jueves, 8 de noviembre de 2012

Azotes y supositorios (aportación gavi)


19 comentarios:

Anónimo dijo...

Medical... tengo fantasías aún sin cumplir en este ámbito.

DL

marita correa dijo...

A mi no me va, me da un repelús...

Unknown dijo...

Excelente combinación para nenitas traviesas y rebeldes.

Saludos.

Don Miguel
thebestspanker@yahoo.com

gavi dijo...

Como marita... a mi tampoco me va :[

rams de M dijo...

lo he hecho en rol de institutriz (spanker)... jugarlo tiene sus partes divertidas en un contexto asociado a la salud, por ejemplo faltar a la escuela inventando una fiebre falsa. En disciplina virtual tambien tiene sus gracias ya que nunca es lo mismo las auto nalgadas que las reales, pero el anito sufre de manera muy similar el jabon o el supositorio sea cual sea la mano que lo ponga ahí.

rams de M dijo...

lo he hecho en rol de institutriz (spanker)... jugarlo tiene sus partes divertidas en un contexto asociado a la salud, por ejemplo faltar a la escuela inventando una fiebre falsa. En disciplina virtual tambien tiene sus gracias ya que nunca es lo mismo las auto nalgadas que las reales, pero el anito sufre de manera muy similar el jabon o el supositorio sea cual sea la mano que lo ponga ahí.

Eles Panki dijo...

Es uno de los juegos de rol donde más naturalmente aparecen las inserciones anales, mezclado con la dominación que ejerce la/el médico y la ligera humillación por la penetración y el desnudo, para quien disfruta de esas tres cosas y del roleplay es muy completo y da mucho pie a inventar actividades y cosas picantes, si se tiene un mínimo de imaginación, claro. Sumado a eso las nalgadas, que también entran muy naturalmende, es un escenario muy completo. Saludos :)

Eles Panki dijo...

Ah, me faltó decir lo mucho que me gustaría encontrar una profesional de la salud con quien practicarlo, jajaja. Saludos

gavi dijo...

Bueno, aclaro que contra la penetración anal no tengo nada, al contrario! Me encanta :D. Pero de otra forma :)

Anónimo dijo...

Todos los elementos citados por Eles son los q me provocan en este juego. Tmb entiendo perfectam a quienes nos le va...infelizmente son mayoria. Pero ya tendré suerte... todo llega.


DL

amigospanko dijo...

A mí también me gusta este "medical light"... el pequeño intruso que se cuela en un cerrado anito de una spankee rebelde y descuidada de su salud es una delicia. Es cierto que cómo no somos tantas las personas afines a estos juegos, las oportunidades de jugar son escasas. Pero la cándida inocencia, un tanto retro, de la aplicación de un supositorio por vía rectal es una maravilla. Creo que los supositorios se absorben más rápido si previamente se activa, mediante unos enérgicos azotes, toda la circulación sanguínea de la zona.

amigospanko dijo...

Mil gracias a todos vosotros por todos estos comentarios tan interesantes.
Para gavi y para marita el ponerles un supositorio SÍ puede ser un verdadero castigo ya que siempre estamos con la paradoja de que castigamos a nuestras spankees porque han hecho algo "malo" pero como en realidad a ellas les gusta, en verdad las estamos premiando... Recursos como un pequeño supo a tiempo o lavar la boca con jabón cuando son malahabladas o groseras puede ir muy bien en este tipo de spankee muy rebelde y muy marisabidilla al cual pertenecen nuestras queridas amigas.

Eles Panki dijo...

Sí claro! Cómo no, a uno le tiene gustar lo que le gusta y lo que no no, :P Me maté con la definición. Es decir, qué se yo, a lo mejor el hecho de estar en un consultorio u hospital algunos lo asocian inconscientemente a experiencias que van por otro lado completamente diferente. Yo, por ejemplo, no le encuentro la menor gracia al roleplay en salas de tortura, o iglesias, o cárceles, o cuarteles militares, :P, pero, bueno, entiendo que otros no le tengan rechazo también está bien. En fin, sólo eso, ventilar las ideas un poquito. Un abrazo

Anónimo dijo...

Lo siento, pero no me gusta que la protagonista del dibujo sea una menor...

amigospanko dijo...

La protagonista no es menor, es oriental por eso parace mucho más joven de lo que es, es una cuestión de percepción étnica.
Estoy de acuerdo con este último comentario ético (lástima que anónimo) sobre este tema, en el blog deploramos cualquier actividad de este tipo con menores. Incluso si revisas los 900 posts de que consta nuestro archivo, no hay ni fotos, ni dibujos y mucho menos textos que involucren nada que tenga que ver con menores. Te repito que estamos frontalmente en contra.
Gracias

Eles Panki dijo...

El rol de niño es un rol frecuente en las fantasías del spankee (el que gusta de recibir spanking)... hay muchos factores que pueden sugerirse como explicación. Para empezar, la sexualidad no aparece por arte de magia a los 18, ni es una cuestión exclusiva de la adolescencia, sino que está presente en el prepúber y en el niño también, y en muchos casos, como en el mio, es allí donde la fantasía de recibir nalgadas, como tantas otras fantasías, aparece. Ahora bien, aquí se trata de una caricatura, que es una representación ficticia, frecuentemente cargada de simbolismo y no real, así que debe tomarse de esa forma, simbólica. Si se tratase de niños reales siendo abusados por adultos, además de parecerme una práctica abominable, está fuertemente penado por la ley.

Anónimo dijo...

Soy seguidora habitual de este maravilloso blog y sé perfectamente que estamos totalmente en contra de que abusen de los niños. Sólo digo, que aunque sea de origen oriental, no sé si la habéis reconocido, pero es la sobrina de Jackie Chan, Jade (de los dibujitos "las aventuras de Jackie Chan) y hace papel de niña y no me ha agradado ver ese dibujo con esa connotación tan erótica, porque inevitablemente la asocio con una menor...

Anónimo dijo...

¿Necesitas un medico real para jugar? me apuntooooo

Anónimo dijo...

- Realmente desconocía el personaje y visto de esa forma, es comprensible perfectam. el rechazo. Tmb me gustaría destacar q todas mis fantasías las realizo con adultos, de forma consensuada. Rechazo frontalm lo q se refiere a niños x erotismo. El dibujo despertó mi fantasía de forma instantanea, pero no precisam con quien ilustra el dibujo. Pero el comentario de 'Anónimo' es perfectam comprensible.

DL