jueves, 23 de marzo de 2017

Enganchados



A estas alturas sobra decir que adoro el spanking, soy spankee desde la infancia y confieso que ha habido  épocas en las que no tenía otra cosa en la cabeza, pero puedo vivir sin spank.
He vivido con un spanker y he tenido relaciones a distancia y prefiero esto último. Los azotes y disciplina como parte del sexo es alucinante,  pero el 24/7 no era para mí, y sorprendentemente llegué a cansarme de spank.

Sin embargo hay personas que dicen estar "enganchadas" al spanking, como leía no hace mucho en un foro . Un internauta pedía consejo y se quejaba de que los miembros del foro no le tomaban en serio.

Adicciones hay de todos los tipos, por nombrar solo unas cuantas al chocolate, a las compras, a las nuevas tecnologías, al sexo y ¿Porqué no al spank?

El spanking puede ser un preámbulo al sexo, una terapia anti stress o como la dd, una forma de vida, pero para algunos foreros, como ellos mismos comentan, es el centro de su existencia y algo muy peligroso, ya que empiezan a faltar al trabajo, para pasar el día pegados al ordenador, viendo páginas webs, chateando y buscando contactos con quien quedar e incluso pagan por spanking, aunque no se lo puedan permitir.
Y es que como cualquier otra adicción, este "hobby" nuestro,  se ha convertido en una constante en sus vidas, una fantasía que normalmente te hace gozar y vibrar, se transforma para algunas personas en una pesadilla.

Hay que pensar que cualquier actividad que no puedes controlar,  va a perjudicar tu calidad de vida, una dependencia, sea la que sea, es un grave problema que afecta a la autoestima, al ámbito laboral, al social y por supuesto al familiar.

Espero que no sea el caso de ninguno de nuestros lectores. Para los que participamos en este blog, el spanking, es una fantasía apasionante, placentera y divertida y así debe ser para todos los spankos





Autor: marita




6 comentarios:

gavi dijo...

Excelente publicación Marita. Yo como tú adoro el juego de las nalgadas, pero también puedo vivir sin ellas, aunque sí hubo un tiempo, en mis inicios y un poco más que esta recién descubierta nueva realidad sí afectó un poco, muy poco, mi vida personal, porque estaba viviendo una fantasía de tooooda mi vida, literalmente, estaba viviendo un sueño maravilloso y embriagador. Una vez habiéndolo vivido ene veces, todas maravillosas, pues no me hace tanta falta pero... no le digo un no. ;)

Anónimo dijo...

Para mi el spanking, también es una fantasía apasionante, placentera y divertida.
No se si seré muy osado a invitar desde aquí una visita a mi blog.
Sino es de vuestro agrado me lo decís.
Y muchas gracias por tan maravillos blog que sigo de forma intermitente desde...
Siempre!
eroticorafael.tumblr.com

marita correa dijo...

Gracias Gavi, a veces pienso en lo alterada que estaba yo en los principios, y lo relajada que estoy ahora, antes soñaba con un 24/7, sin embargo ahora lo prefiero como juego erótico ocasional, pero siempre le he dado el lugar adecuado.

Un beso

Rafalín, tú siempre serás bienvenido a este blog y me alegro que hayas abierto el tuyo propio, me paso por allí.
Tu sigues este de forma intermitente y así es como escribimos Fer y yo , jeje, siempre lo queremos retomar y siempre hay algo que nos impide escribir asiduamente, a ver si le volvemos a coger el ritmo de nuevo.

Un besazo.

Gracias a los dos por estar siempre ahí

Anónimo dijo...

Gracias Marita, gracias Fer...
En efecto yo también ahora sigo más relajado aunque nunca dejo de fantasear.
El blog que gestiono ahora es este otro
dominantesensual.tumblr.com

Cloe Spankee dijo...

Es curioso parece que queremos lo que no hemos vivido... a mí me encantaría vivir un 24/7 (no sé si me terminaría cansando o no). Y aunque en mi vida existan más cosas a parte del spanking sí que es muy importante en mi vida y lo quiero, creo que no podría vivir sin él.

Anónimo dijo...

En lo personal he fantaciado con esto mucho tiempo. Sin embargo no lo he practicado, Mi esposo se rehúsa. Una vez después de muuuucho insistir, me dio un par de malvadas ..
Cuando tengo oportunidad, fantaseo un poco

Cuando tengo op