miércoles, 29 de junio de 2016

Ha llegado el veranito

Autor Fer:

Ha llegado el verano, lo siento por nuestros queridos lectores y amigos del Hemisferio Sur. Y el veranito es época de bikinis, nudismo las más audaces, bañador mojado y muchos excessos. Las tapitas, las cañas, el mostrarse imúdicas, el intentar romper las rígidas reglas tan duramente impuestas el resto del año... estas y muchas otras conductas de las spankees todas ellas perseguibles De Oficio por el Artículo 1 (lo recuerdo por si se te ha olvidado "Toda spankee será severamente castigada").

Tanto la playa como la piscina son escenarios en los que la spankee se expande y desborda los límites, las consecuencias no se hacen esperar y si es in situ, mucho mejor. El castigo consecutivo a la acción infractora mejora mucho su eficacia y el efecto ejemplarizante en estos sitios tan concurridos es muy sano.

Esta es una época del año en la que el Spanker conscienciudo debe redoblar sus esfuerzos para que prevalezcan la modestia y el pudor.

Las terrazas por la noche, a altas horas, las risotadas, la tontería del protector solar, los caprichitos, la dejación de responsabilidades estudiantiles o laborales. Por supuesto maritales y maternales... todo ello conduce a un clima en que una cierta moral disoluta flota en el cálido aire de abandono en que todo se sume en esta terrible época. Bien puedo decir bien alto como Spanker ¡Estamos en temporada alta!



lunes, 27 de junio de 2016

¿Te avergüenzas de ser lo que eres?


¿Le habéis comentado a alguien que no sea spanko vuestra afición por los azotes? Por casualidad surge un tema relacionado y aprovecháis para hablar con toda naturalidad del spanking?
O por el contrario ¿Mantenéis la boquita cerrada y  jamás se os ocurriría desvelar vuestro oscuro secreto? Bueeeeeno, lo sé, tampoco es tan oscuro, sólo quería añadir un poco de intriga!! 
Conozco a un spanker que no esconde su gusto por azotar y suele hablar de ello con bastante naturalidad, entre conocidos y no tanto. A veces le he advertido contra ello, pero dice que no le importa lo que los demás opinen y que además le sirve para ligar con vainillas, que están deseando probar eso del spanking, eso sí, con suavidad.
Por ejemplo, otro lector cuando no llevaba mucho tiempo casado, quiso compartir con su mujer el tema del spank erótico, ella se lo tomó peor de lo que él esperaba, e incluso durante un tiempo se sentía fatal consigo mismo, menos mal que un tiempo después reaccionó y no dudó en buscar amistades spankas, algo que por cierto era bastante difícil, porque de esto hace ya unos años y aún quedaba para que llegase internet. Y precisamente hablando con él fue cuando surgió el tema de lo cuidadoso que debemos ser y no dejar pistas que nos puedan delatar.
Imaginaros situaciones como estas:
  • Te dejas el ordenador abierto en el trabajo o en tu casa y no borras el historial o por un descuido dejas abierta la página que visitabas. Quién lo abra después se encontrará con ese estupendo vídeo que estabas viendo.
  • Piensas que la televisión tapa tus gritos de spankee, pero un malicioso comentario de tu vecina te hace saber que no es así
  • Compartes piso y olvidas poner el cerrojo. Tu compañer@ de piso se encuentra con una escena de otk en directo.
  • Preparas una cenita en casa, para familiares o amigos y con las prisas olvidas esconder tus juguetes de placer

Cualquiera de estas situaciones y otras, pueden hacer que nuestro secreto quede al descubierto, poniéndonos en una posición comprometida.

¿Te lo tomarías con total naturalidad y con sentido del humor? o por el contrario, ¿Te sentirías humillado y te morirías de la vergüenza?
¿Cómo reaccionarias tú? ¿Te han pillado alguna vez? ¿Nos cuentas tu experiencia?






Autor: marita

jueves, 16 de junio de 2016

Papi, papi estoy con mis amigas en los karts

Foto tomada prestada del blog amigo de chris, te recomiendo visitar Jadis, Autre Fois, Hier...

Autor: Fer

Luego no saben por qué se las castiga... la velocidad y la imprudencia son muy malas consejeras. Hay que llamar a estas tres chicas al orden. Estamos en época de exámenes de facultad y no se les ocurre otra cosa que ir al circuito de karts a dar vueltas y vueltas a velocidades temerarias, con ese ruido tremendo y el humo de mil demonios que sale de los motores de dos tiempos. No haremos ningún comentario sobre el vestuario, ya que al menos llevan el casco puesto

¿No crees que merecen un castigo? ¿cuál sería ese castigo según tu criterio?

miércoles, 15 de junio de 2016

Foto spank comentada


Su comportamiento durante estos días ha tenido consecuencias, pero no las que ella esperaba.  Él está herido, enfadado y sobre todo distante. Se deprime cuando ella actúa de esa manera y no es la primera vez que lo lleva al límite.
Ella daría cualquier cosa por borrar sus acciones, sus palabras hirientes, y sabe que una disculpa no es suficiente. Nunca ha aceptado su castigo a la primera y sin protestar, pero sabe que se lo merece y lo único que desea es recuperarle, por lo que esta vez, será ella la que escoja su pena.
Llega la hora de ir a la cama y le pide que la acompañe a la habitación, Él la sigue,mientras que ella no puede dejar de sentirse, pequeña y avergonzada.
Una vez allí, ella le entrega la paleta de madera, que por la negación de ella aún no ha sido estrenada, con la cabeza agachada. Él asombrado, la acepta.

Ella desea sobre todo liberarlo de su pena, puede que su sumisión y obediencia completa, sea la manera perfecta de conseguirlo.





Autor: marita


miércoles, 8 de junio de 2016

La imagen del día

the occult master of pleasure

Que lindo que pienses que tienes elección!!
Y vosotras spankees, ¿habéis pensado alguna vez que de verdad quedaba otra opción?




Autor: marita


viernes, 3 de junio de 2016

Azotes en coche

Foto de Jeanloup Sieff

Autor: Fer

Mentiría si dijese que nunca he azotado en el coche, lo he hecho algunas veces. Siempre ha sido porque no había lugar en donde tener una sesión o porque la pasión por los azotes nos ha asaltado en una carretera secundaria.

El coche, a menos que no sea un automóvil grande y muy amplio no es el mejor lugar físico para azotar a una spankee, sin embargo tiene un morbo extraordinario. Por varios motivos. Se trata de un medio de transporte acristalado, por lo tanto semipúblico. Aunque nos ocultemos en carreteras recónditas siempre existe el peligro de que alguien vea la escena.

También es excitante porque normalmente vemos a las personas en el coche sentadas 'correctamente' y enteramente vestidas. Simplemente en disposición de desplazarse, pero cuando el uso del vehiculo se pervierte y es empleado como refugio para la acción spanka se deriva una satisfacción especial de ese hecho ya solamente de ver la semidesnudez de la spankee.

Siempre que los azotes salen de su terreno más natural, es decir, la alcoba, sea esta una habitación de hotel para un encuentro furtivo o clandestino o bien la respetable habitación matrimonial con su correspondiente tálamo, la situación es diferente. Las emociones pueden ser distintas e incluso más intensas.

Volviendo a mi experiencia me gustaría en un futuro azotar en un coche, eso sí que sea grande, a una spankee que se lo haya buscado, pero por el placer de hacerlo en la precaria intimidad del vehiículo de cuatro ruedas. Las fotos que ilustran este post son inspiradoras, por supuesto la de Jeanloup Sieff que es uno de mis fotógrafos-fetiche lo es y mucho, pero también la de más abajo, anónima (no tenía una referencia) en donde la presunta spankee apoya su cuerpo semidesnudo sobre el lujoso tapizado de piel al tiempo que nos lanza una mirada desafiante.

Han sido varias las veces que en este blog hemos incluido sugerentes ilustraciones sobre el spanking en el coche, por ese motivo pienso que no hace falta reproducirlas aquí. Pero son imagenes que hacen soñar. Tal vez es la primavera en el Hemisferio Norte lo que me lleva a pensar en todo esto y compartirlo contigo... no sé.

Y tú ¿has azotado o te han azotado a bordo de un automóvil? ¿has tenido la fantasía de hacerlo? ¿piensas hacerlo? Me encantaría que tú, utilizando los comentarios cuentes algo de tu experiencia.