lunes, 25 de abril de 2016

La imagen del día



Autor: Fer

Esta foto me ha recordado al título de una muy buena película, "Una habitación con vistas", cuyo argumento nada tiene que ver con la historia que posiblemente se ha desarrollado en esta foto.

En la foto a la spankee ya le han dado lo suyo. La rojez de tono uniforme da cuenta de ello. Se puede decir que la spankee parece ser rubia de piel, lo que siempre hace que el rojo suba más de tono de forma más escandalosa. Por el tipo de toma eléctrica y por la vegetación y vallado del jardín, posiblemente esta escena se ha desarrollado en EEUU.

Lo que se puede afirmar es que el Spanker es meticuloso, seguro, experto y concienzudo. La zona denota una muy buena "puntería" y se ha preservado la seguridad que requiere este juego.

Ahora bien, la spankee, que parece muy disciplinada por su actitud, posición, cabeza levemente inclinada hacia su derecha y hacia adelante y brazos aguantando la faldita levantada, tal vez no puede mirar por la ventana por varios motivos. Uno es que su Spanker no se lo permitiría en modo alguno y otro, si su Spanker tiene un momento de debilidad y se lo permita, sus bonitos ojos presuntamente de un azul cielo seguramente estarán empañados por las lágrimas de cocodrilo que las spankees tiene por costumbre exuberar.

domingo, 24 de abril de 2016

Seduciéndome


Tú crees que empiezas a seducirme en el momento de nuestro encuentro, pero ignoras que el poder de tu seducción ha comenzado mucho antes.

Se inicia con tu mensaje en mi teléfono, diciéndome a que hora me recogerás, continúa en mi bañera preparando mi cuerpo para tí, sigue con la apertura de el cajón, donde guardo esa ropa interior que tanto te gusta y prosigue cuando cierro los ojos e imagino, como apartarás esa ropa interior de mí

Y cuando finalmente nos encontramos, mi mal disimulada agitación te dice, que llevo horas siendo siendo seducida por ti.




Autor: Marita Correa


miércoles, 20 de abril de 2016

La imagen del día


Hay momentos que necesito romper las reglas y volver a ser la mujer descarada y juguetona que adoras. Pero ahora la provocación llega a su fin, tengo la necesidad de ser castigada, de sentir tus manos llevándome al límite, de ser vencida por ti.

Mi cuerpo sigue aquí, pero mi mente se ha trasladado a mi mundo particular, donde te espero. Tú conoces hasta donde llegar y sabes que cuando llegue a ese punto celestial, me romperé y necesitaré de tu consuelo.  Hasta ese momento, domíname una vez más





Autor:marita


viernes, 15 de abril de 2016

El regalo


Los pasados reyes recibí dos regalos. El primero venía en una caja negra, que por su aspecto glamuroso me hizo pensar que era de joyería. La abrí con gran ilusión, para quedarme seguidamente con la boquita abierta, cuando vi lo  que era. Plug anal de acero inoxidable. 
Mi cara de desilusión lo decía todo, "Ya tenemos uno" le recordé. "Sí, pero es diferente", contestó Él, "Éste te va a encantar". "Seguro que sí" contesté, con una mueca de desagrado. Los juguetes eróticos no me van mucho, los usamos, pero de vez en cuando.

Acto seguido me dio otra caja, esta era más grande, con un lazo enorme, la abrí con precaución,  no me fiaba de él, pero cuando comprobé lo que había dentro empecé a dar grititos de emoción y corrí a besar a mi "rey mago" particular por mi precioso regalo. Varias prendas de lencería, algo que me encanta. "Voy a probármelo todo" le dije.  "¿Y porque no probamos primero tú juguete?, ¿Cómo decirle que no, después de haber acertado con tan delicado presente?

Pues os cuento: Al principio me asustó un poco, ya que es completamente diferente al que teníamos, pequeño y de silicona. Temía a la terminación de la punta, el peso, mucho más pesado que el anterior, pero sobre todo el tamaño. Y me preocupaba también, tener que llevarlo puesto al trabajo o a cualquier otro lugar, que a Él se le ocurriera
La punta más afilada que en el otro,  tiene un buen propósito y es hacer que el juguete penetre con mayor facilidad, sin tocar ningún punto que no se deba tocar, por lo que no resulta nada incómodo. 

La diferencia de peso también tiene su importancia, ya que en ningún momento olvidas que lo llevas puesto, cuando me levanto, cuando me siento, subiendo escalones, cada movimiento, me hace recordar el momento en el que Él, lo introdujo dentro de mi. 
El tamaño asusta, pero una vez dentro es estupendo, se acopla a la perfección, los primeros días lo llevé un par de horas, pero cada vez que lo uso, aguanto un poco más, no me hace caminar torpe, como me pasaba con el otro y aunque mis músculos empujen no se sale, eso es lo mejor, hay que sacarlo, lo cual me ha sorprendido bastante.
¿Os cuento un secreto?, mientras escribo esto lo llevo puesto.

Así que el día de reyes no recibí un regalo estupendo sino dos, pero eso es algo que por ahora no le voy a decir, será nuestro secreto.




Autor: marita



martes, 12 de abril de 2016

Spanking & Jeans


Autor: Fer

Se dirá que los Spankers somos contradictorios en nuestos gustos. O peor aún, caprichosos y arbitrarios, como alguna spankee audaz se atreve en virtual a calificarnos. Pero la vida pese al problema mononeuronal del Spanker no es solo blanco (color predilecto de braguitas) o negro (segundo color predilecto de braguitas) sino que existe una rica y extensa gama de grises de matices que hacen que la vida sea una fiesta rica en colores en presencias y en ausencias.

Sí, hoy nos atrevemos a hablar inspirados por esta excelente fotografía, de una sesión en que la sorpresa es que la spankee no lleva bragas ¡Solamente sus vaqueros, tejanos, blue jeans o como quieras llamarlos! debajo nada la piel desnuda y preparada para recibir el cruel azote, las palmadas las nalgadas o como quieras llamar a ese castigo tan natural y tan sano que está a punto de recibir sobre las rodillas del Sapnker.

Qué maravilla ese trasero vestido en denim o mezclilla que pronto liberado de esa segunda piel estará expuesto a los elementos, es decir el aire, la luz y la palma de la mano de un severo Spanker.

Muy probablemente, esta zurra que recuerda un tipo de castigo que es el de azotes con pijama sobre el cual querría hacer un post, luego tendrá consecuencias más dolorosas al volver a subir el tejano sobre la piel enrojecida e irritada por el justo castigo.

¿Lo has probado?

viernes, 8 de abril de 2016

Actitudes incorrectas

Autor: Fer

¡Cuántas actitudes incorrectas ha de soportar un Spanker! Lo peor del caso es que muchas de ellas quedan sin corregir. 

La primavera, que ya ha llegado al hemisferio norte, propicia el acortamiento de las faldas y los "descuidos" que generan situaciones de dificil gestión para un Spanker chapado a la antigua que ve actitudes de provocación e indecencia por doquier. Actitudes que permanecen muchas de las veces impunes. Esperemos que alguna de esas chicas desinhibidas tenga un Spanker de mano dura que ponga un poco de orden. 

Ellas como quien no quiere la cosa nos muestran su anatomía y si encima el Spanker es descubierto in fraganti mirando lo que es imposible sustraer a la vista, la señorita en cuestión pondrá una carita de indignación que parece decir "asqueroso cerdo machista". Cuando el propósito del Spanker es reestablecer la decencia y el decoro ¡habráse visto!

Espero que las spankees que nos lean vayan con sus falditas por debajo de la rodilla y con ropa que ni marque su anatomía ni enseñe mucho escote. Desde este blog pregonamos la modestia, la austeridad y la decencia en el vestir de la spankee.







miércoles, 6 de abril de 2016

Spank Art

peach stripe

Este dibujo algo extravagante, me ha llamado la atención por las singulares caras de sus personajes. Evidentemente nos encontramos en un juicio,  el veredicto ha sido culpable y la pena no se ha hecho esperar. El juez y el verdugo no parecen estar pasándolo mal, no se puede decir lo mismo de las dos mujeres de la otra esquina. Una parece estar aterrada pero la cara de la otra es de lo más singular, más que de pena por la protagonista, se muestra de lo más asombrada por la comprometida situación en la que se encuentra, la que puede ser su compañera de trabajo, ya que llevan el mismo uniforme, o quién sabe si será la siguiente y piensa que en breve, ella estará en la misma posición. En cuanto a la azotada no se encuentra como para guardar la compostura, ya que el hombre de la vara se lo está poniendo muy difícil. 



Autor: Marita Correa


domingo, 3 de abril de 2016

Hipster Spanking

Autor: Fer

La época de los hipsters no solo se caracteriza por la proliferación de barberías y el uso de todo tipo de artículos vintage o el comprar todo producto de la factoría del difunto Steve, el más rico del cementerio, también tiene hoy en día su narración teatral spanka.

 Tal es el caso de la obra teatral "Permission" que trata sobre los pactos de Disciplina Doméstica Cristiana, algo muy estadounidense, de dos parejitas de hipsters.

En la pieza Eric y Cynthia, profesor y escritora de novelas respectivamente son una moderna pareja hipster que posee valores cristianos pero que está mal avenida... por accidente descubren que sus mejores amigos Zach, un emprendedor, y Michelle una abogada, solucionan sus desavenencias mediante la D/d cristiana. Inicialmente Eric pone a Cynthia sobre sus rodillas casi como un ritual religioso, pero pronto la cosa "degenera" y comienzan a descubrir placeres más turbadores. La cosa se complica cuando entra en juego la animosa secretaria de Eric. Pero, por las dudas, no te contaré más por si un día esta obra se estrena en español.

Una de las características divertidas de esta obra, en la cual ningún spanko se "cree" a los actores, es que encargaron una prenda de vestuario específica para la representación.

Toda la pieza tiene un inconfundible tufillo hipster que me hace preguntarme sobre cuántos spankos hay entre esa (ya no tan)
nueva tribu urbana. El movimiento hipster, bohemio, alternativo y urbano, del cual la base de su alimentación es el sushi, muy posiblemente como en toda época o lugar tiene algún rincón, aún oscuro. reservado para el spanking.

¿Crees que esta obra teatral estará algún día en cartelera en tu ciudad?