sábado, 22 de mayo de 2010

Paris Hilton, spankee del mes


Autor: Fer

Tiene todos los ingredientes: niña bien rebelde, desobediente, estridente y como si todo ello fuera poco exhibicionista, indecorosa e indecente.

Esta bisnieta del fundador del Imperio de los Hoteles Hilton tiene todo tipo de lindezas en su haber, contestar mal a sus mayores, conducir bajo los efectos del alcohol y ser detenida por este motivo, grabar una película sicalíptica y venderla como si fuese calisténica y muchos otros excesos que le han llevado a visitar la prisión. Eso sí, en condiciones de detención adecuadas a su categoría VIP.

Estos días nos ha regalado con otra hazaña, la neoyorquina de 29 años, asistió junto a varias celebridades a la fiesta del 150 aniversario de la firma de joyas Chopard, principal patrocinador del Festival de cine en Cannes, evento en el que se dejó ver con un vestido azul muy elegante del diseñador Alberto Makali.


Más allá de lucir ante los reflectores por su exclusivo y espectacular vestido, la sexy heredera fue noticia por haber sido captada por la lente de los paparazzi sin ropa interior, acción que se produjo cuando por un olvido se levantó su largo vestido para bajar con mayor facilidad las escaleras y evitar así un accidente.

Pese a que según ciertas informaciones Paris Hilton ya aparece en uno de sus films siendo azotada, como afirman en este enlace, no me cabe duda que este mes se ha ganado el título de "spankee de mayo 2010" que le da derecho a una azotaina de lo más rigurosa.

13 comentarios:

una spankee cabreadisima dijo...

Alucinante.
Aún no puedo creerme, lo que acabo de leer.
¿Un Spanker escribiendo sobre un personaje de “la vida rosa” y en términos, como lo hacen en los programas que una intenta evitar para su salud mental, es decir, mostrando críticamente la forma de vivir de otra persona?
Esperaba muchísimo más de aquellos que intentan vivir su vida libremente y sin tapujos, de aquellos que han tenido que luchar para que se les reconozca un día de celebración en el calendario y no como a monstruos enfermos, sino como a personas que viven otro tipo de sexualidad.
¿Esta señora, merecería ser azotada, porque va sin ropa interior y por la díscola vida que lleva? A mí no me parece divertido, aún siendo una Spankee, porque, repito que, lo que veo tras este desafortunado post, es que aún entre nosotros, siguen existiendo machistas y gente con retrogradas ideas.
No sé si me he reído de pena, de pura rabia, o de desesperación: ¡Sres., un poco de coherencia, por favor!
Por mi parte y para que mi mente no vuelva a sufrir ante tamañas estupideces, dejaré de visitar este Blog, no vaya a ser que la próxima vez, encuentre un artículo donde se critica también el modo de respirar de alguien.

Fer dijo...

Querida spankee, lamento profundamente no haberte sabido transmitir la total y absoluta ironía de este post. Claro que estoy de acuedo al cien por ciento contigo... quería escribir algo divertido y adoptar determinado tono moralista, pero solo son risas. Pienso como tú.
Y me dolería mucho que perdiésemos a una lectora tan atenta. Siento que mis musas y yo no hayamos podido hacer un mejor trabajo...

Spankee.bcn dijo...

A mi m'ha fet gràcia...! :-)

alespankee dijo...

Jajajajajajaja bueno.. sin duda este mes la gente está algo histérica, de mal humor y perdiendo la capacidad de raciocinio y de discernimiento. Una señora que trabaja conmigo diría que se debe a que "Mercurio está retrógrado".

En fin, me he reido muchísimo con tu post. Ahora bien, si es cierto que a Paris Hilton le gusta el spanking... es probable que lo ponga de moda :p y a ti te será más fácil encontrar spankees :p

Un beso desde Venezuela

Anónimo dijo...

Bueno, no sigo la vida y obra de Paris...pero si hace todas esas cosas tan feas se merece el correctivo!
Claro...desde el ojo del juego spanko, que muchas veces expone, sí, motivos machistas, retrógrados y todas esas cosas...que no se me ocurre extender a la personalidad que hay tras el spanker.
Besos
Ada

Anónimo dijo...

Y conste que con eso no digo que no pueda existir ese machismo y otras muchas cosas. Al fin y al cabo somos personas. Y personas hay de muchas clases y con muy diferentes valores, y personas que critican, y personas mezquinas, y más buenas que el pan...Y a todas les pueden gustar los azotes. Desde luego que no creo que toda la comunidad spanka sea un dechado de virtudes, tolerancia, educación, civismo, etc...
Buf! qué cansancio.
Ada

Fer dijo...

Hola Spankee bcn quan de temps! Gràcies pel teu comentari, m'acuso de voler fer humor i no tenir literariament el dia, però per mi les natjades eròtiques son l'antitesi del masclisme.
Mil gracias alespankee por añadir aquí un comentario, es cierto que a veces uno se explica mal y puede dar lugar a malos entendidos pero o es el límite del talento con que estoy dotado o es que no tenía el día afortunado. Recibo ese beso desde Venezuela y te envío uno muy grande desde Barcelona.
Querida Ada creo que tu análisis es certero y profundo, el machismo, lo tradicional y lo retrógarado en el spanking solo son un juego más... mil gracias por tu aportación. Besos

Ladyspanker dijo...

Leer el post de Fernando no me pareció alejado de lo que escribe siempre, con el humor e ironía con la que siempre nos hace reir a todos los que sí lo leemos y los que sí somos asiduos lectores de este blog.

Me parece, querida “spankee cabreadísima”, que tal vez el personaje de Fernando te es desconocido, que nunca lo habías leído, porque si fuera de otra forma, te hubieras reído como lo hicimos todos los demás y conocerías, como lo conocemos todos, su tono, simpatía e ironía.

El es de las mejores personas que conozco y si tu también lo conocieras (como mínimo, por medio de su blog), sabrías de lo que hablo y no dispararías gratuitamente. No te compliques, en este post, en este blog, en Fernando, no encontrarás NUNCA algo que contenga ideas retrógradas y mucho menos machistas.

Espero sinceramente que tu mente deje de sufrir... ah!, pero ya para qué te lo digo si ya no vas a visitar este blog, verdad? Lástima!!


PD. Yo también nalguearía a Paris Hilton!!... eso me hace machista?

Unknown dijo...

Bueno, la queridísima Lady me ha quitado las palabras de la boca. Eso mismo iba a decir yo. La "spankee cabreadísima" no conoce a Fer y a su personaje adorable cuando se pone en tío pacato, retrógrado, machista y disciplinador entre otras "lindezas".
Seguramente esta spankee no sepa que este post maravilloso fue escrito por el PERSONAJE que optó Fer para identificarse y divertirnos a todos, incluído él mismo.
Es un post maravilloso, pero la spankee cabreadísima no le dió ni se dió la oportunidad de conocer más este blog ni a su propietario.
Ella se lo pierde...
Fer de mi alma, nunca dejes de interpretar ese maravilloso personaje. Te quiero mucho amigo!

Ana K. Blanco
anitaK[SW]

Cometospk dijo...

Desde los albores de los tiempos se ha utilizado la ironía y la sátira en la literatura y creo que este post es un perfecto ejemplo de ello. Conozco bien a Fer desde hace tiempo, y creo que ha utilizado numerosas veces "un personaje spanker carca" que no es mas que una sátira, un estereotipo divertido, el tío Fer. Desde que se instauró la dictadura de lo políticamente correcto todo en este mundo funciona mal. Que nadie me malinterprete, el honor de alguien es inquebrantable, pero seamos serios, esto es un post de humor, como una tira cómica de las que aparecen en los periódicos.
¡Saludos y un abrazo!

amigospanko dijo...

Lady Spanker, anitaK[SW] y Cometospk no tengo palabra para agradeceros vuestra comprensión de un determinado estilo y unas determinadas claves de humor. También el afecto de todos vosotros y ojalá la spankee cabreadísima se relea un poco el post y estos comentarios y cambie de idea. Ya he admitido que tal vez el post no me salió demasiado redondo, pero reitero que mi opinión política está basada en la igualdad, la libertad y el avance del pensamiento humano. Otra cosa es que siendo como soy, un Sapanker juguetón, de vez en cuando me ponga lo políticamente correcto por montera y utilice una calve de humor determinada.
Gracias a todos por vuestros comentarios!

gavi dijo...

¿Pero quién se cree este machazo que es para criticar a una dama como PH que es un dechado de buenas maneras... de pudor... de finura y demás virtudes?
Qué va... yo conozco a este señor Fer y es todo lo que sus detractores dicen de él... un machazo retrógrado!!
Per ay... qué adorable... simpático y acertado que es... vaya... que junto con lo machazo y lo retrógado que es jaaajjaaaaajjaaaaajjaaaaaajjaaaaaaajjaaaaaaaa!... resulta ser un hombre suculento! Oh no? ;)
Cariños

Anónimo dijo...

tudo tem que haver regras e limites.

spanking é lindo quando é sensual e para prazer

quando se torna violência aí foge do real sentido.


legal.