viernes, 18 de febrero de 2011

Premios


Autor: Fer

Es política de este blog no aceptar premios, sé que puede resultar antipático... pero creemos que el mejor y único premio eres tú cuando lees los artículos, el spanko despistado que se pierde en los archivos... quien deja un comentario.

Por lo tanto os pido por favor que no os enfadéis si no se cuelgan premios. Tiene que haber todo tipo de sensibilidades. No estoy en contra, pero como editor no siento que deba colgar estos premios.

Gracias de todo corazón a quien una y otra vez nos ha puesto en los listados de premios. Siento mucho no haber colgado este post hace un tiempo.

6 comentarios:

Spanker y Spankees en Colombia dijo...

Hola amigas y amigos del spanking,
iniciamos uns comunidad para Colombia en el facebook.


http://www.facebook.com/pages/edit/?id=200321076648743&sk=basic#!/pages/Spankers-y-Spankees-en-Colombia/200321076648743

Saludos, Till

Yo spankee dijo...

Antipatía mezclada con humildad... no importa... te mereces esos premios y ya está... Como sea yo soy re fan de este blog :D

Saludos.

amigospanko dijo...

No es antipatía, este blog siempre ha tenido una línea editorial amable, tolerante e incluso bromista..de veras que no, Yo spankee... humildad, tal vez sí...
Eso sí, te agradezco que digas que este blog merece los premios. Y te agradezco de todo corazón que sigas siendo fan de este blog.
Besos

Yo spankee dijo...

Lo de la 'antipatía' nomás fue por seguirte la corriente... no sería fan si esa fuera la línea de este (tuyo y maravilloso) blog... la humildad se te nota... lo sé porque eres una de las pocas referencias del spanking escrito en español... y de los mejores... :D y sigues igual que siempre, ofreciendo criterio, respeto y diversidad... Por eso soy re fan!

Besotes!

_lua_ dijo...

Hola amigos.
Bello blog.

Voltarei aqui, estou seguindo su blog.

Besos.
lua.

amigospanko dijo...

Yo spankee ahora sí me has hecho reír!! Te agradezco que aprecies este antiguo blog (ya cumplió 6 años!) y también Lua muito obrigado!