jueves, 5 de agosto de 2010

Azotes y realización de alta calidad


Autor: Fer


¿Cuántas imágenes de azotes eróticos consensuados entre adultos hemos visto que nos han desilusionado? Mal gusto, degradación, bajísimos o nulos niveles estéticos, fotos y clips poco creíbles... relamente la iconografía de los azotes, pese a que es tan antigua como la fotografía (1850) no siempre está al nivel que esperamos de ella. Afortunadamente los dibujos, aunque no todos ni mucho menos, permiten muchas veces que nuestra imaginación spanka vuele.

Aquí incorporamos este corto video que, al menos para mi gusto, es una belleza. Puesto que no es del Youtube ni de ningún sistema similar tendrás que pinchar éste enlace para verlo.

Cuando la estética engrandece al morbo, el resultado es fantástico. El blanco y negro, las actrices, la depurada cámara lenta y el ritmo del castigo... y ¿qué decir de la fusta?

Este video me lo envió un gran amigo. Él es un joven estudiante del Arte Spanko, pronto será un gran Spanker, ya apunta maneras.

Me encantaría conocer tu opinión.

Aprovecho para decirte que tengo un buen artículo de una colaboradora que muy pronto publicaremos, ahora no podemos hacerlo por motivos técnicos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto és un tesoro! quiero más, muuucho, muchísimo más!
Disfruté de cada detalle, fué muy corto...
Las miradas y expresiones entre ellas, puro disfrute...uauuuu

DE-LI-CIO-SO

Gracias Fer, hiciste tu buena acción del dia. besos para ti.

Domme Lili.

Anónimo dijo...

si, este video ya lo conocía, de hecho, pensabamos incorporarlo a la tercera Erotic Soiree. Es fantástico.
Akhesa

Cometospk dijo...

Me ha gustado bastante Fer, me recuerda a las películas de Maria Beatty.
Muy buen gusto el de tu compañero, y las esecenas con cámara superlenta, muy pero que muy excitantes.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

As imagens de um çoites são simplesmente fantásticas, Fer!

E sentir na pele o calor provocada por uma chicote deve ser espetacular.

eu gostaria de sentir em meus lombos essa sensação.

Anónimo dijo...

Yo busco, que, un Policía Local de Carlet, me pegue al culo con la maano, y, me ayude con la renovación dcl DNI, no me hace caso.
Me gustaría, que, me gritara: Nene, ven aquí, te voy a poner el culo con mi mano.
El PAS PAS PAS DE SU MANAZAZA, en mis inocventes nalgas.