lunes, 29 de septiembre de 2008

No siempre el hábito hace al monje, ni el instrumento al spanker

spanked with hairbrush

Autor: Fer

Este clip seleccionado por Tane muestra un spanker maduro y experto azotando a una indefensa spankee, vete a saber qué hizo ella para merecer esto, con un cepillo.

Presuntamente el cepillo es un instrumento algo femenino, siempre se ha afirmado esta idea. Sin embargo aquí el spanker es quien le imprime su carácter y raza al cepillo y no al revés.

¿Tú qué opinas?

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hablan los spankos: Sir Williams



Autores: Cometospk y Fer

¿Quién no conoce a Sir Williams?


Tal vez mucha gente lo conoce, aunque por su sobriedad y nulo afán de protagonismo, no mucha gente ha profundizado en su conocimiento. Hoy gracias a esta entrevista estaremos un poco más al tanto sobre Sir Williams. Estaremos más al corriente sobre el pensamiento de un hombre que ha hecho un largo viaje entre el spanking y el bdsm, saliendo milagrosamente ileso del etiquetado general y siendo un paladín singular de la apertura mental. Justamente, todas sus intervenciones y su gran actividad en la red, comenzando por su magnífica web Aldea Sado apuntan a la ruptura de las capillitas, al antisectarismo sexual, a una cultura abierta y libre del placer. Sir Williams ha sido propietario y moderador de muchos

grupos y webs en la red sobre los temas de azotes y bdsm y, por supuesto, participante en practicamente todos los que existen, han existido y existirán.


Queremos recomendar de una forma muy particular la participación en el Foro de Aldea Sado, es uno de los mejores lugares de la red para poder dialogar en un ambiente estimulante sobre los temas que nos gustan, después de un simple registro.

Sir Williams, Willy, es un hombre cuya presencia impone respeto, es enjuto de carnes, aunque fuerte y fibrado, con una mirada muy profunda y a la vez tan honesta como su corazón, Willy no es expresivo de entrada, sin embargo es observador e inmediatamente su interlocutor se percata que es uno de esos hombres que sabe escuchar.

Sir Williams está de aniversario mañana jueves 25 de septiembre, aprovechamos para desearle de todo corazón ¡muchas felicidades!

Aprovecho este día, ya que mañana es tu cumpleaños para hacerte un hermoso regalo que te dejo en el foro.

Pregunta: ¿Qué significa para ti el spanking?

Hasta hace unos años, significaba un juego erótico, sensual/sexual alternativo, muy placentero. Hoy día significa mi forma de entender la relación sexual y forma parte de mi condición D/s.

Pregunta: ¿Cuál es tu nivel de experiencia, y el nivel de satisfacción de la que has tenido?
Como Spanker, alrededor de 30 años y unas 25 spankees por diferentes períodos de tiempo. El nivel de satisfacción era muy bueno hasta que me adentré en el Bdsm completamente. Ahora considero al Spanking solo una parte de un mundo mucho más amplio y para mí, más completo y enriquecedor.

Pregunta: ¿Estarías dispuesto a invertir tu rol o papel? ¿Con chicas tal vez, o con chicos ?
Sí, no le encuentro inconveniente si uno está seguro de si mismo. Probé como switch y me gustó. Probé azotar a un hombre y no me desagradó, aunque no lo elegiría como rol permanente, pues prefiero las mujeres para azotar y además soy heterosexual. De todas formas la inversión de rol es solo esporádica y no representa ni el 10 % de mi tendencia Dominante.

Pregunta: ¿Alguna vez te has planteado hacer spanking de forma profesional? ¿Estarías dispuesto?
Primero deberíamos aclarar que se entiende por “profesional”: si es una forma de prostituirse, evidentemente NO. Pero, sí alguna vez he pensado en dictar cursos, o entrenar sumisas/os por encargo de sus parejas, aunque a esto no le veo mucha salida comercial, ni posibilidades ciertas de realización.

Pregunta: ¿Roles o realidad?
Sin duda la realidad. Los roles tipo jefe/secretaria, Profesor/alumna, etc., nunca me han interesado.

Pergunta: ¿Cuándo sentiste por primera vez el deseo de azotar ?
Mi primera fantasía en este tema fue a los 13 años, pero quedó olvidado hasta los 17 en que tuve mi primera experiencia real.

Pregunta: ¿Consideras algún momento de la azotaina como clave para tus sensaciones internas?
No, no hay un momento preponderante, toda la situación lo es. Desde el momento en que la spankee/sumisa se somete a mí, todo es clave, cada instante y cada actitud.

Pregunta: ¿Tienes alguna posición o instrumento fetiche, dentro de una sesión?

Posiciones son varias: OTK, inclinada sobre el escritorio, arrodillada a los pies de la cama, sobre la cama, en la cruz de San Andrés, en el cepo… cada una tiene su particularidad. En cuanto a instrumentos: mano, rebenque, cinturón, gato de 9 colas, y últimamente estoy practicando con látigo corto de cuero trenzado.

Pregunta: ¿Para ti el spanking es un juego, una experiencia sexual completa en si misma, o un preludio del sexo?
Actualmente, reitero, es una parte más del Bdsm, pero lo sigo entendiendo como un juego completo, con sexo y sin el. Lo que me excita es la Dominación y la entrega de mi ocasional pareja.


Pregunta
: ¿Te has quedado con ganas de que te hiciese alguna pregunta, o quieres puntualizar algo?

Una pregunta interesante sería: si podría vivir sin el Spanking/Bdsm … y la respuesta es tajante: NO. No podría vivir una relación vainilla a estas alturas, ni privarme de los placeres que me da el Bdsm.

Sir Williams,

52 años (en el momento de la entrevista), Amo y Spanker


martes, 16 de septiembre de 2008

Lo que escribí para Fer

Mensaje escrito por anitaK[SW] y que suscribimos todos los abajo firmantes.

Este es un homenaje para Fernando Forever, un Spanker bloguero que está cumpliendo su primer millón de entradas en su blog.
En vista de esto, los amigos (o quienes decimos serlo) hemos decidido hacerle la simple pregunta que viene a continuacion:

-Usted, que ha logrado que muchas spankees le digan "papi, papito, papaso, papacito, papá", mientras otras lo adoptaron como "tío Fer", y otras aún le dicen Don Fer o Fer a secas.
-Usted, que consiguió que las spankees lo miren y los Spankers lo addddddddmiren!
-Usted, que es un ícono de la elegancia y el buen gusto
-Usted, viajero incansable, que se encuentra hoy en Tucaramunga, mañana en Alemania y pasado... a la vuelta de la esquina
-Usted, Spanker con infinita experiencia (no sabemos si es por su edad o por las innumerables nalgas que han pasado por las palmas de sus manos)
-Usted... sí, sí, usted amigo Fer, que maneja la fusta cual director de orquesta sinfónica
-Usted, que hace de la sesión de Spanking una fiesta, casi diría... un jolgorio!
-Usted, genial creador de frases célebres como "toda spankee será nalgueada"
-Usted, escritor letrado, doctor honoris causa de la Universidad de la Nalgada por la autoría de títulos reconocidos como "El Código del Spanker", "Reglamento de la Spankee", "Las Reglas del Spanking", libros de tan rápida venta que aún nadie logra conseguirlos para estudiarlos como se merecen. Esperamos todos la próxima edición con la misma expectación de siempre.
-Usted, estricto hombre, guardián de la moral, las buenas costumbres; benemérito cultor de la honradez, vigilante sin par de la virginidad y el recato de las jovenes spankees.
-Usted, incansable fundador de órdenes de la religión spanka tales como: "Esclavas de la Santa Nalgada", "Hijas del Spanking y el Rigor", "Hermanas del Purísimo Cinto de Castidad"
-Usted, descubridor de talentos en el arte de la pluma, que tendiendo sus redes hace caer en su blog los mejores escritores y articulistas.
-Usted, que con ojos de depredador, de cazador incansable, pone el ojo y la palma de la mano en los mejores culos del mundo... y en las nalgas de las mejores spankees
-Usted, caballero maduro, amigo íntimo de Matusalen y reconocido invitado de honor en aquellas bacanales de Roma.
-Usted, que emana sabidurìa en sus palabras, en sus artículos, en... su carné de identidad y en las cartas personales que le envió el Rey Salomón, sabio entre los sabios, agradeciéndole las clases de manejo de blogs.
-Usted, que hizo famosos a tantos articulistas, hoy blogueros de fama internacional.
-Usted, que creó un blog que se ha mantenido a traves de los años y del tiempo.
-Usted, que tiene un blog que ha logrado ¡UN MILLÓN DE ENTRADAS!
-Usted... quiere decirnos por favor... ¿¿CÓMO HACEEEEEEEEEEEE??

Muchas felicidaes Don Fernando Forever:
Kenderkini - Bruja Mestiza - Don Miguel - bellaspankee - H - hache - alejandra[RF] - Eleutheris - Leli - Vitabar - Misterioso Argentino - Marcela - Lady Spanker - Roxana - Mauricio - Cometospk - Sir Williams - anitaK[SW] - Bali y gavi

lunes, 15 de septiembre de 2008

UN MILLÓN de besos pa mi querido Fer.

Hoy 15 de septiembre - 08... Día del Grito de Independencia en mi país ja! el primer blog de habla hispana sobre azotes y nalgadas... llegó a su:

¡¡MILLÓN DE VISITAS!!

y por este motivo quiero festejar... junto a otros muchos amigos de él... a mi querido Fer... decano de los spanko blogueros... con estas séntidas palabras llenas de cariño:

¿Cuántos años tengo de conocer al Fer? No tengo idea... sólo sé que son muuuuchos!
¿Cómo lo conocí? A través del messenger ¡POR SUPUETO!
¿Por qué se me acercó? ¡Qué sé yo!
¿Por qué me sedujo y quise seguir hablando con él? Porque fue el spanker más pervertidillo que había conocido hasta ese momento! jaa! Así es mi Fer... a que no lo sabías :)
¿Por qué quise seguirlo conociendo? Porque era tan pervertidillo como caballero... porque era tan simpático como discreto... tan travieso como cachondo y tan divertido como atractivo en sus conversaciones.
Muchos años después de haber estado chatenado lo conocí en persona... y desde entoces digo cada vez que hablo de él... El Fer... es un tipazo... y además... es bien guapo! je je
Además! su edad es... woooooowwww! ! la fantasía de mil spankees en todo el mumdo! porque emana respeto... autoridad y sensualidad.

Querido Fer... muchas... muchísimas felicidades por este millonzote! Que se dice pronto... pero que uuuuf... sabemos cómo ha costado... sobre todo cuando se está remando contra corriente.
No dejes de jorobarme nunca para que colabore querido Fer.... por favor.... porque la verdad... a pesar de mis remilgos... me encanta que lo hagas.

¡¡ FELICIDADES! !! El primer blog sobre azotes de habla hispana... el primer MILLÓN!
¡VAMOS PA'LANTE!
Te quiero
gavi

1,000,000

Mensaje de Tane:

He sido yo, la visitante número 1.000.000 ¡¡HE SIDO YOOOOOOO!!

No ha sido por casualidad, claro. He llegado del trabajo y sólo faltaban 9 vistas para el millón, de esas nueve que faltaban, cuatro las he hecho yo, luego me he distraído con otras páginas y casi me pierdo ser la número 1.000.000. Habrá que preguntarse qué me gano por haber conseguido el honor (aunque casi mejor no pregunto que me imagino la respuesta).

¿Que buscarían los que han visitado el blog en tantas ocasiones? Algunos habrán llegado por casualidad aunque no creo que muchos, una página que se llama SPANKING EN ESPAÑOL - AZOTES Y NALGADAS deja poco espacio a la casualidad o al equívoco...

Todos los que participamos en este blog somos spankos aficionados con profesiones que dejan muy poco tiempo libre para escribir y ser atentos con nuestros lectores. Nos gustaría tener una respuesta para cada comentario, una palabra de agradecimiento para todos los que participan de una u otra forma, una frase ingeniosa para llenar un hueco, un día inspirado para escribir "EL POST DEFINITIVO", ese que os dejaría patidifusos de información, emoción y calentón pero desgraciadamente, somos modestos escritores con una, más modesta aún, inspiración. Cuando tenemos tiempo nos suele faltar la inspiración y cuando tenemos la inspiración, se nos escapa el tiempo.

Yo personalmente os agradezco la perseverancia en las visitas, me encantaría agradeceros los millones de comentarios pero es que no nos los hacéis, ¡¡traidores!!.

A todos los que escribís, daros las gracias por ser una fuente constante de sorpresas y diversión, sois los mejores escritores, los más inspirados, los más simpáticos y los más pacientes con Fer que os persigue para pediros más y más artículos.

A Fer, qué le podría decir a Fer...

Spanker, querido, hace años se te metió en el moño tener el primer blog de azotes en español, lo conseguiste, muchos de los que ahora tienen el suyo propio, fueron antes visitantes de éste. ¡¡MIRA QUE ERES TERCO!!

Hoy los spankos novatos tienen mucho donde elegir en español, mucho y muy variado. El caso es que tu blog sirvió de acicate a otros muchos que también querían contarnos sus cosas con su propio estilo. Tú les diste la idea y ellos hicieron lo demás.

Larga vida a este blog que tan buenos momentos nos ha proporcionado, a los que escribimos, a los que leemos, a los que comentamos, a los que no comentan, seguid viniendo por aquí, no siempre tenemos cosas que contar pero cuando lo hacemos, es de corazón.

Por cierto y antes de que se me olvide: Nos gustan los comentarios, mucho.

Firmado por Tane, para que no haya dudas! ja!