domingo, 1 de enero de 2006

A la mierda los pastores, se acabó la navidad: Buen año 2006


Autor Fer:

No soy especialmente navideño, como puede deducirse de una buena parte del título. Esta frase que un gran amigo mío pronuncia cada año, aproximadamente por estas fechas es para mi, pese a su previsibilidad, un instante de felicidad sin igual.

No me voy a extender en mi vulgar anti-navideñismo, sentimiento que comparto con una gran parte de la población adulta, sin embargo no quiero dejar pasar la ocasión de inciar un nuevo año para saludar a todos los amigos, a todos los lectores de este blog y en especial a los autores de los artículos y comentarios que lo forman.

Mi deseo para el año que se inicia es que este blog, el primero en lengua española sobre spanking, siga siendo un instrumento de comunicación válido para todos los amantes de los azotes eróticos consensuados entre adultos.

En España aún nos queda por superar el día de Reyes, que resulta bastante más simpático que el resto de festejos ya que los de Oriene pueden traer fustas, canes, paddles o bonitos cepillos de madera para los y las spnkos buenos/as.

¡A todos os deseo un buen año 2006!

3 comentarios:

una de tantas dijo...

¿Qué le has pedido a los reyes y qué te han traido spanker?
No será por portarte bien, eso seguro.

Besos y feliz año nuevo
Una de tantas

Anónimo dijo...

Buen blog, te invito a ver el mío:

http://ultrafans70.blogspirit.com/

Adriana

Anónimo dijo...

me gustaria contacta con amantes del spanking, es el primer paso no?? mi mail es merean24@gmail.com
Escribanme!!