desaparecen tomándose su tiempo. Hay que esperar. A veces el que espera desespera, como dice la frase hecha. Pero también la espera es parte del juego.