domingo, 13 de abril de 2008

Azotes y estrés



Autor: Fer

En el magnífico blog de Bonnie, My Bottom Smarts, que junto con el de Dave, The Cherry Red Report, son mis blogs de azotes preferidos en lengua inglesa, aparece una divertida encuesta.My Bottom Smarts: Poll: Stress Relief

La pregunta de Bonnie es (aproximadamente): ¿El Spanking ofrece alivio del estrés a la/el spankee?
Y las respuestas son:

    • Yes, absolutely=> Sí, absolutamente
    • Yes, in many cases=> Sí, en muchos casos
    • Sometimes=> Algunas veces
    • Only occasionally=> Solo ocasionalmente
    • Never=> Nunca
    • For us, it's not about stress=> Para nosotros no se trata de estrésSpankings?
    • What spankings?=> Spanking ¿Qué spanking?

    Hasta el momento los resultados con 281 votos escrutados son:


    Do spankings provide stress relief for the spankee? [281 votes total]

    Yes, absolutely (160) 57%
    Yes, in many cases (83) 30%
    Sometimes (19) 7%
    Only occasionally (1) 0%
    Never (0) 0%
    For us, it's not about stress (10) 4%
    Spankings? What spankings? (8) 3%



    ¿Cuál es tu opinión?

    Como spanker necesito estar tranquilo y de buen humor para proporcionar una buena azotaina. Esto de los azotes no se me da bien si estoy un tanto fuera de sintonía. El estrés es algo así como la tensión provocada por situaciones agobiantes que originan reacciones psicosomáticas o trastornos psicológicos a veces graves. Y esas suelen ser las pésimas consecuencias del estrés. Que en sí se puede entender como querer ser o tener más de lo que se es o se tiene. Querer ser más rico de lo que se es, tener más tiempo de lo que se tiene, poseer mayor capaciad de trabajo de la que se tiene o ser más joven de lo que se es.

    A principios del siglo XX, la humanidad se percató que las máquinas acelerarían el ritmo de vida a una gran velocidad y precisamente se diseñó la máquina vibradora que aparece en la foto para combatir el "nerviosismo" femenino, al cual hoy probablemente llamaríamos estrés.

    ¿La spankee es propensa al estrés? Definitivamente sí. Muchas spankees tienen un carácter inquieto y ambicioso que las lleva a estresarse, también sus deseos de ser nalgueadas pueden estresarlas ya que la fantasía puede ser mejor que la realidad o... tal vez, la realidad las pueda sorprender con una maravillosa sesión OTK con el más tanquilo y desestresado de los spankers, un spanker hecho de carne y hueso, con cinturón y todo.

    Bueno, más allá de estas divagaciones, sugiero votar en la encuesta de Bonnie y dejar vuestra opinión sobre el estrés aquí.

    Espero que este blog sirva para quitarte el estrés y hacerte pasar un rato agradable.

    5 comentarios:

    Dra. Sugrañes dijo...

    La verdad es que no sufro de stress, así que no puedo opinar sobre el efecto de las azotainas sobre el mismo, peeero, si tuviese que responder, en este momento mi opción sería la última: WHAT SPANKINGS??

    A ver que opinen las spankees stresadas.

    Saludos desde el otro lado del stress, o sea, el no-stress.

    Anónimo dijo...

    Yo tampoco padezco stress... creo! ja... sin embargo hay dos respuestas que son buenas para mí... una es la que contesté "para mi el juego no trata sobre stress" y la otra es... Sí... alguna vez me ayudó... no a desestressarme... pero sí a sacar lágrimas que no me había permitido sacar... y las cuales me estaban haciendo mucha falta poder soltar.

    saluditos

    Anónimo dijo...

    Bueno, da la casualidad que los comentarios provienen de dos chicas sin estrés... pero muy aficionadas a los azotes.
    Los/las otros/as spankees estáis tan estresados que no podéis contestar la encuesta?

    hache dijo...

    Bueno, yo no sé si el diagnostico acertado para mí sería estrés, es más una cuestión de ánimo impredecible que además estoy segura que no es circunstancial, va implícito en mi carácter. Pero si sirve el símil voto: yes, absolutely.

    Hay azotainas que son la panacea. Me devuelven pura paz, el único inconveniente es que enganchan... cosas de la medicina.

    Anónimo dijo...

    Estoy muy de acuerdo con este post... a mi una buena incursión de mi Señor y spanker me libera del stress y las angustias, me deja tranquila y con una claridad de pensamiento y espiritu unica.

    Coincido ademas en que las spankees (sobre todo las que como yo tienen a su spanker lejos) sufrimos una especie de angustia, cuando o bien no logramos la sesion de spanking que buscamos, o bien cuando estamos llegando a ese punto inmediatamente anterior a la sesion, donde se ponen en juego tantas expectativas y deseos por lo que pronto vendrá.

    Inclusive, hay momentos en los que necesariamente debo realizar sesiones de selfspanking, para contener y encauzar estos extremos emocionales.

    Besos,
    inner_turbulence{}