lunes, 30 de septiembre de 2013

La imagen del día

Autor: Marita Correa
firm master
Siempre me ha gustado la forma en que me mira cuando estoy en problemas. Una mirada que me enloquece y me trastorna, mi corazón se acelera y mi entrepierna empieza a caldearse al igual que lo hace mi cara. Por un momento deseo cobijarme en su pecho y olvidar todo lo que he hecho para que él me mire así. Pero ya no hay vuelta atrás, y sus ojos me dicen que el  momento de mi castigo ha llegado.

domingo, 29 de septiembre de 2013

El paddle

El paddle es uno de los implementos de castigo más utilizados en el spanking, pero no de los más habituales entre los spankos españoles, no sé si a lo mejor en  America del Sur, es más común que aquí. Si lo conocemos realmente, es porque lo vemos con frecuencia en vídeos y blogs  ingleses y americanos
He leído, que las primeras imágenes del paddle, están reflejadas en dibujos de las antiguas  civilizaciónes Egipcia y China, donde se muestran escenas de castigos corporales. Se cree que en  Europa  fue introducido por los franceses, mucho antes de que lo cambiasen por su favorito “el martinet” y también serian los franceses los que llevarían el paddle al nuevo mundo, para castigar a las esclavas con este y no con el látigo, para así no dejar marcas en su piel.
Mucho más tarde las escuelas inglesas lo harían famoso, y aunque por supuesto ya está prohibido su uso, el algo muy común tener que sentirlo sobre tus nalgas, si quieres hacerte miembro de  alguna fraternidad, de las universidades americanas. Los chicos empezaron está costumbre, pero las chicas para demostrar que no eran menos que ellos, también hicieron suya esta norma.
Los paddles son difíciles de encontrar en sex shops, siendo su venta habitual por internet. Los hay de forma oval, redondeados y rectangulares, estos son los más conocidos, también de diferentes tamaños, incluyendo tamaño grande, suficiente como para abarcar ambas nalgas. Normalmente son de madera, pero también las hay de cuero rígido. Las hay con agujeros, que son las peores, ya que estos disminuyen la resistencia del aire lo que hace que el dolor sea aún más intenso.
Y como todo instrumento de castigo, puede ser peligroso si no se utiliza bien, así que si tenéis pensado probarlo, despacio y poquito a poco. Por cierto, también es muy ruidoso, más que ninguno de los habituales.


Autor: Marita Correa

sábado, 28 de septiembre de 2013

Fotospank comentada

Autor: Fer

Esta foto es realista, con un toque sociológico interesante ya que se trata de una zurra interracial. Él parece un Spanker maduro, por sus manos venosas, pero juvenil en el vestir. También un tanto "marquista" por el logo de su camisa rosa. Se ve que es un hombre alto y está algo tenso practicando nuestra actividad favorita, no hay más que ver la posición un tanto antinatural de su brazo y mano izquierdos.

La chica es mulata, joven, poseedora de las braguitas apropiadas y pese a la sujeción que antes comentaba, su actitud parece muy receptiva. Los azotes no son suaves ya que, no obstante su color de piel, el culo está muy enrojecido. Sin embargo mantiene su cabeza erguida signo de la típica altivez de la spankee.

Nunca he azotado a una chica tan morena, pienso que para ver los resultados el Spanker se ha de esforzar un poco más. Pero ¿qué importa si es rubia o pelirroja si es spankee?

La foto tiene poco dinamismo, pese a haber captado la mano del Spanker en movimiento.

El ordenador de Marita

Autor: Fer

El ordenador de Marita Correa ha sufrido una pequeña avería que ella no ha podido solucionar, por ese motivo por unos días no tendremos el gusto de leer su sección que, casi cada sábado, publicamos aquí con sabosos comentarios de sus lecturas de otros blogs.

Tenemos, eso sí algunos posts previamente publicados que irán saliendo los próximos días.

Esperamos que corrija esta avería y que en general se corrija ella misma... como buena spankee está necesitada de buenos correctivos.

Aprovechamos una vez más la ocasión para agradecer a Marita Correa su magnífico trabajo en tu blog.

jueves, 26 de septiembre de 2013

Spanking en los comics: The Spirit

Autor: Marita Correa
Reconozco que en materia de Super héroes estoy pegada, conocía los tres clásicos más famosos y nada más. Por eso, lo único que sabía de "The Spirit" es que es el avatar de soy una mierdade sumiso y resulta ser, que es uno de los héroes favoritos de los americanos, incluso tiene su propia peli, estrenada en el 2008.
El protagonista es Denny Colt, un policía presuntamente fallecido, que aprovecha esa situación para convertirse en un  detective enmascarado (que conste que es un tipo normal sin ninguna clase de super poder ni nada de eso),  y tiene como misión, proteger a los ciudadanos de Central City. Su máximo enemigo el villano Octopus, capaz de asesinar a cualquiera que le vea la cara.
Y ¿Por qué se tanto ahora de este personaje? Pues porque encontré esta escena de spanking donde él es el prota, y quise saber más sobre él.
Parece que todos nuestros héroes tienen algo en común, no dudan darle una buena zurra a quien se lo merece y tanto la necesita!! En este caso esta chica, que parece haber estado causando problemas en Central City y encima tiene el descaro de provocar al poli enmascarado. Aunque yo creo que sale ganando ¿No?

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Sub espacio


El spanking erótico comienza con la spankee adoptando la postura que le sea más cómoda para poder disfrutar de la experiencia de este castigo, y así comenzar a sentir, como los azotes van cayendo, suaves y pausadamente. El spanker,  ira gradualmente subiendo la intensidad, y dará  tiempo a que su pareja,  libere su mente de cualquier pensamiento,  que no tenga que ver con ese momento, y su cuerpo se relaje,  para que sólo sea receptivo al tacto y calor de su mano. 
A este ritmo y desconectados mentalmente del resto del mundo, la spankee entrará en un estado denominado sub espacio, muchos lo comparan erróneamente con las drogas, o el éxtasis religioso, nada que ver, porque esto es la realidad, y no alucinaciones provocadas por la química.
¿Que te sientes en contacto con el universo?, es verdad, ¿flotando y desfalleciendo? también, pero todo ello provocado,  por la plenitud del placer

lunes, 23 de septiembre de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa

BUSCANDO TU SILUETA
Orgullo o comodidad
Yo creo que tiene mucha razón ¿qué opinas tú?

Y si Eva ¿le hubiese sido indiferente a Adán?

¿Es esto amor?
Ese torbellino de sensaciones que te hacen preguntarte, si no te estarás enamorando

YO SPANKEE
Continuación
Se hizo esperar, pero ya la tenemos aquí

APRENDIENDO - ENSEÑANDO
Problemas de actitud
Lo que pasa por no pensar antes de hablar!

YO, YO MISMO Y FRONK
Viejos caminos, nuevos senderos
Puede que el camino sea duro, pero seguiremos adelante!
SYBIAN GIRL
Con que facilidad me pierdo
Afortunadamente siempre encuentra el camino de vuelta!!

SOLO UNA MIRADA
No pido tanto
Lo que pide, no es un imposible

PASATIEMPOS DE UNA CHICA VAGABUNDA
lunes, 16 de septiembre de 2013
Apasionada y desgarradora amistad


DESDE LA MAZMORRA DE MIS FANTASÍAS
Concurso Rebenque: Al fin encontró el remedio
Relato

LA MIRILLA DEL BDSM
Diario de burdel
Recomendación literaria

sábado, 14 de septiembre de 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

Spanking en los comics

Autor: Marita Correa
Dos pistolas Kid es un personaje de Marvel,la historia es la de un abogado de Boston que se instala en Texas, donde conoce a un anciano pistolero que no solo lo enseñara a disparar sino también a montar y a utilizar el lazo. Así es como este abogado se convertirá en la peor pesadilla de los villanos.
En esta historieta, un hombre pide ayuda desesperada a Dos pistolas Kid, ya que su sobrina ha sido secuestrada por el malhechor Black rider. Tras localizar al secuestrador y después de una emocionante persecución, Kid logra atrapar al infame delincuente, descubriendo al desenmascararlo que se trata de una mujer. Ella le cuenta entonces, que es la chica secuestrada, y que ha sido todo una broma porque estaba aburrida, sin mostrar ningún arrepentimiento por ello. Claro que nuestro super héroe, sabe cual es el mejor método para enfrentarse con muchachitas descaradas e impertinentes como ésta. 

martes, 10 de septiembre de 2013

Cuando ella es la Spanker

En el post,  Mejor amiga, mejor spanker, Fer nos preguntaba, si habíamos pensado alguna vez en ser azotadas por nuestra mejor amiga. A mi desde luego no se me había pasado por la cabeza, y solo de pensarlo me entra repelús. Pero ya sabemos que las escenas tórridas entre Damas son una de las fantasías más comunes entre los señores, ya sean eróticas, luchas de barro y como no los azotes.
woodshed of wonder
Y es a las spankers femeninas a quien va dedicado este post. No tengo la fortuna de tener amistad ni tan siquiera charlar y cambiar opiniones con alguna de ellas, así que de lo único que puedo hablar es de la impresión que saco al ver vídeos comerciales o caseros por Internet, y lo primero que me asombro es de la energía y fuerza que tienen al administrar el castigo. Incluso las de aspecto más frágil y manos pequeñas, ¡¡Hay que ver cómo se las gastan!! También me llama la atención que cuando tienen que disciplinar a un chico y a una chica en la misma escena, ponen mucho más entusiasmo en el culo femenino ¿Exigencias del guión? o ¿Entra también en juego, esos celos y rivalidad que siempre dicen existir entre mujeres?
Muchas spankees utilizan sus mejores tretas con su spanker masculino, en forma de pucheritos y carita de víctima y toda clase de excusas y súplicas para intentar librarse del castigo, sin embargo pocas veces estas artimañas funcionan con las féminas, estas no son manipulables y no se dejan conmover con falsos ruegos  y lágrimas de cocodrilo. 
En vídeos comerciales las spankers se toman muy en serio su papel, ellos se relajan más y necesitan su tiempo para reñir a la chica o masajear y acariciar las nalgas de la castigada, incluso con algunos de ellos, el tiempo muerto es mayor que el del castigo, no es el caso de las féminas, no necesitan callarse mientras azotan y a veces pueden ser tremendas, no se cortan un pelo a la hora de azotar duro, ya sea con mano, cepillo o cualquier otro implemento. 
Así que spankees, mucho cuidadito, si inocentemente, vuestro chico os propone una sesión con una dama spanker y pensarlo dos veces, antes de decir SI, porque vuestras nalgas os pueden reprochar por mucho tiempo, tanta valentía.
Autor: Marita Correa

lunes, 9 de septiembre de 2013

Ofrecimiento

Autor: Marita Correa
Algunos spankers afirman que no hay vista más hermosa y mejor señal de sumisión que cuando la spankee te ofrece el instrumento de castigo con el que va a ser castigada.
No es fácil para nosotras tener que elegir ese implemento, sabiendo que en minutos lo sentiremos sobre nuestras nalgas, que quedaran bastante magulladas gracias a él, además vamos con la duda si estaremos eligiendo bien, porque si el spanker no está contento con la elección puede hacérnoslo cambiar por uno más duro e incrementar el número de azotes por cobardicas! Así que tenemos que ser más listas y sobre todo rápidas en la elección correcta. 
Si para el spanking erótico utilizamos el cinturón, es mejor no elegir el cuero y escoger algo de madera, con el fin de despistar al spanker y no recordarle que la canne o esa paleta gigante de agujeritos también existen.
También hay que tener mucho cuidado con el momento de la entrega, es mejor hacerlo de una manera sumisa, aceptando el castigo, no es el momento de las malas caras, de ponernos rebeldes o dárselo de cualquier manera, porque eso nos traerá consecuencias.
Seguidamente llega el momento que nuestro spanker lo recoge, al habérselo ofrecido, el reconoce nuestra sumisión y el arrepentimiento, lo que hará que esté menos enfadado y se sentirá orgulloso de su spankee.
Todo este cuadro de sumisión y aceptación del castigo, no es más que el montaje de una escena altamente erótica. El spanker viendo a su chica dirigirse al armario o la habitación donde guardan los complementos de castigo, el ofrecimiento de la spankee, rendida a los pies de su compañero de juegos, la mirada del spanker... Todo esto, va a dar paso al rubor, los nervios, el temblor en las piernas, la respiración acelerada, ese maravilloso escalofrío recorriendo la columna vertebral, y todas esas señales que nos indican que el espectáculo va a terminar de una manera totalmente explosiva.
photos of princess

domingo, 8 de septiembre de 2013

Spanking y etiqueta


Autor: Fer

Tú sabes perfectamente que a mí me gusta mucho el spanking erótico, si de alguna manera se puede contraponer al spanking disciplinario. En el fondo es una división algo arbitraria.

El hecho es que alguna vez alguna spankee me ha pedido, porque le gusta más o simplemente porque tiene un novio o marido al cual psicológicamente no desea ser infiel, un spanking "puramente disciplinario" que no comprenda ningún comportamiento claramente "sexual".

Aquí está el problema de etiqueta en su doble sentido: "etiqueta" que se cuelga como esterotipo a un comportamiento o a otro (en inglés 'tag") y "etiqueta" como la forma correcta de comportarse socialmente. En la segunda acepción la etiqueta significa muchas veces no tocar los genitales o solamente pasar un dedo como parte del juego para decir algo así como " ¡Y encima te gusta!"... o ni siquiera tener contacto visual con ellos más allá de lo que la posición comprometida de la spankee ya sea en OTK o con su torso sobre una mesa para ser azotada instrumentalmente permita.

Como verdadero Caballero Spanker siempre he hecho honor a lo pactado, aunque reconozco que a veces en mi interior me ha sido muy difícil sostener ese compromiso.

Es cierto que con alguna spankee hemos pactado y cumplido que una vez realizado el castigo, sin que yo la toque o estimule genitalmente o en sus pecho y sin que medie ningún beso más profundo de ningún tipo ella, en prueba de su agradecimiento y para apaciugar el fuego del viejo Spanker me estimularía de algún modo de tal suerte que mi volcán interior quedase momentáneamente apaciguado.

Guardar estos equilibrios es difícil, pero yo estoy contento de ser un Spanker tan flexible como una vara de abedul y haber logrado adaptarme de una forma u otra a diversos enfoques de la spankee. Pero me sigue gustando mucho cuando una buena sesión de spanking viene rematada en un gran encuentro sexual con todas sus variantes posibles.

sábado, 7 de septiembre de 2013

Esta semana Marita recomienda (nueva temporada)

HEART AND SOUL
Viva España!!
Ronnie ha venido a nuestro país a pasar unos diitas, además ha celebrado su cumpleaños también aquí, y ya sabemos como los ingleses celebran los cumples, no como los españoles y esos tirones de orejas!!
María se vuelve a meter en problemas, para disfrute de ella y de nosotros!!
Evelyn nos presenta sus nuevas creaciones en pirografía
Parece ser que los creadores de Aprendiendo - Enseñando han solucionado los problemas con el blog, y volvemos a tener entradas nuevas. Bienvenidos de nuevo!
Le regalan a su Señor lo más preciado, su libertad!!
Devorando libros con pasión
Bedesenamorada
Impregnada por su calor
Un nuevo capitulo

Autor: Marita Correa

jueves, 5 de septiembre de 2013

Photospank comentada


Autor: Fer

Este es un precioso culete en un bonito ambiente que incita al azote. La luz del sol desde una ventana lo ilumina y lleva nuestra vista de Spanker a centrarse en lo que puede ocurrir a continucaión sobre esta cama de barrotes.

martes, 3 de septiembre de 2013

La imagen del día

Autor: Marita Correa
7pleidades7
¡Te propongo un trato!Yo invito a mi amiga a pasar la tarde con nosotros y tú mañana traes a tu amigo, y jugamos los tres.
momock