domingo, 23 de diciembre de 2007

Azotes, Arrepentimiento y Reflexiones Navideñas


Autores: Ana K. Blanco y Fer

En la redacción de este blog, en estas Entrañables Fechas Navideñas, hemos comenzado a recibir las cartitas de arrepentimiento y propósito de enmienda tan propias de estos días familiares y llenos de cariño redactadas por algunas de las más rebeldes e indómitas spankees. Ellas, en estos días tan especiales, exuberan sentimientos puros y propósitos de Bondad Infinita. Apreciaríamos sinceramente la llegada de poesías alegóricas y también de inocentes dibujitos o labores de costura artística.

Hoy publicamos a continuación de estas palabras, la emocionante cartita de Ana K. Blanco también enviada a los mejores grupos de azotes de lengua española. A la cartita le sigue la respuesta del tío Fer.

Como todos los años, y en honor principalmente al tío Fer y a todos los spankers del grupo, he dedicido escribir mi cartita de buenos propósitos para el año 2008.

Aquí en mi habitación, en pleno verano, en vez de ir a la playa cubierta con un bañador entero que cubra la mayor parte posible de mi piel (por debajo va la microtanga), he decidido recogerme y, en un sincero y concienzudo acto de contricción, hacer un balance de este año. Basada en eso hacer mi cartita de buenos propósitos para el año que se avecina.

En esta cartita tipo balance anual van los aciertos y errores de este año.

Aciertos del año 2007:
-Anotarme en nuevos grupos donde he conocido spankees o nalgueadas maravillosas, grandes amigas y maestras de las que sigo aprendiendo el arte de manejar spankers, tan necesarios para nuestra diversión!
-Seguir los consejos de las susodichas, siempre tan inteligentes y bien dispuestas para ayudarme.
-Aprender nuevos trucos para liberarme o para recibir las nalgadas que busco.
-Leer, buscar, aprender... ser como una niña aventurera que siempre busca nuevas emociones. Seguir siendo curiosa con el solo fin de aumentar mis conocimientos.
-Continuar siendo sincera en mis comentarios.
-Escribir nuevos relatos que la menos de las veces son mis experiencias personales.
-Sentirme una mujer exitosa en lo que emprendí.
-El mayor acierto: haber sobrevivido al 2007 y esperar con ganas y fuerzas renovadas el 2008.
Gracias a todos los que me ayudaron a llegar hasta aquí. (Amadeo... te quiero!!)

Errores:
-¿Es que tuve algún error? Ah, sí!! confiar y entregarme, pero eso no fue un error, fue un aprendizaje.
-Pensar que siempre me podía salir con la mía, pero no es así.
-Pensar que siempre les podia ganar a los spankers y no pensar en su ego. Así que alguna vez les tuve que permitir ganar para que se ahorraran el psicoanalista.
-Chocar mi auto por primera vez
-Los demás errores son privados y no los voy a contar

Azotes recibidos:
¿Algún día los nalgueadores o spankers entenderán que nunca son suficientes azotes? Bueno... este año tampoco lo fueron. Al menos les digo que no dieron el resultado que ustedes imaginaban

Acto de contricción:
Yo, Anita K., me confieso, ante vosotros nalgueadores, spankers y Amos, que he pecado mucho (muchísimo, pero aún no lo suficiente) de pensamiento (aayyyyyyyssss... me gusta pecar de pensamiento con algo a mano... jejejejejeeeee pero no lo hice con frecuencia, solo un par de veces... al día!), palabra (adoro decir malas palabras), obra (esa es la parte que más me gusta: la obra!! llevar a cabo todo esooooooooo con la ayuda de los obreros, claro!) y omisión (bueno, algunos pecados los omití por olvido, nadie es perfecto caramba!).
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa... por eso ruego a los señores nalgueadores, spankers y Amos que me absuelvan de mis pecados para poder comenzar el 2008 libre de todo mal, limpia y pura como me venía conservando hasta que me junté con ellos y con mis amigas spankees.

PROPÓSITOS DE ENMIENDA PARA EL 2008:
-Seguir por este mismo camino que no será el mejor pero... ¡¡qué divertido es!!
-Intentar un año más hacer que funcione la neurona de los spankers. Sabemos desde ya que será una tarea inútil, pero tenemos alma de sacrificio y buena voluntad... seguiremos luchando!
-Seguir jugando este maravilloso juego de las nalgadas: eróticas, disciplinarias o como se llamen, pero seguir jugando.
-Continuar aprendiendo por medio del intercambio de ideas.
-Poner más empeño en el estudio de mi profesora, la monjita de clausura Anaïs Nin por medio de sus diarios, y por supuesto... practicar lo estudiado!
-El resto de los buenos propósitos... esteeeeemmmm... buenooooo... son privados. E inconfesables!! jajajaaaaaa...

Me encantaría que mis amigas nalgueadas o spankees hagan también su cartita.

Esta va dirigida al tío Fer, y en su persona quiero saludar también a mis queridos amigos nalgueadores, spankers y Amos. No los nombro uno por uno porque tengo miedo de olvidarme de alguno y no sería justo...

Un beso enorme para cada uno de los integrantes de este grupo, hombres y mujeres, activos y fantasmas, spankers, spankees, switchs, Amos, sumis@s, esclav@s y todos los que formamos este mundo de las nalgadas y el spanking.

Les deseo que festejen estas fiestas como y con quien lo deseen, con salud y bienestar. Y que el 2008 sea el mejor año de sus vidas!
Con mi mayor afecto para cada uno,

Anita K. Blanco




Ego te absolvo a peccatis tuis (Yo te absuelvo de tus pecados)


Querida Ana K.,



Esta cartita es una maravilla, es la verdadera prueba que nuestra Sacrificada Labor Educativa, finalmente tiene éxito y la spankita se recluye en su cuarto, arrepentida, con los ojos llorosos y las braguitas blancas hasta el ombligo, y exprime su alma atormentada en esta maravillosa pieza de arrepentimiento y propósito de enmienda.



Esta cartita debería servir de ejemplo para algunas spankees que no quiero mencionar que son auténticas golfas navideñas descarriadas que están, en estas Entrañables Fechas, cometiendo todos los excesos posibles en contra de la Sacrosanta Visa, los kg acumulados en cintura, caderas y glúteos y - so pretexto de estar nerviosas/emocionadas por estas Hermosas Fiestas - contestan a troche y moche con tonitos inadecuados, sin hacer como tú, que con la cabeza gacha has mirado atrás humildemente y has querido homenajear en mi persona el conjunto de los Nobles, Abnegados y Nunca Justipreciados Damas y Caballeros Spankers, Amos y Switchs (cuando son top).



Muy bien, querida niña mía, ojalá cunda este ejemplo.



Te deseo lo mejor para el año 2008, que contiene la fecha 08/08/08 Día Universal de los Azotes.



Besos



El Querido Tío Fer



5 comentarios:

H dijo...

Se le olvidó a Anita poner entre los propósitos para el 2008 preparar una megafiesta el 8 del 8 del 2008. Una de esas superfiestas en la que te lo pasas de muerte.
Y para Fer no pienso hacer ninguna cartita con buenos propósitos porque simplemente no los tengo (jejejejeje)

amadeoyanak dijo...

Gracias h querida!! Es verdad, no recordé la fecha del 8/8/8, porque este año deberá ser la MEGAFIESTA como tú bien dices.
Y haces mal, querida amiga, en negarte a hacer tu cartita, si no tienes buenos propósitos... invéntalos!! se te puede ocurrir cada cosa más divertidaaaaaaa!!
gracias por tu comentario, me encantó!! Besitos
Ana K.

chicoobediente dijo...

Por que cuesta conseguir tanto una ama?, soy un chico que es sumiso pero al que le cuesta encontrar ama, me encanta verme sometido que me bajen las braguitas y ser castigado
Saludos

barb michelen dijo...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

XDEEPERX y iara dijo...

Buenas, he tratado de enviarle a FER un link de mi pagina como quedamos por el mail, pero siempre se devuelve.
Disculpen si apelo a esta forma pero no veo alguna otra
saludos,
iara
http://bdsmvenezuela0.blogspot.com/