jueves, 31 de marzo de 2016

Imagen del día, La Reprimenda

Autor: Fer

Podríamos llamarle "La Reprimeda" anterior, posterior o incluso en una pausa de la sesión de azotes. Una fuerte reprimenda en la cual se le afee la conducta a la spankee infractora y se la ponga en su sitio es imprescindible en toda sesión de nalgadas decente.

Puede ser más o menos humillante, en mi caso no me agrada inflingir humillación lo cual no quiere decir que no sea del gusto de otros spankos, más o menos dura y duradera. Pero en todo caso siempre debe ser seria y por un momento, ya sea por el símbolo de las blancas braguitas a media asta o las manitas detrás, debe producir el efecto de rebajar por un instante toda la insolencia, altanería y arrogancia de la spankee. Ella debe comprender por medio del lenguaje verbal y no verbal dónde está sus sitio y dónde está el sitio del Spanker.

Es una responsabilidad inmensa del Spanker conducir correctamente la sesión para ejecutar correctamente la fase de reprimenda. A la spankee le corresponden aquellas lágrimas de cocodrilo y aquellos consabidos propósitos de enmienda. En todo caso esa imagen es muy representativa de ello, aquí la dejamos para vuestra reflexión y solaz. En esta foto casi se "oyen" las palabras duras del Sapnker, que puede hablar incluso con un tono y un volumen muy bajo y también se "oye" a la spankee sorber un poco su llanto que ha entrado en una fase de serena, a lo mejor aparente, aceptación de las sabias palabras del Spanker.

Si has vivido una situación como esta, tanto como spankee o en la contraparte del Sapanker nos gustaría mucho que en los comentarios nos la contases ¿te atreves?

martes, 29 de marzo de 2016

Esa noche


Te prometí un castigo, pero no te dije cuando sería. De vez en cuando me gusta alargarlo para que no sepas el momento en el que llegaré a por ti, y de esta manera, tus pensamientos te van carcomiendo y son un castigo más poderoso que los azotes en si mismos.

Tu no lo sabías, pero sería esta noche, así lo decidí.
Precisamente el día que más tarde llegaba del trabajo, a causa de una reunión.
Era la una de la mañana cuando entré en casa. Todo estaba apagado. Tú te habrías acostado sobre las once, justo después de la serie de televisión que tanto te gusta ver.
Como sé que hoy te acuestas más pronto, y que estarías durmiendo... ¿qué mejor día para pillarte por sorpresa?
En silencio me acerqué a la habitación, en la cual entraba la luz por la ventana, lo justo para iluminar la cama con un tono azulado. Me quité el abrigo y te miré. Estabas boca abajo, desnuda, arropada, en los brazos de Morfeo.
Sonreí, me acerqué por el lado izquierdo de la cama y me senté a tu lado. Tú notaste mi llegada y abriste un poco los ojos. Te sonreí y te bese, exclamando simplemente un suave: shhhhhh.
Mis manos se posaron en tu espalda y la recorrieron despacio hasta llegar a las nalgas. Estaban calientes, pero en breve lo estarían más.
Gemias mientras jugaba con ellas,  y te revolviste casi ronroneando, por mis caricias. Quizá estuvieras pensando que era un sueño.
Mis dedos recorrieron los muslos por encima y después busqué su lado más oculto.
Te sentí húmeda, y me aproveche de ello, para dejarte en el punto exacto de excitación, pero sin llegar al climax. Cuando tu piel se puso de gallina y empezabas a rozarte contra el colchón, saqué mi mano y la posé de nuevo en tu trasero, apretando los dedos en torno a mi curva preferida.
De repente, dejé caer un azote.
Eso hizo que te revolvieras más.
Para evitar que te levantaras, te agarré la espalda con cuidado con mi mano izquierda, mientras la derecha continuó azotándote. Así durante un rato en el que disfruté de cada movimiento tuyo al compás de la luz de la noche. Cuando paré volví a buscar tu secreto entre las piernas, y te sentí mucho más que antes. Aceleré mis movimientos con los dedos y la palma de la mano, alternando azotes en el culo con masajes en el clitoris desde atrás, cada vez más fuertes, hasta que ya no pude más.
Te agarré, te volteé, abrí tus piernas y me metí entre ellas en busca del alimento de los Dioses...
Y no paré de comerte hasta hacerte gritar.
Al terminar, te miré desde abajo, cubrí tu desnudez y te di un beso de buenas noches.
Me quité la ropa y me metí a tu lado. Te sentí llegar por detrás bajo las sábanas, acurrucándote sobre mi espalda y abrazándome muy pegada a mí.
Y en ese feliz momento, cerré mis ojos y me dormí, para soñar contigo.





Autor: P.R


miércoles, 23 de marzo de 2016

Fotospank comentada

culete


Autor: Fer

El mundo de la fotografía del spanking me llama mucho la atención, es un mundo muy abundante, y frondoso pero, en ganeral, con fotos de muy mala calidad. Las peores son las imágenes con modelos profesionales o semi profesionales, o en su defecto "posaditos" de aficionados, que no se creen ni ellos mismos la escena que tan pésimamente interpretan y nosotros aún nos lo creemos mucho menos.

Hay fotografías de todo tipo, desde antiguos daguerrotipos decimonónicos muchos de ellos encantadores, hasta fotos artísticas en cuidado blanco y negro pasando por factorías de fotos de azototes como las chicas del Boarding School o similares. Diversidad y abundancia que no quiere decir ni calidad ni fotos siquiera excitantes.

Luego están las fotos claramente de aficionados como esta en donde la chica, que tiene un derrière muy azotable, no tiene unas uñas cuidadas, no está depilada ni su piel está debidamente hidratada... pero la foto tiene encanto. El encanto de la espontaneidad. También he de señalar, no soy fotógrafo forense, que parece estar tirada con un flash de cámara, extremo que deduzco por el fondo oscuro la falta de "volumen" de la fotografía y la sombra de los dedos de la mano izquierda de la presunta spankee. Tal vez esta foto no tiene la intención de ilustrar la práctica de los azotes eróticos, pero sin embargo convence mucho más que otras.

Se trata de un culito de aficionada, que ya no es una jovencita pero tampoco es muy mayor, ideal para ser azotado por un spanker experto que sepa extraer del mismo todo su potencial. Esa faldita corta y la actitud de las manitas detrás de la espalda incitan a un severo castigo punitivo.

Alguien puede alegar, como decía antes, que aquí de spanking no hay nada. Y podría llevar razón. Pero en mi mente y en la de la mayoría de sapankos siempre está esa posibilidad tan grata y la foto, sin duda alguna, pertenece por derecho propio a la cultura del spanking.

Me gusta observar todas las fotografías de spanking que siempre nos cuentan una historia y más me gusta compartirlo contigo. Si quieres envíame fotos y las comentamos aquí.

sábado, 19 de marzo de 2016

Día del Padre





Autor: Fer

La fantasía y el juego de spanking padre-hija o padre-hijo está muy arraigado en nuestra comunidad spanka. Personalmente, pese a que la respeto profundamente, no es la fantasía que más me pone, pese a que ya tengo edad para ser "papá" de spankees ya hechas y derechas. Siempre he preferido la de profesor-alumna, jefe-secretaria o incluso policía de tráfico y conductora desaprensiva.
Hoy es el día del Padre en España y otros países de tradición católica coincidiendo con San José, padre putativo de Jesús de Nazaret de lo cual proviene lo de P.P. o sea Pepe para todos los que se llaman José. Por lo tanto rendimos un homenaje a esta fantasía, escogiendo fotos más bien poco sexuales, y aprovechamos para saludar a todos los papás.

miércoles, 16 de marzo de 2016

El spanking es equilibrio

Autor: Fer

Equilibrio entre la severidad y el juego, equilibrio entre la distancia y las emociones, equilibrio entre los roles y la vida real, equilibrio entre la energía aplicada y las marcas que quedan, equilibrio entre el/la Spanker y la/el spankee, equilibrio entre el niño que llevamos dentro y el adulto, equilibrio entre la sumisión y la rebeldía, equilibrio entre la dominación y el mimo, equilibrio entre el rojo y el blanco (negro o amarillo, sin tonterías discriminatorias), equilibrio entre hombre y mujer (o todas las posibles combinaciones), equilibrio entre el Otk y el rincón, equilibrio entre la mano y la fusta, equilibrio entre azotes y palabras, equilibrio entre Tú y Yo... y así sucesivamente.

martes, 15 de marzo de 2016

Lo que me pone

simplemente ely
A veces puedes pensar que me ponen nuestros objetos favoritos, cinturón, cepillo, paleta de cuero... Hay tanto donde escoger!!
Si abro el cajón de tu mesita de noche, hay juguetes que nos pueden poner un montón, dildo, esposas, antifaz y demás.
Y aunque no somos de disfraces, verte con traje y corbata, tan metido en tu papel de jefazo puede llegar a ponerme muchísimo.
Pero lo que realmente me pone, es esa intimidante y enigmática mirada tuya, que me comunica que la hora de mi castigo ha llegado, y no tengo manera de escapar de él.





Autor: Marita Correa


viernes, 11 de marzo de 2016

Un castigo de mierda

Me dices que hoy no me vas a castigar, que no voy a tener esa satisfacción, aunque por supuesto sabes, que te he estado tentando toda la semana con mis caprichos y mi lengua viperina.
Te muestras presuntuoso  diciéndome que no recibiré “el premio” a mi mal comportamiento y que no acabaré con el culo rojo, ni siquiera habrá rincón, tampoco me retorceré sobre tus rodillas, ni habrá consuelo en nuestra cama.
Te vuelves a poner pesado con lo de que he acabado con tu paciencia y merezco un escarmiento.Y me cuentas, que simplemente me vas a ignorar, parándome los pies de una vez, porque me conoces, sabes lo que necesito en cada momento, y esta vez no me voy a salir con la mía.
Y con tono orgulloso y encima arrogante vas y me sueltas: Que hoy voy aprender lo que es un castigo


  

 Autor: Marita Correa


lunes, 7 de marzo de 2016

El dibujo del día, aportación Fer

Un viejo y experto Spanker que después de darle su merecido a la sapnkee alivia un poco sus tensiones, ella de momento aún tiene las lágrimas en los ojos, aún no parece muy contenta, pero pronto se sumará a los lúbricos movimientos y gentiles gemidos del acoplamiento hasta alcanzar un éxtasis sin precedentes

Márcame

Me encantan las marcas que dejan sobre mi piel los distintos instrumentos con los que soy castigada. Para mí,  en una relación a distancia son imprescindibles, y aunque no cambio su cinturón por ningún otro implemento, no puedo negar que el  tacto y el grabado de la canne sobre mis nalgas, es mucho más impactante y duradero. Esto se contradice por el odio que siento por este objeto aterrador. No puedo soportar ese dolor intenso y penetrante que quema e inflama mi piel por lo que tengo que pedir ser atada, única manera de enfrentarme a ella. 
Recuerdo como en un principio decidimos que  la vara solo se emplearía para castigos serios,  aunque en realidad no la llegó a usar más que un par de veces,  ya que cuando vio mi temor y mi angustia, no quiso volver a utilizarla. Por eso recuero su cara de asombro, cuando le pedí que me azotase con ella cada vez que tuviese que ausentarse por más tiempo del acostumbrado, y es que necesito ese recuerdo de nuestro tiempo pasado juntos, los días se me hacen más soportables sin él y puedo mantener el ánimo alzado hasta nuestro siguiente encuentro.





Autor: Marita Correa


miércoles, 2 de marzo de 2016

Azotes y Nalgadas, Spanking en español cumple 11 años

Autor; Fer

¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a!

Sería imposible citar a todos los nombres de todas las personas que han colaborado con el blog en estos once años porque la memoria es traicionera e injusta y podría olvidar a personas muy importantes. Algunas ya no están con nosotros, también mi recuerdo paralos amigos que ya no están...

Actualmente colgamos post a post marita correa ¡Gracias marita! y yo. Pero como siempre estáis todos invitados a participar.

En internet 11 años es más o menos La Eternidad. Hoy tu blog cumple 11 largos años. Ya sabes que es el primero en lengua española y, lógicamente el más longevo, también es probablemente uno de los más leídos.

También es un blog plural en donde ha escrito prácticamente todo el mundo que nos lo ha solicitado, es un blog a través del cual muchos spankos han salido del armario, al menos del primero de ellos que es el propio armario interior. Es un blog en donde muchas personas se han conocido, se han expresado, han comentado y se han citado sus artículos en muchos blogs.

Su nombre ha sido imitado por foros y otras publicaciones. Por cierto su nombre proviene del histórico grupo de yahoo que se llamó en su día "Nalgadas y Azotes" y luego "Nalgadas y Azotillos".

Otra curiosidad interesante es que tamién en este blog, a partir de unos diálogos entre Ana K. Blanco y yo, surgió hace ya muchos años la idea de consagrar el 8 de agosto como Día Internacional del Spanking.

Muchos blogs, páginas, foros y otros formatos de internet han tenido su origen en este blog. Esto nos llena de orgullo.

En 11 años ha pasado de todo, como te puedes imaginar. Lo mejor han sido los lectores, comentaristas, autores y amigos. Lo peor los troll, lidiar con virus, blogs creados por mentes retorcidas para quitarnos audiencia, a pesar suyo este blog ha sido visitado por millones de lectores en estos años.

Si alguien siente nostalgia puede releer el primer artículo colgado el 2 de marzo de 2005 en este blog por un estricto Spanker el Sr. Diez, por cierto su forma de escribir me suena.  El título es "Lo reconozco, me gustan los azotes" que recuerda una canción de Estopa que se llama "Lo reconozco fumo porros a diario" (que no es mi caso, no fumo nada y ¡ay! de las que fumen aunque sea tabaco). Esa canción me gusta mucho. Es una declaración de una debilidad hedonista, la mía, igual que la del Sr. Diez son los azotes.

El blog sigue abierto y sigue siendo un proyecto joven e ilusionado con el futuro. Esta es tu casa, este es tu blog.

¡Muchas gracias a tí, amiga o amigo lector! ¡Muchas gracias a ti que haces un comentario o una aportación! ¡Muchas gracias a ti autor/a, colaborador/a! 

                           .

                          ¡Larga vida a este blog!                                  


 .



martes, 1 de marzo de 2016

Culo que hace soñar


 Autor: Fer

He encontrado este video en las páginas siempre recomendables de Cultura Inquieta allí la reseña dice:

" (...) ...dúo de artistas con sede en Francia Mrzyk y Moriceu. Son conocidos por sus detallados dibujos de tinta en blanco y negro. Su trabajo a menudo se mueve entre el humor absurdo y perverso. Compartimos con vosotros su clásico e hipnótico  vídeo para el tema Look de Sébastien Tellier, el cual está dedicado a su parte favorita de la anatomía femenina.."

Estoy seguro que te gustará. Pon los altavoces a tope y deja tu imaginación volar!