lunes, 18 de septiembre de 2006

Spanking virtual


Autora: Selene

Dentro de la sorprendente cantidad y variedad de temas que se tratan a fondo en la red relacionados con el spank, una de las cosas que más me ha llamado la atención es la de las relaciones que se establecen de forma virtual, dentro de los roles clásicos spanker/spankee.

Si ya de por sí, una relación nacida de la red y que tiene como único punto de apoyo la comunicación más o menos fluida y frecuente dentro de esta, es complicada de comenzar y mucho más de mantener, mucho más compleja puede ser una de estas relaciones virtuales donde se intentan llevar a cabo deseos y fantasías que de otra forma no se realizarían.

Una de las razones por las que no se llevan normalmente a la realidad es por el miedo a que una vez realizado nos podamos sentir más o menos mal por haberlo hecho y otra es por la distancia física, a veces de miles de kilómetros que suele haber entre quienes la establecen. Uno se conoce por Internet, normalmente en foros, tablones o chat relacionados con el tema, porque fuera de estos no suelen comentarse que nos gusta y/o interesa este tema. Difícilmente se entra en contacto con personas más o menos cercanas a nosotros/as y es mucho más habitual que estas relaciones surjan con personas que viven en otro país e incluso otro continente.

Aún así, supongo que si se dan este tipo de relaciones es porque una vez analizados los pros y los contras sigue pareciéndonos conveniente mantenerlas. Se da entonces una especie de dependencia hacia el pc en la misma medida que hacia el spanker, porque al fin y al cabo es el medio que nos une a él.

La comunicación, siempre virtual y a veces facilitada por el uso de las web cam, es en general más abierta y desinhibida que una relación real en sus comienzos. Siempre está presente esa parcela de anonimato, mayor o menos según la confianza a la que se llegue con la otra persona y siempre condicionada con la parte de nosotros que no nos importa mostrar.

Una vez comenzada la relación, ambas partes se comunican con cierta frecuencia a través de algún chat o Messenger y normalmente, las conversaciones derivan hacia el campo donde el spanker-virtual castiga a la spankee-virtual.


Llegados a ese punto, es donde este tipo de relaciones toman diversos caminos según los deseos y necesidades de ambos. En algunas relaciones, este tipo de castigo es tan solo una charla o un relato, donde el ambiente se va caldeando a través de frases y situaciones, contestadas o no por el otro y que “simulan” una situación más o menos real. Y lo de más o menos es porque pienso que, al no haber contacto físico real, más de una spankee acepta castigos que no aceptaría en realidad. Este tipo de encuentros termina con ambos bastante alterados y la búsqueda de la autosatisfacción cada uno por su lado, sin más y sin que haya habido en ningún momento ni un solo azote real a la spankee.

Otra forma de llevar este tipo de relaciones y que se da cada vez más frecuentemente, es aquella en la que, con la ayuda de la web cam, el spanker da una serie de órdenes a la spankee, quien las cumple recurriendo al autocastigo, mientras el spanker dirige y observa la situación. En este caso la spankee es quien controla en mayor medida el castigo, tanto en su aceptación (si las cosas se ponen muy mal bastaría con apagar el pc) como en la intensidad de este.

Al igual que en la realidad, intervienen diversos objetos, posturas, frases y situaciones que se acercan bastante a ésta. De hecho el juego puede alcanzar un cierto grado de sofisticación siempre que la spankee sea capaz de llevarlo a cabo tal cual se le va indicando. Una vez se decide jugar, normalmente la spankee acepta las consecuencias y llevado al extremo de autoflagelación –y uso el término de forma alusiva a las órdenes que con la denominación de autoflagelantes proliferaron en la edad media- suele hacerse con una cierta seriedad y se continúa con él hasta que el spanker se da más o menos por satisfecho usando como elemento de juicio el color más o menos rojo de las nalgas de la spankee.

Supongo, que a falta de algo mejor o de valor para llevarlo a la realidad, esta modalidad del juego puede satisfacer los instintos y deseos de más de uno/a que se siente realmente atraído por los azotes, pero indudablemente hay que contar con lo frío de cualquier relación virtual y tener en cuenta que la parte que personalmente considero más interesante, como es la fase de consuelo… y por qué no, el sexo ardiente y apasionado después de una sesión satisfactoria, no se obtiene de esta otra forma. Y llegado el caso… cada cual debe valorar que es más importante para él/ella en todo este juego y actuar en consecuencia.

De todas formas, en ese tema, creo que sería muy positivo conocer las diversas opiniones y posturas de quienes leen este blog tanto de quienes puedan hablar por experiencia como de quienes solamente se hayan planteado o se lo planteen a partir de esta lectura como sería una relación virtual dentro del mundo del spank ¿qué opináis vosotros/as?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Acerca del tema he encontrado un video en YouTube, me gustaría que alguno de los administradores del blog lo incluyera, si os parece adecuado.
http://www.youtube.com/watch?v=ZrnHrsQg0D8

Gracias.

Anónimo dijo...

Al respecto de este tema que propone Selene, lo que pienso es que a veces son tales las ganas de azotar y ser azotad@ que hacerlo con una webcam por internet también resulta válido. Supongo, porque lo cierto es que yo nunca lo he hecho. Pero es como situarse frente al espejo y azotarse. Un@ se castiga por lo que le va diciendo la voz interior, que le ordena ponerse de rodillas u ofrecer más las nalgas para recibir el castigo... uf, sólo de decir esto ya me calien... ¡aaaay! (suspiro).

En el caso de las relaciones virtuales, el espejo es el otro, que al fin y al cabo no es sino la manifiestación de lo que un@ quiere, bien que le azoten, bien que le dejen azotar, o que el/la spankee se autocastigue. La mano del spankee azotándose a si mism@ es una prolongación de la del spankeer, sito a cientos o miles de kilómetros. Esta es una de esas tantas demostraciones en el plano físico de que la distancia, el tiempo y otros parámetros a los que damos tanta importancia, en realidad no existen, o son relativos, como ya ha descubierto la física quántica.

Bueno, el caso es que creo que autocastigarse frente al espejo o hacerlo frente a la cámara tienen algo de parecido. La vertiente webcam la imagino muuucho más excitante. Somos con el otro. Existimos porque hay un tú. Yo me he castigado haciendo yo mism@ de ambos personajes, ama y esclava, un poco esquizofrénicamente, aunque con plena conciencia, claro, y me ha resultado. En mi faceta spankee el verdadero deseo es que me azoten, que me ordenen ponerme en las posturas que desee mi spankeer y que haga de mí lo que quiera. El verdadero placer del spankee está en el complacer: con-placer (placer con); dar placer al tiempo que se recibe placer. ¡Cuánto placer! Hmmmm...

Besitos y azotes para tod@s.

Amante Lesbiano
amante_lesbiano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario amante lesbiano, la verdad es que hasta que lo he leído no había manejado ese punto de vista. De hecho, no entendía como se podía dar esta situación del autocastigo, pero tu dices dos frases que me han ayudado a verlo de otra forma y a entenderlo. Por un lado lo de las ganas de azotar y ser azotado. Por otro, lo de que la mano de la spankee es una prolongación de la del spanker a muchos kilómetros... no lo había visto así hasta ahora, pero tienes razón. Pueden ser dos de los motivos principales para recurrir a esta práctica cuando no hay otra posibilidad o no se quiere llegar a ella.
De todas formas, sigo decidida a que la primera vez sea otro el que lo haga, no yo misma (esto es como perder la virginidad, jajajaja que ilu !!).
Ah! lo de que existimos porque hay un tu... me parece de una entrega y una generosidad poco comunes, aunque vivimos en un mundo egoista donde uno es por y para sí mismo, pero es bonito ver que alguien lo siente así.

Anónimo dijo...

Lean esto, a mi me impresionó el día que lo encontré en internet, es de un chico muy completico en sus deseos, fetish, spank, sado:
Escrito en Fetichismo por Relatos Eroticos el Martes 23 Mayo 2006 a las 7:28 pm

Soy Ricky tengo 22 años soy piel trigueña, alto y buen cuerpo. Desde los 13 años tengo la fantasía secreta de azotar y ser azotado por una mujer. Bueno Aquí cuento mi historia…
A los 13 años sin darme cuenta empezó en mi unas fantasías raras. Yo siempre desde que tenia 6 años he usado short y cuando tenia 10 años empecé a jugar en bicicleta y desarrolle unas piernas y un trasero bien excitantes ya cuando tenia 13 años las mujeres mayores a mi sabían decirme que mis piernas y mi trasero están ricos. Fue un día que mis padres salieron y me quede solo en la casa, como siempre estaba con un boxer bien apegadito (un boxer es un short bien corto) y vi mis piernas y me empecé a excitar pongan atención a lo que les voy a contar, mis piernas estaban perfectas tenían un brillo natural me empecé a tocar con mis manos, en ese tiempo aun no tenia vellos en mis piernas entonces sentía la piel tan suave, decidí que mis piernas me excitarían mas si tuvieran marcas rojas como de azotes. Busque en la casa algo para poder azotarme en las piernas y encontré un cable. Me fui a mi cuarto y doble el cable por la mitad y empecé a pegarme sobre las pantorrillas de mis piernas decidí que quería 10 azotes en mis pantorrillas y me las di duro! enseguida mi sexo se endureció y sentí que empecé a mojarme estaba muy excitado, termine los 10 azotes y me ardía mucho mis pantorrillas y al observar tenia unas claras marcas bien rojas en mi piel trigueña, eso me éxito tanto, me ardía pero me provocaba placer un gran placer, ahora decidí azotarme en los muslos 10 veces, empecé pero me dolió mas, me di cuenta que los muslos son mas sensibles que las pantorrillas pero aplique dureza y me di 10 azotes fuertes bien fuertes, me encantaba escuchar el sonido de los azotes en mis piernas sonaba plas plas plas!! y yo me quejaba ah….ah….oh…..ah….ah…… cuando termine los 10 azotes en mis muslos tenia mis piernas bien marcadas de los latigazos ya que me di 20 azotes en total, mientras me miraba empecé a masturbarme hay que placentero, pero quería mas dolor y mas placer.
Me acosté en la cama me saque las medias blancas que traía puesto y observe mis pies desnudos, me excite porque son tan lindos tan finos, me atraía besarlos así que puse un pie en mi boca y me mordí los dedos de mis pies, los lamí los chupe uno por uno y que rica sensación que sentí me excite mucho, me encantaba ver mis piernas y mis pies al mismo tiempo, me saque mi camiseta y vi mi espalda decidí azotarme en la espalda, así que cogi el cable y me di 10 azotes los cuales me hicieron retorcer del dolor pero al mismo tiempo me excitaba, mi espalda y mis piernas estaban muy rojas!, ahora me saque mi bóxer y me quede desnudo, empecé a masturbarme, en ese tiempo aun era virgen así que me dolía mucho mi sexo pero me encantaba el dolor, pero me detuve porque ahora que estaba desnudo quise castigarle a mi trasero que me provocaba darle unos 20 azotes muy duros y empecé a contar: 1 y plas! 2 y plas! 3 y plas!… y así hasta 20 que termine gritando ahh ahhh del dolor, estaba muy exitado, volvi a chupar mis dedos de los pies ya que me atraía hacer eso después me di cuenta que también soy fetichista es por eso que a mi novia le toco sus pies y le lamo sus dedos de los pies. Me fui a la cocina completamente desnudo y encontré un cinturón y me di 20 azotes mas por todo mi cuerpo, ah ah ah… ah ah ……ahhhh esos azotes me hicieron saltar y sonaban plas plas chas chas plas plas!!! yo gemía del dolor y cuando termine tenia todo mi cuerpo rojo y marcado por cada azote. Hubiera querido que me tomen una foto así pero no había nadie, empecé a masturbarme mirando mi cuerpo bien azotado al mismo tiempo que me ardía me masturbaba y termine en un orgasmo increíble. Luego me vestí y me puse pantalón ya no el short porque si no mis padres se darían cuenta de las brechas marcadas en mis piernas.
Pasaron 6 meses de eso y me volvió a dar ganas de azotarme, como siempre andaba con mi short y un día una amiga del barrio Sofía me dijo “Ricky tienes unas buenas piernas me encantan” y yo le dije que me toque que acaricie mis piernas y lo hizo, le dije que pellizcara mis pantorrillas y mis muslos y así lo hizo y le pedí que lo haga mas duro y me complació, pero me pregunto porque y le dije que me gustaba. Me fui a mi casa y mis padres habían salido, tenia 14 años en ese tiempo ya empezaban a salirme vellos en mis piernas así que me rasure las piernas porque me excitaba mucho mirarlas sin vellos, totalmente lisas y brillosas y buenas!. Me desnude, quería que alguna vecina desde el segundo piso de la casa de lado me viera desnudo y azotándome así que salí al patio de atrás desnudo con sandalias y me ubique a lado de un árbol, arranque una rama de árbol que era medio gruesa y decidí azotarme con eso, era medio día y había sol, sentía como el calor corría por mi cuerpo desnudo y empecé a azotarme me di 20 azotes…. ah… ah… oh… ah… ahhhh…. ohhhh…. ahhhh que rico, me encanta y tenia mis piernas mi espalda y mi trasero marcados por los azotes, quería que alguna chica me viole en ese estado, que me amarre y me castigara que sea mi ama y yo su esclavo, pero no había nadie ni yo conocía nadie que me complaciera me masturbe duro y llegue a un orgasmo increíble, luego puse mi semen sobre mis piernas y mi trasero porque me ardía mucho por los azotes. Por mi mala suerte nadie me había visto desnudo y azotándome aunque por una parte mejor porque hubieran avisado a mis padres y hubiera sido un escándalo.
A los 15 lo practique una sola vez en todo el año, a los 16 me azotaba una vez por mes, a los 17 una vez por semana pero claro me rasuraba las piernas para azotarlas y marcarlas bien, a los 18 ya no quería azotarme, quería azotar a alguien, o sea el papel se dio la vuelta. Por mala suerte hasta el día de hoy no he tenido el placer de azotar a alguna chica, y quisiera que tenga buenas piernas y buen trasero para que sea mi esclava, entonces empecé a buscar fotos de mujeres azotadas y video en donde un hombre azotaba una mujer y después le hacia penetración anal para cumplir el orgasmo. Me excitaba mucho todo eso y me masturbaba mirando y escuchando los gemidos de dolor de las mujeres castigadas por su amo.
Así paso el tiempo hasta ahora que tengo 22 y no he tenido el gusto de azotar a alguien, yo le conté a mi novia que me gusta el dolor y me dijo que a ella también, yo le dije que quisiera que algún día me amarrara y me diera azotes con un látigo o un cinturón en el trasero y en mis piernas y después yo le daría su castigo a ella y me dijo que me complacería pero cuando nos casemos. También me gusta mirar los pies de las mujeres jóvenes.
Nunca nadie me ha azotado, siempre yo lo he hecho solo en mi cuarto o en mi casa cuando estoy solo, mi deseo es encontrar alguien una chica que me azote, pero quisiera que me amarre de espaldas primero y me azote con un cinturón, que lama y muerda mis dedos de los pies, que masque mis tetillas y mientras me azota cada 10 azotes que me haga sexo oral, luego cuando ya termine de darme mi castigo, me toca a mi darle su castigo y así mismo yo le daría sus azotes por sus piernas, por su trasero y espalda y cada 10 azotes le haría sexo oral, le lamiera y mordiera sus dedos de los pies y le mascara sus pezones claro no tan duro, al final cuando ya no resistamos mas azotes le hiciera poner boca abajo en cuatro para hacerle sexo anal, le penetrara por atrás suavemente para que no grite del dolor y lamiera todo su cuerpo sobre todo las partes azotadas y le hiciera que lama mi cuerpo las partes bien marcadas. Con el sexo anal terminaríamos el orgasmo.

Quisiera encontrar una mujer para azotarla y castigarla, para lamerle sus pies y morder sus dedos de los pies y mascar sus pezones sus piernas y trasero y que ella mismo me castigara, me azotara, me mascara mis tetillas y que lamiera mis dedos de los pies y los mascara. Quisiera ser esclavo de esa mujer que aun no llega.

Anónimo dijo...

Yo he provado distintas formas, siempre frente al espejo. Con la mano hasta que me duele mas la mano que el culete, con una vara resulta mas comodo para hacerselo solita pero deja finas marcas moradas que luego duran unos dias, con un cinturon trenzado que tengo terminado en seis tiras de cuero, con eso quedaron marcas muy bonitas y no morados.
La ultima ha sido no hace mucho con un cepillo de madera, me miraba de perfil en el espejo y empece a dar fuerte imaginando que era otro quien lo hacia y fui dando en una y otra nalga a diferentes alturas hasta contar 100 golpes, como me escite mucho segui con otros 100 mas y el culete quedo rojo oscuro, pero precioso y muy caliente, luego me masturbe porque estaba muy alterada, a la hora despues o asi tenia el culete con unos morados muy visibles que impresionaban verlos y casi no me podia sentar. Las marcas tardaron diez dias en irse y durante esos dias me sentia un poco mal por lo que me habia hecho hasta que desaparecieron enteras. Pero ahora estoy deseando hacerlo otra vez y no me importa que luego haya moretones pero prefiero hacermelo yo a que me lo haga otro porque pienso que podria pasarme algo peor y me da miedo. Tambien he probado un cinto normal de hombre pero es muy incomodo para golpearse sola.Gracias a todos por las opiniones y los articulos asi he visto que no soy yo sola la que se pone el culete al rojo vivo y me siento menos loca por eso.

Anónimo dijo...

Carita, lo primero decirte que no debes sentirte loca, como dices en tu último párrafo, por sentir estos deseos. El gusto por el spank, no es una desviación sexual, igual que no lo son otras formas de disfrutar una sexualidad completa si atienden a tus deseos personales. Creo que habré sido la última en verla, pero el domingo ví por fin la película "Secretary". La protagonista es una chica que se autolesiona cuando se siente sobrepasada por las circunstancias, cuando está bajo stress psicológico y deja de hacerlo cuando su jefe, un spanker vocacional que tampoco tiene aún asumido su rol completamente, le da unos azotes y comienzan una relación que vista desde una óptica retrógrada puede parecer enfermiza, pero a mi me pareció muy dulce. En ella ves la evolución de ambos y tiene un final muy bonito, donde los dos se han aceptado y han incorporado esos deseos a su vida sin por ello sentirse culpables. Te quiero decir con esto, que se trata de asumirlo y disfrutarlo. Ahora prefieres hacerlo sola, no se que edad tienes y no puedo atreverme a decir que quizás tu miedo sea falta de experiencia, pero un día entenderá que es otra forma de placer que si se llega a compartir debe ser maravillosa.
Yo te recomendaría intentar una relación virtual, con un ciber-spanker y si te sientes bien así y encuentras la persona adecuada, dar el paso y hacerlo real. Pero, por favor, Carita, no digas que te sientes loca, es un orgullo saberse diferente y disfrutarlo. Besitos y ánimo Carita.

Anónimo dijo...

Tres impresiones:

1. Enternecedor el mensaje de Carita. Cariño, yo estoy en las mismas que tú. Así que cuando necesites una mano amiga que te nalguee con amor y suavidad, no dudes en llamarme. Lo haré encantado y con todo mi amor.

2. Anoche pasé por una calle donde las chicas de un bar estaban recogiendo las mesas de la terraza. Aún quedaban clientes. Una de las chicas, probablemente para descansar un rato, se hallaba apoyada con los codos en una de las mesas con el culito ofrecido igual que un/una spankee sobre un escritorio. Y qué culito, queridos. Mamma mia! ¿Será que alguien más vio la escena con ojos de spankeer? ¡Qué ganas de propinarle unas buenas palmadas en tan apetitosa geografía? ¡Ayyyy! Era tarde y apreté el paso quizá con idea de huír de aquel deseo imposible que amenazaba con robarme el sueño.

3. Estremecedora la historia del muchacho "10 azotes". Me acabo de depilar las piernas y por nada del mundo quisiera verlas convertidas en una bolsa de malla. En mis momentos más calientes, he llegado a azotarme el interior de los muslos, pero jamás con instrumento cortante. Me entran escalofríos sólo de pensarlo. A estas alturas del campeonato, admito únicamente marcas en mi culito. Eso de verlo enrojecerse progresivamente a medida que transcurre el castigo me pone a cien. ¡A mil!

Besos para tod@s!
Amante Lesbiano
amante_lesbiano@hotmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por ofrecerte asi amante lesbiano estoy leyendo tus comentarios con unas marcas moradas en el culete producto del cepillo de madera que me hice yo solita despues de ver ayer la pelicula de la que hablaba Selene.En el videoclub al pedirla se miraron entre ellos y pense que se notaba que me gusta esto pero luego en casa pense que no tiene porque se asi y si lo es tampoco me importa ya mucho. Me puso a mil verla y como no voy a encontrar un jefe asi de la noche a la mañana me puse frente al espejo otra vez como la protagonista pero yo si pude terminar mi propia sesion asi que hoy no estoy para quedar con nadie a que me nalgee cariñosamente pero tendre en cuenta tu ofrecimiento. Esta vez no me he sentido tan culpable como las otras porque vuestros comentarios me ayudan a no sentirme mal despues de hacerlo. Gracias a todos otra vez y a ti Selene por el articulo y el comentario que me has puesto.

Anónimo dijo...

Ya está agregado el clip quepedía Selene cuyo enlace es http://www.youtube.com/watch?v=ZrnHrsQg0D8

Anónimo dijo...

Gracias Fer... el vídeo es un poco soso, pero ilustrativo.

Anónimo dijo...

Hi to еvery one, for the reasоn thаt I аm гeally keen οf гeadіng this
wеbpagе's post to be updated on a regular basis. It contains pleasant material.

Have a look at my webpage iphone repair malaysia
Also see my webpage: iphone repair kl

Anónimo dijo...

Τhiѕ post will help the internet users for setting
up nеw blog or even a weblog from staгt to end.


Feel free to viѕit my webpage :: repair iphone

Anónimo dijo...

Aw, this was a reallу niсе post. Takіng
the time аnd actual effort to make а
reаlly gοoԁ artiсlе… but
what cаn I say… I prοcrаstіnate
a lot and don't seem to get anything done.

Here is my site - ipadrepairmelaka.blog.fc2.com

Anónimo dijo...

Wow, awesome blog layout! Hoω long have you been blοgging for?
уou make blogging look easу. Thе overall lοok of your websitе is excellent,
let alone the content!

Here is mу page: iphone repair

Anónimo dijo...

Hello There. Ӏ found уour weblog the usе of msn.
This іs a гeаlly neatlу ωritten articlе.
Ι'll be sure to bookmark it and return to learn extra of your useful information. Thanks for the post. I'll definіtelу гetuгn.


My web-sіtе; over-blog.com

Anónimo dijo...

Grеat weblog heгe! Аlѕo уouг web site quitе a bit uρ vегy fast!
Whаt host are you using? Can I get уοuг affiliate link for yоur hoѕt?
I want mу webѕite lοadеd uр as quickly as
уours lοl

Feel free tо νisit mу wеb-ѕite;
ipad repair

Anónimo dijo...

ӏ like the helрful info you provide in your articlеs.
Ι'll bookmark your weblog and check again here frequently. I am quite sure I'll lеarn plentу
of new stuff right heгe! Best of luсκ foг
the next!

Hегe іs my ωebsіte :: macbook repair subang