miércoles, 30 de abril de 2014

La imagen del día

photos of princess
Otro día duro. En su rostro se refleja el cansancio y la tensión se ha apoderado de cada músculo de su cuerpo. Nada de eso le importa. Sabe que cuando vuelva a casa, ella lo devolverá a la vida.


Autor: Marita Correa

martes, 29 de abril de 2014

Es hora de un enema

El enema es una inyección de líquido en el interior del recto y el colon, a través del ano. Su uso se remonta al año 3.500 a.C, cuando los Sumerios ya lo utilizaban como un método de medicación.
Por supuesto no os voy hablar de sus finalidades médicas y terapéuticas, si no de las eróticas. Es estupendo para la limpieza del recto antes del sexo anal, que por cierto hay que esperar de hora y media a dos horas para mantener relaciones, o como juego sexual. Hay hombres y mujeres que alcanzan el orgasmo a través de ellos, con o sin masturbación. 
Los enemas son utilizados en Bdsm como una forma de castigo, humillación o entrenamiento para la sumisa, no pueden faltar en una sesión de medical spank, puede ser un juego más en el spanking erótico y un castigo más serio en el disciplinario, cuando el spanker considera que la falta ha sido grave.
Hay algunos foros extranjeros que están dedicados exclusivamente a compartir experiencias sobre los enemas. La mayoría de las spankees coinciden en que lo prefieren después de los azotes, mucho mejor que antes o durante, y para la mayor parte de los spankers el momento favorito de toda la sesión,  es cuando la spankee se va a toda prisa al baño con el trasero bien rojo.
El tiempo que la spankee debe aguantar el enema está entre 10 y 15 minutos, algunos pueden llegar a dejarlo hasta 30 minutos, algo que no es para nada recomendable, ya que solo algunos enemas y con fines médicos puede ser retenidos durante tanto tiempo. 
No controlar el enema por el tiempo exigido por el spanker puede ser motivo de un nuevo castigo o que te inserten un plug anal, lo que lo hace aún más humillante
Y los enemas combinados con jengibre ¿los habéis probado?. Algunos lo usan como limpieza del recto, como excusa para que no quede ni rastro del jengibre, pero para otros es una forma de experimentar aún más placer. Cuando se empieza a sentir el calor del jengibre, es el momento de administrar el enema, la tensión sexual que se produce es increíble, y se puede  llegar al orgasmo durante la aplicación del líquido.

Tipos de enemas hay para todos los gustos. Puedes elegir entre los que tienen en las farmacias, no son caros y por supuesto vienen preparados para su uso inmediato o si lo prefieres los hay naturales, los puedes hacer de agua,  leche,  yogur,  jugo de limón, vinagre, siendo el más popular el de café,  aunque si lo tuyo son las infusiones hay una amplia variedad: tomillo,  manzanilla,  hojas de frambuesa y zarzamora, ginseng o equinacea son algunas de ellas.
La temperatura del enema debe ser tibia, unos 37 no se aconsejan fríos y mucho menos muy calientes.

Llega el momento de administrar el enema y ¿qué posición es la más adecuada? Bueno realmente la más apropiada es la utilizada en los hospitales, de lado y rodillas dobladas, pero el spanker no se lo va a poner tan fácil a la spankee y ella sabe que lo peor está aún por llegar. Posturas hay muchas, pero las favoritas son:

  • Tumbada boca abajo y un cojín bajo el vientre, esta posición es buena por la facilidad de acceso de la cánula, pero el estomago está presionando, por lo que entra menos cantidad de liquido.
  • La postura del perrito, muy erótica aunque puede ser algo bochornosa debido a las circunstancias.
  • De pie, solo favorita para aquellos que quieren que el enema entre enterito, entre 1 y dos litros.
  • Y la postura preferida por la mayoría de los spankos, sobre las rodillas del spanker donde este domina a la perfección a la spankee y ella boca abajo mirando al suelo, solo le queda patalear y quejarse, aunque a veces ni patalear.







Más abajo tenéis un vídeo de la excitante combinación spanking -  enema, espero que os guste.

Precauciones:
Sobre todo mucha higiene, si no vas a usar guantes que tus manos estén muy limpias y si el enema no es de usar y tirar siempre lavar el equipo que vayáis a utilizar antes y después de usar.
Aplicar vaselina en el ano y en la cánula
Importante la temperatura del enema, debe estar tibio
Hay personas que aunque no sea la primera vez que usa un enema, son incapaces de retenerlo más de 5 minutos, así que si no jugáis en el baño aconsejo el uso de toallas o sabanas de las más usadas, y no las nuevas y sedosas que tanto te gustan.

NUNCA USAR EN ESTOS CASOS:
Cito textualmente de la página recomendada:
El empleo de enemas con agua caliente y/o añadiendo plantas con efecto laxante pueden provocar un aborto en el primer trimestre del embarazo, por lo que no es recomendable en mujeres gestantes.
El enema casero (o ya preparado) también está contraindicado en pacientes que fueron sometidos recientemente a cirugía en la zona ano rectal o que presenten alguna patología en esta zona como hemorroides dolorosas, fisuras y abscesos.
Tampoco se deben aplicar enemas en casos de dolor abdominal, patología intestinal, sospecha de apendicitis o peritonitis y sangrado.








Autor: Marita Correa

lunes, 28 de abril de 2014

domingo, 27 de abril de 2014

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa
 No es que sea muy aficionada a los vídeos de spanking, pero de vez en cuando me paso por Spanking tube que es la única página de vídeos de spank que conozco y estoy un ratito por allí. Como imagino que sabeis, hay una amplísima variedad de estos, en sus diferentes categorias. Así que esta semana, esta sección va dedicada a clips de spanking. Sólo he escogido uno de productora, Girls boarding school, ya que considero que son de los mejor calidad, el resto son grabados por aficionados, que son mis favoritos.
A disfrutarlos!

WHERE HAVE YOU BEEN?


JUST THE HAND


JESSICA PAJAMA SPANKING


LATE TO WORK


JESSICA'S WOODEN SPOON SPANKING


jueves, 24 de abril de 2014

¿Castigo?

Ella nunca se ha sentido cómoda con su desnudez, él lo sabe, por eso como castigo por su mal comportamiento del día anterior, hoy pasará todo el día desnuda en casa hasta su vuelta. 
Al principio aún estando sola, se siente extraña y avergonzada. Desayuna y empieza sus tareas cotidianas, no tarda en darse cuenta que ya no es tan incómodo estar así, es más, cuando ve su reflejo en la ventana se siente, tan ¡sexy!
Pasan las horas y el calor que la invade no es ni mucho menos de turbación, nunca hubiera pensado que el sólo hecho de estar desnuda en casa, pudiera excitarla tanto, e imagina que él está allí, en aquella habitación, sin decir nada, tan sólo observándola, lo que hace que su calor aumente y espera con ansiedad su regreso para abrazarlo y contarle su descubrimiento.
Es entonces cuando se da cuenta de lo que él pretendía con este "castigo", algo que ella  desde siempre deseó, aceptarse a si misma, abandonar de una vez todos sus miedos y complejos y soltar todo ese peso que traía con ella cuando le conoció, y del que gracias a él, ha comenzado a liberarse.

lightness and beauty



Autor: Marita Correa

miércoles, 23 de abril de 2014

lunes, 21 de abril de 2014

Tuyo, mio... Nuestro


Aún no entiendo porque hay veces que se necesita contar tus más íntimos secretos a alguien en quien confías, realmente no son un pecado ni una carga, entonces ¿porque hacerlo?.
De repente un día, tu mejor amiga, vuelve hablarte sobre las 50 sombras y a darte la lata para que leas la trilogía , y es entonces cuando le sueltas que eres spankee y lo que eso significa, en el momento que ves su extraña expresión empiezas a arrepentirte y aunque al final le ha parecido interesante y quiere saber más sobre el tema, te queda un sentimiento más parecido al agobio que a la liberación, cuando en realidad no había nada de lo que liberarse. Pero sabes que es tu mejor amiga, que no te traicionará contándole tu secreto a ninguna otra persona ni siquiera a su pareja ¿verdad?
¿ Y que me dices de tu ex?, con el que te confesaste e intentaste que fuese tu spanker, algo que por supuesto fue un desastre total. Te encuentras con él un tiempo después y vais a tomar un café, recuerdos de los viejos momentos y de repente te pregunta, ¿te sigue poniendo que te peguen? Es entonces cuando te das cuenta que no entendió nada de aquella charla apasionada que le diste sobre el spanking, y el te dijo que te comprendía perfectamente.
Personalmente nunca le he contado a nadie mis sentimientos de  spankee, no siento esa necesidad, creo que hay cosas que son mejor reservarlas, que solo se pueden compartir con esa otra persona que siente y goza como tú, y eso hace que nuestro mundo sea intimo y exclusivo, un área privada en la que la gente ajena a nuestra fantasía, están de más. 


Autor: Marita Correa

domingo, 20 de abril de 2014

Pomlazka

Una de las festividades más populares en la República Checa es la Pascua, y con ella la celebración de la Pomlazka.
Esta es una muy antigua tradición que data del siglo XIV, donde el lunes de Pascua los jóvenes recorren las casas para azotar a las chicas que viven en ellas con la pomlazka, especie de bastón trenzado, que se elabora con ramas de sauce. Con este acto lo que se pretende es alejar la enfermedad  y los malos espíritus y de esta manera las chicas gozarán de salud y alegría todo el año. Después las muchachas como agradecimiento, les regalan a ellos unos huevos pintados de alegres colores, se les ofrece un traguito de aguardiente y atan una cinta en la pomlazka, que representa el éxito de la misión.
Cada lazo significa una muchacha azotada y antiguamente se trataba de llevar el mayor número posible de lazos, ya que mostraba la virilidad y fortaleza del muchacho.
Básicamente es una celebración para decir adiós al invierno y darle la bienvenida a la primavera, y una fiesta que disfrutaríamos mucho los spankos, de estar en aquel país.





Autor: Marita Correa

sábado, 19 de abril de 2014

jueves, 17 de abril de 2014

Una mujer perversa azotada

Este post es una reflexión provocada al ver la foto del trasero de una mujer azotada.

over my knee
Me gusta esta foto y las de un montón de fotos porno de traseros azotados (e incluso anales, para el caso), cuando son auténticas como ésta. No se trata de que sean tomadas de una sesión de azotes o que no sean reales, porque ella, en el caso de las pornográficas, está haciendo su trabajo. No importa qué pretexto la haya traído a este sitio porque, al final del día, esta mujer recibió un spanking real. Y si las fotos y los cheques se suman a su castigo humillante, tanto mejor.

Seguramente, cuando se vaya a acostar, ella todavía sentirá el dolor sordo en su trasero, provocándole los recuerdos del dolor de ayer. Al tocarse, todo vuelve a su mente, no sólo recordará el nivel del dolor implacable, sino que, en la oscuridad, revivirá la excitante impotencia. La terrible desesperación, la vergüenza y la humillación. Las sensaciones serán ahora tan reales como lo fueron entonces. Le consumirán y eclipsarán el sentido de sí misma. Entonces, como por arte de magia, su mano se sentirá atraída por la no invitada y picante humedad cobijada entre sus piernas. Su coño pequeño y codicioso oprimirá sus dedos febriles y, eventualmente, llorará en su camino hacia el orgasmo mental y estremecedor que sólo una mujer joven, atrevida como ella, puede tener.

Es un placer intenso, pero una especie de placer culpable – el típico de la mujer provocadora que frecuenta las semillas de la vergüenza  en su eufórico lavado de satisfacción. Es una pena que le permite saber que se merece el castigo de hoy. Su necesidad, por esta clase de orgasmo, le asegura que ella es, definitivamente, una mujer traviesa, el tipo de mujer que más tarde requerirá más  castigo.

Y como sus antojos anormales crecen y florecen, el ciclo perverso comenzará de nuevo.




Autor: Bensade

lunes, 14 de abril de 2014

Tawse


Autor: Marita Correa
No soy una obsesa de los implementos y realmente no tengo una gran colección de ellos,  soy más de instrumentos caseros y casi siempre utilizamos los mismos, sin embargo sentía una gran curiosidad por el tawse. 
Esta tira de cuero de una, dos, tres e incluso cuatro lenguetas, fue un invento de los escoceses, empleandolo sobre las manos de los estudiantes como método disciplinario, sin embargo en las prisiones se utilizaría en las nalgas de presos y presas.
Ya había sido advertida sobre éste, y había leído en varios artículos que no era lo mismo  que un cinturón, pero aun así compré uno y no podía esperar a probarlo.
El trato fue que no serian menos de doce, ya que había sido un capricho mío,  por lo que no se me permitiría al segundo o tercer azote decir que ya no quería más. Por supuesto acepté (de todas formas si no lo hubiera hecho, seguro que hubiera subido la cantidad de azotes y hubiera salido perdiendo) y no puse ninguna objeción. En cuanto sentí el primer golpe con mi deseado instrumento, ya podía entender a todos los que lo detestaban. También me alegre en ese momento de haber comprado uno de dos lengüetas y no más, ya es suficiente sentir dos latigazos secos y profundos sobre la piel al mismo tiempo. Al cuarto azote le supliqué que parara, su respuesta fue atar mis manos al cabecero de la cama, por lo que no me quedo más remedio que disfrutar de mi recién adquirido capricho.
A pesar de que no me ha gustado tanto como esperaba y que duele muchísimo más que un cinturón, no llega a ser tan detestable como la canne, a la que aborrezco profundamente y sé que lo volveré a probar voluntariamente. Hubiera sido mucho más llevadero, si los azotes hubieran sido algo más ligeros, claro que si esto hubiese sido así, me perdería el poder admirar, las hermosas marcas que ahora mismo adornan mi trasero.



domingo, 13 de abril de 2014

Amazona azotada

Autor: Fer

Los azotes a las amazonas siempre me recuerdan un cuento, El vasco y Bijou,  escrito por Anaïs Nin dentro de su libro El Delta de Venus. Tengo el libro en pdf, lamentablemente no sé cómo colgarlo aquí. Si alguien lo sabe que me lo diga, de lo contrario si me escribes en privado te lo envío. También te lo puedes bajar como hice yo de la web que encontrarás haciendo click en el título.

sábado, 12 de abril de 2014

Esta semana Marita recomienda

ALMA DE SPANKER
Alma de spanker
Estamos de enhorabuena porque tenemos nuevo blog de spanking. Spanker diavolo, tiene una bella forma de escribir y de profundizar en los sentimientos. Esperemos que comparta con nosotros su forma de ver y sentir el spanking, durante mucho tiempo.
EL DULCE SUSURRO DE LAS PALABRAS
Ohma
Porque ella lo vale!

UN DOMINANTE ANDALUZ
Sobre los azotes
Y la magía que rodea al momento

YO SPANKEE
Dulce despertar
La mejor manera de empezar el día
MARIPOSAS DE CHOCOLATE
Contraataque a esos 15 pequeños detalles...
¿Quién es el que manda?

BUSCANDO TU SILUETA
Allison
El paraiso de los esclavos

A TUS PIES ME SIENTO A SALVO
Cambios y azotes
Liberando emociones

CASADO DE NOCHE
Tortura
Intentando resistirse!

EL SEÑOR SOMBRIO
Sexo salvaje
El placer de convertirnos en fieras




Autor: Marita Correa

viernes, 11 de abril de 2014

Te la has buscado

Autor: Fer

¿Pero qué esperabas? Con ese vestidito rojo tan corto y esas braguitas diminutas. Salvo los zapatos y los calcetines que sí son aceptables, el resto del atuendo es IN-AD-MI-SI-BLE!!

miércoles, 9 de abril de 2014

sábado, 5 de abril de 2014

Esta semana Marita recomienda

Normalmente las imágenes que escojo para el blog, son fotografías artísticas, muy bellas, en las que se cuida hasta el último detalle y donde el fotógrafo quiere contarnos algo a través de esa imagen y expresarnos su visión personal.
Los blogs de fotografía de spank que os recomiendo hoy no son tan elaborados, pero si nos muestran el spanking en su estado más puro. La gran mayoría de estas fotos pertenecen a diferentes productoras de spanking, donde los protagonistas son actores, pero con azotes y marcas muy reales. Hay una cantidad enorme de blogs dedicados a estas imágenes de spanking, por supuesto solo he podido seleccionar unos cuantos, y lo que me ha gustado de estos, es que su editor o editora, les ha dado su toque personal,  que es lo que los diferencia del resto.
Espero que os gusten.

 Uno de los blogs más longevos, que recorre las épocas de plenitud del spanking
Fotos mucho más actuales, con imágenes de productoras, caseras, reuniones spanko…
La protagonista en este blog, es la spanker
Un poco de todo, arte, gifs, imágenes del pasado y de la actualidad
Imágenes clasificadas en diversas categorías: Spanking, Corner time, Enema, figging y algunas más
Cómo lo disfrutaron ellos, antes que nosotros
La pobre spankee, siempre esperando en posición
Un mundo estricto, entre la naturalidad y la sofisticación




Autor: Marita Correa 

jueves, 3 de abril de 2014