jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween

Halloween, es la palabra contraida, de All hallow’s eve, vispera de todos los santos, y aunque la conocemos como una fiesta americana, realmente esta celebración, es una mezcla de tradiciones que los emigrantes irlandeses llevaron a América.
Halloween, tiene un origen celta y otro romano. Para los celtas el 31 de octubre era la ultimo día del año. Estos se vestían con pieles de animales sacrificados, con el fin, de no ser descubiertos por los espíritus, que según ellos, esa noche recobraban la vida, y de aquí vendría la tradición de disfrazarse
Con la conquista Romana se incorporarían dos celebraciones más, una en la que se rendía culto a los muertos y la otra como festival de la cosecha, su nombre, Pomona, se debe a la Diosa de los frutos (manzana), por lo visto otro de los juegos famosos  de Halloween,  es el de morder la manzana

El porqué de una calabaza hueca en forma de farolillo.
Pues todo se debe a una leyenda irlandesa, que nos habla, de un tipo llamado Jack o Lantern. Este Jack era todo un golfo, borracho y jugador que se pasaba el día tirado bajo un roble. Resulta que un día se le presenta Satanás con la intención de llevárselo al infierno, pero Jack retó al diablo a que trepara al roble, y cuando este estaba en la copa del árbol, Jack dibujó una cruz en el tronco y así el demonio no pudo bajar. Jack hizo un trato con el demonio, lo dejaba bajar si nunca más lo tentaba con la bebida y el juego, y el diablo aceptó.
 Pero  cuando Jack murió no pudo entrar al cielo, ya que sus pecados anteriores eran muchos, de modo que pensó, bueno, pues me voy para el infierno, pero el demonio ya no podía quedarse con su alma, así que tampoco podía quedarse allí. Su único destino era vagar sin rumbo hasta el día del juicio final, por lo que Satanás le dio un carbón encendido que iluminase su camino, y Jack lo metió dentro de un nabo, para que no se le apagara. A partir de entonces, Jack, el de la linterna, pasaría las noches yendo de granja en granja, amenazando a los granjeros con su “truco o trato”, y más le valía a estos hacer el trato con Jack, o de lo contrario, una maldición caería sobre sus granjas.
Llegan los irlandeses a América y descubren que las calabazas, eran mucho más abundantes que los nabos, por lo que empezaron hacer sus faroles con ellas, con el propósito de ahuyentar los malos espíritus.
raven red
Lo de pedir caramelos no tiene nada que ver con Jack o leyendas irlandesas, pero si, con el homenaje a los difuntos. En el siglo IX en Europa, el día 2 de noviembre, los cristianos mendigaban por las casas “soul cakes”, (pan con pasas), y cuantos más dulces recibieran, más oraciones rezarían por los parientes muertos de sus benefactores.

Así que, muy resumidamente este es el origen de esta fiesta, que salió de Europa hacía América y años después, volvemos a importarla de nuevo, eso sí, mucho más animada y divertida.
Como ya sabemos, los disfraces que triunfan esta noche, son los de fantasmas, brujas, esqueletos, monstruos, zombis, y este último, podría ser el más adecuado  a los spankers, por todas las posibilidades que ofrece. Puede ser el zombi de un jugador de ping pong, que te persigue con su paletita por toda la casa, y ¿que tal? un jinete sin caballo pero eso sí, con fusta, también podría ser el zombi de un cocinero con su cuchara de madera, y como no,  un antiguo director de instituto y su inseparable y temible, regla!! Todo depende de la imaginación y el personaje o implemento, que más os guste.
Así, que para todos aquellos que celebráis esta fiesta, espero que lo paséis !!escalofriantemente bien!!

Autor: Marita Correa

Plugs anales

Autor: Marita Correa
El ano es una poderosa zona erógena y estimulándolo convenientemente, se convierte en una excelente plataforma orgásmica tanto para el hombre como para la mujer.
Los plugs anales son de los juguetes sexuales más utilizados por los que practicamos el spank erótico, Disciplina doméstica o D`s. A veces se pueden utilizar como castigo, donde el/ la spankee, deberá llevar el juguete introducido en el ano durante su jornada habitual y el/la spanker a través del teléfono, skipe, wassaps… irá controlando la situación, también puede pedirle que se lo quite o ponga en momentos comprometidos laborales o sociales, todo ya depende de la imaginación de cada uno.
Llevarlo puesto durante una cena con la familia o los amigos, también hará que la velada sea de locura.
¿Porque los plugs para el juego sexual?, Sobre todo por su seguridad.  Utilizar cualquier objeto que no esté diseñado para el ano puede suponer un riesgo, los plugs son suaves, no demasiado pequeños como para colarse dentro del recto, no tienen pliegues, rugosidades o superficies punzantes que puedan provocar cortes o desgarros.
Para los que lo prueban por primera vez, sobre todo paciencia y relajación, si no puede convertirse en una experiencia dolorosa, que no te dejará ganas de volver a probarlo. Se puede empezar con un masaje circular alrededor del ano con los dedos, sin que falte la saliva o mucho mejor lubricante, no olvidaros de esto,  la zona, debe estar convenientemente lubricada.
Cuando él o ella esté relajado, entonces se puede empezar con la penetración de uno de los dedos para ir ensanchando el ano y una vez que este, ya está algo más dilatado, puedes ir introduciendo despacito el plug, es conveniente empezar por los de tamaño pequeño. Una vez que ya está dentro, empújalo con el ano hacia afuera, y tu pareja que lo vuelva a meter para dentro. Al principio se saldrá, es lo más normal, el uso de un plug anal requiere práctica y los músculos se deben acostumbrar al juguete.
Una vez que tengasa es práctica y si la experiencia os ha gustado, ya se puede cambiar de tamaño, incluso elegir el modelo con vibrador de distintas velocidades, para los más atrevidos.
El juego anal puede ser una gran experiencia para ambos sexos, pero como os he dicho antes, nada de prisas ni tensiones, de esta manera, ya veréis como lo vais a disfrutar.

lunes, 28 de octubre de 2013

Esta semana Marita recomienda

SOLO UNA MIRADA
Jugar
Tampoco pide tanto
AL TEU COSTAT
Deseo y ...
7 años y 7 días

UNIVERSO DE FRONK
13 - 10 - 2013
De lo más sugestivo!!
LA CIUDAD TRAS EL SOL
Zafarrancho
Limpiar no tiene porque ser algo fastidioso y aburrido

MI REFLEJO
Mi reflejo
Un nuevo destino y nuevas experiencias por vivir!

MIS MOMENTOS DE PASIÓN
Ansiedad
Desbordada de deseo

NIK ZULA
Halloween is near...
Cuidado con los spankers en Halloween, todo puede ocurrir!


Autor: Marita Correa


Ortigas

Autor: Marita Correa
Hace poco, Fer nos hablaba del uso de las ortigas como castigo y nos preguntaba si nos gustaría probarlas. Ahora, en esta tabla, nos enseñan las tres maneras de como esta planta puede ser utilizada para castigar a la spankee y aunque también dicen que su jugo tiene propiedades purificantes, curativas y fortificantes, la verdad es que no tengo ninguna intención de probarla.


 
cherry mistress
Las picaduras pueden durar hasta 12 horas, mas o menos dependiendo de cada persona. Si tú y tu pareja decidís usar  este método, por favor, hacer la prueba en una zona pequeña de vuestra piel, para aseguraros que no sois alérgicos. Usad siempre guantes al manejarlo o vuestra mano os escocerá.

lunes, 21 de octubre de 2013

Figging

Autor: Marita Correa
Últimamente estos cuadritos están siendo muy habituales en diferentes páginas de spanking y bdsm. Este me ha llamado la atención por el corto pero preciso resumen que hace de la práctica del figging.
Dos cosas, perdón si la traducción no es muy correcta, y que por supuesto el jengibre también se puede introducir en la vagina, pero lo encontré en una página solo para chicos, de ahí que en la tabla solo nombre el ano.

arkhams maddness

Figging es la práctica de pelar y tallar un trozo de jengibre e insertarlo en el ano. Los aceites del jengibre crean gradualmente un calentamiento y después una sensación de quemazón.
Para el sexo "poco convencional". El uso de la raíz de jengibre para la estimulación es ideal para aquellos que disfrutan el juego de una manera intensa. Puede crear sensaciones de intensidad moderada sin riesgo de herir o dañar a su pareja.
Como castigo. Si la persona a la que se le introduce el jengibre tensa los músculos del ano, la sensación de quemor es mas intensa. Esta practica es utilizada muchas veces en conjunción con el spanking.
Como juego de rol. Se empezó a usar en la época Victoriana. También se usa en los juegos de rol médicos.

domingo, 20 de octubre de 2013

Spankee azotada por dos discapacitados

Autor: Fer

Ella es desenvuelta, desprocupada, una mujer práctica de nuestros días. Es madre, tiene marido, trabaja, las compras, las amigas... y deja su coche en dónde puede. Hasta que un día dos de los clientes del supermercado deciden darle su merecido.

viernes, 18 de octubre de 2013

Esto solo ha sido el comienzo


Autor: Fer

Una primera palmada enérgica, de tanteo. La queja de la spankee "Ayyy!!" La voz autoritaria del Spanker "Esto solo ha sido el comienzo"

jueves, 17 de octubre de 2013

miércoles, 16 de octubre de 2013

Ilustraciones

Portada de La filleule de rose
Portada de La Dominatrice


Estas ilustraciones, son obra del artista Chales Hirlemann. No hay datos de este autor de principios del siglo XX, que entre otros temas se dedicaba a ilustrar escenas en novelas de alto contenido erótico, en aquellos tiempos lo denominaban pornografía, y donde se pueden encontrar algunas magistrales escenas de spanking.
Autor: Marita Correa

lunes, 14 de octubre de 2013

Una habitación de hotel


Autor: Fer

Se han conocido por internet, coincidiendo en un conocido blog de azotes, luego han coincidido en grupos de spanking y hasta en facebook. Los chats privados fueron haciendo primero una tímida irrupción en la vida de ella y de él, hasta convertirse en algo cotidiano, siempre y cuando las obligaciones laborales y familiares de cada uno lo permitían.

Se intercambiaron los teléfonos. Las conversaciones y los whatsapps también pasaron a formar parte de la cotidianeidad, practicamente hasta saberlo casi todo el uno del otro. Ha pasado un año y medio desde el primer contacto. Es difícil el encuentro, ambos tienen pareja, pero finalmente con la excusa de un viaje comercial ella y de un congreso él se encuentran en Madrid al inicio de otoño y comparten un par de noches y muchos azotes.

Ha sido mejor incluso de lo que pensaban. No solo no ha habido ninguna expectativa defraudada sino todo lo contrario. Las sesiones de azotes, pese que para ella era su primera experiencia real, han sido tal como ambos se lo inmaginaban, aunque no esperaban que desencadenaran unos encuentros sexuales tan tórridos, con tanta libertad y espontaneidad. Qué cosa tan excitante!

¿Qué ocurrirá después¿ ¿tú qué piensas?

domingo, 13 de octubre de 2013

Dominic Sodano

Hace unos días que se publicó el post, enfermeras de nuevo,  y gracias a Evelyn, buscando tu silueta,  pude saber, que el autor del dibujo protagonista de esta entrada, es Dominic Sodano, artista 2D, que se dedica a la creación de personajes de videojuegos. Si te gusta este estilo de arte, te recomiendo que entres en su blog,  podrás disfrutar de una galería de diferentes personajes y comprobaras que todas sus creaciones están dotadas de una personalidad muy definida, llenas de vida y expresividad, y que entre tanto personaje de videojuego futurista, destacan sus chicas pin ups, y sus escenas de spank f/f, que son de los más original y divertidas






 Autor: Marita Correa

sábado, 12 de octubre de 2013

Esta semana, Marita recomienda

Autor: Marita Correa
 SYBIANGIRL
Nerea Lazkano
Hector es el autor de este relato, dividido en cuatro partes, donde a Luis López, nuestro protagonista, le toca lidiar con una compañera de trabajo de armas tomar!
CUANDO LLEGUES A CASA, PREPÁRATE
Nuria y el castigo de María
Nuría debe disciplinar a su amiga. Primera parte de este relato f/f, que hará que os suba la temperatura.
Rode se ha atrevido a seguir con la historia de la indomable Nerea Lazkano, aunque ahora otra fémina, es la protagonista
Una historia verídica, que te pone los pelos de punta!
Lo sientas como lo sientas, disfrútalo!

Ellos adoran hacerse con él!
¡Qué, Vergüenza!
Sus caras, lo dicen todo

viernes, 11 de octubre de 2013

Zapatilla


Autor: Fer

La zapatilla siempre tiene la virtud de ser doméstica y un tanto 'femenina' esté en manos del o la Spanker. En este caso parece tratarse de un Spanker experimentado y que está concentrado en su misión de corregir conductas inadecuadas. La spankee lleva las bragas adecuadas para la ocasión junto con unos calcetines óptimos. No se aprecia la intensidad de la zurra por tratarse de una foto en blanco y negro. La otra spankee ¿sumisa? portadora de un collar no sabemos si ya ha recibido "lo suyo" y mira de forma muy técnica lo que está ocurriendo o bien espera su turno, aunque se la ve muy poco asustada.

jueves, 10 de octubre de 2013

Un duro castigo


Autor: Fer

A veces la spankee necesita por encima de todo que el castigo sea intenso, largo y muy duro. No es lo que me sale espontáneamente como Spanker, pero el juego es a dos. Me dirás que ella es un poco "escandalosa" en el sentido de que su piel se marca mucho. Pero, sin duda la zurra recibida ha sido de las prolongadas, posiblemente a mano y con remate instrumental.

Eso sí, nuestra heroína está quietecita, arrodillada en el rincón y con una encomiable actitud reflexiva.

miércoles, 9 de octubre de 2013

La imagen del día

lord tale
Las 8.55, el jefe está a punto de llegar,  más vale que lo encuentre todo como a él le gusta,  o me volveré a meter en problemas!!

Autor: Marita Correa

sábado, 5 de octubre de 2013

Esta semana Marita recomienda

EL VIAJE INACABADO DE OHMA
Satélite capturado
Al igual que el satélite, yo he sido capturada por la belleza de esta poesía.
Cuidado con perderla, no se puede recuperar!
Dos primeras partes de este nuevo relato, donde María, a pesar de tener muy reciente el recuerdo de su anterior castigo, vuelve a liarla, ¡Y de que manera!
Dulce y arrogante juventud!
Vuelo hacia la pasión
Felicidades a chica mala, por la publicación de su libro.
Rápido!! no queda mucho tiempo
Premio rebenque de relatos
Un conductor que no pasa ni una