martes, 21 de junio de 2005

La spankeeamiga


Una spankee amiga mía le ha regalado a un spanker amigo mío, un objeto típico de su país que puede ser empleado como implemento de castigo, UN REBENQUE. Ese chisme que podéis ver en la foto.
La pregunta es la siguiente: ¿Qué haríais con esta querida amiga?, ¿qué haríais con el spanker? ¿y con el rebenque?

Saludos
Tane

Hay 5 comentario/s de este artículo.
Hermes:
Creo que más bien se trata de una Guacha, tiene el mango más corto y grueso y la azotera más corta y ancha que el Rebenque.

Se ha probado ya?
2005.06.23 20:21

Tane:
Esta era una foto ejemplo, el rebenque real tiene el mango más largo y la lengua de cuero es simple, no doble como en la foto.
2005.06.23 20:49

Hermes:
Gracias por aclararmelo. No contestante a mi pregunta final, si lo ha probado ya. Debe dejar unas marcas para recordar durante dias, ese instrumento. No tengo experiencia de ello, de ahi mi pregunta. Creo que solo soy un teorico, curioso y cada vez mas cerca de lo practico.
Pienso que eso es un handicap importante. Quien hace al spanker? El mismo o una spankee? Porque el otro dia di unas palmaditas que la dejaron el trasero lleno de verdugones. Quizá fui muy duro, pero lo merecia y cuando obtuve su perdon pare en seco, y las caricias y los soplidos hicieron el resto. Eso es todo de momento.
2005.06.29 00:05 email: hermes_6 (arroba) hotmail.com

Hermes:
Respecto a tu pregunta, creo que lo usaria si ella me diera un regalo asi y los motivos suficientes para usarlo en su cuerpo. El mensaje esta clarisimo, quiere que se la trate como una yegua en celo, indomita y rebelde. Este intrumento tan pampero a mi me inspira eso, el deseo de una mujer indomita que quiere que la lleven usandolo al buen camino a traves del sudor, el esfuerzo, el dolor y el castigo. No desea entrar en el redil, quiere correr libre, le da miedo ese lugar seguro donde su dueño la domine, y para ello le muestra el camino del rebenque, le dice dame, dame mas fuerte y entrare donde tu desees, te dejare entrar en lo mas produndo de mi ser y para siempre, si el rebenque usas como una clave. Aqui estoy yo, rebelde, y aqui tienes tu mi llave. Dame, dame mas. Hasta que espumee.
2005.06.29 00:12

Tane:
Para hermés, pues sí, me temo que lo han usado, duele muchísimo y deja marcas pero no demasiado duraderas.

Saludos
Tane
2005.07.23 16:49

viernes, 3 de junio de 2005

Fotos del Mundo


Como sabeis, me gusta coleccionar fotos de rarezas que me encuentro por ahí.

Hice esta foto en una tienda de artículos de madera, todo muy respetable y muy normalito. Entre todos los souvenirs para guiris apareció esta muestra de fino arte, no pude evitar la fotografía.

El teléfono sólo es para conseguir una comparación de perspectivas y hacerse una idea del tamaño...

Saludos
Tane


Hay 8 comentario/s de este artículo.
NOnameGIRL:
Jajajaja, qué fuerte! :D
2005.06.03 01:24 email: nonamegirl (arroba) gmail.com

Ocho:
Y dónde estaba ese "prodigio" de la naturaleza... vegetal, Tane?
2005.06.03 09:23

Tane:
Pues leeeejos, lejos, en una isla del pais de los tsunamis, pero no te preocupes que te he enviado uno nuevecito a tu casa para que lo disfrutes.
Besos
2005.06.03 13:49

mariana:
No sé de dónde viene mi fascinación por los azotes. Creo que de mi propia experiencia. A mi madre le gustaba pegarnos en el culo y se jactaba de ello, cosa que ocurría con casi todas las mujeres del entorno. Era "normal" ver como azotaban a cualquier criatura ante la mirada divertida de la concurrencia. Odio el castigo físico y detestaba que me pegaran. Tengo grabada una sensación vergonzante, de apretarme mucho contra las piernas de mi madre que me tenía boca abajo y con las bragas a media pierna (le gustaba el ritual), tratando de amortiguar los dolorosos golpes de su zapatilla, porque se empleaba a fondo. Y sentir un horror y un placer físico, supongo que nacido de apretar tanto a la vez que encogía, inútilmente, las nalgas. No me avergüenza que me atraigan los azotes, aunque nunca practiqué, me es suficiente la imaginación por ahora. Pero quisiera haber llegado a este mundo de otra manera, no vía experiencia.
2005.06.10 12:38 email: covadongadd (arroba) hotmail.com

Tane:
Para Mariana, ahora tienes la oportunidad de darle la vuelta a ese recuerdo y transformar tus sensaciones en algo placentero.

Saludos
2005.06.11 00:16

Anónimo:
Ya. Estaría bien disociar las dos cosas. Saludos
2005.06.12 18:14

Anónimo:
La que acaba de escribir soy yo, mariana. Me lío con esto de los comentarios
2005.06.12 18:15

Señor Diez:
Pero que tamaño de gallina joven tan monstruoso ¿como puedes coleccionar fotos tan tremendas, encima hechas por ti con todo descaro?
Aprovecho para saludar a Mariana y animarla a participar.
Saludos
2005.06.15 12:35 email: spankoblog (arroba) yahoo.es