lunes, 30 de octubre de 2006

El Spanker bien informado


Autor: Fer

A veces leo el diario. Es cierto que esto es algo que en España comparto con varios millones de seres humanos que compran la totalidad de la tirada de la mal llamada prensa escrita, si es prensa es escrita, ya que se alude a una máquina propia de las imprentas.

El problema es que a veces leo el diario en las pausas de una sesión de spanking. Leo La Vanguardia, un diario que es muy cómodo porque siempre está con el gobierno que manda en ese momento. También es un diario que me permite saber muy bien todo lo que pasa de la ciudad, espero algún día leer un titular en la sección local escrito a ocho columnas del tipo: Encontrada spankee en Barcelona.

A la spankee le podrían sentar mal estas lecturas del spanker, sin embargo si la spankee es inteligente, como de hecho me ha ocurrido, ella se lo toma con sentido del humor ya que comprende que para el spanker esto es una especie de yoga.

Cultura spank subyacente








Autora: Selene

En bastantes ocasiones, traemos a los blogs imágenes y videos que muestran como la doble falsa moral de nuestra sociedad, oculta y reprime ciertos comportamientos casi siempre asimilados a conductas sexuales, a la vez que los muestra de forma alternativa, descontextualizados de su significado iconográfico sexual a través de objetos y situaciones cotidianas.

Ya vimos en este blog la imagen que ha adoptado una discoteca en pleno centro barcelonés, la Balmes School con sus atrevidas colegialas en el rótulo y no hay más que entrar a su página para ver como la temática spank se haya presente en cada uno de sus rincones.

También vemos continuamente imágenes relacionadas con el spank en la vida diaria en Le Journal de la Fessée, que recoge magistralmente esas situaciones con absoluta normalidad.

Otra de las formas en que vemos lo presente que se haya el spank en las vidas de la gente “corriente” es la cantidad de fotos que hay en la red en las que parece darse un extraño gusto por fotografiarse en fiestas y reuniones dándose unas nalgadas unos a otros. Recordemos aquí también el “Happy birthday spank” que practican los americanos con motivo de la celebración de cumpleaños.

Además de toda esta cultura spank que subyace de alguna forma en la conciencia colectiva y que provoca los más enfrentados sentimientos, una gran cantidad de objetos nos muestran frases y situaciones alusivas al tema. Podemos encontrar desde el tierno osito que sostiene un corazón donde podemos leer “Spank Me”, la muñequita de resina que también nos provoca con su actitud y su frasecita alusiva, pines para lucir sobre vaqueros y camisetas, tazas de desayuno, pelotitas de golf, discos, etc. y ahora, buscando algún modelo original para cambiar el piercing que llevo en el ombligo me encuentro también unos llamativos piercing donde también podemos leer “Spank Me”.

No será por objetos donde elegir, a la vista de la oferta del mercado casi podríamos decorar una casa con motivos spanko, sería una horterada ya lo sé… pero hay tantos objetos alusivos que dudo mucho que alguna habitación se nos quedase sin decorar (en cuyo caso acudiríamos a otros menos explícitos como los cepillos de madera).

Porque realmente, de lo que hablo es de objetos con un contenido explícito ya que el resto ya los conocemos y entre nosotros les atribuimos ese doble significado tan sugerente.

En el apartado de ropa he encontrado desde bragas, camisetas de chica, de chico, de tirantes, sudaderas… incluso unos vaqueros con dos manos en cada uno de los bolsillos traseros. Con lo cual, también podríamos nosotros mismos ir ataviados de pies a cabeza luciendo este lema.

Otra sección la formarían los objetos que se distribuyen a través de sex-shop y que para facilitar la tarea de búsqueda a los nuevos spanker y spankees te lo suministran todo en un atractivo kit llamado como no… Spank me, que si bien no deja de ser un simulacro de spank y queda completamente artificial, introduce la posibilidad del spank como juego también entre parejas que no se han sentido anteriormente atraídas por todo esto.

A la vista de todo esto, cabría preguntarse si los usuarios de estos objetos son conscientes de todo lo que hay bajo la apariencia inocente de los mismos y si lo son, si al verse en la mano con ellos se han planteado la posibilidad de introducir la práctica de los azotes como algo tan normal como tomar café en esa taza que nos provoca diciendo “Spank me: Ouch!!”

Y de cara a la galería habría también que aclararse y decidir si Spank me… o not spank me… tha’s the question.

miércoles, 18 de octubre de 2006

La elegancia de la fusta


Riders
Video sent by laurent920
Autor: Fer

De los videos seleccionados por Laurent, alma mater del blog francés Le Journal de la Fessée (El Diario de la Nalgada) este mini clip en el que chico posee fusta, chico conoce chica...

martes, 17 de octubre de 2006

¿Se puede creer?


Autor: Fer

Al cabo de unos años de mirar y revisar el conjunto de fotos gratuitas de que se encuentran por Internet nos damos cuenta que estamos ante un número relativamente limitado. No puedo hablar sobre los fondos con que cuentan los sitios de pago porque los desconozco.

En realidad toda la producción, literaria, fílmica, pictórica, de artes gráficas y fotográfica sobre spanking es relativamente poco voluminosa. Tal vez lo más numeroso sean las webs en inglés y ahora los blogs en inglés.

Volviendo al tema de las fotos, hay un gran número de ellas protagonizadas por modelos a los cuales, muy probablemente, les gusta todo en la vida, menos dar y recibir azotes eróticos. Hay otras fotos que son inverosímiles, tanto es así que resultan muy divertidas.

Me encantaría recibir fotos inverosímiles pero divertidas sobre el tema, si las teneis y quereis compartirlas las podeis enviar a mi correo spankoblog@yahoo.esprometo publicar las más divertidas.

domingo, 15 de octubre de 2006

Compartir mi pasión (Tatiana)

Autor: Fer

Este es el primero de varios videos de spanking F/m. Hace mucho que en los comentarios se viene solicitando. El primer video, en realidad un audio, sirve de presentación a Tatiana quien explica su pasión por es spanking desde el punto de vista de una mujer spanker. A continuación varios clips con muy buenos otk's F/m.



partager ma passion
Vídeo enviado por tatiana_fm

Azotes F/m

Autor: Fer

Largamente solicitados, aquí comienza una serie de clips de azotes F/m, es decir spanker mujer que azota a un spankee hombre.


fessée - Fm -
Vídeo enviado por tatiana_fm

Azotaina académica

Autor: Fer

Hay que ver que rebeldes son estos muchachitos, pero con mano firme se los puede conducir adecuadamente.


fessée éducative fm
Vídeo enviado por tatiana_fm

Azotaina al cepillo

Autor: Fer

En muchas ocasiones el trabajo se acumula sobre la mesa de los docentes. En este caso la profesora recurre al cepillo y, sin duda alguna, es una excelente demostración de destreza con este instrumento. El jovencito se la ha buscado, eso sí.


fessée éducative fm
Vídeo enviado por tatiana_fm

Azotaina educativa tradicional

Autor: Fer

Este chico no se ha comportado como es debido y por ese motivo recibe su merecido. La profesora tiene muy buena mano con los chicos.


fessée éducative fm
Vídeo enviado por tatiana_fm

Audio F/m


à mon insolent
Vídeo enviado por tatiana_fm
Autor: Fer

Audio en francés. Una spanker relata como ha tenido que disciplinar a su spankee. La dedicatoria es "a mi insolente". Para los amantes de la V.O. sin subtítulos.

¡Manos a los tobillos, jovencita!

Autor: Fer

Este clip tiene dos focos de interés. El primero es la elegancia de la posición "manos a los tobillos" y el segundo es que siendo un castigo impartido con cane, al menos aparentemente, no resulta brutal.



¡Buen Domingo!

Jovencita azotada por maduro una vez más


Pretty teacher spanked
Vídeo enviado por estherd543211

Autor: Fer

El esquema ya es conocido, joven maestra se excede en la disciplina con sus alumnos y es reconvenida y castigada por el Jefe de Estudios. Ella no está de acuerdo.

Más azotes germánicos


Verteufelte_Veiten_1968
Vídeo enviado por spkrbryan
Autor: Fer

Continúa la vía germánica hacia la disciplina...

sábado, 14 de octubre de 2006

Bronca y azotes en alemán


Verteufelte_Veiten_1982
Vídeo enviado por spkrbryan
Autor: Fer

No cabe duda que el idioma alemán, gracias a su fonética sonora, es ideal para pegar la bronca que precede a unos buenos azotes.

Ensaladilla de spank


The YouTube Spank-A-Long
Vídeo enviado por amateurproductions
Autor: Fer

Una ensaladilla de clips de spanking con buena música, espero que os guste.

Ally McBeal - Spank Me


Ally McBeal - Spank Me
Vídeo enviado por vova
Autor: Fer

Otro cántico a la necesidad que siente una hermosa chica de ser azotada, lástima que el paddle cae en manos del más soso de los abogados del bufete de la flaca Ally McBeal...

Robin Hood de las nalgas


robin01
Vídeo enviado por spkrbryan
Autor: Fer

Gracias a la magia del cine nos enteramos que el bueno de Robin Hood robaba nalgadas a los pobres para dárselas a los ricos ¿o era al revés?

jueves, 12 de octubre de 2006

Juegos de rol

Autora: Selene

Dentro de una sesión de spank, para que esta resulte satisfactoria, suelen intervenir una serie de factores que acompañan a los azotes en sí, haciendo que resulte mucho más excitante. Además de las posturas, que ya se han tratado ampliamente, que enriquecen sustancialmente un encuentro de este tipo y de los implementos de los que se ha hablado recientemente en el blog, está el rol que cada uno asume con mayor o menor grado de asimilación y que pueden ser el complemento ideal para llevar una sesión al máximo.

No se trata tampoco de presentarse de riguroso uniforme, aunque hay a quienes también les gusta contar con un atuendo apropiado como aderezo de la situación. Es más bien el rol psicológico, el que se ejecuta para dar paso al resto de la situación de una forma convincente.

Empezando por los roles clásicos... por supuesto, el más clásico entre ellos sería el de la estudiante o colegiala, con su uniforme escolar de falda a cuadros y camisa blanca, reprendida por el profesor o profesora que le regaña duramente por una falta escolar y tras llegar a la conclusión de que la alumna necesita un correctivo en toda regla, procede a este con toda celeridad, o sea, disciplina inglesa de la de toda la vida.

En este rol, no suele haber un contacto físico directo entre el spanker y la spankee, serían abusos deshonestos y esto está hoy muy mal visto... la alumna se coloca sobre el pupitre y sitúa su falda levantada sobre sus nalgas, dejando al descubierto las siempre clásicas braguitas blancas de algodón sobre las que el profesor comienza a administrar los primeros azotes, aunque posteriormente, ante la resistencia de la estudiante o lo grave de su falta, estas también se bajan dejando al descubierto las nalgas ya enrojecidas.

Otra versión muy académica además, es la de situar a la spankee cogiéndose los tobillos y también puede hacerse pidiéndole que situé las manos sobre una silla. Este rol es de los más ricos y variados, sobre todo en cuanto a posturas. Suele ejecutarse principalmente con cane o paddle... para que todo esté dentro de la ortodoxia de estos papeles.

Otro clásico donde los haya es la secretaria (recordaremos aquí la película del mismo nombre) castigada por sus repetidas faltas ya sean en el desarrollo de su trabajo, puntualidad u otras faltas que el jefe, hombre abnegado que necesita de una asistente eficiente y no consigue que esta lo sea, debe corregir antes de que su trabajo quede en entredicho su culpa.

Ella suele aparecer con las elegantes faldas tubo negras o en todo caso, de colores lisos y blusas que no inciten al jefe a la lujuria (algunas deberíamos tomar nota de esto) porque el jefe es humano y no puede pasar diariamente ante escotes provocadores y resistir impasible toda la jornada sin inmutarse. Al final, la secretaria comete un error y el jefe no tiene más remedio que enseñarle a hacer bien su trabajo.

Suele ejecutarse sobre la mesa del despacho, sin que en este caso tampoco se dé un contacto directo entre ambos (sería acoso laboral). La secretaria puede colocar el cuerpo sobre la mesa y situar la falda sobre la cintura, dejando al descubierto las correctísimas medias sujetas por liguero, para recibir el castigo bien sea con la mano directamente, que no debe acariciarla en ningún momento pues no sería ético, o con fusta, que queda muy ejecutivo también... A petición del jefe, la ropa interior también se retirará en su momento.

Otro juego sería el que se establece entre una paciente (o impaciente según sea el caso) y el doctor, que se ve obligado a administrar unos azotes en vista de que la enferma no acepta de buen grado su prescripción facultativa. Ella suele presentarse completamente desnuda o con un leve camisón hospitalario y él con la bata blanca, como debe ser. Como juego, admite algunas variantes que no son spank propiamente dicho, sino otro juego dentro de este.


Se trata del medical, donde pueden administrarse una serie de tratamientos para la pronta recuperación de la paciente, como pueden ser enemas o lo que el doctor considere adecuado, naturalmente la paciente se resiste y el doctor le da unos azotes hasta que consigue aplicar el tratamiento.




Encontramos también a la criada o asistenta, normalmente uniformada como dictan los cánones en esta materia, cuyas torpezas deben aguantar una y otra ver el señor o señora de la casa, hasta que colman su aguante y no tienen más remedio que llamarla, normalmente, no sé porque suele ocurrir en un salón ante la chimenea donde se le ordena a esta que suba su falda y baje la ropa interior y se la puede situar tanto en otk como sobre una mesa o con las manos sobre una silla. Aquí el contacto directo si está permitido, al fin y al cabo es alguien del servicio de casa y hay confianza... suele darse con la mano, birch, cinturón o aquello que estime oportuno el spanker. Dentro de esta escenificación es muy socorrido también el ambiente victoriano, aunque en este caso el castigo se lleva a cabo tanto con la criada como con la señora de la casa, que también tiene sus deslices y entramos con esto en una versión de disciplina doméstica.

Como Disciplina doméstica pura, el juego también es rico y variado, un clásico dentro del spank que cada vez gana más adeptos. Incluyo en este rol, tanto al ejecutado por parejas reales que deciden incorporar esta vertiente a su vida cotidiana y llevan a cabo el castigo de mutuo acuerdo, como el de aquellas parejas que solo lo son dentro del spank pero asumen este rol dentro de sus sesiones.

En esta, una vez establecidas unas normas, que por supuesto la esposa -spankee se salta repetidamente, se la castiga para ayudarla a ajustarse a estas, que por supuesto se han acordado por el bien de ella. Llegada normalmente la noche, tras la dura jornada, el marido- spanker, repasa las faltas cometidas y tras reprender a la spankee la sitúa tiernamente sobre sus rodillas y lleva a cabo una sesión, donde prima el contacto directo entre ambos, combinando posturas e implementos, ya que normalmente las faltas a castigar o son muchas o lo suficientemente graves como para justificar el prolongado castigo.

Comenzando con el OTK y dándole un descanso a la spankee, continúa el castigo con toda la serie de objetos cotidianos, empezando por el cinturón y siguiendo por el clásico cepillo de madera que siempre está por allí a mano, la paleta de cocina (la propia cocina es a veces otro lugar para el castigo) y concluyendo con lo que el spanker desee en esos momentos.

Cuando se trata de una pareja real, el juego suele ser más variado dadas las más abundantes y continuas situaciones que se dan a lo largo de la convivencia. Para las esporádicas, cuya práctica es menos continua el juego es un poco más restringido pero igualmente placentero.

Después hay otros roles que realmente son más fetichistas que otra cosa, como puede ser el que incluye los uniformes, en los que puede intervenir desde un militar, policía o similar a cualquier otra cosa que resulte excitante para cualquiera de quienes llevan a cabo la sesión. En este caso, ellas se decantan por las cheerleaders, chicas en el gimnasio, etc.

Hay otros, de los que no voy a comentar nada, porque no hay nada que me bajaría la libido hasta los tobillos más que un spanker que asumiera un papel paternal conmigo... a una niña mimada es mejor que la corrija su profesor o un amigo.

Y bueno... uno puede utilizar cuantas innovaciones desee al respecto, aplicando las de sus fantasías, que no tienen por qué ser iguales a las de los demás, en las que podría incluir una de la cual hablé en una Confessions en mi blog, como es la de Carmen la cigarrera, que una vez apresada por el capitán es castigada por este para corregir su temperamento y hacer de ella una mujer menos dada a las riñas callejeras. Por cierto, cuando lo escribí no lo sabía, pero hay una versión de la película Carmen, de 1.927 que se llama “Lover of Carmen” donde esta es azotada... aunque no por el sargento, pero resulta igualmente excitante dado el fuerte carácter de la protagonista.

Y más roles... seguro que cada uno tiene el suyo propio, su particular fantasía y sus personajes más o menos elaborados para llevar a cabo una sesión “creíble”. Al final lo importante es que resulte igualmente excitante para ambos miembros de la pareja, que se diviertan y disfruten con esto. No se trata de realizar siempre una sesión con todo preparado al milímetro, sino de comentar los distintos roles, cuya ejecución puede ser meramente ficticia adoptando el rol sin tantos requisitos, solamente el deseo de “jugar”.

Todas estas tienen algo en común, excepto que se haya pactado previamente su exclusión y es que a la alumna, secretaria, paciente, criada, esposa... niña mimada, joven rebelde o cualquier otro tipo de spankee al final se las consuela, al fin y al cabo... es lo más esperado del juego ¿no?.

lunes, 9 de octubre de 2006

La Coctelera: Disciplina Doméstica a Distancia... Spank por blog - Inicio



Autor: Fer

El 18 de julio de este año surgió un nuevo blog de spanking en español, esta forma de comunicación novedosa en la que ya contamos algo así como 4 o 5 blogs sobre este tema. Alguno de ellos en estado de letargo.

El blog La Coctelera: Disciplina Doméstica a Distancia... Spank por blog - Inicio es un hijo del blog de María Disciplina Doméstica en la Argentina, hoy inactivo. Ya que María José, su autora, una educada mujer chilena encontró en el blog de María Spanking y Disciplina Doméstica en Argentina exactamente lo que buscaba y se desesperó porque llegó justo cuando María decidió descontinuarlo. Por lo tanto generó su propio blog, del cual me hace mucha gracia su subtitítulo: Spank por blog para comunicarse con Gio un hombre italiano de perfil spanker.

Es muy emocionante el primer post de ese blog en el que reconoce el hilo conductor en el excelente blog de María.

Se trata de un blog en que María José narra todo lo que ocurre en su interacción con Gio, que no domina mucho el castellano, pero si el inglés, en todos los sentidos del gentilico, y que al parecer tiene muy buena disposición para azotarla.

Es muy interesante como María José relata todo lo que le va sucecediendo. Me llama particularmente la atención con la espontaneidad que se plantea el asunto de cómo será el sexo despúes de los azotes. En ese sentido, dentro del estilo de D/d ¿disciplina discreta?, supera al blog de María que siempre era más reservada en ese terreno. Eso también lo he atribuido a que siempre he pensado que hagan lo que hagan los spankers, bdsm, gays, etc. argentinos, ellos luchan contra una de las culturas más pacatas e inhibidas del mundo una cultura internalizada en las personas. Sé que mucha gente intenta superarlo y hoy en día en Argentina existe una libertad irrestricta en materia de costumbres sexuales, pero el transfondo pesa. Mientras que en Chile siempre hubo mayor naturalidad con estas cosas, tal vez con un revestimiento de hipocresía pero siempre se gozó más del sexo. ¿Será porque en el subcontinente americano está Brasil? esa tierra de sensualidad y "bundas" (culos) maravillosas?

Ahora María José ya tiene los billetes para su viaje a Italia, está como loca, y todos la apoyamos. Mi pregunta es si su blog terminará el día que conozca en persona a Gio o el blog sobrevivirá un tiempo al encuentro ¿en caso afirmativo: cuánto sobrevirirá? La apuesta sería ¿existirá el blog en octubre del año 2007? ¿Se habrá establecido una vida de D/d y María José, igual que hacía María nos la irá narrando? Se aceptan apuesta, todas en nalgadas.

En el aspecto estético se precibe la delicadeza de María José por el tipo de ilustraciones que incorpora a sus artículos que hoy me he permitido traer aquí para acompañar esta reseña.

Otro de los aliecientes del blog de Disciplina Doméstica a Distancia... Spank por Blog es que bea18, Selene y esteban cuelgan unos divertidísimos y muy acertados comentarios, realmente el éxito de un blog tiene un de sus parámetros de medida más claros en la calidad de los comentarios que se le incorporan.

Larga vida al blog de María José y mucha suerte en Italia.

miércoles, 4 de octubre de 2006

Elocuencia


Autor: Mayte Riemens

Desde hace tiempo que le debía al Blog este breve artículo que pretende ser el complemento de otro, magnífico, que escribió Fer sobre La elocuencia del spanker. Comentaba yo entonces, que la spankee también tiene sus frases características, aunque éstas son un poco más difíciles de enumerar, pues dependen, en mucho, de la categoría a la que la spankee pertenezca, o bien, al papel o rol que en ese momento quiere jugar. Dejaré al spankee hombre fuera de esta descripción, ya que no conozco a ninguno, al menos nunca he oído a alguno en plena acción y, me considero poco autorizada para definir su comportamiento y su elocuencia.

Hablemos primero de la spankee rebelde y malcriada. Esa chica “echada pa’ delante” que se come al mundo de un bocado. No parece tener miedo del castigo, se sonríe burlona ante el regaño y cuando llega la amenaza de los azotes: “Voy a darte unas buenas nalgadas”, responde con un grosero, pero gracioso “¿Tú y cuántos más?” Mantiene su actitud retadora y desde el momento de ser sometida en la posición de castigo, y a lo largo de toda la tunda, se dedica a gritar con estridencia y a insultar al spanker: “¡Abusivo, maldito, infeliz! ¡Te odio!” Esta chica no parece tenerle ningún respeto a su spanker, e incluso, cuando sus nalgas ya han adquirido un buen tono colorado, sigue pataleando y profiriendo insultos: “¡Eres un desgraciado, me lastimaste barbaján! ¡¿Cómo te atreves?!” En la misma categoría entrarían aquellas que optan por menospreciar el castigo y, por ende, al spanker, evitando toda expresión de dolor y gritando, en cambio cosas como estas: “Ni me duele fíjate. ¿Eso es todo lo que puedes hacer? ¿Y así pretendes que cambie? ¿Se supone que esto es un castigo?”

También está la spankee que gusta de hacerse la mártir y finge inocencia. Asegura ser la víctima de una injusticia y, mientras dura el regaño, mira a su spanker con carita de “yo no fui”, o bien, con rostro sorprendido, como quien no entiende de qué le hablan. Ante los reclamos del spanker, la niña lo mira con gesto inocente y dice algo así como: “Te juro que yo no fui, no sé ni de qué me estás hablando”. Cuando la azotaina ya es inminente, la spankee gime un poco, incluso finge un poco de llanto y dice: “¡No, no me azotes! ¡Es injusto, yo no hice nada malo!” Durante la zurra, la spankee gritará dolida, tanto de las nalgas, como del orgullo y el ánimo, y continuará su perorata de “¡Qué injusto eres! ¡Vas a arrepentirte! ¡Yo me he portado bien!” Incluso, después de haber sido bien azotada, la niña seguirá asegurando que fue víctima de una injusticia, y mirará a su spanker con gesto ofendido y rencoroso, mientras le retira el habla o le sigue cantando el ya consabido “¡Qué malo y que injusto eres! ¡Ojalá te sientas muy mal por esto!”

La spankee quejumbrosa suele ser muy atractiva para el spanker, pues le llena el oído de frases que a él le gusta oír. Durante el regaño previo, la niña ya empieza a hacer pucheritos y a pedir que no se le castigue, haciendo especial énfasis en lo mucho que va a dolerle, es capaz incluso, de pedir que no se le zurre con algún instrumento –cosa que muchas veces el spanker no tenía pensado, pero que se le ocurre a instancias de la quejumbrosa niña, que no hace más que pedir lo que quiere-. “¡No me vayas a azotar con el cinto, por favor! ¡Con el cinto me duele mucho! ¡Con el cepillo no, que me deja marcas y luego no me puedo sentar! Y cuando la zurra empieza, desde la primera nalgadita de calentamiento, la spankee aúlla como si la estuvieran despellejando, se queja y se retuerce, si le es posible llora o, mínimo, finge sentidos sollozos que expresan su dolor. Comienza entonces el canto que, supongo, debe encantarle a los spankers: “¡Ay, no, ya no, por favor, me duele mucho! ¡Seré buena! ¡No lo vuelvo a hacer! ¡Ya no! ¡No me azotes tan fuerte! ¡Me duele! ¡Estoy arrepentida! ¡Para ya, por favor! ¡Ya aprendí la lección!” Y cosas parecidas, tan conmovedoras como falsas. Al finalizar la tunda, la niña se frota las nalgas lentamente, como si el sólo roce de su mano le hiciera daño, su llanto –real o fingido – se hace más profundo y jura portarse bien en adelante, asegura que le ha dolido mucho, que no podrá sentarse en varios días y que nunca más volverá a ser una niña malcriada. Dulces mentiritas que enloquecen al satisfecho spanker que se queda con la idea de haber cumplido cabalmente con su objetivo (¡Y su deber!, agregarían los más ortodoxos).

Y nos queda la spankee casi muda. No sabría decir si su mutismo se debe a que es una niña obediente, rayana en la sumisión o a que no se le ocurre nada que decir, incluso podría ser que prefiriera guardar silencio antes que soltar una carcajada o algún comentario fuera de lugar que le valiera una zurra más severa. La spankee muda escucha el regaño en absoluto silencio, las hay que aprietan los labios para ocultar una sonrisa, nerviosa o burlona, y las que miran al suelo como niñas arrepentidas. Si acaso, cuando el spanker le anuncia la zurra que se va a llevar, la spankee gime un tímido: “No, por favor”. Esta spankee se resiste poco y, algunas ni siquiera se quejan antes los azotes, lo cual, francamente, debe ser muy aburrido para el spanker, que sentirá que está castigando a un maniquí. Pero hay algunas mudas que, a lo largo del castigo, liberan algunos “ayes” y “auches” e incluso lloran un poco. Si no lloran, su mutismo podría deberse a una actitud orgullosa, una forma de retar al spanker para que la azote más fuerte, algo así como un silencioso: “Ni me duele”

Si el spanker es muy severo y gusta del castigo rebuscado, pretenderá –a veces con poco éxito- que la chica responda a preguntas “capciosas” a mitad del castigo. Algo así como “¿Qué te pasará si vuelves a portarte mal?” o “¿Cómo deben quedar las nalgas de las niñas malcriadas?” Por supuesto, las repuestas a esas preguntas, no forman parte de la elocuencia de la spankee, ya que se obtienen bajo presión y a la pobre chica no le queda más remedio que responder lo obvio: “Me darás una tunda como esta” y “¡Muy rojas!”

Lo que finalmente podemos concluir, es que la spankee dice, casi siempre, lo contrario de lo que quiere y piensa. Cuando dice “No me azotes más” quiere que se le azote más y más fuerte, cuando asegura que “No me duele” en realidad tiene el trasero ardiendo y maltrecho y cuando, enfurecida, grita un airado “¡Te odio!”, bueno… es obvio que está muy contenta y a gusto.