lunes, 30 de abril de 2012

Vergüenza - Vergonya - Shame - Honte



Autor: Marita Correa

Se denomina vergüenza a la turbación que se siente ante los demás al cometer una falta o hacer algo que se considera ridículo o humillante.

No puedo evitar sentirme un poco avergonzada cuando voy a ser castigada, sin embargo, no es ese tipo de vergüenza que te hace sentir abochornada o humillada, para mi es una vergüenza exquisita, el preámbulo de mi sumisión, otra de esas emociones ocultas que me definen como spankee.

Cuando ese pudor se apodera de mi, un acaloramiento me llena por partida doble, el rubor y la excitación me dominan, y significa que lo que tanto deseo está a punto de ocurrir.
Sin esa vibrante emoción de la vergüenza, esta fantasía no sería lo mismo, es parte del ritual, nunca es fingida, siempre sentida.

Y cuando el castigo ha concluido, mi mirada sigue oculta de mi señor, me refugio en su pecho, donde su abrazo y sus besos, darán paso a nuevas emociones que me harán vibrar de nuevo

3 comentarios:

algamarina dijo...

Bellísimo, simplemente, bellísimo!

Un placer caminar por este lugar...

Los invito a visitar el mío, en mi orilla azul...

Saludos húmedos...

amigospanko dijo...

Hola algamarina, he visitado tu blog cosa que recomiendo hacer y te he agregado a nuestros enlaces. Muchas gracias por tus simpáticos saludos.

alicia denisse dijo...

yo siento eso, pero nucna habia sabido como explicarlo y cuando lo lei me senti muy identificada