domingo, 6 de abril de 2008

Aprendiendo sumisión


Autor: Fer

Me complace presentar el nuevo blog de una gran colaboradora y amiga de Azotes y Nalgadas, Ana K. Blanco, ahora anitaK[SW] y de un gran amigo y sponsor de este blog, Sir William. Ambos, con la inestimable ayuda tecnológica y de diseño de otro buen amigo y colaborador de esta casa, Vitabar, han puesto en marcha Aprendiendo sumisión, tras los pasos de mi amo.

El blog parte como el diario de viaje de nuestra amiga desde su experiencia de spankee a su nueva vida de sumisa. Esta evolución no me sorprende en una persona como ella, inquieta, que ha decidido tomar las riendas de su sexualidad y de su vida y lo está haciendo muy bien. Además lo hace tras los pasos de Sir William, el alma mater de Aldea Sado, hombre que ha sabido navegar entre las aguas del mundo spanko y las del mundo bdsm, alejado de dogmatismos y capillas sectarias.

Yo me alegro mucho por ambos y me gusta el blog, me gustan mucho sus dos primeros artículos que recomiendo leer y me encanta el diseño gráfico, es un blog claro, transparente, fresco que huye como de la peste del adocenado blog bdsm negro, oscuro, atiborrado de palabras con tipografías complicadas de leer y en el que al menos sobran 487 rosas y un par de poesías.

Realmente vale la pena que te des una vuelta por el nuevo blog y lo marques entre tus favoritos, estoy seguro que va a ser muy interesante. Desde que maría y Patricio concluyeron con su Spanking y Disciplina Doméstica falta un blog con una visión basada en una evolución de pareja, pero desde un punto de vista creible, interesante, natural y tan maduro como sus protagonistas. Estoy seguro que todos vamos a disfrutar.

Quiero agradecer a nuestros amigos el habernos brindado "la exclusiva" sobre el nuevo blog y, cómo no, lo que tú esperas, nuestro tradicional deseo de ¡larga vida al blog Aprendiendo sumisión!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Personalmente creo que si desapareció el Blog de María, habría que ver si no se lo llevó Chipi jojojo!!! Preguntenle a Graciela jojojo!!!: OTK

Anónimo dijo...

El blog de maría, afortunadamente, no ha desaparecido. Está ahí y continúa siendo un referente, especialmente para los amantes de la disciplina doméstica y los blogs "intimistas". Por suerte sus autores han tenido el gran acierto de no borrarlo. Lo cual es, sin duda, un privilegio para la riqueza del mundo de los blogs en español por el cual siempre hemos luchado los que participamos en Azotes y Nalgadas

Sir Williams dijo...

Gracias por los deseos Fer, espero que el blog aporte algún granito de arena para alguien.

Sir Williams

PD: el blog de María y Patricio está en "pausa" por decisión de ellos. Nada tiene que ver Chipi en eso ...

Unknown dijo...

Querido Fer,
gracias por estar siempre presente y acompañarme personalmente en mis emprendimientos. Gracias también por tus palabras al describir el blog y a quienes contribuímos en él.
Esta nueva fase es muy importante para mí y espero poder plasmar mis sentimientos y emociones de una forma adecuada para borrar el mito de oscuridad, horror y miedo que produce el mundo del BDSM a los spankos.
Te envío mi agradecimiento personal y mi afecto de siempre,

anitaK[SW]