domingo, 30 de julio de 2006

La estética spankera sale a la luz



Autor: Fer

De pronto caminando par Barcelona veo estos rótulos llenos de adorables y azotables colegialas como salidas de la célebre institución educativa Girls Boarding School.

Este hecho me lleva a pensar que poco a poco la estética del mundo spanko, que en este caso es descendiente de la estética de la lolita que tiene su máximo exponente en Nabokov, se va colando en los medios públicos de comunicación. En el caso de las fotos que ilustran este artículo es una discoteca de moda, cuyas fiestas no son recomendables a sobrinitas, pupilas y alumnas spankees por sus excesos alcohólicos y tal vez de otro tipo. Solo ojear un poco la web que aparece en el anuncio me he quedado un tanto escandalizado.

Tal vez a través de la puerta falsa del diseño (disseny) gráfico, del cual Barcelona es uno de sus puntos importantes, de la moda o de otras expresiones de este tipo la estética spanko y, tal vez un día, las prácticas del spanking – al menos en sus modalidades más soft – comiencen a salir a la luz. Un día el ser spanker, switch o spankee será un tema de conversación entre las familias más conservadoras o en los pasillos de una gran empresa transnacional.

jueves, 27 de julio de 2006

Varios ejemplos

Autor: Fer

En este video se combina spanking con sujeción forzada y ataduras de la spankee, alguna parece no pasárselo del todo mal...
Marido estricto

Autor: Fer

Un video para reflexionar sobre la necesidad de mantener el hogar en orden.

martes, 25 de julio de 2006

Just a Lady un delicioso blog de spanking



Autor: Fer

Just a Lady, al parecer definitivamente inactivo, fue un efímero, delicado, personal y muy erótico blog de spankig. Su autora redactó unos pocos artículos en un marco estético muy cuidado con el interés añadido de ser bilingües en catalán y castellano. También hubo música muy escogida en forma de podcasts (esa cosa que yo no sé hacer y me encantaría saber hacer) .

Con Just a Lady, me refiero a la spankee-autora he tenido varias fantasías... algunas inconfesables, incluso en este blog... y otra ha sido preguntarme y responderme a mí mismo qué pasa en el espacio de los blogs, cuando alguien, como en una vieja película de ciencia y ficción, abandona la nave nodriza en una lejana órbita planetaria... bueno, mi respuesta es simple, por no decir simplona: Just a Lady encontró un buen spanker y, sniff, no era yo.

Tengo pistas, pocas, solo una estrofa:

"Soy una cobarde.
No me he atrevido a salir de caza.
Pero tú parece que no tienes intención de dar noticias
tuyas.

¿Sabes? Eso no me preocupa.
Yo no salí a cazar, pero fui cazada.
Y bien cazada, te lo aseguro."


Ahora diré aquello de: Just a Lady, si me lees recibe un azote por abandonar tu blog y et desitjo molta sort! (te deseo mucha suerte)

Los paraísos de los mares del Sur


Autor: Seniba
Editor: Fer

Estoy leyendo el libro "El paraíso en la otra esquina" de Mario Vargas Llosa y, en el capítulo VI se incluye esta frase:

"Paul se quedó boquiabierto: la niña-mujer que tenía enfrente, muy menudita, de
color oscuro, embutida en una túnica parecida al hábito de las hermanas de la
Caridad, llevaba una monita en el brazo, una flor en los cabellos, y, en el
cuello, este cartel: 'Soy Annah, la Javanesa. Un presente para Paul, de su amigo
Ambroise Vollard' ".


Se trata de una situación que realmente le ocurrió a Paul Gauguin, uno de los protagonistas del libro de Vargas Llosa.

La ilustración de este artículo es una copia de un cuadro pintado por Gauguin en el que se retrata a Annah la Javanesa.

Me gustaría solicitar a los lectores del Blog que, en un ejercicio de sinceridad, cuenten como habrían reaccionado ante una situación así.

Yo contestaré con sinceridad qué habría hecho yo en cuanto se haya publicado el artículo.

En cuanto a ¿qué hizo Gauguin?, el libro de Vargas Llosa lo dice claramente:
“. . .esa misma noche Paul hizo de ella su amante. Y, después, su compañera
de juegos, fantasías y disfuerzos".

lunes, 24 de julio de 2006

Día mundial del bdsm




Autor: Fer

No sé si el spanking es parte del bdsm, como un pariente pobre o algo así, o bien si no tiene nada que ver con el bdsm. No lo sé, ni mis limitados conocimientos alcanzan para saberlo, por lo tanto no entro en la polémica.

Para muchos amigos del bdsm es muy importante el 24 de julio ya que la cabalística de las cifras 24/7 o incluso en notación anglosajona 7/24 tiene que ver con la dominación/sumisión de siete días y veniticuatro horas. Esto ha llevado a crear el día internacional del bdsm.

Sin lugar a dudas es muy positivo que las diversas formas de vivir y gozar la sexualidad busquen sus señas de identidad y vayan designando días especiales y escribiendo su historia colectiva.

¿Habrá algún día del spanking? Tendría que ser con números muy redondos, que pareciesen nalgas...

Desde aquí damos la enhorabuena a todos los que lo celebran y a los que no, también.

Para más información podeis mirar la web del club Rosas5 en donde cada año se organiza una fiesta bdsm de 24 horas.

viernes, 21 de julio de 2006

La elocuencia del spanker


Autor: Fer


"El Verbo hecho carne
1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios."
El Evangelio según San Juan


Un spanker puede ser callado como una tumba, pero, seguramente, sabrá manejar el silencio. Probablemente sea de los que están convencidos que el spanker es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.

Otro spanker puede ser parlanchín, saltar de un tema a otro, ser extremadamente comunicativo, pero sus palabras irán – inevitablemente – urdiendo una tupida trama en la cual la spankee acabará siendo enredada.

En la vieja cartilla militar, en las épocas del reclutamiento obligatorio en España, existía un apartado en el cual aparecía la palabra “Valor” seguida de dos puntos y un espacio para rellenar por los superiores en el cual se leía una pequeña leyenda estampada con un tampón de tinta que rezaba “se le supone”, es decir que al soldado el valor siempre se le supone, como al spanker el don de la palabra.

La palabra y el silencio son para el spanker dos instrumentos tan buenos como el cepillo y la fusta. Gran parte del juego es tributario de la palabra, del tono, de la cadencia, del timbre y de la sintaxis. Palabras deletreadas muy lenta y profundamente, palabras espetadas o palabras susurradas. Palabras que se esperan y aún no se dicen ¿qué sería un spanker sin el don del verbo? ¿Cómo se puede azotar sin vocablos?

Intentemos representarnos vívidamente una sesión de azotes, comprendiendo todo su desarrollo previo y posterior. Por parte del spanker no deja de haber un continuo de locuciones, insisto, aunque este sea parco en palabras. Las amonestaciones, los regaños, el afeamiento de conductas, las advertencias, las amenazas, los discursos moralizantes, los comentarios socarrones, el manejo diestro de la ironía, alguna frase sarcástica... hasta que comienza la acción, siempre precedida de la palabra que indica órdenes taxativas, a las cuales la spankee no se puede negar, descripciones que se simultanean con la acción tales como “te voy a levantar la falda y te voy a bajar las braguitas”. ¡Dicho y hecho!

El spanker puede llegar a dominar el género de la amenaza, tanto la puramente formulada como la amenaza finalmente cumplida a satisfacción de todas las partes. El lenguaje del spanker puede ser rudo, áspero, especialmente adulto; frente a las niñerías e infantilismos de la spankee. O bien las palabras pueden ser escasas, pero muy trasgresoras.

Recordemos que la spankee, en una postura del tipo sobre las rodillas (otk) se ve privada del contacto visual con el spanker y el contacto auditivo pasa a ser un nexo íntimo y privilegiado para la spankee.

El spanker es un profundo conocedor de los efectos psicológicos y fisiológicos que causan sus palabras. Por ello la zurra viene acompañada de palabras y silencios. En algunos casos llueven las palabras humillantes, hirientes, en otros las frases y expresiones son de una hipócrita conmiseración por cómo está quedando de rojo el culo de la azotada.
El spanker, en muchas ocasiones, gracias a su dominio de las palabras y el silencio se ve obligado a resistir los envites de la dialéctica spankee, lo cual no siempre es tarea exitosa. Esa dialéctica debe ser doblegada con la fuerza de las palabras o con la suavidad de las concatenaciones lógicas que, finalmente, dirigen la acción a la necesidad inevitable de proporcionar una fuerte sesión de nalgadas.

Y posteriormente las palabras que conducen a una condena al rincón, a la aplicación de un termómetro en el canal rectal o un enemita purificador. Tienen que ser palabras firmes, convincentes, en algunos casos casi ingenuas. Dependiendo de un enorme número de factores situacionales. Pero el spanker habla, dice, conversa, platica y llena las frecuencias auditivas de su spankee de palabras, palabras que envuelven, palabras que penentran muy hondo, palabras que disuelven la culpa, palabras que emocionan y palabras que calientan.

Por último, pero no por ello menos importante, las palabras de consuelo. Estas son básicas, en especial la transición del rigor moralizante del spanker, de la voz de mando correctiva a las palabras de consuelo, comprensión, empatía, dulzura y, finalmente, si la azotaina va a ser culminada en una maravillosa, húmeda y larga sesión de sexo, palabras que encienden lo que ya está ardiendo.
Obviamente, como es habitual en este blog, todo lo aplicable a spankers hombres lo es a mujeres y viceversa, lo mismo para spankees de ambos sexos.

Es cierto que los spankers somos puro bla bla... ¿qué sería de nosotros y de las spankees en caso que careciésemos del don de la elocuencia?











sábado, 8 de julio de 2006

Vibrador

Autor: Fer

Nunca he entendido por qué en el porno siempre las chicas chupan los vibradores ¿alguien sabe explicármelo?

En todo caso recuerdo una frase aparecida en la revista Cosmopolitan hace algunos años que, en un artículo sobre chicas que vivían solas, recomendaba "si te encuentras un día habándole a tu vibrador, es que necesitas ayuda profesional"... En todo caso, toda chica que viva sola o en compañía debe poseer su propio vibrador. Yo procuro, con delicadeza, regalar uno a mis amigas si han cumplido los cuarenta y aún no son propietarias de lo que alguna ocurrente calificó como "el mejor invento después del pene" (... o antes?)
Fumar perjudica seriamente la salud

Autor: Fer

Os recuerdo, spankees, el tabaco es malo y trae consecuencias... no será porque no estais avisadas.

Cosas que se pueden hacer con unos muslos anchos

Autor: Fer

La esteatopigia o unos muslos anchos no tienen que condenar a la propietaria a la lamentación perpetua en contra de la genética, más bien hay que hacer arte de ellos, otra forma de arte es la flagelación de estas zonas...
Esteatopigia

Autor: Fer

Esteatopigia es el curioso término médico para designar los acúmulos excesivos de tejido adiposo (grasas) en los glúteos.

No siempre es mala o una enfermedad, sino a este video me remito.

Por cierto me encantaría azotar a una chica de color chocolate, el único problema técnico es que no sabes cuando parar ya que debe ser dificil percibir el color rojo cuando va subiendo de tono, cosa que con las más rubitas de piel escandalosa es muy fácil. Todo un reto!
Mira que os lo tengo dicho

Autor: Fer

Autor: Fer

No debeis usar tanga... pero ¿cuántas veces tendré que decirlo?

Más sobre Betti Page


Autor: Fer

The Notorious Bettie Page película que no he visto, pero me encantaría ver...

Hay otro video más para este finde:


Efectivamente, hemos llegado a la Roma de B16

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

domingo, 2 de julio de 2006

Preguntando se llega a Roma

Autor: Fer

Recientemente Yahoo ha instalado un nuevo servicio de preguntas y respuestas en español que ya existía en inglés, el servicio se llama Yahoo Respuestas. En general parece un servicio muy acertado y dinámico para potenciar la red del Internet vivo.

He creído interesante en ese foro hacer preguntas sobre los azotes consentidos entre adultos, para ello he contado con la ayuda de muchos amigos de la red, pero también he obtenido respuestas de otras personas desconocidas.

Aprovecho la ocasión para agradecer a todos los que han respondido hasta ahora y los que en adelante lo harán.

Creo que vale muchísimo la pena participar activamente en esos foros en donde los spankos somos un poco exóticos. Preguntar y dar a conocer nuestra forma de ser, ver como reacciona la gente, despertar vocaciones dormidas y dar la posibilidad a otras personas que nos conozcan es muy positivo, muy normalizador y divertido .

Si te atreves puedes participar, estás a tiempo para contestar las tres preguntas abiertras, es muy sencillo, puede ser divertido e interesante. También puedes participar formulando preguntas sugerentes...

Una cuestión técnica, existe una pestaña (a la derecha) que permite preguntas y respuestas solo en España o todas las que están en español, naturalmente es recomendable la segunda opción.

La pregunta que hice fue: ¿Has tenido fantasías eróticas con dar o recibir azotes?

Algunas de las respuestas han sido:

1) que va (esojose2100)

2) Como en navidad es mejor dar que recibir (fighting_103)

3) El azote o spanking es una actividad altamente erótica, puede ser todo
lo que te gusta o un preludio de un juego mayor de BDSM. (cesar d)

4) OBVIAMENTE es enfermizo (guste o no).Dar amor a golpes es enfermizo.
Será que les recuerda cuando sus padres por amor los azotaban.(para
corregirlos).
Mejor dar y recibir caricias. (Rami deCosta)

5) Ah no no no... en cuanto a nalgadas y azotes... es mejor recibir :)
... en cuanto a cariñitos... tanto es mejor darlos como es mejor recibirlos
;)Pa'gustos se hicieron los colores! qué no? jasaluditos! (gaviota)

6) ¿Y por qué no? Cualquier forma de expresar el amor y el cariño a la
persona a la que amas, debería ser admitida. Yo, sí he tenido esas fantasías.
(Serafin M)

7) no soy masoquista (pechiya)

8) ¡Claro que las he tenido! Y también las he concretado. Me gusta
recibir nalgadas, mis padres jamás me nalguearon, y no creo que por eso sea
enferma o desviada. Es rico, es disfrutable y agradable cuando ambas partes son
mayores y están de acuerdo. Además es delicioso como un juego previo al acto
sexual. Saludossss! (Ana Karen B)

9) Sí, las he tenido. Y me he excitado teniéndolas. Y no soy ningún bicho
raro por ello. Cualquier tipo de juego sexual CONSENTIDO entre adultos es
admisible, da igual lo que opinemos los demás. Muchos no lo comprenderán, pero
yo tampoco entiendo cosas que excitan a mucha gente y que a mí me dejan
indiferente, y no por ello catalogo al grueso de la humanidad de desviada o
pervertida... (Ana F)

10) Hola!!!.Pues tuve fantasias sobre recibir, y las he recibido.Con
dar.....las he tenido...pero no las he dado y no creo que me anime.Besitos.Blue
(Graciela R)

11) Pues yo si tengo fantasias con eso de recibir nalgadas, las tengo a
diario y lo he practicado. No por eso soy un bicho raro, ni una enferma. Lo que
pase entre dos dentro de una alcoba, y mientras no se obligue a nadie a hacer o
a gustar lo que a uno le agrada, vamos bien. Además he notado a través del
tiempo que los spankos somos mucho más permitivos que los que no lo son. No nos
vamos burlando por ahi de la gente que le gusta solo hacer el misionero o
sacarla y meterla nada más, asi que vainillas o los que practicais el sexo o
vais por la vida de santos o haceis todo politicamente correcto tendriais que
aprender mucho de la mayoria de los spankos (Maria)

12) Las tengo a diario y espero seguirlas teniendo y, por supuesto,
concretándolas. Es un delicioso aderezo para el sexo, que sin fantasías, las que
sean, puede convertirse en un acto mecánico y rutinario. A mí me gusta ser
nalgueada, a otros les atraen otras cosas. La intimidad es eso, íntima y privada
y si los involucrados lo disfrutan, el resto del mundo no tiene nada que juzgar.
Respeto y tolerancia ante todo. Si todos lo empleáramos, el mundo sería mucho
más armónico y feliz. (Mayte)

13) Sí, las he tenido con jugar dando azotes a una mujer adulta que lo
consiente. Sé que no es fácil hablar de la sexualidad en general cuando se hace
en un espacio público. Y menos cuando se trata de decir cosas que se salen de lo
que se considera común. Pero creo que todos, de una manera u otra, tenemos algún tipo de "cosa" que al imaginarla nos excita especialmente.Si las nalgadas o
azotes es una de las cosas que nos "provoca" a algunos, pues bienvenidos los
espacios que nos permitan compartir esa característica o condición.Spankos del
mundo, uníos! (Eleu)

14) Por supuesto que las he tenido, las tengo a diario, pero lo mejor de
todo es que las he hecho realidad!!! En el sexo, todo es válido, siempre y
cuando las partes involucradas estén de acuerdo y lo disfruten plenamente.
Atrévete a vivir tus fantasías, no te que quedes encerrado en el armario.
Saludos a todos los spankos. (cristina)

15) Claro que las he tenido!!! ¿¿en verdad habrà quièn no.......por lo
menos una pequeñita fantasia de nalgadas??.....Yo tengo a cada momento
deliciosas fantasias y aùn mejor.....las he vuelto realidad gracias al internet
el cual me ha permitido saber que no soy un bicho raro en el mundo que sueña con
recibir nalgadas y sobre todo me abrio la posibilidad de saber que soy parte de
un enorme grupo de personas plenas con su sexualidad que han vencido tabues o
expresiones discriminativas...........¡¡¡p... al maravilloso mundo del
spanking!!! (Gero)

16) la curiocidad me mata aunque no se si me gustaria solo quisiera
probar. (Rey)

17) NUNCA HE TENIDO ESAS FANTASIAS EROTICAS (Bel P)


Hay otras dos preguntas abiertas:

¿Has pensado alguna vez que, por tu comportamiento, te mereces unos buenos azotes en el culo?

¿Has sido mala? ¿Te mereces unos azotitos en el culo, nalgadas o chirlos? ¿te gustaría recibirlos?