lunes, 30 de octubre de 2006

El Spanker bien informado


Autor: Fer

A veces leo el diario. Es cierto que esto es algo que en España comparto con varios millones de seres humanos que compran la totalidad de la tirada de la mal llamada prensa escrita, si es prensa es escrita, ya que se alude a una máquina propia de las imprentas.

El problema es que a veces leo el diario en las pausas de una sesión de spanking. Leo La Vanguardia, un diario que es muy cómodo porque siempre está con el gobierno que manda en ese momento. También es un diario que me permite saber muy bien todo lo que pasa de la ciudad, espero algún día leer un titular en la sección local escrito a ocho columnas del tipo: Encontrada spankee en Barcelona.

A la spankee le podrían sentar mal estas lecturas del spanker, sin embargo si la spankee es inteligente, como de hecho me ha ocurrido, ella se lo toma con sentido del humor ya que comprende que para el spanker esto es una especie de yoga.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

La spankee siempre lo entiende todo, qué remedio...

Anónimo dijo...

Bueno las spankees también saben leer... por cierto, ya es raro que en Bcn no haya spankees porque allí hay de todo.

Anónimo dijo...

y si él lee, que hago yo por mientras????

Anónimo dijo...

PARA SPANKADISTANCIA:
Mira la foto a ver si encuentras alguna sugerencia de qué hacer.

Saludos
La expankee

Anónimo dijo...

Señor!... si yo estoy desnuda... y él está desnudo... me acaba de nalguear y se pone a leer el periódico... el tío es maricón! :P ... y sabes donde terminaría metido ese periódico bien enrolladito?? prrrrrt!

ja!

Anónimo dijo...

AAAHHHH!!!!
si ya vi bien la foto, me costó caer jijiji, es el alma de niña inocente que no me abandona jajaja, que verguenza!!

Bueno gracias expankee.

spankadistancia

Anónimo dijo...

Jajajajajja Gavi, estoy contigo y si es fin de semana con todos los suplementos

Anónimo dijo...

No lo tomeis así chicas... un poco de sentido del humor-spank ... esa actitud podría ser el equivalente al "rincón" que tanto les gusta a algunas y también les podría dar por ver la cnn, total ya puestos... todo podría formar parte del juego.

Lo realmente importante es lo que haya habido antes... y lo que haya después ; )

Anónimo dijo...

gavi, gavi, gavi... la asociación pro derechos del spanker va a resultar seriamente disgustada con tu actitud... un spanker tiene que tener sus propios momentos de reflexión, recogimiento e información, de lo contrario nunca tendrá una conversación amena a la par que ilustrativa.
Me he reido, y me consta que no he sido el único, con el cruce de comentarios entre spankadistancia y la expankee...

Anónimo dijo...

Estimada Selene... mi sentido del humor afloraría alegremente en el momento de darle con el periodiquito de marraz en la cabeza! ja!

Anónimo dijo...

Querido Fer... la Asociación pro derechos de la spankee me protegerá seguramente de Spankers INOPINADA e INOPORTUNAMENTE informados... reflexionados y recogidos! prrrt!

H... sí... con todo y suplementos! jaaaaaaaa!