lunes, 31 de marzo de 2014

Papi, Papi ¡qué se joda la azafata!


Autor: Fer

Indisciplinadas de todo tipo que no apagan el móvil en el momento del despegue y aterrizaje y que visten de forma provocativa... pese a que la pobre azafata, que ya tendrá su merecido, se desgañita por megafonía pidendo que pongan los dispositivos electrónicos en "modo avión"...

domingo, 30 de marzo de 2014

Disculpa



Autor: Fer

Disculpa a todos nuestros lectores, comentaristas, autores y amigos por estos días de ralentización en las publicaciones que este blog, con unos períodos más intensos que otros, viene ofreciendo desde hace nueve años a toda la comunidad spanka.

Esto es debido a que los editores de este blog somos personas y como tales pasamos por diversas épocas y en este momento ha coincidido que los respectivos trabajos nos están tomando más tiempo de lo que quisiéramos dedicar robándolo de otras actividades.

En cuanto se pueda este blog reanudará las publicaciones.

¡Gracias por comprenderlo!

lunes, 3 de marzo de 2014

Azotes húmedos

Autor: Fer

Esta foto me recuerda a una amiga mía, a quien conocí siendo muy joven (ella, yo nunca fui joven) que tenía una fascinación por los azotes esos largos días de playa. Al llegar a casa, con el bañador aún húmedo y la sal en la piel para ella lo más deseable era recibir una fuerte y enérgica serie de azotes.