miércoles, 3 de agosto de 2011

Spanking en blogs de otras temáticas


Autor: Fer

En un blog muy singular llamado Homo Violentus que trata algunas temáticas que pueden ser consideradas extremas y pueden llegar a herir la sensibilidad del lector. Este blog que tiene un tratamiento serio, a pesar de las temáticas un tanto desagradables, se presenta a sí mismo como:

"¿Te has preguntado de lo que somos capaces? ¿Dónde está el límite del horror, la violencia, la maldad, la imaginación, la creatividad… del Ser Humano?"

Allí hemos encontrado un artículo sobre Azotes muy apropiado, veraz, bien documentado y adecuado. Esto es una buena noticia ya que demuestra cómo una práctica o estilo de vida minoritario, en términos demográficos, cada vez recibe un poco más de atención.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ufffff que foto !!! se me movio todo :$ besos ferrr
Carelis

Héctor dijo...

Bonita foto, desde luego, que demuestra que no sólo la cara, también el culo es el espejo del alma. Además, el hombre de la foto está procediendo con mucha mano izquierda, sin duda.

Unknown dijo...

Paso por aquí, hoy 8/8, para desearte un feliz dìa del Spanking!
Un abrazo especial para tí...

Ana K.

PD: Fuá!!! qué foto!! si un Spanker me toca de esa forma... puede seguir utilizando la fusta el tiempo que desee... wow!! Gracias por deleitarnos la vista mi Fer!!