martes, 29 de agosto de 2006

Oral chicas


Autor: Fer

Siempre es muy bueno besar a la spankee en su sexo, antes o mejor después de los azotes, nunca durante. El cunnilingus es un arte, no es una ciencia. Sin embargo tiene una técnica, un tempo y un estilo que, como muchas otras cosas se pueden aprender.

El problema es que en el bachillerato no nos lo enseñan y mucho menos en nuestras casas. Lo hemos de aprender sin metodología alguna, luego las chicas se quejan. No me extraña. Este desastre tecnológico masculino ha llevado a muchas a afirmar que una mujer, de forma espontánea, es capaz de comer mejor a otra que un hombre. En líneas generales la miseria sexual en este mundo es tan grande que, por el hecho tan primitivo de poseer el mínimo común denominador anatómico esto es así, pero también hay chicas que son una nulidad en este arte.

Hay algún texto en Internet; uno de ellos que ya hace años que corre por muchas webs, al menos tiene el mérito de haber sido escrito con buena voluntad.

Pero el hecho es que muchas chicas se quejan que sus hombres se lo hacen como un simple trámite previo, como un aperitivo; peor incluso, un acto por cumplir y para que no sea dicho. Otras se quejan de la forma en que él lo hace, que si les parece estar en el ginecólogo, que si es muy brusco, que si no es atrevido... Para muchos hombres el cunnilinugs es como una especie de sacrificio o tributo que deben rendir, muchos sienten repugnancia pensando que habrá en el sexo de su pareja de juego un olor o un sabor desagradable, cosa que con una higiene normal y buena salud genital no tiene por que existir. También hay chicas que no les gusta o dicen que no les gusta. Dentro de esta categoría se sitúan aquellas a las que les da apuro, les parece que el chico hace un “esfuerzo” muy grande o es algo inmoral, pueden llegar a pensar que a su pareja no le va a gustar y por eso mismo dejar de gustarles a ellas. Por suerte, cada vez se da menos este rechazo que más que un gusto es un disgusto... pero en paralelo muchas mujeres emparejadas, cuya vida sexual ha ido perdiendo efervescencia con el transcurso del tiempo y la modorra sexual de la pareja estable, suspiran por una buena sesión oral como yo puedo hacerlo por una cerveza un caluroso día de verano, es decir con auténtico morbo.

También en el mundo spanko la actividad sexual hombre hacia mujer se puede, muy equivocadamente, percibir como una situación de dominio por la mujer y sumisión por el hombre. Las distorsiones pueden ser innumerables. Como en muchas otras cosas de las cuales conversamos en este blog, el desarrollo y la buena marcha de esta práctica se logra con el mutuo entendimiento y el diálogo franco entre ambos.

Pero... no todo iba a ser tan malo, estoy seguro que muchos chicos son unos auténticos cracks en esta materia, en estos casos las chicas – estoy seguro – ateniéndose al prudente comportamiento femenino se lo callan, no sea que se corra la voz, además de otras cosas, y otra lagarta se apropie de tan diestro amante.

Existen algunos textos publicado y otros, como decíamos, en la red. Muchos son excesivamente líricos otros algo crudos. No me atrevo a recomendar nada en especial, ya he citado, para que no sea dicho el texto que corre hace años por Internet, quizás el más socorrido. Durex, una muy conocida marca de preservativos tiene su propio texto. También hay al menos un libro en castellano, El Arte del Sexo Oral 2 y muchos en inglés sobre esta práctica, sin embargo a bote pronto no recuerdo ninguna escena de una película comercial con un cunnilingus memorable, algo así como el cruzamiento de piernas de Sharon Stone en Instinto Básico pero en sexo oral.

Mirando en You Tubes he podido constatar que los clips existentes son muy malos.

¿Es necesario siempre recurrir a otra chica para lograr satisfacción oral? ¿Un hombre con un coeficiente intelectual estándar puede aprender a hacerlo? ¿Puede pensarse en un encuentro de azotes y cunnilingus como únicas acitvidades sexuales? ¿Lograré que nuestras amigas opinen sobre este tema?

Una buena azotaina victoriana


Autor: Fer

Estoy seguro que disfrutaréis de este encantador clip en el que se producen algunos detalles muy tiernos entre spanke y spankee. Merece especial mención la ayuda que requiere la spankee para quitarse alguna prenda de ropa.

Por cierto, el audio es magnífico, los tonos ve voz del maduro spanker no tienen desperdicio y las vocecillas de la chica, tampoco.

Espero vuestros comentarios...

Lágrimas de (cocodrilo) spankee



Autora: Selene.

En más de un año compartiendo artículos, fotos y vivencias en este blog, quienes lo siguen desde sus comienzos han hablado de casi todos los temas. Incluyendo este que me ocupa ahora. Sin embargo, los puntos de vista pueden ser distintos según la persona, por eso, intento lanzarme a esta nueva aventura de escribir sobre temas que nunca había llevado al papel, esperando no aburrir mucho por volver a tratar temas que ya han sido comentados.

Me decía un spanker que una de sus mayores fantasías era que la spankee llorase en una sesión, aunque fuera como pedir la luna.

Por lo leído por aquí y por otras páginas y blog que cada día de forma más abundante proliferan por la red, las spankees no lloran así como así. Y no es por contrariar y no darle gusto a su spanker, es que llorar por llorar no es fácil y fingir una pataleta lacrimosa tampoco lo es. Que más quisieran algunas, por ver feliz a su spanker ser capaces de llorar desconsoladamente (así también podrían esperar ser consoladas de la forma más efectiva).

Está claro que el uso de implementos más o menos contundentes y/o efectivos ayuda mucho a empezar a soltar lagrimitas. Por ejemplo, el uso de la cane va asociado en muchas imágenes al llanto de la spankee. Tengo yo la impresión de que ante semejante forma de ser disciplinado también acabaría llorando, aunque hoy por hoy no tengo mucha intención de comprobarlo.

Después está el umbral de dolor que tiene cada persona, lo que para unos es insoportable, para otros tan solo es una molestia, tratándose del mismo hecho y con la misma intensidad. Todas las personas somos distintas en cuanto al grado en que podemos soportar en general, no solo el dolor físico, sino el emocional e incluso la forma de enfocar las distintas circunstancias de la vida, lo que para unos es un mundo, para otros solo es un pequeño problema sin importancia.

Reconozco tener un umbral muy alto y sin embargo cuando la emoción me embarga lloro como una colegiala, por ejemplo ante una buena interpretación del Réquiem de Mozart. Podría usarlo como fondo en una sesión y lloraría sin duda, pero a lo mejor ni me enteraba de lo que sucede tras de mí y creo que no es el tipo de lágrima que espera un spanker.

También habría que analizar el porqué lloramos. No es el dolor físico el que hace que alguien empiece a llorar. Son el resto de condicionantes los que influyen en este proceso. He llorado teniendo sexo sin spank porque estaba muy irritada con mi pareja y la carga emocional que soportaba se había diluido en ese momento.

En este aspecto creo que influye en sentir algo por el spanker, que no sea tan solo el brazo ejecutor de nuestra fantasía, sino alguien que nos importa de verdad y para quien somos o pretendemos ser importantes. Por poco que sea ese sentimiento, que esa persona te mire seriamente mientras te explica porqué necesitas unos cuantos azotes para corregir esa conducta, que te prepare para lo que te espera, te haga exponerte sobre la cama, o la mesa, o simplemente de pie junto a él mientras presientes que en cualquier momento te inclinará sobre sus rodillas y comenzará a darte unos azotes.

Esa tensión preliminar, no puede vivirse igual junto a alguien que lo hace mecánicamente que frente a quien nos une una relación mucho más estrecha. Las spankee que reconocen haber llorado en una sesión siempre aclaran que fue por otros motivos, claramente emocionales. Luego, los sentimientos son la parte fundamental del llanto y por tanto, solo pueden darse cuando hay una relación más allá de la propia fantasía llevada a cabo exclusivamente por placer.

Hay que tener en cuenta también la propia respuesta física y en ese aspecto los/las spankees son el más claro ejemplo del funcionamiento natural de nuestro cuerpo y sus respuestas. Ante un estímulo doloroso el cuerpo segrega serotononina que funciona a niveles neurológicos y neuromusculares y que va asociada a noradrenalina y dopamina, de forma que el celebro obliga a nuestro cuerpo a soportar “estoicamente” lo que no puede evitar, solo ante un fallo en su producción el dolor puede hacer incluso enloquecer a quien lo padece o sencillamente el cerebro desconecta al cuerpo mediante la pérdida de conciencia. Extremos que aunque me consta que han podido darse en sesiones de sado no entran dentro de prácticas más suaves, como el spank.

Al final, quien más placer obtiene de este llanto es el spanker, que sin buscar dañar a la persona a quien ha castigado, puede sentirse en cierta manera “recompensado” por las lágrimas vertidas tras su intervención. Me viene a la mente la típica frase de quien va a proceder a aplicar el castigo diciendo “esto lo hago por tu bien” que implícitamente da a entender que le importa la otra persona, tal vez alguna spankee que acabe llorando podría decir algo parecido.

Pintar o hacer el amor


Autor: Fer

Hoy he visto una buena película francesa cuyo título es Pintar o hacer el amor (Peindre ou faire l'amour). Es una cinta en la que hay sexo, ruptura de pautas generalmente aceptadas, pero no hay moralismos, no hay culpa y no es un puro culto a la juventud y a los cuerpos danone.

Además los actores son excelentes, me gusta la actuación de Sabine Azéma, con quien me había partido el pecho en "Tanguy", me impresiona la actuación como ciego de Sergi Lopez y me puso a cien el erotismo de Hélène de Saint Père. La escena en el baño que ella interpreta es de las que suben la temperatura en segundos... ¿qué tiene que ver todo esto con el spanking? posiblemente poco y mucho. Lamentablemente no hay azotes, pero si hay trasgresión y se respira en esta película la felicidad que proporciona el sexo sin culpabilidad.

viernes, 25 de agosto de 2006

Aristasia




Autor: Fer

Hace algunas semanas un artículo de la artista Itziar Bilbao Urrutia (*) aparecido en el suplemento Culturas del diario La Vanguardia de Barcelona me llamó la atención. Allí se contaba que existe una comunidad muy anterior a Internet, posiblemente existe desde antes de 1970, orientada exclusivamente a mujeres, muy severamente jerarquizada, en donde se utilizan atuendos de los años 20 a 50 del siglo XX y que es gobernada por una tal Miss Martindale.



El tema no dejaba de ser muy interesante hasta que llegué al párrafo en donde la periodista explica que en esta comunidad, que es un matriarcado rígidamente gobernado, en el que las mujeres están divididas en dos sexos las rubias y las morenas, independientemente de su color de cabello y que se aplica el spanking generosamente.

El tema de las rubias (blondes) y las morenas (brunettes) es muy peculiar ya que las primeras son pasivas, coquetas, tienen una forma de vestir tirando a cursi y las segundas son activas, más bien masculinas y visten serios trajes chaquera con falda tubo.

Ellas viven de espaldas al progreso, no ven cine ni televisión. Leen libros y revistas anteriores a los años 60. Su web está muy bien decorada con fotos de coches, radios y otros artilugios de aquel entonces, todos ellos de excelente diseño industrial, amén de las fajas y sujetadores-armadura para chicas.

En la comunidad de Aristasia una mujer puede ingresar virtualmente y a varios niveles, no necesariamente se tiene que integrar por completo. Supongo que hay niveles avanzados en los cuales una chica pasa a ser como una monja de clausura de la comunidad, eso sí con sexo lésbico y azotes cuando se porta mal.

La comunidad ha creado un mundo completo, por supuesto sin hombres, en el cual hay países, banderas, himnos y cánticos diversos, una religión basada en imágenes de deidades femeninas y hasta un lenguaje completo basado en el sánscrito. Pese a ser un matriarcado conducido por la inflexible mano de Miss Martindale, cuyo objetivo es hacer aflorar la gentil femineidad que cada pupila lleva en su interior, este auténtico país virtual que es Aristasia integra un mundo construido con una mentalidad excesivamente masculina para mi gusto.

Respecto al tema de los azotes, la jefa Miss Martindale asegura en una jugosa entrevista sin desperdicios que solo se aplican los rígidos castigos por motivos de disciplina, no por satisfacer fantasías sexuales (como vosotros que sois unas/os viciosas/os)... lo mejor del caso es que nos enseña los instrumentos y nos explica el empleo de cada uno de ellos.



Es de agradecer que aparezcan de vez en cuando artículos de este tipo que te permiten conocer mundos diferentes, supongo que estos artículos se publican en agosto gracias a las vacaciones de los periodistas de plantilla, que son ,seguramente según mis prejuicios, bastante más vainillas.



_________________________________________________________________

(*) Otros artículos de esta artista son

Ser mala mola

Fucking Machines: Por fin, el orgasmatrón

Araki, el pornógrafo compulsivo

La estirpe de Severin El mundo está lleno de hombres que fantasean sobre dejarse apuñalar por el tacón de una tigresa humana (¡atención! mirad en el caché del buscador ya que el original está borrado de la red)

martes, 22 de agosto de 2006

Mistress rubia y esbelta

Autor: Fer

Esta Mistress aplica un buen castigo al sumiso durante tres minutos. No sé si el problema es que no es mi temática o me parece un castigo muy frío. Lo bueno sería que las spankers o switchs opinasen...

Chico malo

Autor: Fer

Este chico algo malo ha hecho, si no no se entendería que reciba tal castigo con un fuerte cepillo de madera presuntamente de fabricación alemana. Estos videos están dedicado a Selene.

viernes, 18 de agosto de 2006

Taiwanesa sensitiva

Autor: Fer

Esta chica de Taiwan, muy sensible al cane, llega al orgasmo ante las cámaras... bueno, la simulación es un arte que también se practica en Oriente.

jueves, 17 de agosto de 2006

Noble actividad

Autor: Fer

Esta jovencita francesa nos ofrece un encuentro consigo misma muy sugerente... cuál sería su fantasía? ¿Ser azotada? ¿azotar a su mejor amiga? ...
Simpático video

Autor: Fer

Un video con buena música que muestra a las chicas por donde son más atractivas.
Tanto en oriente como en occidente

Autor: Fer

Buena carta de presentación!
O este otro

Autor: Fer
Maniobras de tanteo

Autor: Fer

En algunas ocasiones se impone el tantear el área a castigar, como en este video.

Lo que tiene de malo

Autor: Fer

Que un spanker se vaya de vacaciones es muy bueno para las spankees, ya que es la típica alegría de sus complejas mentes y ricos espíritus tanto aprecian, pero lo que tiene de malo es que el spanker vuelve.

Aún estáis de suerte spankees, porque he vuelto muy vago y estaré unos días de semi-vacaciones remoloneando un poco antes de retomar mis obligaciones. Pero ya vendrá la terrible campaña de La vuelta al cole (*), que tantas depresiones infantiles ha causado...

(*) La vuelta al cole es uno de los célebres slogans publicitarios para empujar las ventas de ropa y material escolar de unas tiendas españolas muy conocidas llamadas El Corte Inglés. Estos sádicos anuncios aparecen masivamente en vallas callejeras, en prensa y en la televisión cuando aún hace calor y los escolares todavía tienen un mes de vacaciones por delante... Los padres tienen la tarjeta de crédito en la UCI y ya han de pensar en afrontar nuevos gastos... bueno, queda más de un mes de verano... que se vayan relajando las spankees...

sábado, 5 de agosto de 2006

08/08 Día mundial del spanking

Aún no me he ido de vacaciones y leo un  comentario de Ana K. que propone crear, al igual que el bdsm tiene el 07/24 o 24/07, el día mundial del spanking el 08/08. Qué os parece?
 
Este post ha sido creado por email, una facilidad técnica que aún no había empleado en este blog.
 
¡Saludos!
 
Fer

Vacaciones ¡por fin!


Autor: Fer

Me voy de vacaciones, hasta el 18 de agosto. Yo me voy pero mi imaginación no solo no se toma el merecido asueto estival, sino que entra en su período más fértil. El ocio es la madre de todos los vicios, ya lo sabeis.

Tampoco el blog se toma vacaciones, ni nuestros amigos spankos del hemisferio sur, que se están congelando por lo que se ve en la tele. Muchos de los spankos ya han hecho sus vacaciones o las harán más tarde...

Si puedo, desde las lejanas y exóticas tierras a donde voy a descansar enviaré algún post. No me comprometo ya que no sé como están las conexiones desde allí.

Tampoco están de vacaciones los lectores, que a falta de post nuevos (a menos que alguno de los autores del blog nos sorprenda subiendo material estos días) pueden buscar entre los más de 200 artículos de los archivos o explorar los comentarios, o bien navegar por nuestros enlaces.

¡Espero que en mi ausencia las spankees se porten bien!

jueves, 3 de agosto de 2006

Presunta spankee


Zusuza
Vídeo enviado por supremo
Autor: Fer

Este video viene a cuento para que veáis, niñas, dos cosas. Lo horrible que son los pantys y la correcta ropa interior que lleva esta chica. Bueno, si fuese una de vosotras la que se desnudase tan alegremente frente a una cámara... no quiero ni pensar lo que ocurriría.

miércoles, 2 de agosto de 2006

Os lo tengo dicho, fumar es malo

Autor: Fer

Para las que fumais, para que nunca alegueis que no se os ha avisado. El tabaco trae graves consecuencias...
Spanking a ritmo musical

Autor: Fer

¿Quien ha dicho que los spankers no tienen oído musical? Escuchad estas percusiones...
Un buen minuto de OTK

Autor: Fer

El video nos muestra una dinámica spanker, solo basta observar los movimientos de su poderoso torso, que castiga de forma inmisericorde a una bonita chica de piel oscura. La spankee resiste muy dignamente este minuto, que parece que se le hace eterno. La única objeción puede ser que la escena es algo fría... ¿y tú que opinas?

Técnicas: spanking con bloqueo


Autor: Fer

No siempre se tiene la suerte que la spankee una vez reconocidas sus faltas se someta dócilmente al castigo merecido; las más de las veces es caprichosa, rebelde, irresponsable y tiene mucha autocompasión de sus nalgas. En estos casos , repito, que son mayoría, los spankers nos vemos obligados a proceder a impartir Justicia bloqueando hábilmente las extremidades de la spankee, como se aprecia en este interesante video educativo.