miércoles, 18 de octubre de 2006

La elegancia de la fusta


Riders
Video sent by laurent920
Autor: Fer

De los videos seleccionados por Laurent, alma mater del blog francés Le Journal de la Fessée (El Diario de la Nalgada) este mini clip en el que chico posee fusta, chico conoce chica...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuummmmmmmmmmmmmm... (y no digo nada más)

Anónimo dijo...

Ahhh, entonces te gusta la fusta ¿para usarla o para que la usen contigo?

Anónimo dijo...

La imagen me ha parecido muy erótica, dibuja la línea del cuerpo de la chica con una suavidad que es casi una caricia... si a mí me destapan así por la mañana mi chico debería estar muy seguro de tener tiempo para seguir el juego hasta el final. Incluso el único azote que se ve es suave, de ninguna forma podría dañarla así... es más como una pregunta indirecta, algo como: "¿has sido buena chica en mi ausencia?" ummmm.

En cuanto a usarla... coincido en que la fusta es sin duda el más elegante de los implementos, la uso muy a menudo cuando monto a caballo y es un placer sostenerla...pero para otros menesteres aún no hemos sido presentadas formalmente y no se si finalmente nos caeremos bien. Eso sí... conociendome como me conozco si alguna pruebo y me gusta puede ser algo explosivo porque la usaría para ambas vertientes.

Anónimo dijo...

Una vez tenía una fusta en la mano y quería saber si al caballo le dolía y me dí fuerte en la mano contraría, casi morí de dolor.

Moraleja: No olvidemos que los caballos tienen cuero y las spankees piel de seda.

Nota: Si la van a usar despacito... ni un problema jaja.
Recuerdan la imagen de la película "La Secretaria" cuano Edward Grey le pone una montura en la espalda y una zanahoria en la boca...