domingo, 30 de junio de 2013

La imagen del día

Autor: Marita Correa
sexisallthereis
De verdad que intento ser buena, pero es que es ¡tan aburrido!

Esta semana Marita recomienda

Relatos
RELATOS DE AZOTES
Otra vez la he vuelto a liar...
Conociendo los aviones de hoy en día, me pregunto, ¿como se las arreglaría la protagonista,  para regresar sentada en un avión de estos?, espero que no le tocase el sillón de en medio!!
Mariposas nos regalaba este delicioso relato, donde los protas se lo pasan en grande con cenita romántica, juegos, sorpresas y mucha pasión.
Un jovencito coge el coche de su padre sin permiso y sin carné. Menos mal que en su destino se cruza una dama que lo llevará por el buen camino
Este relato también es de mis favoritos, una chica malcriada, su tío,  y su curiosa tía, te harán pasar un rato formidable
Muchos seguramente ya lo conoceréis, pero otro puede que lo hagáis ahora, este es uno de los primeros relatos que leí al descubrir el spanking por internet. No lo he olvidado, y cada vez que lo leo despierta en mi las mismas emociones que la primera vez.
Azotalia es un blog dedicado a los relatos de azotes y la protagonista de estos una chica llamada María. Lástima que el autor de los relatos solo escribiera unos cuantos, al menos el blog sigue abierto para disfrutarlos.

jueves, 27 de junio de 2013

Rebelde

Autor:

"Conozco a las de tu clase", esa frase que me ha hecho ganar amigas y también enemigas... pero es inevitable cuando veo estas lamentables actitudes de la spankee.

Ya azotada, con las nalgas rojas y aún jugando a la niña "rebelde sin causa" ¡Habráse visto!

En este caso no ha habido suficiente y el Spanker se ha de emplear a fondo y darle una merecida zurra.

miércoles, 26 de junio de 2013

La imagen del día

Autor: Marita Correa
submissivekisses
"Al igual que mi alma y mi cuerpo le pertenecen, mis orgasmos también son de su propiedad"

lunes, 24 de junio de 2013

domingo, 23 de junio de 2013

Mejor amiga, mejor Spanker

Aurtor: Fer

¿Como spankee has pensado que tal vez tu mejor amiga vainilla disfrutase dándote unos buenos azotes?

sábado, 22 de junio de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa

LA LAGARTIJA REBELDE ATACA DE NUEVO
Gggrrrrrr
Spankee, únete al sindicato que lucha por tus derechos!!
Marlowe y la misteriosa desconocida
Interesante, simpático, sorprendente...
Pruebas que superar
Arte erótico culinario
Yo he jugado y soy la peor spanker del mundo!
Delicioso retorno!
Puede que no sea muy original, pero es el regalo ¡¡perfecto!!

¿Tú también, Banksy?


Autor: Fer

Banksy es un graffitero, o sea un señor que pinta graffitis en las paredes ajenas. Banksy no es un nombre auténtico ya que este pintor de dibujos callejeros - probablemente ya cuarentón - ha ocultado siempre su identidad.

En este retrato sacrílego de la impasible Monalisa observamos un sospechoso rubor en sus posaderas.

¿Es Banksy un spanker?

viernes, 21 de junio de 2013

Annie Leibovitz

Autor: Fer

Se ha anunciado que a la fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz le han concedido el premio Príncipe de Asturas de Comunicación y Humanidades.

Desde aquí nuestro homenaje a esta fotógrafa que fue la pareja de la gran ensayista Susan Sontag.

Esta foto de ambiente algo mafioso, para nuestras mentes spankas se puede leer en clave de azotes.


jueves, 20 de junio de 2013

La imagen del día

i'm sorry Sir!
¿Pero que  habrá pasado entre esta dama y el impetuoso vaquero, para acabar de esta manera? ¿Volverá ella a la ciudad, después de saber como es educada una señorita en el Oeste?
Autor: Marita Correa

Humor

Autor: Marita Correa
"Nuestro matrimonio era perfecto, hasta que su novia comenzó a salir con mi novio"
submissivekisses

martes, 18 de junio de 2013

Otros castigos: Jabón

Autor: Marita Correa

No suelo ser mal hablada y decir palabrotas no me va, pero tengo que reconocer que solamente una situación me hacer perder el control por la boca, y es conduciendo. Hasta yo misma me sorprendo de la cantidad de palabras mal sonantes que conozco y puedo soltar en segundos. No hace falta que conduzca, yendo sentada al lado del conductor me pasa lo mismo. Mi spanker y yo ya hemos tenido muchas "conversaciones" respecto a este tema, se que lleva razón e intento controlarme ¡¡pero es que le dan el carné a cualquiera!!
El otro día viendo un video de spanking, la protagonista era una chica muy grosera por lo que probó no solo la mano del spanker, su  cinturón y la paleta de cuero, sino que el prota del video muy enfadado le lavo la boca con jabón a la pobrecita chica y la mando al rincón con la pastilla entre los dientes, esta escena iluminó la mente a mi compañero y me dijo que la próxima vez que montara una escena y dijese algún improperio eso sería lo que me pasase a mí, pensé que bromeaba y empecé a reírme, pero su mirada me hizo ver que su amenaza iba muy en serio. Así que durante las últimas semanas mi comportamiento fue ejemplar, hasta que el otro día, un atasco me hizo olvidar el video del jabón y mis promesas de no volver  a ser mal hablada. Cuando me calme y vi su mirada, comprendí que la había armado otra vez, el silencio en el interior del coche ya lo decía todo y cuando llegamos a casa me llevo derechita al baño, él sabía que volvería a caer y ya la tenía comprada, con aroma a grosellas, bueno en este caso sabor,  Puaffff, es una de las sensaciones más desagradables del mundo, una semana después todo me seguía sabiendo a grosellas.
Un mes más tarde era mi cumple y mi amado spanker fue el encargado de comprar mi tarta, para mí fue toda una sorpresa cuando la trajo delante de todos los invitados y nos dijo que era de frutos del bosque, "adoro su perverso sentido del humor", grrrrr,todo el mundo repitió ración y comentó lo riquísima que estaba, todos menos la anfitriona por supuesto
Así que esta vez sí que va en serio y jamás volveré a soltar ni una jodi…ejem, quiero decir ni una palabra mal sonante en mi vida!!

lunes, 17 de junio de 2013

sábado, 15 de junio de 2013

viernes, 14 de junio de 2013

Otros castigos: Escribiendo lineas

Autor: Marita Correa
stadiumlovewilightgalaxy

Much@s spankees dicen que odian el rincón, pero y ¿que me decís de escribir líneas?, para mi es lo mas odioso del mundo, normalmente después de una zurra inolvidable tengo que repetir una y otra vez lo que haré o lo que no volveré hacer, 100, 150 o las veces que al caballero spanker se le antoje, y todavía tengo suerte si se trata de copiar una y otra vez esas tediosas frases, porque si hay algo con lo que no puedo es tener que hacer una redacción, contando cómo me siento después del castigo y los motivos por los que he sido “debidamente” castigada. Por supuesto que esta redacción no puede ser algo sencillito, sino que mi estilo literario tiene que convencer a mi spanker y hacerle ver que estoy realmente arrepentida, sino no podré levantarme de la silla, hasta que escriba el texto perfecto. Así que me río yo del rincón, ¡al menos estas de pie!, permanecer sentada después de ser azotada es tortuoso y encima tu pobre mano termina tan dolorida como tu culo.

jueves, 13 de junio de 2013

¿Lo haces tú o lo hago yo?

Autor : Marita Correa
my silent musings

Recuerdo mi primer encuentro, con el que fue también mi primer spanker. Llevábamos meses charlando por internet, ya teníamos bastante confianza, gustos muy parecidos y pensamos que ya era hora de coger el coche, hacernos un montón de kilómetros, conocernos personalmente y por supuesto jugar.
En una de nuestras conversaciones por chat me preguntó que si  prefería quitarme yo las bragas o que me las quitará él, sin dudarlo le dije que era mejor que lo hiciera el. Pero cuando llegó el momento de la verdad, me di cuenta que esa opción era igual de embarazosa que la primera que me había dado, así que cuando sentí su mano tirando suavemente del elástico de mis bragas, las agarre y luche con todas mis fuerzas para mantenerlas en su lugar, por supuesto el spanker venció, y os puedo asegurar que en escasos minutos la vergüenza había desaparecido.
Y toda esta historia que os he contado, viene por esta foto, ya que me ha recordado mucho aquel primer encuentro

miércoles, 12 de junio de 2013

lunes, 10 de junio de 2013

La imagen del día

Autor: Marita Correa
monello 80
Aunque dicen que el batidor de alfombras es uno de los instrumentos mas lights en el spanking, en esta imagen da repelús!!

domingo, 9 de junio de 2013

¡Papi, papi hemos ido al museo!

Autor: Fer

Los Clásicos escandalizados y las spankees sembrendo el caos en el severo museo helénico. Luego se preguntan y preguntan de forma insolente ¿por qué me has azotado?

Motivos nunca faltan y si no se aplica el Reglamento cuyo artículo 1º y único reza: "Toda spankee será severamente castigada".

sábado, 8 de junio de 2013

Esta semana Marita recomienda

Autor: Marita Correa

EL VIAJE INACABADO DE OHMA
Opus media onza de chocolate derretido
Poesía para chuparse los dedos


EL DESPACHO DEL SPANKER
Derecho natural de la azotaina I
Deseando que Cometo publique la segunda parte de esta ingeniosa entrada


BUSCANDO TU SILUETA
Miyamoto musashi
Interesantísimo este personaje del que nos habla Evelyn, dejándonos el enlace por si quieres saber más sobre él. 

Lo último de Polanski

Artículo de Salamandrina sobre spanking en  Cuadernos Bdsm

Pensabas que la crisis no iba a llegar al Bdsm??

La soledad de la spankee