martes, 23 de febrero de 2010

Apartándonos de la ortodoxia


Autor: Fer

Una ley no escrita del spanking asevera que todo azote es más excitante si la spankee conserva sus ropas, salvo una faldita levantada y unas braguitas - blancas y de algodón, por supuesto - bajadas a medio muslo y el spanker ejerce su magisterio totalmente vestido, con traje cruzado a rayas diplomáticas si fuera posible.

Pues bien, desde lo profundo del invierno mediterráneo afirmo que alguna vez la desnudez completa de ambas parte no está nada mal. De vez en cuando vale la pena romper incluso los más sagrados rituales.

Eso sí, posteriormente las ovejas descarridas del spanking deben volver a las sacrosantas prácticas rituales.

8 comentarios:

Bella dijo...

mmmmm... Fer
Elevandome a la enésima potencia con la "ley"...Y si esto es un delito por favor que alguien me catigue jajajajaaj
Es la unica ley que creo que no quebrantaría

Besitos

bella.

Anónimo dijo...

"Quítate el vestido, las flores y las trampas..." me la recordó el post, qué bonita.
El caso es disfrutar!
Y el profundo invierno éste do carallo viene pintado para practicar spank y cositas así,bien calentitas
Saluditos

Cometospk dijo...

Como en la mayoría de las "disciplinas artísticas" la ortodoxia es un bien a preservar aunque ello no quita que de vez en cuando un cambio de tercio sea vigorizador y nos aleje de la tediosa ruina. Bien por ti Fer hay que tener la mente abierta.
Saludos

Unknown dijo...

Querido Cometo... ¿Fer de mente abierta? jajajajaaaaaaa...!!
Sí, sí la tiene, que es broma. Fer es uno de los Spankers con mente más abierta que conozco, aunque su personaje no. Y eso me encanta!
Cuando se pone "en personaje" hablando de puritanismo, bragas blancas de algodón y niñas recatadas... lo adoro!! Porque como nunca es que una desea portarse mal, ser maleducada y ser de todo menos recatada, sólo para que un Spankerote bello y varonil venga a ponernos en nuestro lugar: sobre sus rodillas! ;)
Y sí, estoy de acuerdo: las niñas vestidas con las nalgas al aire, y el Spanker de traje (a rayas diplomáticas, mejor).
Ejem... creo que mejor me voy con bella a quebrantar "otras" leyes porque... Ya me excité!! (perdón a mi Amo. Se me escapó la spankee)

anitaK[SW]

Anónimo dijo...

No hace falta conservar la ropa para crear algo excitante... No sé si han tenido la oportunidad de ver "Up in the air"... hay una escena, de apenas unos segundos, en la que una mujer se dirige caminando de forma sugente hacia la cama, su única prenda una corbata anudada alrededor de su cadera, el culete lindo,lindo... luego se tumba boca abajo y se pone ha hablar con el protagonista, el resto lo dejamos a la imaginación del espectador, pero muy bien pudiese darse una sesión de spanking... eso sí, para no ser ortodoxos, antes habría que "desnudar" a la muchacha quitándole la corbata.

Preste Juan dijo...

Yo creo que cada cual debe seguir sus normas. A mí, personalmente, lo que me encanta es azotar con la mano. Los demás sistemas no es que no me atraigan, pero donde esté mi piel contra la piel de la nalgueada, que se quite lo demás. Sin desmerecer.
¡Es curioso, llevo una semana obsesionado por mis recuerdos spanking, que hasta he bajado un sinfín de pelis e imágenes sobre el tema...¡Y luego resulta que me tocaba entrar aquí hoy!¿Coincidencia?
Saludos

alespankee dijo...

Mi querido Fer...

Con o sin ropa el Spanking es genial, aunque siempre es más lindo ir pasando de completamente vestida a desnuda durante el castigo... pero sí lo veo yo.

Besos

Anónimo dijo...

:) si me sumo!!! saludos