viernes, 25 de septiembre de 2009

Fiesta de azotes


Autor: Fer

El 17 de octubre a las 17 hay una estupenda fiesta en la Casona del Sado de Buenos Aires organizada por nuestros buenos amigos de Aldea Sado.

Si estás en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil ¿te la vas a perder?

Corre y envía tu mail a info@sadoyspanking.com.ar y cuando te recuperes de la fiesta me cuentas...

sábado, 19 de septiembre de 2009

Manual para destruir instrumentos (guía para spankees).


Autor: Noe


Este manual está escrito para toda spankee que necesite deshacerse de un instrumento, lo malo es que algunas opciones son bastante sospechosas y nos caerán castigos por utilizarlas pero bueno, hay que asumir riesgos.

1) Los instrumentos de madera son bastante temidos por las spankees aunque hay a muchas que sí les gusta, pero para las spankees que no les gusten, estos son mis consejos para eliminar a esos molestos instrumento ya sean cepillos, palas, varas etc.

La opción más sencilla es quemarlos pero llama bastante la atención, así que para la que quiera ser más discreta, tenemos varias opciones: se pueden romper poniéndolos en el sofá como hice yo y partirlos con la pierna, y después dices que fue un descuido y que te apoyaste o te sentaste encima y no la viste, eso solo sirve para los más frágiles, para los más duros debemos tomar medidas más drásticas como machacarlos con un martillo, y una solución un poco más bestia y más trabajosa porque requiere más precisión, es coger un taladro y hacerles agujeros, unos pegados al lado de los otros hasta que el instrumento ceda y se rompa, esto viene bien para las tablas para picar y para las palas de madera.

2) Los instrumentos de cuero. Estos son menos temidos por las spankees pero claro, siempre hay alguno que necesitas eliminar; una opción es cortarlos con tijeras o con cuchillo, pero se notaría bastante y quemarlos también se notaria; aunque hay quien lo ha hecho, así que una buena opción es tirarlos a un rio, lago, mar o en el contenedor de basura más lejano de casa. Y si tu spanker pregunta, dices que no lo has visto y te haces la niña buena. Otra opción es ponerle un pelín de ácido pero es bastante peligroso (no lo recomiendo).

3) Los instrumentos de plástico. Estos pican bastante y son muy molestos. Déjalos al sol recalcitrante de verano, se enchuecarán y se retorcerán; quedarán inservibles. También se pueden quemar, otra opción seria tirarlos por la ventana para que se hagan añicos en la calle (mirad antes, que no este pasando nadie en ese momento).

4) Instrumentos variopintos. Como los cables etc.… para deshacerse de estos instrumentos las tijeras son nuestras mejores aliadas, pero también podemos utilizar el fuego (todo un clásico), la basura, o mejor se los prestas a tu vecino por tiempo indefinido.

Y ahora os hablare de otros métodos para educarnos que tienen algunos spankers que son bastante molestos y la mayoría odiamos, y estos son la pasta de dientes y el jengibre para deshacerse de las dos hay varios remedios bastante buenos;

1) La pasta de dientes. Lo mejor es tenerla guardada bajo llave, o un remedio mejor para deshacernos de ella es ponerla en el gel de baño de nuestro spanker pero esta opción nos puede acarrear bastantes problemas.

2) El jengibre. Lo mejor es eliminarlo de a faz de la tierra, pero como eso de momento es imposible pues he encontrado otra forma de eliminarlo, lo dejas que se seque al sol, luego lo machacamos hasta hacerlo polvo y lo ponemos en la cubitera cuando hagamos hielo, y ese hielo se lo ponemos al spanker en sus bebidas.

3) Lo que no debemos hacer. Nunca debemos reconocerle a los spankers nuestras travesuras a no ser que sea muy sonada y se sepa que has sido tú, cuando se hace una travesura se le echa la hasta al vecino si es necesario pero nunca a otra spankee.

Nota del Editor: por problemas técnicos este artículo se ha tenido que publicar nuevamente

domingo, 13 de septiembre de 2009

Legislador spanko


Autor: Fer

Transcripción de una noticia aparecida en el diario "El País" del 11.09.2009 en la que un legislador californiano de doble moral se autodescubre como viciocillo spanko:

El protagonista es Michael Duvall, legislador de California de 54 años. Casado, conservador y padre dos hijos, deja de lado su defensa de la familia tradicional para comentarle a su compañero de escaño lo que hace con una de sus dos amantes. Sucedió el pasado 8 de julio en plena sesión parlamentaria. Duvall, pendiente de sus aventuras sexuales, continúa sin percatarse de que su micrófono de mesa está abierto. En la conversación, Dubai comenta: " tenía un parche como ropa interior. El otro día, el jueves, vino con él. y habíamos hecho el amor sin parar el miércoles". " Me está gustando darle azotes en el trasero. sí, me gusta. me gusta darle. ella me dice; sé que te gusta azotarme. y yo le digo: sí, porque eres una chica muy mala". El efecto ha sido inmediato. El legislador, avergonzado por sus comentarios, ha comunicado su dimisión a través de su página web. Ahora, se busca sustituto para su despacho y escaño a la vez que sus propios compañeros investigan una de sus relaciones. En ellas habría una empleada de una de las empresas con las que Duvall tramitaba una concesión pública del Estado.