miércoles, 2 de julio de 2008

Hablan los spankos: sevish


Autores: Cometospk y Fer

Sevish es una encantadora y jugetona spankee polifacética y flexible. Además es capaz de escribir relatos maravillosos, pese a que es algo vaga para regalarnos con su don de la escritura. Muchas chicas y chicos suspiran por ella ya que es atractiva y muy muy muy sensual. Una mujer alta, rubia con aire encantadoramente despistado.

Es amante de los animales, pese a confesar en estas páginas algo que los editores no sabíamos si publicar o no ¡azotó a su perra! y es capaz de tomarse unas cervezas con los amigos, reír, bromear y algunas veces reflexionar con una profundidad propia de alguien de más edad.

No siempre es organizada, ni puntual y tiene una agenda que sería un infierno para el primer ministro, todo eso le ha acarreado múltiples rojeces y hematomas posteriores, pero como es spankee aguantadora… de ella aprendimos la expresión "azotes viscerales" que son esos que el spanker propina desde sus tripas, más que desde su cerebro u órganos nobles.


Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Un juego de rol morboso, una forma de excitación sexual, donde las personas que lo practican además de ser adultas y consentir en llevar a cabo esta fantasía, ponen en práctica un juego no solamente físico, sino sobre todo: psicológico.


Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?

Experiencia? No sé, licenciada? :P No sé cómo se puede valorar la experiencia en este sentido. A ver, lo intentaremos… tengo 27 años y con carácter sexual me han azotado desde los 19 años. El nivel de satisfacción ha dependido siempre de la persona con la que he jugado. Si realmente el spanking no apasiona a tu compañero/a, se vuelve tedioso y frustrante para ambos. Por regla general he tenido mucha suerte, y he dado en concreto con dos personas muy especiales que me han hecho pasar muy momentos muy placenteros y con los que he llegado a tener una relación muy especial.


Pregunta: ¿Estarías dispuesta a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?

He jugado en todos los papeles posibles y roles posibles. Como spanker, como spankee, con chicos, con chicas. Lo único que no he hecho ha sido azotar a un chico. No tendría ningún problema en hacerlo. No es algo que me llame la atención, pero estoy abierta a casi todo.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesta?

Pues sí, me encanta el spanking, te pagan por ello, y encima no tienes que tomar decisiones ni estás estresado en el trabajo. Dónde hay que firmar? :P

También he pensado en alguna ocasión contratar yo a un profesional.

En cualquiera de los dos casos, realmente, no lo haría.

Pregunta: ¿Roles o realidad?

Both. Roles y realidad.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de ser azotada/azotar ?

Creo que desde que tengo uso de razón. Muy muy pequeña, me ponía a mi perra sobre las rodillas para darle unos azotes (pobre…). Tres años tal vez?

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?

La clave es la persona con la que juegues. Aunque el momento de bajar los pantalones o subir la falda… uf. O las caricias entre azotes o al final de ellos… ay…

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Prefiero el contacto físico, el clásico OTK, y en cuanto a objeto, hay muchos, tengo tontuna con el cepillo, el paddle, el cinturón, y la zapatilla (éste es el que más vergüenza me provoca)

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?

Es un juego a veces, un preludio al sexo otras. Aunque, en realidad, más que un preludio al sexo diría que es un estímulo.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

No, enhorabuena por la iniciativa!


3 comentarios:

Spanking Latino dijo...

Hola, pasaba para invitarte a participar de un nuevo foro sobre BDSM y nalgadas...

Si quieres darte una vuelta, la dirección es:

http://www.spankinglatino.com.ar/foro

Saludos y desde ya muchas gracias.

LUIS dijo...

Hola, es la primera ves que paso por aca, me interesa el tema de las nalgadas y quisera conocer y hablar con quienes tengan la misma aficion, en especial chicas spanker.
mi correo es:
LUISPANKMEX@hotmail.com

Tane dijo...

¿Quién ha elegido la foto...?

Cuando todos los spankos del mundo hayamos desaparecido, la NIña seguirá encontrando más y más, les saca el instinto spanko hasta a los vainillas más recalcitrantes.