jueves, 14 de septiembre de 2006

Spanking humanizado

Autor: Fer

Pese a estas manazas el spanker de este clip es muy suave y delicado. Tal vez para alguna spankee esta sea la sesión de castigo de sus fantasías, sin embargo yo creo que las mal acostumbra y no las corrige. Qué opinas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo opino, mi querido Fer, que esto es lo que se llama una muestra de lo que es una verdadera sesión de spanking erótico, no spanker disciplinario.
Es una nalgueada rica, deliciosa, y el spanker tiene una mano maravillosa... Creo que con una sesión de spanking así, es como realmente se disfruta el otk y el spanking en sí. Para una sesión así no se necesita un motivo, solo el deseo de dar y recibir.
¡¡ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
Besitos y gracias!!

Anónimo dijo...

No habia podido verlo hasta ahora porque tengo una conexión un poco anárquica con sus usuarios, pero estoy de acuerdo con Ana K., me encanta... es algo hasta tierno. Naturalmente es como lo vemos las spankees, supongo que a los spanker les parece demasiado suave. De todas formas, eso está bien cuando tienes un spanker cerca y una relación más o menos continua con él, así unos días puede apetecer más el deseo de dar y recibir y otros, cuando el ambiente lo requiera algo más fuerte. Sin embargo, cuando tu relación con el spanker va a ser muy esporádica y distanciada en el tiempo, supongo que eso se queda escaso después del tiempo de espera y el que queda después hasta un próximo encuentro. Es que todo es relativo... y depende de muchas cosas, pero me ratifico en el que video me gusta y la mano enorme del spanker es ya una amenaza en sí misma... cuanto más, sobre las nalgas de la chica !!