jueves, 26 de mayo de 2016

Posturas imposibles

discipline and desire
Pues si, esto es lo que tenemos que soportar las spankees. Y es que hay por ahí algunos spankers muy imaginativos, que no se conforman con un castigo sobre la mesa del despacho, o de la cocina, que también tiene su morbo. 
Ellos tienen en su poder elegir el implemento, el donde y cuanto durará, pero no es suficiente, encima se ponen a idear posturas extrañas, para las cuales necesitas entrenar en un gimnasio, un año entero, por lo menos (otro castigo añadido).
Además, da detalles de que implemento usar, cuantos azotes administrar, le pone originales títulos a cada posición... En fin, que no se cansa de aportar ideas!!
Por suerte, estos pupitres están pasados de moda y son difíciles de encontrar, con lo que los innovadores, tendréis que conformaros con las habituales, como la de tumbadas en la cama con la mullidita almohada bajo la tripa o colocarnos en las robustas y confortables rodillas del spanker, que por suerte, nunca pasa de moda.




Autor: Marita




domingo, 22 de mayo de 2016

Hoy shopping



Autor: Fer

No todo va a ser azotar y ser azotada en la vidas del spanko y la spanka. También hay que ir de compras, si te sobran 192 € y quieres darle un toque de distinción a tu salón o dormitorio, esta lámpara en forma de culo que se enciende con un azote es lo que estás buscando. Fruto del diseñador británico Joseph Begley se llama Slap, cómo no, y es un gadget perfecto.

Ya lo sabes para mi cumpleaños.


viernes, 20 de mayo de 2016

La imagen del día

anon of us

El otro día cuando leía el post  sobre actitudes incorrectas, me acordé de inmediato de esta foto, por eso la publico, y sé que Fer se va a llevar las manos a la cabeza y va a sufrir muchísimo con esta visión.
También me arriesgo a que vuelva a sermonearnos sobre la decencia y el decoro, pero no me diréis que no tiene un encanto especial cuando se pone tan cascarrabias ¿verdad?




Autor: Marita 



sábado, 14 de mayo de 2016

Esperándote



Mañana a esta hora estaré en un avión para ir a tu encuentro. Las mariposas me acosan y me cuesta concentrarme en cualquier cosa que no sea  nuestra cita de mañana, donde al fin nuestros deseos contenidos serán puestos en libertad.
A medida que nuestro momento se acerca, todo deja de ser un anhelo para convertirse en una realidad, que ya puedo oler y saborear.
Puedo sentir tus manos tirando con fuerza de mi pelo, mientras me susurras al oído lo que planeas hacer conmigo.
Tantos años esperando sin saber realmente que esperaba. Ahora gracias a ti, he dejado de pensar en mí como un bicho raro y empezar a aceptarme y a valorarme. Por fin me siento plena, me siento viva. 
El experimentar contigo esta fantasía, no solo ha cambiado mi vida sexual, la emocional también es mucho mas rica y estable, por lo que tantos años de espera, han merecido la pena.




Autor: marita

jueves, 12 de mayo de 2016

Imagen comentada

-->
Autor: Julia III
Le ha advertido más de una vez, que o bien no use esa pila del lavabo para lavar su cabello, o bien la proteja, para que el pelo que cae, no tape el desagüe Ella sistemáticamente lo olvida. Eso ha implicado que su esposo Spanker deba dedicar tiempo de descanso a tareas de lampistería y plomería.
Esta vez él ha perdido la paciencia y a esta spankee le espera una buena ración de fuertes azotes. Sus posaderas arderán, rojas e hirvientes y clamará por su perdón y redención. Luego le esperan algunos minutos de reflexión sobre lo sucedido.
Finalmente, ella le dirá que va a estar muy atenta a no volver a caer en su descuido, que es muy sincera al expresarlo. Él la abraza, amorosamente. Le comenta entonces que espera que así sea; pero que para reforzar esa frágil memoria que ella tiene, durante la semana, le aplicará un par de “recordatorios”. No quiere correr riesgos.
Nota del Editor: Hoy tenemos estreno de nuevo autor en tu Blog. El artículo es de nuestra lectora, comentarista, amiga y ahora autora Julia III. ¡Bienvenida Julia III!

jueves, 5 de mayo de 2016

Imagen del día

Apollonia Sanitclair
Autor: Fer

Los dibujantes muchas veces tienen la virtud de situarse en una perspectiva ocular mucho más subjetiva que Alfred Hitchcock, que fue el director de cine que innovó situando la cámara en el punto de visión de sus protagonistas,  o que las famosas gafas de Google. Los buenos dibujantes tienen la capacidad de simplificar la realidad y dotarla de fantasía.

¡Este dibujo es un claro ejemplo de ese arte!

Esta puede ser perfectamente la breve mirada de un Sapanker a la spankee minutos o segundos antes del inicio del castigo. La mira como mira el niño que se ha portado muy bien al doble postre que le han dado por ser, solo por esta vez, muy bueno.

La imagen del día

playfulness and perversion

Somos lo que dicen, gente corriente con una vida corriente, hasta ese día que coincidimos en un avión. No hicieron falta palabras, porque con mirarnos reconocimos nuestra naturaleza, y esta no puede evitar explotar, de una manera  incontrolable y voraz.




Autor: marita