miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡Halloween!!

Autor: Marita Correa

Para estar en los huesos ¡hay que ver la energía que derrocha nuestro amigo!
RichardWindsor.blog
¿Qué planes hay para esta noche? ¿Fiesta y disfraz? o a lo mejor ahora que ha llegado el frío,  preferís quedaros en casa viendo una de miedo, acurrucaditos en el sofá, que tampoco suena nada mal.  Hagáis lo que hagáis, disfrutad de una 
!!escalofriante noche de fantasía y diversión!!

Spanking y deporte

Autor: Marita Correa

El spanking puede ser un buen aliciente para practicar algún deporte. Si eres un poco floja y te cuesta mantenerte en forma, seguro que nuestr@ spanker estará dispuesto a “echarnos una mano”.
Eso sí, si te comprometes, tienes que cumplir con tu palabra, sino puede que se empeñe en acompañarnos en nuestras sesiones deportivas y más nos vale mostrar resultados, porque sino el calentamiento inicial, puede durar mas de lo previsto. 







martes, 30 de octubre de 2012

Azotes Checos (aportación gavi)

Nota del Editor: Críptica traducción del checo a cargo del traductor de Google: "pero aún no dijo si le gusta el chico de Helen le gustó o no" ¿Alguien puede mejorarla?

"Así es la naturaleza Sakon! Como papá primavera golpe debe coger la correa "
















lunes, 29 de octubre de 2012

Spanking en los comics

Wonder Woman

La más popular de las super heroínas  posee la habilidad de volar, es una maestra de la caza, además de llevar brazaletes que desvían las balas.
Pero de nada le sirven todos sus super poderes a la hora de librarse de una buena zurra, y aquí la vemos siendo nalgueada por algunos compis del gremio, ¿le tendrán manía? o quizás ¿es que no ha cumplido con su misión de librar al mundo de los malhechores?, eso sí,  al final se toma la revancha e imparte las mismas lecciones que le han sido impartidas a dos jovenzuelas aspirantes, no se muy bien si a villanas o quizás a super heroínas.
chross blogt

domesticdiscipline photoblog

sábado, 27 de octubre de 2012

Esta semana Marita recomienda

Crónica nada
Bañera seminal

Intensa lucha de razonamientos que acaban sucumbiendo ante la pasión.



Rams tiene cargo de conciencia. Tranquila Rams, si una spankee pensara antes de actuar dejaría de ser una spankee
Quizás nunca hayas visto usar antes la espada de esta manera


Las 50 sombras siguen dando de que hablar


Las siempre sensuales imágenes del blog marqe's, con una nueva presentación de lo más acertada


viernes, 26 de octubre de 2012

Halloween ¡íntimo!



Imagino que los que seguís la celebración  de Halloween , ya habréis elegido disfraz para tan escalofriante noche, pero ¿Y por dentro? ¿Que vais a llevar?. Por que también podéis impresionar a vuestra  pareja o compañer@ del momento con una ropa interior “de miedo”, como la que os muestro en las siguientes fotos, braguitas y tangas de calabazas, esqueletos, brujas, en fin lo que quieras y para ellos bóxers fantasmagóricos, también de diseño como los de Calvin Klein, o slips, mirad por ejemplo los que nos muestra el tío buenorro de la foto, no el bailón de la izquierda, "que olvidó ponérselos , sino el de abajo, jeje. Por supuesto, lo que os dure puesta, ya es asunto vuestro!! 

       

 Autor: Marita Correa

Azotes a la alemana (aportación gavi)

Nota del Editor: Imposible traducir, lo que sale del traductor Google es incoherente ¿Alguien puede traducirlo? Gracias

miércoles, 24 de octubre de 2012

La imagen del día

Autor: Marita Correa
No te lo diré dos veces.
Desnúdate y arrodíllate.
¡¡AHORA MISMO!!

Bonnie

Autor: Fer

Muchos blogueros americanos y anglosajones han hecho un homenaje a Bonnie nombrando el 23 de octubre como el día de Bonnie.

Bonnie desde su leidísimo blog My Bottom Smarts viene desde septiembre de 2005 generando buen clima, siempre de forma generosa y desde un diseño bonito. Sus contenidos son honestos, divertidos y excitantes. Bien se merece este homenaje.

Por algo el blog de Bonnie es "la celebración de la vida, el amor y el spanking de una mujer".

Muchas gracias Bonnie por tu trabajo constante: ¡Larga vida a My Bottom Smarts!

martes, 23 de octubre de 2012

Halloween spanking

Autor: Fer

Tradición norteamericana, hoy difundida en todo el mundo. En países como México se ha integrado perfectamente a sus interesantes fiestas en torno a los muertos. En España es cada vez más celebrada, pese a ser considerada "muy americana" por los más progresistas y muy "pagana" por los seguidores de la Iglesia Católica.


Sea como fuere, siempre es una buena excusa para azotar e imaginar. Por ejemplo la fascinante Familia Adams en medio de unas tórridas y a la vez fantasmagóricas sesiones de nalgadas.
Vampirella azotando Dibujo de Andy Price 
No me importaría asistir a una fiesta temática de spanking cuyo eje sea el Halloween. Me puedo imaginar lo agradable que sería azotar brujitas, zombis, aparecidas y muertas vivientes de pero de calentitas nalgas. Algunos dibujantes como Dave Wolfe y Andy Price una vez más ayudan a nuestra imaginación a volar más alto.
En este blog hemos tenido la suerte de que se nos haga alguna "calavera" por parte de nuestra entrañable amiga de México y autora de este blog y del blog de Relatos de Azotes Mayte Riemens, también conocida como Bruja Mestiza.

Esas calaveras consisten en que se habla de una persona viva como si ya estuviese muerta, todo ello en ingeniosos y breves versos. Es la otra cara del Halloween.

En definitiva, en el Hemisferio Norte, desde los albores de la humanidad, estos días que vienen ahora de inicios de noviembre, cuando las noches van siendo más largas, el tiempo ya no es tan bueno y una cierta melancolía se apodera de las personas, recordamos a los que ya no están con nosotros y también conjuramos de una u otra manera lo único seguro e inevitable que tenemos en la vida que es la muerte.

¿Qué mejor ocasión para imbrincar nuestras tradiciones más arraigadas con nuestras fantasías y juegos?

La imagen del día


Toma mi cuerpo y susúrrame al oído cuanto me deseas.
 Llévame a esos lugares, que con ningún otro quise descubrir. 
Hazlo dulcemente, con firmeza y pasión. Penetra en el lugar más secreto de mi cuerpo y quédate dentro, 
 no te retires, no te alejes, ¡No me abandones!

sábado, 20 de octubre de 2012

Esta semana Marita recomienda

Su inacabada sumisa
Nacido en Otoño
Palabras + Inspiración X Arte = Ohma


Mariposas de chocolate
Dozen with a cane
Si quieres saber más sobre nuestro querido amigo Come to spk, no te puedes perder la entrevista que mariposas le hace esta semana.

Al teu costat
Hoy
Feliz de ser Teva


Sybian Girl
Versión de una de las fantasías que mas morbo me da (I parte)
Sybian y su jefe

Cuentos de la chica mala
Te espero
Ella no se anda con rodeos, te dice las cosas, pero que muy claritas.


Autor: Marita Correa

viernes, 19 de octubre de 2012

Cáncer de mama, ante todo prevención



Autor: Fer

Ante todo prevención. Ya sabes lo que tienes que hacer. Autoexámen, visitas periódicas a tu médico, información, mamografías si es preciso y sobretodo nunca tener miedo.

Los que hacemos este blog queremos que todas nuestras amigas y lectoras además de las nalgadas eróticas consensuadas entre adultos os cuidéis mucho. Lo recordamos hoy día mundial de prevención del cáncer de mama.

No temas al espejo (aportación Fer)


miércoles, 17 de octubre de 2012

Fuerzas de Orden Público Spankas


Autor: Fer

Primero se le leerán sus derechos, es muy breve porque la spankee carece de ellos, luego se le aplicará el Artículo I y único del Código del Spanker que dice así: "Toda spankee será severamente castigada".

lunes, 15 de octubre de 2012

Los Picapiedra

Siguiendo con los Picapiedra,  dibujos que tanto le gustaban a mi querido Fer, y tengo que decir que a mi también, os dejo aquí dos documentos históricos que demuestran que Pedro y Vilma tenían nuestra misma fantasía. Ambos dibujos los he conseguido del apartado de cómic de crhoss blogt, el primero es un episodio de la serie, que no vi, porque sino me acordaría,  donde Pedro azota a Vilma con un paddle, sin saber que es ella porque va disfrazada, quien sabe si a partir de ahí, le cogieron el gusto y siguieron con el juego, eso si, a Vilma, tan correcta ella, no le hace ninguna gracia que los vecinos los puedan ver.