miércoles, 22 de octubre de 2014

A Sir Williams

Querido Sir Williams:
Nunca nos conocimos ni siquiera a través de un mail. Usted nunca oyó hablar de mí,  aunque yo si de usted. Lo conocía a través de conversaciones con miembros del grupo yahoo y sobre todo a través de los comentarios hacia su persona de su sumisa y spankee Ana Karen, comentarios en los que siempre quedaba reflejado la pasión, la admiración, el amor y la felicidad que vivía junto a usted en esos momentos.
Se dice que cuando alguien se va, solo se dicen cosas buenas acerca de esa persona, en estos días desde que usted se fue, así ha sido, lo bueno que esos magníficos comentarios también se hacían cuando todavía usted no nos había dejado y si hay una palabra en común sobre usted es: Caballero.
¿Que hubiera sido del grupo yahoo, sin sus charlas, sus consejos, sus discusiones y su sentido del humor?. Don miguel Maquiavelo que lo conoció en los buenos tiempos del grupo y su amistad perduró hasta el final, lo define como un tipazo, todo un personaje que fue capaz de conquistar a la spankee más rebelde y convertirla en su sumisa.
Sé que comenzó como spanker para más tarde ser Amo y toda una institución en el mundo del Bdsm, figura imprescindible en numerosos eventos y un verdadero Maestro. Era una gozada oírle hablar sobre este tema que dominaba a la perfección, con su voz profunda, pausada y tranquila.
Nos  contaba en un documental emitido sobre Bdsm en Argentina, que su primera experiencia fue a los 17 años, evidentemente eran otros tiempos,  muy lejanos a las tecnologías.  Pero todavía hoy y aunque tengamos internet, siempre hay dudas, miedos, preguntas, necesitas comunicación, hablar con otra persona  de lo que sientes y sobre todo quieres compartir con alguien el ser Dominante o dominad@. Tal vez por eso convirtió en realidad su proyecto de Aldea Sado, un punto de encuentro para todos los adeptos  a esta forma de vida, donde puedes encontrar entrevistas, artículos,  eventos y uno de los primeros foros de bdsm, indispensable para los que quieren hacer contactos.
Sin duda la D/s no hubiera sido lo mismo sin usted, todos los que lo admiramos,  le agradecemos su labor a la hora de difundir el Bdsm, hablar abiertamente acerca de este tema, y no olvidar, que gracias a iniciativas suyas,  ha habido contacto entre amantes del bdsm y también entre spankos.
Me da una rabia inmensa que alguien tan extraordinario como usted se haya tenido que marchar tan pronto y tampoco puedo olvidar a su adorada Ana Karen, a la que ojalá pudiera dar un fuerte abrazo en este momento. 
Anita, todo mi cariño para ti, viaja desde España hacia Uruguay

marita


El rebenque,  implemento favorito de Sir Williams




No quiero decirte adiós porque suena a despedida
elijo un hasta luego aunque se te haya ido la vida
porque para tenerte cerca,  no hace falta oír tu voz
ni tampoco escuchar tu risa
solo recordar cada palabra,  cada frase que escribías

Sigues estando a nuestro lado
ya no con nuevas palabras escritas
pero si a través del recuerdo y el cariño
que has dejado inscrito en nuestras vidas
no quiero decirte adiós
No quiero escribirlo, no puedo
no quiero decirte adiós
porque suena a despedida




8 comentarios:

gavi dijo...

Muy bello Marita y muy cierto. Además de admirar todo eso en él, yo lo lloro como amigo.
Hasta pronto querido Willy.

ohma dijo...

Un fuerte abrazo Marita.
Hacia tiempo que no te leia,pero no te olvido.

Unknown dijo...

Un gran homenaje para un querido amigo. Hasta siempre Willy!

Don Miguel

Rafael dijo...

Jo Marita que pedazo de artículo ¡Precioso! Y un saludo a tod@s

marita correa dijo...

Gracias gavi y Don Miguel, tuvisteis suerte de conocerlo, siempre tendréis un pedacito de él en vuestros corazones. Besos a los dos

Gracias a ti también Rafael, veo que sigues tan lindo como siempre, un besito

Ohma guapa, mucho tiempo alejada del blog y haber si encontramos tiempo libre para retomarlo. Gracias por pasarte por aquí, yo también te recuerdo, un beso

Noa Doménech dijo...

Pues yo no conocía a Ana ni a a Sir Williams pero si ella lee esto me gustaria transmitirle mi pésame, o puedo ni imaginar por o que está pasando. Siempre es muy amargo leer algo así. Sé que no es consuelo pero por lo que puedo ver tienes muchos amigos por aquí que te apoyan y te quieren.

Un abrazo!

Yo spankee dijo...

Cómo es posible que uno pueda admirar y querer a alguien a la distancia... Seguro eso solo se consigue con seres grandes, valiosos y sin igual.

Hasta siempre, Sir Williams... y abrazos fuertes para Ana Karen...

FRONK dijo...

Hola, bonito detalle para Willy, todo un caballero, siempre un amigo.......