lunes, 2 de enero de 2012

¡Feliz año 2012! ¡Muchos y buenos azotes!


Autor: Fer

El cambio de año tiene siempre algo un poco mágico, esa superstición o esa kabalística en la cual todos a veces confiamos, en donde todo comienza nuevamente. Es cierto que en el hemisferio norte el cambio de año comienza cuando los días se van haciendo más largos, pese a que vamos de cabeza a lo más crudo del invierno.

Finalmente los spankos también estamos sujetos a las poderosas fuerzas de la Naturaleza y también iniciamos un año en que todo se renueva. Renovamos nuestras esperanzas en más y mejores azotes. Papá Noël se portó muy bien conmigo y me trajo dos deliciosas sesiones de azotes con una encantadora y muy impertinente spankee. Fue algo maravilloso, sensacional y muy grato para calentar esta fría época del año. Ahora espero a los tres Reyes Magos, como son tres y traen tres camellos seguro que me pueden traer una spankee cada uno.

Espero y deseo para todos vosotros, todos los autores, lectores, visitantes y - en definitiva - amigas y amigos de este blog, un año 2012 maravilloso en todos los aspectos y especialmente en lo que concierne a los azotes eróticos consensuados entre adultos que tanto nos enardecen.

¡Feliz 2012 lleno de ricos azotes!