martes, 17 de octubre de 2006

¿Se puede creer?


Autor: Fer

Al cabo de unos años de mirar y revisar el conjunto de fotos gratuitas de que se encuentran por Internet nos damos cuenta que estamos ante un número relativamente limitado. No puedo hablar sobre los fondos con que cuentan los sitios de pago porque los desconozco.

En realidad toda la producción, literaria, fílmica, pictórica, de artes gráficas y fotográfica sobre spanking es relativamente poco voluminosa. Tal vez lo más numeroso sean las webs en inglés y ahora los blogs en inglés.

Volviendo al tema de las fotos, hay un gran número de ellas protagonizadas por modelos a los cuales, muy probablemente, les gusta todo en la vida, menos dar y recibir azotes eróticos. Hay otras fotos que son inverosímiles, tanto es así que resultan muy divertidas.

Me encantaría recibir fotos inverosímiles pero divertidas sobre el tema, si las teneis y quereis compartirlas las podeis enviar a mi correo spankoblog@yahoo.esprometo publicar las más divertidas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las de la foto en blanco y negro estaban leyendo la versión en papel del blog "Azotes y Nalgadas", mucho más entretenida que lo que pensaban hacer... ; )

Una buena iniciativa la que propones Fer.

Anónimo dijo...

Sin duda si encuentro algún tesorito de foto spank te lo envio de inmediato.

Saludos

Spankadistancia