He encontrado video-voyeurs (la culpa la tiene un finlandés de la Nokia por ponerle cámara de video al teléfono móvil) en la red ¡no soy el único enfermo!
Tú crees que estaba posando, Hache?? No, no lo creo. Las mujeres tenemos (o, mejor dicho, tienen, porque lo que es yo... ná de ná) un ritmillo especial al caminar, que se acrecienta cuando se ponen unos buenos tacones y una falda estrecha. Y... ejem... estoy con Tane; ten cuidado con tu Nokia no vaya a ser que te lo estrellen en la cara... Jajaja!
Pues Ocho, en realidad no tengo ni idea. Era más una salida tipo "yo no pierdo, me dejo ganar".
Orgullo femenino. Me eregí en defensora de esta anónima mujer y creí adivinar lo que estaba pensado: "Si crees que estás robando mi imagén, vas listo, te estoy dejando disfrutar"
Puede ser ¿no? no siempre vamos a ser nosotras las inocentes. ;)
Los comentarios son el alimento espiritual de los autores de este blog y una forma de expresar tus ideas. Nos permiten a todos comunicarnos y entretejer una red cada vez más estrecha en nuestra comunidad.
Un día vas a aparecer con ese bonito Nokia insertado por vía rectal o incrustado entre los dientes, que lo sé yo.
ResponderEliminarSaludos
Sí. A ver si te crees que esa mujer mueve el culo así porque no sabe que la están mirando.
ResponderEliminarRevisa tus fotos y videos voyeurs seguro que descubres que alguna está posando... jajajja
Tú crees que estaba posando, Hache?? No, no lo creo. Las mujeres tenemos (o, mejor dicho, tienen, porque lo que es yo... ná de ná) un ritmillo especial al caminar, que se acrecienta cuando se ponen unos buenos tacones y una falda estrecha.
ResponderEliminarY... ejem... estoy con Tane; ten cuidado con tu Nokia no vaya a ser que te lo estrellen en la cara... Jajaja!
Pues Ocho, en realidad no tengo ni idea. Era más una salida tipo "yo no pierdo, me dejo ganar".
ResponderEliminarOrgullo femenino. Me eregí en defensora de esta anónima mujer y creí adivinar lo que estaba pensado: "Si crees que estás robando mi imagén, vas listo, te estoy dejando disfrutar"
Puede ser ¿no? no siempre vamos a ser nosotras las inocentes. ;)
Perdón. No me eregí, en realidad me erigí. O yo que sé... vaya verbo desagradable.
ResponderEliminarCool guestbook, interesting information... Keep it UP
ResponderEliminar»