lunes, 26 de febrero de 2007

Muy buena semana a LOS spankees


Autor: Fer


A todos los amigos spankees de este blog os deseo una muy buena semana, os dejo la foto de la chica que parece bastante explícita. Creo que es una fotografía de escasa calidad técnica pero sumamente expresiva que espero que os guste.

Ojalá todo se solucionara como en el juego de azotes






Autor: Fer






Estos carnavales, en Alemania, una de las comparsas montó este ingenioso espectáculo en el cual George W. Bush es azotado por la mismísima Estatua de la Libertad, dama severa donde las haya, seguramente reconviniéndolo por los atropellos cometidos en su mandato y medio. No es nuestro deseo escribir sobre política, otros lo hacen mejor y además les gusta, pero no podía dejar de traer a colación a estos simpáticos alemanes.



Enciclopedia de azotes

Autor: Fer

Esta web es gratuita y contiene muy buena información gráfica que estoy seguro te va a gustar. Simplemente pincha la imagen.

domingo, 25 de febrero de 2007

Juegos con zurra

Autor: Fer

Una artista está tocando la trompeta en su camerino y es interrumpida...






boudoir bear on Vimeo

Carne azotada

Autor: Fer

Dos chicos hacen prácticas para llegar a ser muy buenos spankers.



Se puede ver otros videos sobre spanking de este proveedor navegando debajo de la imagen en los recuadros.

sábado, 24 de febrero de 2007

Azotes inoportunos

Autor: Fer

Al protagonista le recomiendan que azote a su chica, esto no siempre va bien, en este caso la chica interpretada por Jennifer Aniston responde algo así como "acabas de azotarme" con un tono de reprobación que no deja lugar a dudas.


Get video codes at Bolt.

Azotes de animación con música

Autor: Fer

Clip de animación con música cuyo estribillo es "Spank".

lunes, 19 de febrero de 2007

Vidas paralelas de spankees


Autor: Fer


Muchas veces por comentarios, artículos o comunicaciones privadas he pensado que a través del blog se descubren y reflejan vidas paralelas de spankees. No quiero omitir que este nombre, Vidas Paralelas, es el título de un libro de Plutarco, un griego muy ingenioso que vivió hace ya un buen tiempo y, por lo visto, como era de familia pudiente pudo viajar varias veces entre Grecia y Roma y reflejar sus impresiones en una obra clásica, en ella demuestra que el carácter es la variable mayor ente las personas...

Tal como en el libro del amigo Plutarco, muchas spankees descubren en otras spankees rasgos, circunstancias y hasta caminos del pensamiento inquietantemente similares. Sin embargo las coordenadas de edad, país de residencia, contexto familiar, trayectoria, forma de ver las cosas y mil otros datos, no coinciden en absoluto.

Algunas veces a las amigas spankees estas coincidencias les producen tranquilidad, básicamente la sensación de “oh, no soy tan rara, hay otra chica en México -pongamos por caso – que ha tendido con los azotes eróticos y todas las fantasías que los rodean los mismos pensamientos, miedos y ha deducido las mismas cosas que yo”. Sin embargo a para otras esto ha sido así, pero por otra parte se ha producido el pensamiento del tipo “no soy tan original como hasta ahora me creía, esto le pasa a otra chica que está en Andalucía (lo de la Comunidad Autónoma Andaluza es un ejemplo inventado)

Se me ocurre, a la espera de mejores criterios y aportaciones más precisas, que ni lo uno es tan extraordinario ya que todas esas experiencias vienen matizadas por el carácter y personalidad de cada una, como hubiese dicho el bueno de Plutarco, y el caso de no encontrarse tan especial, única y original, no puede ser tan exagerado ya que cada uno de nosotros seguimos siendo únicos.

Concluyo, como siempre, de forma provisional, que la comunicación a través de internet permite, de forma instantánea, acercar esas vidas paralelas, pero al igual que las líneas rectas paralelas esas vidas discurrirán cada una por su cauce respectivo siendo siempre algo diferentes y muy similares en muchas cosas, lo que demuestra que tampoco vale la pena complicarse tanto con esto del spanking.

Plan de nalgadas saludables

Autor: Rams



ARTICULO escrito por RAMS que fue RE-EDITADO despues de su publicación en grupos web, PARA AHORA SER PUBLICADO EN EL BLOG Azotes y Nalgadas



Datos prácticos comprobados en carne propia y en investigaciones
básicas en el ámbito medicinal que yo opino que sirven para spankees o
spankers. Creo que asi pueden evaluar mejor cuando deseen (o no)
nalgas resistentes a amoratarse, y entonces puedan forjarse su
propio plan de nalgadas saludables


ANTES QUE NADA UNA PINCELADA DE
ANATOMIA


Los glúteos y el piramidal =

Los glúteos se extienden desde la pelvis hasta el fémur por detrás, formando las nalgas. Al contraerse tienden a llevar la pierna hacia atrás y hacia afuera. Al erguir la espalda hacia atrás, los glúteos e isquiotibiales colaboran con los paravertebrales.Los glúteos y otros músculos de la pelvis, como el piramidal, contribuyen a mantener una tensión dinámica en la cintura pélvica, lo que aporta un punto de apoyo estable a la columna vertebral.


gluteos y piramidal




SUGERENCIAS para SPANKING


1. Cuidar la circulación sanguinea de los glúteos = es decir
hacer ejercicios para cada gluteo consistentes en apretar y relajar la zona
todas las veces al dia que sea posible. Tambien durante la paliza y mucho más
despues de recibir los azotes. En lo posible aplicar palmadas de tipo
relajante ayudaran al movimiento de la sangre que causa los morados.

En el caso de spankees mujeres o varones, que además quieran
tener unas pompitas firmes y más "deportivas" (independiente de sus
contexturas de delgadez o de gordura) es recomendable intentar hacer
ejercicios de elongación y rotación de las piernas hacia atras ¿cómo?=
idealmente en una máquina caminadora como la ORBITREK (suelen haber
en gimnasios), que sustentan el cuerpo sin dañar las articulaciones de las
rodillas, hay que caminar con pasos hacia atras O se puede practicar en
bicicleta estática pedaleando en reversa. O ponerse a pedalear en el
aire con la espalda en la cama y los pies para arriba. Hay todo tipo de rutinas estilo Pilates para fortalecer la zona del muslo y la (para ejemplo NOTA 1)


2. Evitar aplicar FRIO a las pompis. NO al hielo , no a las compresas de tohallas humedas en agua fria, no a los vasos de bebida ni a sentarse en superficies como cerámica o marmol helados. A menos que deseen
fervientemente generarse un morado o un estancamiento circulatorio relativo a
la magnitud de la tunda que hayan recibido.

El aguita tibia de hecho hace milagros aliviando y recuperando casi el 100% de tersura a la piel. Por lo tanto es maravilloso el efecto de una buena ducha (con o sin deliciosas palmadas durante la caida del agua) o un baño de tina e inclusouna corta y placentera estancia en el bidet

Si se va a aplicar alcohol hacerlo vigorosamente (pese a las quejas del pompi adolorido), puede ser agua de colonia tambien.. de preferencia colonia inglesa o con base de lavanda o limón. NUNCA fumar durante este proceso. Despues de esto se puede aplicar aceite de masajes, o de aromaterapia... y tampoco fumar o encender fuego encima de la nalga- Han
sucedido accidentes y quemaduras leves.


3. Aplicar cremas apropiadas a el tipo de castigo sufrido... en
general anti-inflamatorias , antiedematosas y rubefacientes. Si ha habido
herida cortante o sangrante es conveniente ponerle una pomada cicatrizante
encima y esperar que se seque antes de aplicar las otras cremas (el
sangrado es cosa tipica de varas de arbol o pedazos astillados de reglas de
madera o cuando se tienen granos-espinillas traseriles).

La base de las cremas para personas spankeadas suele ser ARNICA, cuando incluye Mentol y/o escencia de eucalyptus ardera mucho al ponerla. El Romero tambien tiene cualidades curativas.

Tengo una crema francesa llamada CICALFATE (Eau Thermale Avene) eparadora para pieles sensibles irritadas y agredidas, cuyos componentes son: cuivre - zinc - sucralfate.

Del laboratorio KNOP Chile tenemos al LEFKRAFLAM (rubefaciente que arde y huele a mentol) y al ARNIKADERM (de color verdoso que no causa calor corporal)

ARNIKADERM ®
GEL 10%

Antiinflamatorio. Antiedematoso. Gel antiinflamatorio coadyuvante en el tratamiento de mialgias, artralgias. Inflamación de origen traumático de tendones, ligamentos, músculos o
articulaciones. Torceduras, esquinces, distensiones, dislocaciones. Ciática, lumbago. Contusiones, hematomas, equímosis, flebitis y várices. Varicoflebitis. Rigidez articular post inmovilización prolongada. (yesos, férulas).

El mejor de los potingues curativos que conozco se llama
REPARIVEN GEL pero su costo suele ser excesivo, aunque sus efectos son rapidos y notables en cuando a eliminar los estancamientos de sangre



¿Qué evitar? (a menos que sean muy masocas o muy sádicos y deseen ver resultados "impresos" por largo tiempo....es decir saltarse estas sugerencias suele ser el camino directo a moretones y edemas)


1. Repito= no al HIELO en las posaderas, antes ni durante ni
despues de azotar


2. Aplicar irritantes como alimentos picantes y/o plantas con proteccion natural o quimica en las posaderas que ya esten bastante zurradas. Y siempre que se decidan a jugar con algunos de estos elementos tener a mano una tohallita para limpiar bebes, de esas sin alcohol, para que en caso de emergencia quiten los vestigios de lo irritante con ello de forma inmediata. De No surtir el efecto deseado en un par de minutos, se debería lavar la zona con alcohol. Y si ello no sirve, es decir los manchones estilo alergia se mantienen yo sugiero detener el spankin g hasta comprobar si hay picazón extra, antecedentes de defensas bajas... y partir sin verguenzas donde un médico especialista (dermatologo por ejemplo). Un poco de rubor en el rostro puede significar mejor salud para el futuro, estar advertidos de los riesgos personales a los que nos someteremos voluntariamente.

NOTA 2= IRRITANTE

3. Si sienten que aparece como una callosidad (NOTA 3 = Definición) en la superficie nalgar, que es de color mas blanco que el resto de la zona zurrada... ¡ es momento de poner a mover aquella parte la epidermis más q las otras! , no sólo porque producira un morado a futuro, sino porque es posible que se vuelva algo más inmune y resistente a las zurras... ergo... peligroso ¿oki?

¿zonas peligrosas, que debían ser nalguedas cuidadosamente?=

coxis y zonas aledañas (la columna es zona de seguridad NO jugable)costados de las caderas (porque ademas pueden llegar a involucrar estomago en un golpe muy largo o mal calculado)entrepierna muy cerca de la zona genital (suceptible de heridas que tadan en sanar dado la humedad constante en el área)

NOTA 1: ejemplo de rutina para mejorar las nalgas


































Gluteos de
acero

Sin duda, el derriére es una de las partes del cuerpo que mayor atención acapara y mejor atención merecen. De allí la preocupación, tanto de hombres como de mujeres, de mantener esos músculos bien tonificados, una meta fácilmente alcanzable con algo de dieta y una acertada rutina de ejercicios

Los glúteos son por naturaleza una zona que necesita de muchas atenciones, ya que soportan el peso corporal de buena parte del día ­cuando no lo hacen los pies­, y al estar sentados, postura adoptada en la mayoría de los trabajos, se favorece la pérdida de tono en esos músculos.

Ciertamente, se trata de una de las partes de la figura humana que demanda mayores cuidados, que van desde el uso de cremas tonificantes hasta una dieta baja en grasa, pasando por una serie de ejercicios específicos para poner a trabajar esos músculos a millón.

Por esta razón, a continuación presentamos una rutina que puede llevarse a cabo en el hogar o en el gimnasio, basada en ejercicios perfectamente combinables entre sí con el fin de no aburrirse y trabajar las diferentes áreas que componen los glúteos.

Si bien en un principio se recomienda realizarla sin peso, progresivamente se debe aumentar el mismo con la ayuda de mancuernas con el fin de delinear el músculo y optimizar los resultados.

1 De pie, con las piernas separadas. Incline el tronco
hacia adelante con las espalda recta. Al realizar esta acción proyecte los glúteos hacia atrás. Flexione las piernas manteniendo el tronco inclinado hacia adelante. Se realizan de 10 a 12
repeticiones.

2 De pie, una pierna adelante y la otra apoyada atrás. La pierna derecha se flexiona y se extiende (sube y baja) hasta la línea media. El peso y esfuerzo realizado en el ejercicio debe concentrarse en
el talón de la pierna delantera. Se alternan ambas extremidades. Se realizan de 10 a 12 repeticiones con cada pierna. Este ejercicio también puede realizarse con la ayuda de una banco o step ­que produce un mayor grado de dificultad­ siguiendo las indicaciones descritas anteriormente.

3 De pie, con las piernas juntas y las manos
apoyadas en una pared o barra. Llevar la pierna totalmente extendida
hacia atrás hasta el punto que se sienta la tensión concentrada en los
glúteos. Allí, realizar movimientos cortos, subiendo y bajando la
pierna. Repita el ejercicio con la otra extremidades.
Se realizan de
10 a 12 repeticiones por cada pierna.
4 Acostado boca arriba, las piernas flexionadas y los
pies apoyados totalmente en el suelo, se levantan las caderas y se
contraen los glúteos. Se mantiene esta posición por unos segundos y se
bajan las caderas pero sin tocar el suelo.
Se realizan de 10 a 12
repeticiones.

5 Acostado boca abajo, con las piernas extendidas
y las manos en la cabeza. Se elevan al mismo tiempo piernas y cabeza, a
la vez que se contraen los glúteos.
Se realizan de 10 a 12
repeticiones.

6 Acostado de lado. La pierna que se encuentra en
el suelo se extiende, mientras que la otra se flexiona y se pasa por
atrás de la primera pierna, la que está extendida se sube y se baja con
movimientos cortos sin tocar el suelo. Se cambia de lado y se repite el
ejercicio.
Se realizan de 10 a 12 repeticiones por cada
lado.
7 Acostado de lado. La pierna que está en contacto con
el suelo se flexiona, mientras la otra se extiende. A continuación se
sube y se baja la pierna extendida con movimientos cortos, pero sin
llegar a tocar el suelo. Se cambia de lado y se repite el ejercicio.

Se realiza de 10 a 12 repeticiones por cada lado.
8 Acostado sobre un banco boca abajo, se sujetan ambos
pies con una mancuerna.
Se extienden y se flexionan ambas piernas,
mientras se contraen bien los glúteos.
Se realizan de 10 a 12
repeticiones.
9 En el mismo banco, piernas y brazos completamente extendidos, simulan el movimiento de nado, mientras se contraen los glúteos. Se realizan de 10 a 12 repeticiones por cada serie.

NOTA 2= IRRITANTE


ORTIGA

Nombre científico: Urtica
dioica


Familia: URTICACEAE

Descripción botánica: Planta herbácea perenne de cepa
ramificada, tallos erguidos cuadrangulares y hojas ovales opuesta dos a dos.
De las axilas de estas hojas brotan, en la parte superior de los tallos,
inflorescencias en forma de panículas. Sus frutos son aquenios (cápsulas).
Toda la planta se cubre de pelillos urticantes (pelos compuestos), que se
abren y vierten su contenido sobre la herida que producen. Estos pelillos
contienen ácido fórmico, resina, histamina y una sustancia proteínica
desconocidaComposición química: sales minera­les, ácidos orgánicos,
provitamina A, muy­cílago, ácido fórmico, acetil colina, his­tamina y
otras sustancias.

Propiedades de la ortiga comproba­das científicamente:
los extractos son li­geramente hipoglucemiantes. Tiene pro­piedades bactericidas y efectos favorables en los tratamientos de las afecciones de la piel (Príhoda, 1990; Wren, 1994).

Uso medicinal aprobado por la Co­misión Revisora de Productos Farmacéuticos: rubefaciente.

Formas de uso recomendadas: de­cocción, infusión, jugo y preparaciones farmacológicas como tintura, extracto lí­quido, ungüento.

Posología: decocción para uso exter­no en compresas, en dosis de 100 g por 1 de agua.


Advertencias: a causa del ácido fórmi­co contenido en las hojas, tiene una acción irritante (urticante) sobre la piel. La ex­posición prolongada provoca síntomas severos de choque. Sólo debe usarse exter­namente.




Una callosidad es una zona de la parte superior de la piel, el estrato córneo o capa de queratina, que se torna anormalmente gruesa y forma una almohadilla protectora en respuesta a una fricción repetida.


sábado, 17 de febrero de 2007

Disfrutando de mi regalo


Autor: Tane

Este es mi regalo de San Valentín, un libro de relatos de spanking. Tiene varios elementos curiosos, por una parte, me lo regaló una amiga vainilla que conoce mis gustos, lo compró por Amazon. Esto quiere decir:

1.- Mis amigos son de lo más permisivos y comprensivos (o unos degenerados como yo o de alguna otra especie).
2.- El spanking se va normalizando, se puede comprar una publicación en Amazon, distribuidor de lo más generalista.

Por otra parte, me encanta la portada del libro, tiene el título bien clarito, "Naughty Spanking"-Azotes Traviesos (nadie se llevará a engaño pensando que compra un libro de cocina).

Los relatos son variados y los hay de todos los tipos, guarritos, escolares, chico-chica, chica-chica, etc.

Otra cosa que me encanta, es que figura el nombre de su editora, alto y claro, no se esconde en nicks ni pseudónimos y muchos de los autores también ponen su nombre, a este paso nos normalizaremos del todo.

Y ya el último detallito que me encanta, es que lo he dejado en mi mesilla durante varias semanas sin pensar en que lo iba a ver la asistenta...

Lo próximo será dejar algún "juguetito" a la vista.

viernes, 9 de febrero de 2007

Regalitos (¡Atención solo faltan 5 días!)


Autor: Fer

He hecho una pequeña selección de tiendas de artículos eróticos. Aquí incluyo algunas de Barcelona, algunas que venden por internet y hacen discretos envios a domicilio u oficina y algunas un tanto especializadas.

Lo interesante es el cambio de tipo de negocio que se está produciendo. Del local oscuro, tapado, con hombres solos vagando como alma en pena entre cabinas pajilleras y anaqueles sórdidos, estamos pasando a los locales tipo boutique fashion con mucho diseño en sus productos y un público mayoritariamente femenino.

Comenazmos por la sexshopencasa que tiene material bastante normal, pero parecen especializarse en los envíos.

Continuamos nuestra visita por Amantis, ya mencionada en un comentario por nuestro apreciado amigo blogero Cometospank.

El tocador se especializa en chicas y tiene algún que otro producto interesante, la web es un poco ñoña... Casi tiene ese punto de cursi-rosita que tanto cultivan algunas de nuestras más apreciadas spankees.

Un sex shop tradicional, pero que no tiene web, en materia de spanking y bdsm es The Mask. Calle Bonaire, 22 08870 Sitges; teléfono 938 113 432

La chica lámpara de su tarjeta de visita (del sex shop The Mask) se corresponde con una lámpara life size, es decir, a tamaño natural. Cuesta seiscientos euros y la venden en The Mask, una sex shop de la muy celebrada ciudad de Sitges. Para coleccionistas más modestos, la tienda ofrece una amplia variedad de muñecas de pequeño formato muy decorativas y sugerentes.

Algunos productos innovadores son sorprendentes, como el vibrador para iPod. Obviamente este es un artículo para las más pijas (sé que la palabra choca en el Rio de la Plata, pero su sentido es de niñas bien un poquito tontitas) y de mayor poder adquisitivo. Este ingenioso aparato vibra de acuerdo a la música que está escuchando su propietaria en el ipodcito, esta música también marca el ritmo de las vibraciones, mientras que su intensidad viene dada por el volumen. Habrá más de una que se juegue los tímpanos, incluso parece ser que este tipo de vibrador podría incorporar una etiqueta, como la de los cigarrillos, advirtiendo los peligros para la integridad del oído que un uso exagerado puede causar.



Desig es otro sex shop que renueva la imagen de estas denostadas tiendas. A continuación incluimos un comentario sobre esta tienda y otras como La condonería o Sensualove.

La tradicional sex-shop parece tener los días contados. Esos establecimientos oscuros y sórdidos, atendidos por huraños dependientes y con las estanterías llenas de rugosas y burdas reproducciones de los órganos sexuales, están siendo sustituidos por locales amplios y luminosos, decorados con elegancia y buen gusto y dirigidos por personal amable y cualificado. En sus vitrinas se pueden encontrar vibradores de diseño, afrodisíacos naturales y lencería erótica de calidad. Todo muy alejado de los tradicionales disfraces de putón, el sadomasoquismo de plástico y la parafernalia hortera de las despedidas de soltero. Locales como Le Boudoir, en Barcelona, y La Juguetería, en Madrid, han sido pioneros de un estilo de local que apuesta por la estética, la información y la calidad, temas que, a pesar de la opinión de muchos, no están necesariamente reñidos con el sexo. Desig, una bonita tienda situada en el barcelonés barrio de Gracia, ha sido la última en apuntarse a este innovador estilo. Dos espaciosas plantas en las que se combinan los objetos eróticos con las exposiciones de arte, la literatura erótica con la sensualidad de la delicada ropa interior, el cine de género con las fragancias estimulantes. Todo ello en un ambiente agradable y luminoso. Un espacio que invita a la fantasía y a la seducción. Desig acaba de abrir sus puertas y aún tiene que crecer en muchos aspectos, pero su propuesta invita a vivir una sexualidad adulta, inteligente y personal. No dejen de visitarla.

Y finalmente Le Boudior, tienda sobre la que se ha publicado un artículo en El País que transcribo.

Un tocador de señoras
ISABEL OLESTI 25/01/2007


Un boudoir era, en el siglo XVIII, el saloncito privado en el que las damas acogían a sus amistades íntimas, se acicalaban, bordaban, escribían sus cartas y tocaban o escuchaban música. El boudoir se decoraba con ricos tejidos, tapicerías, lámparas de cristal, espejos, brocados, muebles frágiles y exquisitos... De hecho, la chaise longue deriva del boudoir, así como otros muebles de asiento cuya utilidad fascina por lo ambiguo y lo sugerente de su diseño. Alguien en Barcelona ha querido emular aquellos viejos tiempos y ha montado un boudoir en la calle de Canuda para que las señoras se sientan transportadas a aquella época en el momento de probarse unos sostenes o unas bragas. Hace tres años, las hermanas Roser y Sílvia Texidó abrieron una tienda donde se vende mucho más que lencería fina y donde las damas pueden dar rienda suelta a su imaginación en los deliciosos probadores. Cortinajes, arañas de cristal, paredes forradas de telas sugerentes, lámparas rojas... éste es el marco para que ella, o él, se enamore de un corsé de blondas, un tanga de perlitas o unas pezoneras que se comen. Y cuando digo "él", es porque cada vez son más las parejas que se animan a ir juntas a comprar estos menesteres, o los hombres que piden consejo para elegir lo más electrizante, aunque, según M. dels Àngels, la amable señorita que les atiende, lo que les sigue fascinando a ellos son los ligueros.

"Esto es una tienda de lencería, pero también queremos fomentar el deseo, erotizar la vida de la mujer"
Me adentro en este mundo de perlas, plumas y blondas para sentirme partícipe de la sociedad y ser uno de estos compradores anónimos que, según estadísticas, esta temporada gastarán 250 millones de euros en rebajas. Le boudoir, erotic lifestile -así se llama la tienda- me ofrece mil posibilidades para sentirme mucho mejor en esta mañana fría y gris que nos ha caído de sopetón. Roser me cuenta lo mucho que ha cambiado la mujer en este país y lo atrevida que se vuelve. "Esto es una tienda de lencería, pero también queremos fomentar el deseo, erotizar la vida de la mujer, aunque estemos lejos del sex-shop, porque nuestros juguetes sexuales son distintos: aquí se cuida el diseño y la imagen". Y me enseña ese conjunto de tanga y pezoneras que en realidad son chuches de todos los colores. O ese stock de plumas para hacer cosquillas donde a uno o a una le plazca. O ese polvo (nunca tan bien dicho) de chocolate que se esparce por el cuerpo y se come. "Lo del chocolate tiene mucho éxito", comenta M. dels Àngels.
Sílvia y Roser decidieron montar esta tienda viendo las muchas que hay en Europa, sobre todo en Inglaterra. "Allí las mujeres están mucho más desinhibidas que aquí y buscan la provocación, mientras la mujer mediterránea se preocupa más de ser elegante". Me enseñan gargantillas, máscaras, zapatillas de seda y plumón y otros adornos que embellecen a las juguetonas mujeres en sus zonas más íntimas. Me recomiendan un pack con aceite de masaje comestible que cuando se lame te calienta la boca y unos polvos blancos que se esparcen con un plumero y que saben a fresas al cava. Meto la nariz en diferentes ungüentos de todos los gustos y ojeo la sección de libros: Orgasmo simultáneo, Cómeme... En Cocina erótica me enseñan a preparar unos muslos de conejo, o unos plátanos con canela, o una fritura de alcachofas. Me siento algo empalagada y decido enfocar mi atención a esas prendas que cuanto menos ropa llevan más cuestan. Me encantan las pezoneras en forma de flor, o de corazón, incluso las hay de cristal. Me muero por probármelas, pero intuyo que al final no me las quedaré.
Le Boudoir fue la primera tienda erótica de mujer que se montó en Barcelona. Ahora han abierto otra en Pedralbes Center y ya piensan en abrir franquicias en Madrid y toda la costa de Levante. "¿Sabes lo que se está poniendo de rabiosa actualidad?", me comenta M. dels Àngels, "pues la bolas chinas". Me suena que hace unos años se rumoreaba el poder vaginal de la Presley gracias a esas bolas, pero tampoco me veo con la vagina ocupada con piedrecitas mientras voy al mercado o redacto esta crónica. "¡Ahí radica la gracia!", continúa mi asesora sexual, "porque se ejercita el músculo sin enterarte. Y los beneficios son, además de eróticos, terapéuticos. ¿Sabes cuántas mujeres acaban usando dodotis por incontinencia?". Veo que la conversación adquiere otros aires bastante lejos del glamour del liguero, pero es lo que hay.
Dice M. dels Àngels que la gente se corta cada vez menos, que le explican lo que sea y que quieren saber toda clase de detalles para escoger el mejor producto. "A veces esto parece un consultorio sexual". Al final no me quedo nada, pero le prometo que meditaré sus ofertas.

Uno de mis sex shop predilectos no está en Barcelona sino en San Francisco, ya tiene muchos años de existencia y se llama Good Vibrations. Se tarata de un sex shop tradicional, generalista y muy bien surtido en torno al cual ya en los años 80 se generó toda una comunidad de gente capaz de tomarse el sexo como un campo donde el juego y los juguetes contribuyen a la alegría de vivir.

jueves, 8 de febrero de 2007

Spankee genética vs. spankee vocacional


Autor: Fer

Una de las discusiones más recurrentes de las spankees es si la spankee nace o se hace o, en otras palabras si responde al hipotético gen S o bien el ambiente en el que evoluciona y pasa de niña a mujer, como tan melosamente cantara Julio Iglesias, le resulta propicio e inspirador para convertirse en toda una spankee adulta, aunque no siempre adúltera.

La mayor parte de los testimonios apuntan a la existencia del gen S puesto que la mayoría de spankees que conozco nunca han sido azotadas de pequeñas, no han visto azotar a nadie y muchas ni siquiera han visto muchas imagenes de azotes en cine, Tv o revistas hasta su etapa adulta.

Posiblemente es una discusión que no solucionaremos en este blog, pese a que este siglo comenzó con la lectura del genoma humano. Pero fue una lectura un poco en diagonal ya que nadie nos ha acalarado la misteriosa cuestión del gen S.

miércoles, 7 de febrero de 2007

Oscar


Autor: Fer

En dos artículos recientes: Los griegos ya conocían el arte de los azotes eróticos y ¡Viva México! aparecían sendos dibujos de Oscar. Confundí autores y se los atribuí ambos a Vitabar. En este artículo rectifico, incluyo un dibujo de Oscar y un interesantísimo enlace en el cual hay muchos más dibujos de azotes creados por Oscar y también los hay de otros muchos autores. Las páginas del enlace son las de The Spanking Art Wiki.

Por cierto, el dibujo que ilustra este post, por supuesto un auténtico Oscar es también sobre San Valentín (¡solo quedan 8 días para esa fecha!).

Quiero agradecer a Oscar por su arte y por compartirlo con los lectores de este blog. ¡Gracias!

martes, 6 de febrero de 2007

lunes, 5 de febrero de 2007

Hora de la Telenovela de azotes


Autor: Fer

Este clip es el final vibrante de Alborada, una telenovela, en la cual la heroina recibe unos azotes muy mal dados (¡son en la espalda!) y luego se produce una discusión entre sus presuntos spankers, un clérigo de la Inquisición, un supuesto hidalgo destinado en la Colonia y el héroe criollo. Lamentablemente no hay más que 8.759 capítulos, por lo tanto nos quedaremos sin saber quién, cómo y dónde azotan a esta pobre chica nacida para spankee.

Sexy ladies en versión spank


Autor: Fer

Una vez más Laurent ha seleccionado un video con buena música y algunas fotos que, al menos yo, un tanto desconocidas (tres minutos de duración).

En la misma línea de música ad hoc y un buen número de fotos poco conocidas los siguientes clips compilados por el mismo y generoso autor.



A calzón quitado


Autor: Vitabar

En un post publicado recientemente Fer menciona cierta mala fama que al parecer tendríamos los spankers. “Se nos atribuye un funcionamiento mononeuronal, poca sutileza y sobretodo muy poca laboriosidad “, dice Fer. Más allá del escaso fundamento del mito de la mononeuralidad y de que cabe la posibilidad de que existan spankers muy trabajadores (a mi no me consta, pero quizá los haya), habría que comenzar admitiendo que en cuanto a la poca sutileza esa mala fama parece estar bastante cerca de la verdad.

Hace ya tiempo que he llegado a la conclusión que la sutil y variada gama de emociones que muchas de las spankees dicen vivir a través de una experiencia de spanking (como las descriptas en este mismo blog hace bien poco por Martina) son incomparablemente más complejas que las sensaciones más bien básicas que –creo yo- sentimos nosotros.


Por supuesto que hablo por mí mismo y quizá las generalizaciones no correspondan (seguramente no corresponden), porque cada cual vive las cosas como puede, pero tengo la fuerte sensación de que el origen de las fantasías spankers (al menos las masculinas) es bastante más elemental.

Me refiero, cabe aclarar, al origen de la fantasía, y no a su desarrollo, ya que una vez que uno se mete en este mundillo otras cosas influyen, empezando por las fantasías de las propias spankees, pero también la literatura y cinematografía que cada día consumimos.

Creo que los spankers somos apenas un subgrupo de la enorme secta masculina de “Los Adoradores de Nalgas Femeninas”, cuyos miembros se cuentan por millones e incluyen a buena parte de la población varonil del planeta.

Esa adoración adquiere, en nuestro caso, algunas características peculiares que nos identifican como grupo, que para mi gusto tienen menos que ver con el martirio de las nalgas que con el regocijo de su vista, la contemplación de sus espasmódicos movimientos al ritmo de los azotes, su aumento gradual de temperatura, su progresivo viraje del rosado al rojo intenso, y la aparición eventual (de acuerdo al instrumental utilizado) de algunas líneas transversales creadas con intención más estética que punitiva.

Las fotografías de nalgas maltratadas al punto de aparecer marcas sanguinolentas y grandes moretones oscuros no muestran la obra de un spanker de ley, sino más bien el trabajo de un sádico. Lo nuestro es la búsqueda de la belleza, y no su degradación.

Entendámonos bien. No es que algunas intenciones disciplinarias o gusto por el ejercicio de la autoridad no jueguen su papel (a veces primordial) en las fantasías que tenemos. Es más bien que esas cosas parecen ser elaboraciones posteriores de una fantasía básica más carnal y primitiva; pulpa que se agrega al hueso y que a veces lo puede cubrir por completo.

Es que sobre esta forma elemental de la fantasía spanker mucho se puede construir y mucho se construye, pero siempre sobre los sólidos cimientos de un buen par de nalgas.

Por eso, el momento culminante de una sesión de spanking es aquel en que la cola aparece –finalmente- en todo su esplendor. El acto de bajar la bombacha (o bragas o calzones o como se llame) es ese momento (un instante apenas) en que uno contiene la respiración y se estremece, y donde las amenazas y regaños que lo precedieron adquieren su verdadero sentido. Después seguirá un frenesí de azotes sobre las nalgas desnudas, pero el momento crucial ya habrá pasado.


Nunca se insistirá lo suficiente sobre la importancia de ese instante y de las cosas que lo rodean (indumentaria, posiciones, situaciones), y hay incluso quienes pasan rápidamente por él sin apenas considerarlo, pero es allí en donde la fantasía básica y primitiva se concreta.

Los azotes que lo preceden son apenas preparatorios y no afectan seriamente ni la piel ni el alma. Los azotes que lo siguen –la paliza propiamente dicha- son su consecuencia natural. Pero el momento crítico, el instante sublime es –sin duda- aquel cuando se baja la bombacha.

domingo, 4 de febrero de 2007

¡Cielos, en 10 días: San Valentín!



Autor: Fer

Este blog, observador de todas las tradiciones más gratas, te avisa que solo faltan 10 días para San Valentín. Si hemos sobrevivido a las Navidades no veo por qué no vamos a superar San Valentín.

San Valentín, en muchos países el Día de los Enamorados, en otros el Día de la Amistad, brinda unas inigualables posibilidades de quedar bien. Todas las combinaciones posibles pueden ser satisfechas. Solo se trata que compres el regalo adecuado.

El regalo puede ser de la spankee de la parte más oscura del armario a su novio vainilla, tal vez así él entienda el sutil mensaje de los obsequios. O de el o la spanker a el o la spankee, en todas sus combinaciones posibles. Regalar un bonito cepillo de madera a la chica que tanto te gusta de la oficina, so pretexto que en México se celebra el día de la amistad puede ser un mensaje no tan subliminar que produzca efectos sorprendentes.



Acaso ¿existe algo más entrañable para ese día que un romántico intercambio de presentes, seguido de una cena con velitas y luego una buena y prolongada sesión de azotes y sexo salvaje?

No olvides redactar una buena poesía. Hay, según algunos un nuevo subgénero de poesía bdsm ¿por qué no poesía spank, con lo bien que van los cinturonazos para marcar la métrica? Versificar no es tan difícil. Hay un artículo sobre este tema en el blog de Selene que se llama Spank, bds y literatura que es muy ilustrativo al respecto, también son interesantes los comentarios a ese mismo post. También hay una web muy completa dedicada a San Valentín, solo tienes que adaptarla un poco al mundillo spank.

El único nubarrón negro es el dejar estar las cosas, que pasen estos diez días y no compres el regalo, la postergación o dicho de una forma más técnica la procastinación, ese mal de nuestros días… por lo tanto, lo mejor es que pienses en regalitos. Desde aquí te damos algunas ideas.

Una nueva fusta si la antigua ya está pelada de tanto trabajar, un regalo sobrio, útil y un recuerdo para toda la vida.
Un termómetro para tomar la temperatura rectal, si tus juegos de azotes ya son un poco monótonos y quieres explorar otras posibilidades.
El clásico juego de tres plugs en diferentes tamaños y un botecito de lubricante.
Un paddle, siempre elegante y decorativo.
Un buen cepillo de madera, también sirven para peinarse.
Un juego de jeringas hipodérmicas descartables y unas ampollas de vitamina B6 con suspensión color rojo tipo San Valentín.
Un nuevo cinturón de piel natural cosido a mano, la pieza que todo caballero desea tener en su guardarropa.
Unas bonitas zapatillas con suela de cuero, pueden ser bordadas y en brocato rosa.
Unas braguitas de nylon estilo años 50, siempre discretas y decentes.



Nota: la foto de arriba del todo es de Julian Hubbard, me parece muy apropiada para preparar un día tan señalado.

viernes, 2 de febrero de 2007

Spanking You Tube (variados)


The YouTube Spank-A-Long
Vídeo enviado por amateurproductions
Autor: Fer

Selección de videos de spanking encontrados en You Tube y montados por generosos spankos que los han puesto en dilymotion. La música, no podría ser de otro modo, es "Spank Me".

El Lord y la Doncella


Sinn und Sinnlichkeit
Vídeo enviado por Spankingfreunde
Autor: Fer

Este clip de buena calidad y más de 10 minutos de duración ilustra como una doncella que no cumple con sus obligaciones es castigada por el Lord y señor de la casa con un hatillo de ramas de abedul. Ya hemos escrito en otros artículos cuál debe ser el trato a las criadas insolentes, perezosas o respondonas.

Spanker maloso


Happy Valley spanking 2
Vídeo enviado por al1b0b0
Autor: Fer

Este spanker es del género de los muy malos. Hace azotar a la dulce spankee por una ayudanta de dudosa catadura ético-moral

Spanker humanista


Corporal Punishment Lisa 2
Vídeo enviado por apollo66
Autor: Fer

Clip de 9 minutos de un caballero spanker que castiga a una jovencita que ha sido traviesa. Lo hace con método, munido de una raqueta o pala de paddle o padel. Finalmente se observa su carácter humanista en la aplicación de hielo en las congestionadas nalgas de la educanda.

jueves, 1 de febrero de 2007

Agradable videomontaje de azotes

Autor: Fer

Una buena música y poco más de dos minutos y medio de agradable videomontaje con los azotes como tema central.
Azotes asiáticos

Autor: Fer

En este delicioso clip oriental se aprecia a un calvito que es uno de esos spanker con un corazón de oro.
In vino veritas

Autor: Fer

En esta fiesta alcóholica un spankee vocacional da rienda a sus pasiones ocultas.

Los griegos ya conocían el arte de los azotes eróticos


Autor: Fer

Según mis investigaciones, los griegos, como queda demostrado en la fotografía que ilustra este post, ya conocían el arte de los azotes eróticos que practicaban con fruición.

Los arquéologos aún están intentando localizar las ruinas de Spancópolis, en las montañas del Peloponeso. Según una versión apócrifa de la Ilíada en esa ciudad los patricios, filósofos y artesanos se entregaban en el ágora a periódicas fiestas florales en las cuales la lectura de poesías y la aplicación de azotes a las doncellas y donceles desempeñaban un papel central. Al fin y al cabo, muchos de los problemas que se producían en el Olimpo, se zanjaban con feroces azotainas.

En la ilustración del final de este artículo (¿es de Vitabar?) se puede observar un ajuste de cuentas olímpico.

Siempre hemos de recordar como las gastaban en la Grecia Antigua, por ejemplo Lesbos y que Sodoma y Gomorra, que pertenecían a la zona bajo influencia griega del Asia Menor no se quedaban atrás (¿por cierto alguien sabe qué hacían exactamente en Gomorra?) También hemos de pensar que los pillines de los griegos legaron al mundo su gentilicio para denominar una de las prácticas predilectas de los spankos.