martes, 29 de marzo de 2005

¿Por qué un blog de azotes en castellano?


Cuando iniciamos este blog mucha gente nos ha preguntado ¿qué es un blog?, Por lo que lo mejor es comenzar por aquí.

Un blog, weblog o bitácora es una nueva forma de comunicarse a través de Internet. Básicamente se trata de un programa que permite escribir unos artículos insertándoles fotos y enlaces y añadiendo a estos artículos comentarios de terceras personas.

Los blogs son utilizados por científicos, webmasters, periodistas y personas de toda profesión y condición.

Una mejor definición de blog se puede encontrar en unas paginas de Blogia que es la web en donde estamos alojados.

Los blogs están cobrando un interés especial ya que han abierto la vía a otro tipo de comunicación, es muy claro en el caso de periodistas que pueden decir en su blog particular lo que en un medio no pueden, o científicos que tienen la posibilidad de comunicar sus hallazgos de forma directa.

Están surgiendo nuevas formas de búsqueda de contenidos en weblogs como es Tecnorati que es como el Google de los blogs. Por cierto que nuestro blog aparece allí. Os recomiendo escribir allí palabras como azotes, spanking, nalgadas, fusta, etc...

Una de las novedades de los blogs es todo el mundo de etiquetas (tags en inglés) que con una breve descripción del artículo permite recuperarlo con buscadores especiales.

Por supuesto que en materia de spanking ya existen muchos blogs, especialmente en inglés. Sin embargo hemos detectado que son pocos los que existen en lengua española.

Este blog es el primero en castellano dedicado exclusivamente a azotes eróticos, nalgadas, chirlos, palmadas o como quieras llamarle a nuestra deliciosa práctica.

Nuestra idea es que en un futuro habrá un gran número de blogs individuales y colectivas sobre spanking en lengua española que unidas a grupos, webs, chats y forums especializados en spanking vendrán a enriquecer nuestra comunicación por Internet que tan importante es para todos.

El mismo 10:
Veo que este artículo sobre blogs es como una jarra de agua fría en medio de tanto spanking. Ojalá aparezca otro para calentar el ambiente...
2005.04.03 00:44

Ocho:
No creo que este artículo sea ningún jarro de agua fría. Sólo es que esto aún está empezando, y por eso sufre frenazos y acelerones. Dentro de poco, "nuestro" blog nos parecerá lo más normal del mundo, y estaremos orgullosos de él. Y, por ello, este artículo NO sobra, ya que aún desconocemos muchas cosas relativas a los blogs (al menos yo) y nos vienen bien estas explicaciones.
2005.04.04 20:50

10:
Tienes razón en tu comentario, Ocho, las cosas nuevas sufren acelerones y frenazos. Yo estoy fascinado por las posibilidades que ofrecen los blogs a la comunidad spanka de lengua castellana, Utilizando la herramienta www.technorati.com que monitoriza millones de blogs, casi siempre estamos en cabeza y no he detectado otro blog en español solo de azotes eróticos.
2005.04.05 18:45

Agripina:
Cuesta alojarse en un blog?
2005.06.28 20:48 email: agripinauriol (arroba) yahoo.com

lunes, 28 de marzo de 2005

Llorar, sentimiento o histrionismo


Mi muy personal y tal vez única… forma de mirar al llanto durante una buena tunda.

Creo honestamente que el llanto durante las nalgadas requiere de un talento histriónico que no poseo en absoluto.

Y mi participación con este tema es un poco más bien también para averiguar por qué y cómo es que un/a spankee llora siempre que se lo/la nalguean.

Mi experiencias lacrimógenas han sido digámoslo así, desfavorables, sin haberlo sido realmente al final, porque las recuerdo siempre con cariño y con morbo, por feas que parecieran en su momento.

Dos lloradas fueron debidas a recibir zurras que no quería, o que no aceptaba o que no justificaba, y una, pues porque estaba metida en una depresión causada por una cadena de decepciones, y lo que pareció un juego alegre más de nalgadas, se convirtió en un detonador de unas lágrimas que mi empecinada psique me había prohibido dejar salir.
Llorar durante una nalgueada me ha resultado finalmente siempre, mucho muy rico, ¿por qué?, yo qué sé!... tal vez porque salieron genuinamente del alma?... El plus de la llorada por depresión fue que, al finalizar la tunda tuve un sexo increíblemente satisfactorio y… después de eso… la depresión se había evaporado.

Señores Spankers, ya pueden ir pensando en aplicar sus dotes punitivas para causas nobles y altruistas como curar de la depresión a quién sabe qué cantidad de mujeres… ojo… que no dije ya pueden ir pensando cuánto cobrar ehhhhhh ?? :p

¡Por qué yo no lloro jamás?... creo que mi lógica es hasta infantil… aplastante vaya!

Recibir nalgadas es un juego feliz para mí, por mucho que trate de escabullirme, por mucho que pida que pare, por mucho que patalee y que resista (no olvidemos que llegué a las rodillas de… gracias a que lo busqué y lo provoqué con mi natural talento para sacar de quicio! Jaaaaa!... bueno a veces!... otras realmente no entiendo cuál fue el motivo para ser “castigada” o no lo veo hasta que me lo explican mientras contemplo la trama y la textura del piso bajo mis ojos)… como decía… por mucho que parezca que no quiero… en mi fuero interno… en mi corazoncito… en mi cerebro… en mi líbido…. hay fiesta!... entonces… ¿por qué he de llorar entonces?... sucede que simplemente no me dan ganas de llorar y que con frecuencia he reído incluso en un intermedio azotístico. Cualquiera que me viera durante una nalgueada pensaría que sufro mucho!... que de verdad no quiero… pero ambos… él y yo… sabemos que no es así.

¡Alguien más siente como yo?
Las chicas o chicos que lloran, cuéntenme, ¿cómo le hacen?
¡Es un objetivo de todo Spanker?... conseguir que su spankee llore?

besos
niña número dos

yudi:
No veas que tonta!! yo pensando que escribia todo el rato a la misma chica,y ahora en los saludos veo que soys muchas personas diferentes :) sorryyyyy

A ver ,respondiendo a esto,niña dos,Yo desde mi experiencia personal,nunca he llorado en una sesión,y mira que me hubiera gustado,incluso excitado el echo de llorar por el dolor que me estaba propinando mi Amo,pero...creo que como estoy empezando,las veces que estaba siendo azotada estaba tensaaaa y eso me impedia sentir....

¿Puede ser eso? Jum...Las primeras veces de sumisa como las recordais?

saludos

yudi
2005.03.27 20:39

15:
Yo tampoco lloro, y la verdad, cada vez que le he preguntado a alguna spankee, siempre me dicen que no lo han hecho nunca.
Solo una vez termine llorando...pero el motivo no fue la azotaina en si, sino otro muy distinto.
Me encanta la idea del llanto, pero no me nace, y obviamente, no lo voy a fingir :P
Saludos a la niña dos, a yudi y a todos los que anden por ahi leyendo.
2005.03.28 09:02

10:
El llanto en mi experiencia como spanker es un bien escaso. Casi siempre ocurre por razones externas a la azotaina, tal como narra la niña dos puede ser debido a un estado de ánimo previo... más raramente aún a una falta de pericia del spanker quien castiga más fuerte de lo indicado o a un ritmo precipitado. Pero, no ocultaré que como spanker el llanto es un complemento muy especial, ya que implica un posterior secado de lágrmias. También es delicioso ver como la condenada spankee (¡vaya carácter que tienen!) aguanta el llanto hasta extremos imposibles.
2005.03.28 12:18

nani:
Hola es la primera vez que participo y este tema me llamo la atención. Yo creo que este tema del llanto tiene que ver tambien con la personalidad de cada quien hay personas que no lloran casi por ninguna razon a como las habemos que lloramos por "casi todo" bien en una sesion de spanking dependiendo con quien estes se dan muchisimas emosiones no se si a alguien le haya pasado en un momento de gran emocion llorar mientras que hacian el amor o despues de hacerlo. Yo lo considero parecido, yo si lloro en mas de una ocacion antes incluso de que me hayan tocado una nalga talvez por que el regaño en el momento me hace sentir vulnerable y un poco por que en la realidad he sido algo mimada, el caso es que definitivamente no hay nada que uno pueda hacer para provocar el llanto sale o no simplemente, eso si para mi es un desahogo, el hecho de que llore no quiere decir que no este disfrutando las nalgadas ni mucho menos que lo finja es otra forma de disfrutar como cuando lloras viendo una pelicula ademas despues viene la recompenza amorosa.
Tambien depende de la relacion que uno tiene con el spanker no habrá faltado la vez que me contenga las ganas de llorar por orgullo jaja todo es gracioso y es rica cada experiencia.
Pero insisto para mi es cuestion de forma de ser y nunca he podido ser capaz de patalear y gritar aunque ya quisiera alguna vez pero las lagrimas solitas me salen.
Me encanto que tocaran el tema asi que me atrevi a participar. Saludos a tod@s
2005.03.28 20:54

Ocho:
Bueno, yo me imagino a mí misma llorando pero... en la realidad... Estoy segura de que cuando llore (si lo hago) por culpa de unos azotes, no será por el dolor en sí (como se suele decir, "sarna con gusto... no pica"), sino por la supuesta regañina o humillación verbal que pueda acompañar a esos azotes (inmerecidos, claro). En relaciones D/s nunca lloré, a excepción de una vez concreta y, desde luego, NO fue por los azotes...
2005.04.04 20:55

10:
Es curioso como ese mecanismo del llanto, del cual los hombres estamos casi privados por educación, tiene sus detonantes muchas veces más en las palabras que en los azotes... de todas formas para el spanker puede ser un "premio" el que la spankee emita unas lagrimitas, aunque sean de cocodrilo.
2005.04.05 23:26

chiquilla 1:
Las lágrimas son un elemento que añade pimienta al juego, yo lo hago frecuentemente y al spanker lo vuelve loquito, pero hay mucho de teatro, lo que a las mujeres no nos cuesta trabajo, igual lo hacemos para salirnos con la nuestra o no??
2005.04.06 02:34 email: malcriada_69 (arroba) hotmail.com

4:
Es curioso, yo soy muy llorona, pero jamas llore durante una sesion, en cambio si puedo llegar a derramar torrentes de lagrimas a causa de una palabra,un gesto, un libro, una pelicula
2005.04.14 01:28 email: amigospankos

anónimo:
...llorar....es lo más desahogante que existe.
Nacemos llorando....morimos llorando....y cuando no, nos hacen llorar...
Soy spanker, y aunque reconozco que el llanto es un aliciente de las azotainas, no me gustaría que ella llorara....Desearía que, si ella necesita llorar , mis azotes la sirvieran para aflorar sus lágrimas...
2005.05.18 16:52

Me:
Hola..este articulo esta bueno...no se,si podria llorar o no....pero si me encanta(bueno sale solo) las lagrimitas en el regano....y eso causa a veces arrepentimiento en el otro jijijiji.
Una pregunta 10...y porque dice que seria un premio para el spanker???
2005.05.23 13:59

Juego versus disciplina; Pensar en un castigo real me enciende ¿Por qué?


Durante mucho tiempo el spanking fue (y en algunos casos es) considerado como una forma de disciplinar y corregir. Si bien cuando hablamos de las nalgadas eróticas las calificamos, en general, como juegos sensuales, las fantasías y la carga histórica siempre las relacionan con algún tipo de castigo, con una forma de enderezar conductas, actitudes, etc.

Teniendo esto en mente me cabe preguntar ¿Hasta que punto quienes disfrutamos del spanking, lo consideramos solo un juego? ¿Acaso no es una fantasía transversal, dentro de los spankos, el castigo como tal? ¿En que medida un(a) spankee solo busca la parte lúdica?

Estoy segura que en este mundo lleno de matices, habrá quienes buscan solo el placer erótico del spanking y otros que solo lo ven como una practica punitiva. Pero entre estas dos posturas han de haber miles de “tonalidades”. Por consiguiente, la ley de probabilidades me dice que la mayoría debería caer en alguno de los puntos medios entre ambos planteamientos. Por eso, muchas veces, me he cuestionado lo siguiente:

“Yo, mujer del nuevo milenio, feminista, independiente y liberada ¿existe la posibilidad de que este buscando limites en mi vida?”

La verdad no lo creo, al menos no es mi búsqueda principal dentro de esta práctica. Entonces ¿Por que la idea de ser castigada de verdad me pone a full las hormonas? Pues la respuesta es, sin lugar a dudas, un definitivo "NO LO SÉ". La imagen de recibir un merecido correctivo, algo ganado a pulso, me es increíblemente seductora. Que el castigo sea necesario, meritorio y enmendador, es una idea que hace despegar mi imaginación y mis deseos. ¿Por qué?

Se me viene a la cabeza una frase que siempre dije cuando alguna amiga me preguntaba que buscaba de un hombre en el sexo. Mi respuesta en voz alta era, quiero un hombre con quien tener sexo a menudo y hacer el amor de vez en cuando…(la otra mitad de la frase, solo la pensaba, jamás la decía) …un hombre que me nalguee seguido y que ocasionalmente me castigue.

En mi caso, no hay duda de que me gusta flirtear con la idea del spanking disciplinario. Las razones del porque se da este coqueteo son las que no logro comprender por completo.

No se cual será la postura de ningún otro spanko, (ya sea spankee o spanker) frente a este tema, así que haciendo uso y “abuso” de este blog, aprovecho a preguntarle a todos ¿Qué crees tu?

Saludos y Besos

Srta. Quince

yudi:
hola wapina

¿Me has escrito tu el comentario de Sr Diez? es que me enlazaba a tu blog

Un bechito perruchina ;-***
2005.03.27 17:02

niña dos:
Señorita quince... woooww!... me encanta el tema que propones y me parece excelente!... aunque en mi caso al menos... creo que lo dijiste todo ya.
Lo mismo que tú... la idea de un castigo real es lo que me fascina y hace reaccionar a mi hormona explosivamente.
Por qué?... lo mismo que tú no tengo idea porque... en mi yo consciente... maduro... libre de hormonas sexuales... simplemente no acepto... no quiero... no entiendo... el castigo entre adultos... no dándole a nadie ese status que necesitaría para poder castigarme a mí... sin embargo esta idea de hacer una... sin querer incluso... y pagarla con una buena zurra... de un Spanker prepocupado y hasta molesto conmigo por eso... me FASCINA... y... pues no me hago tonta porque yo misma he planteado en otros foros que... no creo en ningún momento que las nalgadas puedan ser un castigo real entre spankos.
En fin... ya no trato de explicarlo... ojalá alguien tuviera las respuestas... ¿Por qué la idea de ser castigadas realmente nos excita tanto?... qué placer hay en la "redención"?... A que no estamos dispuestas a aceptar como castigo que no nos den una buena zurra... porque eso sí que sería un castigo no??... Eso es lo único que sí tengo claro... un castigo real... no lo quiero... sea como sea éste.
Nada quince... que ya me enrollé y que sólo quería decirte que BRAVO!!!... que planteaste el tema estupendamente y plasmaste justo... justito... lo que siento yo.
Un beso
niña dos
2005.03.27 20:04

nani:
Hola!! al respecto opino casi igual nada mas añadiria que si bien no hay un castigo real entre spankos por que de una u otra forma siempre se disfruta, los castigos por razones reales si tienen un matiz diferente. Es distinto cuando tu spanker te dice que te dara tus nalgadas por algo que en realidad sabes que no amerita pero sinembarago "luchas" en cierta forma para no recibir el castigo insistes ruegas y haces tu malacrianza incluso mejor ejemplo es cuando uno provoca esa llamada a las rodillas.Pero si en cambio estas por ejemplo de un humor endemoniado y bueno te castigan sin estar vos en la nota de las nalgadas precisamente en ese momento (claro habiendo un acuerdo de que esto puede pasar) el castigo entonces te sorprende incluso en ese caso te hace sentir mejor despues y es muy exitante ese cambio de emosiones, claro porque no funcionara de castigo como tal pero no estas alerta en ese juego que se da antes de el "JUEGO". Esa es mi humildisima opinion.
Abrazos Nani
2005.03.28 21:05

Señor Diez:
Querida Señorita Quince, niña dos, nani: yo coincido en que es bueno que el castigo tenga una cierta base real, por cierto cuanto más releo este artículo más me gusta; al menos para mi el castigo tiene que tener una cierta "justificación" en la parte cartesiana de mi mente (las spankees siempre dicen que los spankers hombres tenemos una sola neurona, lo que es una alegoría de un cierto perfil rígido, sin tener algo de psicorígido es imposible ser spanker). Sin embargo en los tablones siempre he leído, y es muy lógico, que es malo tener una sesión de spanking cuando hay un enfado real e importante entre ambos componentes, se podría canalizar en el juego y contaminarlo. En definitiva causa real si, pero que sea poco trascendente y no obnubile a los partícipes.
2005.04.05 23:35

Ocho:
Bueno, y... ¿por qué no puede haber una causa real que sí sea trascendente? (¡Ojo, que NO hablo de violencia real!) Yo no concibo todo este tema sin el background del castigo real revoloteando por los alrededores. Ni siquiera en messenger, en chateos o charlas con más o menos ciber "prácticas" me gusta que las razones sean ñoñas o inexistentes. Aunque no me gusten ciertos humoristas, parafraseo aquí algo que viene al pelo: "Si hay que ir se va, pero ir por ir... es tontería". Pues eso, que, aunque en el fondo yo sepa que NO es un castigo real (cosa que no consentiría), ha de ser lo más parecido posible, tanto que... bueno, tanto que me haga dudar. De hecho, para eso hacemos chinchar tanto a los spankers, ¿no?, para forzarlos a que exploten a fuerza de todo tipo de salidas de tono...
Y, una vez más, para que conste, aclaro que a mí lo de las nalgadas "per se" no me pone nada. ¿Será porque es verdad que el órgano sexual más importante es nuestra traviesa cabecita?
2005.04.06 20:47

Pan:
Stra. Quince, he disfrutado realmente de la lectura de tu escrito.
Creo que las razones de tu flirteo con el spanking es lo de menos. A veces llego a aborrecer esa tendencia que tenemos de buscarle un porqué a todo. Ocurre, me gusta o disgusta, y aquí haya paz y allá gloria.
Quisiea comentar también una parte de la respuesta de Ocho. "¿Será porque es verdad que el órgano sexual más importante es nuestra traviesa cabecita?" Yo es que le quitaría lo de "más importante" y lo dejaría tal cual quede. El sexo, por fortuna, es algo psíquico. La parte física no son más que los canales y medios por donde viaja el placer y nos llega.

Un saludo
2005.04.08 11:16

Niña Quince (1):
Gracias por los comentarios, me han gustado mucho, y concuerdo en gran medida con lo acá dicho. Por mi parte, innegable, me gusta que la causa sea real (aunque a falta de causas reales, no hago asco a las ficticias :P).

Coincido con 8 es eso de que ¿por qué no puede haber una causa real que sí sea trascendente? Creo que una vez claro entre las partes cuales son las reglas del juego, lo demás se debe dejar fluir naturalmente, y (otra vez parafraseando a 8), el castigo ha de ser lo más parecido posible a algo real, tanto que me haga dudar. …..ME ENCANTO esa frase!!

Apoyo a Pan en que el sexo es algo mental. De hecho, gente como nosotros que tiene una fantasía tan específica como eje central de su sexualidad, es la prueba más contundente de eso.

Si bien, tal como menciona Nani, no existe un castigo real entre spankos, la idea de que si lo sea enciende la imaginación. Una causa real, un spanker ligeramente molesto, sin historias prefabricadas, ni hechas en serie, una situación nacida de la convivencia, de lo cotidiano……..ummm!!! No puedo imaginar mejor escenario que ese.
2005.04.09 13:22

Niña Quince (2):
Y así como dijo 2 tan apasionadamente “ en mi yo consciente... maduro... libre de hormonas sexuales... simplemente no acepto... no quiero... no entiendo... el castigo entre adultos... no dándole a nadie ese status que necesitaría para poder castigarme a mí... sin embargo esta idea de hacer una... sin querer incluso... y pagarla con una buena zurra... de un Spanker preocupado y hasta molesto conmigo por eso... me FASCINA” (frase para el bronce, buenísima 2 ;) ), yo también convivo con esta dicotomía entre cabeza y hormonas. Lentamente aprendieron a vivir juntas. Mis hormonas se aburrieron de oír lo que mi cabeza decía y mi cabeza se canso de intentar convencer a mis hormonas, así que han hecho una tregua ;) y conviven pacíficamente cada cual en su espacio.

Y aunque mi lado racional quiere estar de acuerdo al 100% con lo que dijo 10 “es malo tener una sesión de spanking cuando hay un enfado real” y que esto podría contaminar el juego…aun cuando toda mi razón grita que esta en lo correcto, que es innegable e indiscutible, otras partes de mi cuerpo, aunque lo intente, simplemente no están de acuerdo.

En conclusión, considero que lo mejor es disfrutar de esta dualidad, ya que difícilmente hormonas y cabeza vayan a coincidir algún día. Y si lo hicieran, tal vez no estaríamos completos. Siempre es bueno tener un contrapeso que nos equilibre.

Besos y nuevamente gracias.
2005.04.09 13:23

10:
Bueno, el aspecto racional está ahí y seguramente es para casos extremos.

Yo personalmente adoro tener algún motivo TOTALMENTE REAL para azotar.

Por suerte las spankees nunca han dejado de darme motivos con sus fallos, faltas e imprudencias... todas ellas punibles.
2005.04.09 13:25

4:
Si bien en conversaciones previas al encuentro siempre esta la amenaza de castigo por cosas reales, como por ejemplo haberme excedido en la cantidad de tabaco, todo esto sirve para aumentar la excitacion previa a la sesion y durante la misma todo se reduce a un juego erotico previo a la relacion.
2005.04.14 01:52 email: amigospankos

niña dos:
E pur si muove... jaaaaa
Lo que quiero decir es que... sin embargo... a mí me provoca muuuuuuucho morbo la idea de ser nalgueada por un Spanker REALMENTE enojado... tanto morbo como miedo porque sé que bajo los efectos del enojo... se pierde fácilmente el control pero!... igual se me antoja muuuucho!! jaaaa!... qué le va a hacer una... carne débil y spankoadicta... menuda combinación ; )

besos para todos proque todos tienen razón en todo lo que dicen.
*muaaaaacccks*
niña number dos
2005.04.14 07:22

Siete:
Yo creo que casi todos tenemos la misma idea, los motivos reales son los mejores, son fabulosos, y quizá si fueran demasiado trascendentes no creo que la discusión de si sí o si no se plantee porque si son tan serios nuestra cabeza no creo que esté en ese momento para el spanking.Como bien dijisteis la cabeza es nuestro principal organo sexual y nuestra aficción va ligada al sexo inevitablemente, aunque tanto nos guste vestirla de cotidianidad y como hecho meramnete punitivo , que es parte de su encanto.
2005.04.16 13:35

Siete:
Totalmnete de acuerdo con el Sr. 16
2005.04.17 20:26

josefa:
que la causa para el "castigo" sea real, ¿supone que la azotaina no nos gusta y logrará corregir nuestra conducta, que el otro (spanker)sabe lo que necesitamos mejor que nosotros mismos(spankees), que tenemos una culpa que expiar, que el spanker es más un educador-reformador que un amante-cómplice de un gusto raro, que le otorgamos un estatus de superioridad sobre nosotros, infantiles? preguntas que me asaltan. josefa
2005.04.17 22:46 email: deorates (arroba) hotmail.com

Trece:
en este tema me ocurre igual q a josefa, solo tengo dudas, por un lado al fin y al cabo el motivo q buscamos es corregir una falta de nuestra spankee, dentro del juego, ¿pero y si tienes un motivo en realidad?, podria convertirse al final en una experiencia aun mas fuerte q cuando jugamos?.
Si creo q es un tema muy... polemico
2005.04.18 22:35

Anónimo:
Realmente es estupendo tener este espacio para compartir en voz alta y hacernos elucubraciones sin fin porque las respuestas solo alcanzan a volar en terrenos especulativos...total que mas da!.

Concuerdo con todo lo dicho por alli, por sobre todo que para disfrutar las nalgadas debe haber un escenario y causalidad real, no me van las motivos inventados....pero hay algo que no me deja en paz y hasta ahora no lo lei,y por eso me animo a hacerlo...con causa , que parezca(o mas bien que sea) verdadero castigo...yo spankee debo "disfrutar y sufrir" las nalgadas sabiendome que estoy en manos de alguien que en real me quiera, y por lo tanto como decia alguien, me castigara, por que me quiere, para que sea mejor y para protegerme .

Sin este componente, para mi todo este cuento de las nalgadas se va al piso....bueno a mi se me da por pensar y sentir asi...no se, si alguien mas piensa de la misma forma.

Todo esto pensando con las fibras de mis emociones y sensaciones, sin embargo cuando mi racionalidad me gana, yo misma digo: !Que dices??????tu lo dices???!, pues como la Srta Quince, yo que me quiero sentir completamente libre, estoy buscando limites????..Quizas a lo mejor asi Si vale la pena!.
2005.04.19 15:08 email: ceci_112003 (arroba) yahoo.com

Sr. 16:
El peligro de nalguear/castigar con causa real, depende del motivo. Si la causa es grave y están en juego emociones muy íntimas e importantes, entonces no se disfruta, es más, lo desaconsejo absolutamente. Saludos
2005.04.22 00:23

yo:
Cuando un spanker me conoce, le fascina, dicen que "doy causas reales", esto realmente les gusta, cuando digo "no", se detienen porque dicen que debe ser un juego consentido.
Les explico que si un spanker tiene obligación de buscar la ocasión, una spankee tiene obligación de decir NOOOOO.
Las razones reales de castigo asustan más al sapnker a la spankee, no creen?
2005.04.22 23:14

15:
SIIIIIIII!!!!!!!! es verdad, creo que las razones reales SI asustan más al spanker que a la spankee, (^_^)! es cosa de ver quienes estan a favor y quienes estan en contra ;)
Sobre lo dicho por el Sr. 16, estoy de acuerdo, pero pienso que la realidad nos "protege" de esos casos, ya que una causa realmente GRAVE, simplemente no creo que incite a una nalguiza, justamente por involucrar otro tipo de emociones.
Saludos y Besos a tod@s
2005.04.25 14:50

Anónimo:
Completamente de acuerdo Niña Quince y "yo" (quien es yo???)
Hacer simple juegos de roles bahhhh, cual es el chiste???
Y bueno para buscar las causas reales, tambien hay que ser muy creativo...a que no????
2005.04.26 12:46 email: ceci_112003 (arroba) yahoo.com

yo:
yo soy simplemente yo, una spankee libre, que gusta de la buena lectura y de hacer rabiar spankers "gratis".
2005.04.27 19:24

10:
Por lo que leo este artículo ha levantado muchas opiniones, estoy seguro que aún seguirá creando más discusión positiva. Yo sigo pensando en un equilibrio entre causas "reales" que le dan más sabor al juego y el no tomarse el enfado demasiado en serio, desde la óptica del spanker...
2005.04.28 21:53

Jano:
No, a castigar encolerizado.
Dicho ésto, me encanta, por ejemplo, que mi spankee, manoteando en el aire mientras habla, derrame el vaso de cerveza que tiene ante sí: la miro fíjamente con una mirada que ya conoce bien y le digo; 50. Sé positivamente que se ha humedecido y que espera impaciente el momento en que los reciba.
No es nada positivo llegar a casa y, sin más, comenzar a soltar palmadas sin venir a cuento. Una vez metidos en harina y tras recibír los 50 azotes anunciados, nada que impida que, sin más y con cualquier pretexto,--o sin él--, siga recibiendo hasta donde se considere necesario para pasar a la "actividad"
subsiguiente sin detrimento de que, en algún intermedio del acto amoroso-sexual, siga recibiendo más azotes.
Saludos a todos los que han manifestado su opinión: todas ellas meritorias.

Jano.
2005.04.29 10:41 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es

Serafín Mundo:
Se supone que una pareja spanko se conoce lo suficiente como para saber cuáles son sus limites y sus objetivos.Si a veces decimos....se va a poner como una furia...me va a echar una bronca de miedo...podriamos entender que los azotes que vas a dar o vas a recibir van a ser algo más que un juego. El problema viene que en esas circunstancias puedes decir cosas o dar unas nalgadas cegado por otros motivos, y no es bueno perder el control, aunque tal vez la fantasía pueda más que el deseo racional. ¿Habeis oido alguna vez que hay personas que sueñan con ser forzadas sexualmente? Pues es de imaginar que también hay personas que sueñan con un castigo en real.
Lo que yo sí sueño es con dar una nalgada bien dada, que demuestre mi enojo por no sentirla tan cerca como quiero, por su distancia, por su....
Si ella va buscando eso, será ella la que lo provoque, pero si su conducta es puro natural, lo que consigue al enfadarme es el silencio y la distancia.
Una pareja spanko entiende a la perfección cuando la conducta traviesa solicita una nalgada y con cuanta severidad, ¿no?, creo, pues mi pareja no es spankee, pero sí intuye que deseo ponerla en mis rodillas: te portas así porque hace tiempo que no te doy unos azotes(yo)....bueno, pues un día de estos te dejo que me los des(ella).
No sé, la verdad, pero si existe confianza mutua, las nalgadas reales están servidas. Todo depende de ellos.
2005.04.30 08:21 email: mkaoss (arroba) yahoo.es

trece:
Creo q tienes razon Serafin, como en todas las cosas nadie mejor q la propia pareja para saber hasta donde se puede llegar, lo q para unas podria suponer una situacion "incomoda", al dar o recibir una azotaina mas real, para otras puede ser una realizacion total de sus fantasias, todo depende de cada pareja e incluso de cada individuo, como siempre no es bueno generalizar ni poner limites a nada, cada uno sabe como disfrutar mas de este tipo de vivencias. Como mas o menos te entendido... quien somos nosotros para coartarlas?.
En mi caso concreto, si veo q no soy capaz de jugar cuando realmente estoy dolido, no sabria creo, mezclar el juego con el castigo real, lo q yo suelo hacer es tratar de bajar hummmmmmmmmmmmm, grados de cabreo, y cuando ya estoy mas calmado retomar el asunto, es lo unica forma de pasar de una mala situacion a poder disfrutarla, ya digo q en mi caso.
2005.04.30 10:14

Anónimo:
Hola trece..y que harias si tu pareja te hace cosas(travesuras pues!)solo para hacerte rabiar??????? tendrras que esperar que se te pase el enojo para ponerlas en tus rodillas????.

Si, tienen razon, cada quien lo disfrute como mas lo sabe hacer y los que no...ni modo!! solo a soñar! snif, snif.
2005.04.30 16:16

Anónimo:
Mira, Anonimo: Si tu pareja te hace cosas para hacerte rabiar, ya te está diciendo lo que quiere obtener de tí.Imaginate que la haces un encargo, y el/ella se hace el olvidadizo. Tú echas la parrafada y, tal vez la amenaza del azote. El/ella te desafía ("tal vez si me dieras el azote, no se me olvidaría"). Tú descargas tu enojo, y al final te enseñan que tu recado había sido hecho ("desconfiaoo, que eres un desconfiaooo","lo que tengo que hacer para que me des un azote, ea!").Y si al final no lo entiendes, es que eres sordo y ciego.
Eso es una travesura que busca la recompensa del azote, la emoción de ser descubierta y finalmente redimida en las rodillas del mentor.Queda tu alma limpia y presta para la siguiente treta.
Ahora bien, habiaís quedado en que sería más ordenado, recogería el baño, y ayudaría en el resto de cosas. Pero hete aquí que al señor o a la señora no le sale de los mismisimos, y no lo hace porque no quiere, no le sale o porque tú se lo vas a recoger.Siempre la misma cantinela, se le olvida porque no presta atención y no le interesa. Tú ya no aguantas más, hablas, explicas,convences, pero como si nada. Te desquicias, le abroncas y te desesperas de su dejadez y pasividad...¿Le darías unos azotes de verdad o le indicarías que la puerta de la calle está abierta para su excelencia, pues tú no vas a ser su lacayo?.
Ahí está la diferencia entre una severa zurra o una zurra severa.
Uf!...perdón por el rollo.
2005.04.30 18:06

trece:
Hola anonimo, veras creo q cuando una spankee, hace una travesura esperando su "recompensa" se la ve venir de lejos y ahi no hay mas problema q en fin dejarse llevar, yo no me refiero a corregir una travesura, sino a q estes realmente dolido por un acto q te a hecho tu pareja, entonces yo solo digo q prefiero q se me pase ese punto, donde creo q no disfrutaria si lo hiciera sino todo lo contrario, es solo mi punto de vista claro.
No quiero olvidarme de felicitar a niña 15, ha escrito el articulo mas polemico al menos del blog.

Un saludo 13
2005.05.01 09:29

me:
En principio, no se que nombre ponerme hay varios anonimos ya!!!. Bueno leer los ultimos mensajes, deduzco que en respuesta al mio, me hace pensar que obviamente estamos hablando de "castigar o dejarse castigar" para sentirnos
plenos en el disfrute...!Oye y si no es asi y tu rabia te gana, definitivamente esa es otra cosa, no creen....y alli si hay que correr ambos o como dices abrirle la puerta o salirte tu. El camino que se abre es la violencia.
Sin embargo se me vino a la mente otra cosa, no se si concuerdan conmigo mas spankee, pero creo que unicamente uno no busca las nalgadas deliberadamente como "premio o recompensa" si no que a veces hace rabiar al spanker inconcientemente porque su yo desea relajarse y encontrar seguridad.
2005.05.07 16:16

Granuja:
Para mi está claro nunca hay que perder de vista que pese a la causa más o menos real que se utilice por parte de uno o de otro para dar o recibir, (y Me, lo ha expresado muy, muy bien) una cosa es el juego, la complicidad, hacer rabiar al spanker para relajarse, encontrar seguridad, protección etc, o a la inversa, proteger, educar, relajarse también, y otra muy distinta abrir la caja de los truenos y dar paso a la violencia, al maltrato físico o psíquico por que sí.
El /la Spankee que soporte o quiera eso de verdad. En mi opinión necesita ayuda psicológica. Y el spanker que actué así, privado de la razón y perdiendo de vista que entre sus manos tiene a una persona real, completa y con sentimientos, ha perdido el norte y desde luego precisa atención psicológica también.
Disculpad si soy muy tajante en esto, pero realmente opino así.
2005.05.12 20:56

yo:
Bueno, los extremos NUNCA son buenos, en ningún plan, en nigún tema y por supuesto en ninguna relación.
El hecho de que el castigo sea real es en el contexto de una pareja enamorada o como mínimo en una pareja de amigos. Ni un beso que en si mismo es hermoso e inofensivo es grato entre dos personas que no lo desean. Si no es una forma de relación asumida, consentida y amada por ambos entonces su nombre es violencia.
2005.05.13 06:03

Me:
Heyyyy Granuja, pero creo que nadie dice que quiere "violencia" En verdad, ni yo, ni creo que nadie que abogo por las causas mas reales que inventadas.
El asunto es crear el ambiente real,si eres una nina consentida(como me late que somos la mayoria de las spankees)las causas salen asi solitas, sin proponerlas y el spanker, la pareja o el amigo las coge de inmediato y se crea la atmosfera real Y esto para mi es vital pues si no, solo te ganas unas palmadas y ademas que deben doler, no llena tus necesidades profundas de muchas carencias y ojo que no hablo solo del placer sexual.
Bueno, yo hablo porque pienso aunque no tengo la experiencia, pero pienso no me encajaria a mi, me parecen que esos juegos de roles preconcebidos y planeados...no le hacen! bueno solo digo...no lo se...upsss creo que ya me enrede....
Pero bueno Granuja igual que tu y todos creo, no debemos transigir con la violencia y los que si, pues si tienen que ir al terapeuta...aunque para desconsuelo nuestro algunos nos meten a todos en el mismo costal.....
2005.05.14 14:28

Granuja:
Estoy de acuerdo contigo, ME. El ambiente ha de ser más o menos real, porque si no, se queda en una pamplinería tipo: ¡Mala/o! ¡A que te doy una azotito...! Que queda ridículo y carente de estímulo sexual y psicológico como bien apuntas. Y más que estimular, dan ganas de salir corriendo al ver el estúpido/a que tenemos delante. Ja, ja.
2005.05.15 19:58

Todas queremos estar atractivas


¿Quién hubiera podido evitar hacer esta foto?
Para quien no lo sepa, un brassiere es un sujetador, sostén, bra o como quiera que le llame cada uno.

Una vez más la foto no tiene nada que ver con el spanking, o vaya usted a saber, a lo mejor la buena señora estaba preparando la próxima cita con su spanker y buscaba lencería picante. Spankechua.

Saludos cordiales.
Tane

10:
Foto deliciosa y articulo refrescante
2005.03.27 19:20

Sr. Siete:
Realmente al fotografía es de concurso ¡Enhorabuena!
2005.03.28 20:08

Sr. Siete:
Y de gran ternura , se me olvidó decir
2005.03.28 20:09

domingo, 27 de marzo de 2005

Juguetes para adultos


Dada mi infotorpeza habitual, he perdido años de buena vista haciendo que esta foto tuviese menos de 20 kb.

Encontré este bonito juguete para la bañera estando de paseo en uno de esos paises donde "ahorita" significa un lapso de tiempo comprendido entre un segundo y toda la vida. Allí estaba, en el escaparate de una tienda que no parecía un sex-shop y me acordé del Blog de Mr. Diez y de que le encantaría esta aportación al apartado de "Instrumentos".

Este juguete no está relacionado con los azotes pero sí con otras prácticas igualmente placenteras y en este caso solitarias. Lo encontré particularmente divertido aunque no sé si será muy eficaz en sus funciones.

Aprovecho la ocasión para sacar el tema de los juguetes para adultos (como los llaman en una tienda que conozco), su uso y disfrute. Por mi parte, conozco algunos y los encuentro muy divertidos y estimulantes. No tienen que ser necesariamente para jugar a solas, es más, creo que son mucho más divertidos si se usan con alguien.
¿Qué tal uno de estos juguetes tras una buena azotaina? Hace poco regalé uno y su propietaria está encantada, dice que se le ha abierto un mundo lleno de posibilidades, si os animais, contadme cómo os fue.

Saludos
Tane

.
Sr. Diez:
El mundo de los juguetes para adultos es una auténtica maravilla. Lo preocupante es cuando una chica empieza a hablarle a su vibrador... pero mientras tanto el terreno de juego es ilimitado.
Un ejemplo muy claro es una azotaina otk que finaliza con la inserción de un plug anal, aprovechando la posición y relajación de la spankee. Es una muy buena forma de condimentar el juego sexual.
2005.03.28 12:23

Ocho:
Tane, el instrumento de la foto es, ciertamente, muy divertido, pero tengo una preguntita: Tengo claras cuáles son las funciones del chismito, pero... cuál es la original? Quiero decir, es un tapón de bañera al que le han puesto esa boya como podían haberle puesto una ranita, o es un mini-vibrador al que le han puesto ese lastre como le podían haber puesto una ventosa? En qué escaparate lo viste? No era un sex-shop así que, qué era? Una ferretería? Cuenta, cuenta...
2005.04.08 21:48

4:
No hace mucho que descubri los juguetes para adultos, gracias al amigo y amiga que me lo han regalado, y particularmente, prefiero su uso entre dos.
Besos
2005.04.14 01:56 email: amigospankos

Tane:
Pues efectivamente, no era un sex-shop, era una especie de tienda de todo un poco y por lo que yo vi, creo que era un tapón de bañera al que le habían puesto este "detallito" así para animar los baños nocturnos.
2005.04.15 15:43

Sobre las edades y otras cosas


El otro día tras mi articulo me quedé meditando en que se podría malinterpretar el tema de la edad.Es cierto que en la imaginería spanko el rol maduro-jovencita es muy sugerente, lógicamente, pero no es menos cierto que disfrutas lo mismo con una mujer spanke más mayor, es decir que la edad realmente no importa en absoluto, es la adtitud , la atracción que sientes por ella por diferentes motivos, y en el que el principal ingrediente es esa caracteristica spanky de ser, llamemosle, traviesa, de sentirse aún un poco niña.Y sobre todo la complicidad de saber que comparte tus sensaciones o mejor dicho que las complementa , que conoce el juego del spanking y sus sutiles matices. Eso es lo más importante Hay muchísimas famosas que desería nalguear y muchas más que no lo son por supuesto , de todas las edades y caracteristicas. Bueno, de la tercera edad no , para que mentiros.Daría nombres de famosas como ejemplo pero para que aburriros. En la vida diaria se dan infinidad de excitantes situaciones, que por desgracía se quedan en fantasias spankeras.A veces te cruzas con esa colega de trabajo algo displicente pero muy atractiva , o esa funcionaria algo maleducada en fundada en su faldita y en sus tacones altos,o esa agente de la autoridad, que seguro saben en su fuero interno que se merecen unos buenos azotes en su bonito culo, o lo que es mejor a esa enternecedora spanke que te confiesa que echa de menos una persona protectora y tierna que le corrija poniendole el traserillo bien coloradote.Bueno esto último snifff no me pasa a mi nunca buaaaa................¡no perdamos la esperanza!

Besazotines para todas

Tío Siete, pobrecito él , spanker en paro

yudi:
Un saludo ,te enlazo
Yo soy otra rarita de estos temas...;-)) y sumisa :)
2005.03.26 22:16

Tío Siete:
¡Encantado de conocerte Yudi! muchos besitos.A ver si podemos coincidir y chatear del tema , traviesilla :-)
2005.03.27 11:59

Sietepit:
Al clicar sobre tu nick Yudi no sale ninguna página de referencia, peque.
2005.03.27 12:03

yudi:
¿No sale?
www.blogia.com/litlegirl
2005.03.27 14:04

yudi:
aii perdon,es así:
http://littlegirl.blogia.com
2005.03.27 14:05

Tío diez:
Bueno, me gustaría conocer el nombre de alguna de esas famosas, no creo ser el único curioso. Y aprovecho para saludar a yudi y darle la bienvenida a este blog.
Esas chicas altivas, pero con sus faldas de tubo ajustadas, es verdad que en nuestras fantasías piden a gritos el ser severamente nalgueadas...
2005.03.27 16:55

Anónimo:
Pues mira por ejemplo Carmen Martínez Bordiu Franco me pone como una moto. Es superfemenina y muy tipo spanky .
Otro ejemplo pues las Koplowich esas dos españolas supermillonarias maduras que creo son muy atractivas.Con todo su poder seguro que unos azotes les vendrian de perlas.A veces una mujer así de poderosa, en el fondo seguro que desea que le traten con mucho cariño y respeto pero que también le pongan las cosas en su sitio cuando siente que se excedió en sus caprichos o exigencias . La idea de una mujer adulta tratada como una jovencita malcriada es muy sugerente también.Verla así, tendida en tus rodillas con el culo al aire ,sintiendo el pudor de la niña que lleva dentro

Bueno habría tantos y tantos ejemplos.Pero lo más excitante ya dije que son las mujeres anónimas con las que te cruzas en tu vida cotidiana .Pensar en la posibilidad de trasgredir lo politicamente correcto y ponerlas el culito rojo si lo mereciesen.
2005.03.27 18:43

El cane o la vara


Veamos si Don Diez me hace repetir una y otra vez que no tengo nada en contra del Cane (usado en otros :p )como él tuvo que repetir... innecesariamente jaaa!... que no tenía nada en contra de lo que no fuera el fuete o la fusta :p

El Cane según entiendo, viene directamente del sistema educativo escolar en Gran Bretaña. Siendo cualquiera de mi Escuelas incapaces de tocar a un alumno (antes había otro tipo de castigos) pues tenía cero referencias sobre la Vara. Conocí la existencia del Cane o la Vara a través de Internet, y mientras más lo fui conociendo, más me fui alejando de él :[

¿Qué me gusta del juego de las nalgadas?
-Ser tratada como una niña, amenazada, regañada, en fin.
-Ser “obligada” a ponerme sobre las rodillas
-Estar sobre las rodillas (uyyyyyyyy ¡cómo me gusta eso !!! )
-Estar sujeta por el Spanker
-Sentir su reacción bajo mi vientre
-Resistir y sentirme aun más apretada contra él y su fuerza ejercida sobre mi cintura
-Sentirme protegida, querida y respetada.
-El dolor, de moderado a fuerte en las nalgas. (¡una nalgada que no me duele… no sirve! Jaaa)
-Los dos redondeles coloraditos que veo en un espejo, cuando me asomo con el cuello torcido, al terminar.
-Y para concluir, sentirme dominada por él e indefensa y en sus manos totalmente.

Para los que conocen el juego y el ritual de la Vara, se habrán dado cuenta a estas alturas del partido, de que no tiene ninguna coincidencia con el juego que me gusta jugar.

-La Vara requiere de total sumisión por parte de la spankee... para permanecer ahí quietita y recibiendo... sin salir corriendo!! Jaaaa
-La Vara requiere de una, para mi, inmensa distancia entre Spanker y spankee. En realidad no es tan inmensa, es sólo que a mí, debido a la fascinación que siento por el contacto físico, me lo parece.
-El tipo de dolor que provoca el cane me parece… mmm… errrrr… mmmmm… puesssss… mmmmm… pues bien feito!... es el tipo de dolor que mi culete no agradece, por decirlo así jaaa!
-La estética de las marcas que deja una vara, no miusta.

Bondades de la Vara (vistas desde mi miopía con respecto al implemento)

-Satisface totalmente las expectativas de un Spanker con inclinación a la Dominación
-Satisface totalemente a una spankee con carácter sumiso y que prioriza el dolor.
-La posición ideal ofrece al Spanker una visión deliciosa del trasero y acompañantes, de su spankee.
-Dependiendo del trabajo del Spanker, tanto Spanker como spankee se delitarán ante las inflamaditas y ordenaditas líneas rojas dibujadas en aquel blanco culito de hacía unos minutos.
-Más las que mi miopía me impida apreciar.

Pero digamos que una es muy permisiva jaa!... entonces… una zurra dada con un cane, pero estando sobre sus rodillas de él, mm mm... vale pues !!... ya le haré sobar mis rayitas... hasta que desaparezcan!!! jaaaaa!

Besos
niña dos

Sietecete:
Totalmente de acuerdo pajarita. A mí la vara o cane me resulta lesiva y fría. No miusta nadita ver esas marcas como las de la foto que habeis puesto. Para mi es un instrumento nada entrañable.
Estoy también contigo en que la nalgada debe de doler , no de forma terrible o excesiva , pero si que deben de picar o escocer las traviesas nalgas, no olvidemos que se trata de un correctivo no de cosquillitas.Para mi nada mas lindo que ver un culito rojo tras una azotaina bien merecida. Como ya expresé en otra mensaje se trata de un castigo que creo tiene esencias infantiles , y a diferencia de estos casos( naturalmente incorrectos en al vida real) la spanke a la vez la sufre pero intimamnete las disfruta.Y creo que nada mas ecitante para vosotras/os que esa mezcla de temor, inquietud y excitación antes de la tunda.
2005.03.26 15:27

Siete again:
Si que es cierto que la panorámica de ver un culo así en pompa apoyada la spanke en una mesa es superexcitante. Pero podría ser por ejemplo para un paddle,la regla o para dar la cremita tras la azotaina. Y siempre en este caso me encanta poner la otra mano en la cintura , es decir incrementar el contacto.
2005.03.26 15:31

Tane:
Mmm, en una ocasión recibí cinco o seis azotes con la vara y DUELE, duele mucho, además me siento demasiado expuesta, si te hacen abrir un poco las piernas el espactáculo no tiene desperdidio, la oyes venir y cuando llega UUFFF, QUÉ DOLOR!. No me gusta aunque en mi imaginación cobra visos más morbosos. Hay que decir que al spanker ejecutor tampoco le gustó la experiencia, gracias a Dios.
2005.03.26 23:43

10:
Estando en lineas generales muy de acuerdo con los comentarios anteriores, no deja de llamarme la atencion el poseer una cane propia y el adquirir ciertas destrezas en su manejo. En segun que momentos me gusta la rebeldia de la spankee y en otros su sumision, que uno es muy flexible...
2005.03.27 17:58

Irisieda:
He probado la fusta, y aunque me ha gustado la posición y su morbo, la verdad es que me dolió bastante, y eso que mi azotador tenía cuidado.
Me parece apropiado cuando hay mucha confianza y mucha apetencia sexual, que hace más soportable el castigo.
2005.05.05 19:52 email: Bulgaroctonos01 (arroba) yahoo.es

Señor Diez:
Veo que has leído este artículo con detenimiento, Iriselda (wow que buen nick para una spankee). En este blog hay ya muchos artículos por lo que no sé si has leído uno de homenaje a la fusta http://blogia.com/spanking/index.php?iarticulo=200503231
Ese homenaje se completa cuando dices que la fusta es aporopiada a la confianza y a la mucha apetencia sexual.
2005.05.05 22:19 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

viernes, 25 de marzo de 2005

Diferentes sensaciones


Son muchas las sensaciones, las emociones que se pueden sentir y compartir en una relación de spanking. Creo que cada uno puede sentir cosas diferentes, pero creo que gran cantidad de nuestras sensaciones son compartidas por todos.

Para mí de todo el spanking lo que me más me excita, lo que más me gusta, es la tipica relación de una chica mas joven o que lo represente y de un spanker mas maduro, osea yo jeje. Esa relación llena de ternura y cariño en la que el spanker ejerce un rol protector y corrector de una chica dulce y picara, muchas veces irreflexiva o alocada ¡cosas de la edad diría mi abuela ¡ Relación en la que las azotainas son parte de la educación de la chica, y ella las disfruta y teme al mismo tiempo , sin terror claro está, con un temor similar al infantil, ya que la tunda no deja de ser para ella una calentura del culete de caracter temporal tras la cual hay siempre un dulce y ansiado consuelo.Naturalmente le pica de lo lindo el culo que para eso es un castigo. En nuestra afición muchas veces se provoca la situación es decir se juega directamente sin buscar un motivo real o sin buscar un pretexto, pero creo que es más excitante para mí imaginar que las tundas sean por motivos llamémosles “reales”. Sin bien es cierto, que en momentos realmente duros de nuestras vidas ,las fantasías que están ligadas directamente a nuestra sexualidad están lógicamente bajo mínimos.Nadie daría un spanking por descubrir un engaño que le doliese o una deslealtad por ejemplo.

De todas las posturas la otk es mi preferida y la mano el principal instrumento o mejor dicho el mejor “no instrumento”. El notar la piel de las suves nalgas y su calor es una forma íntima de contacto y un intercambio muy personal y sensual. El palpar las pompas antes de comenzar,después durante los pequeños descansos entre las tandas de palmadas o al final de la azotaina, considero que es algo extraordinariamente agradable. También creo que esta postura, la otk, tiene algo de infantil. Imagino que la spanky siente pudor y vergüenza por estar así colocada, o al menos imagina que la tiene, como si fuese aún una niña en las rodillas de la persona a la que respeta, quiere y en la que confía. Siente que aún siendo una mujer, su comportamiento le hace merecedora de ser tratada en ocasiones como la pequeña traviesa que lleva dentro.

Ver un culito bien rojo, sin mayores daños, unas pompas calientes que frotarse, los pucheritos y la carita de necesitar mimos es el mejor postre y un estímulo para abrazarle y amarle. A buen seguro que para entonces ya sabe que se lo mereció , ¿o no peques?.

Y tras esta disertación tan poco original y por al que me sale humillo de la cabeza del esfuerzo, ja!, se despide hasta otra el

Sr Siete en su superpatinete

10:
Esta fina mixtura entre la indiscutible (dulce) violencia de un azote bien dado y las mieles de la ternura del spanker gustara a mas de una spankee...
2005.03.24 20:46

15:
Woow, simplemente me encanto, 100% de acuerdo con casi todo lo descrito. Aunque digas que es una "disertación tan poco original"...yo no lo creo. Todos los temas del mundo ya alguien los toco antes que uno, lo que los hace o no originales es la "textura" el "sabor"...y de este articulo me han gustado ambos.
2005.03.25 09:13

Anónimo:
Gracias 15, preciosa, un superbesitotote

Sr.Siete

Sabíais que existió un emperador romano llamado Septimo Severo, de la dinastía de los severos ¡Glup! ¿serían muy severos con sus traviesas odaliscas?.. je je je espero que mucho no,aunque alguna un culillo rojete ya merecería seguramente
2005.04.07 19:54

Anónimo:
Mmmmm perdón odaliscas solo eran el el mundo árabe.

Sus esclavas entonces

Siete
2005.04.09 10:33

Anónimo:
Yo quiero un spanker asi!!!!!!!!!!!!!!
2005.04.30 16:18

Irisieda:
Desde luego es la forma más afectuosa y tranquilizadora para nosotras.
Me gusta sobre un sofá, donde pueda apoyarme sin hacer esfuerzos (la silla es algo incómoda, y la cama demasiado obvia).
2005.05.05 19:58 email: Bulgaroctonos01 (arroba) yahoo

Comentario al spanking políticamente incorrecto


Sin embargo mi querido Señor Diez, yo recuerdo que en esa época de la intolerancia insultante, de la incociencia social, del ninguneo irresponsable; la televisión, el cine, las revistas, los cómics, tanto en Estados Unidos como en México, (no sé que sucedía en España entonces, o en el cono Sur de mi Continente) estaban plagados de escenas de nalgadas básicamente a mujeres adultas, y siempre en el contexto del castigo, ya fuera planteado en humor de comedia en su mayoría, como a nivel serio y dramático y, qué pasaba entonces? Las nalgadas entre adultos pasaban a formar parte de lo políticamente correcto junto con la discriminación y la intolerancia, o la inconciencia y el ninguneo?
Claro!... sucedía que faltaban las feministas, las asociaciones pro Defensa de los Derechos Humanos o Infantiles... y con su aparición, empezaron a ser mal vistan las nalgadas entre adultos en pantallas y medios impresos?... o en qué momento pasaron a ser políticamente incorrectas?
Bah, qué bueno que lo sean, eso no nos detiene ni medio centímetro de avance en la realización de nuestras fantasías, o síiiiiii ??? :) .... nah! :p

Besos
la niña dos *muack*

Sr. Diez:
Es cierto que a los oprimidos a veces hay que salvarlos de sus defensores, supongo que los spankers de antaño disfrutarian de esa proliferacion de imagenes sin (auto)censura... yo creo que podemos gozar de nuestras fantasias a pesar de la estupidez humana y es cierto que el mundo cada vez es mas complicado y resulta que los spankos somos gente de paz y respetuosos de todos los derechos humanos y hasta inhumanos...
2005.03.24 20:49

jueves, 24 de marzo de 2005

El spanking no es politicamente correcto


No, definitivamente el spanking no es políticamente correcto ¿y qué? Tal vez en lo así llamado “políticamente correcto” ha venido a recalar mucha bobaliconería y estamos ante uno de esos movimientos de péndulo que pasan de un extremo a otro.

Había una época en que en las películas de Hollywood las personas fumaban y bebían, las mujeres eran dóciles esposas o madres, los indios eran los malos y los negros solo ocupaban posiciones inferiores en la escala social. Los discursos en lengua española se pronunciaban en un masculíno mayestático que, supuestamente englobaba a todos los “géneros”, que por cierto solo eran telas por aquel entonces. No se oían frases como “los niños y las niñas, los economistos y las economistas, etc.” Se hacían chistes crueles sobre los “mariquitas”, “enanos”, “gordos”, “viejos” y, por supuesto, el lenguaje xenófobo formaba parte de la cotidianeidad.

Afortunadamente esa época ya ha quedado atrás y desde hace algunas décadas, el mayor respeto a la diversidad, la consideración hacia el “otro” siempre diferente y las luchas por los derechos de las personas oprimidas, discriminadas y ninguneadas han conquistado la palabra y han hecho de este lugar un mundo mejor, más respetuoso de los derechos humanos en todas sus dimensiones.

Este cambio, especialmente en el mundo anglosajón, se ha traducido en una espectacular modificación de la comunicación oral, escrita y gráfica. En su día, se llegó a la conclusión que el lenguaje no solamente era el espejo de un mundo lleno de prejuicios y discriminaciones, sino que era el vehículo que, precisamente, contribuía a perpetuarlas, ya sea mediante los medios de comunicación de masas o la enseñanza. Este descubrimiento llevó rápidamente al mundo anglosajón y detrás a todos, a denunciar, censurar, corregir, autocensurar todo vestigio de discriminación contenido en la expresión oral y escrita para crear un nuevo lenguaje y unas nuevas actitudes.

Ese lenguaje y conjunto de actitudes son las que hoy conocemos como lo “políticamente correcto”. Esto ha representado una auténtica revolución para el lenguaje del mundo desarrollado ya que es el fiel reflejo que muchas de las peores taras de la humanidad retroceden como la opresión del débil por parte del fuerte, la explotación, la discriminación del más desfavorecido o simplemente diferente, la desaparición del otro o ninguneo y otras tan aborrecibles como antiguas prácticas humanas.

Sin embargo como toda revolución o como todo movimiento pendular lo políticamente correcto no se ha visto liberado de incurrir en excesos. Muchos de estos excesos tienen que ver con la superficialidad, la confusión de la forma con el fondo y la imposición sectaria de la nueva verdad revelada. En muchos casos el resultado es un lenguaje ñoño, cursi, ridículo y forzado.Hemos de pensar que siempre existen mentecatos que siguen las modas de forma irreflexiva constituyéndose en su más compormetida avanzadilla. Este lenguaje y esta mentalidad en su versión exajerada produce directamente risa. En otros casos, esta forma de expresarse encubre la más clásica hipocresía muy útil para una coexistencia pacífica con el diferente pero sin mezclas ni convivencia real. Es otra forma de ignorar al diferente, por la vía de descafeinar el lenguaje de cargas afectivas aunque sean negativas.

La cosa es que el spanking es una práctica muy divertida si la pensamos a la luz de lo políticamente correcto. El spanking dibuja un mundo imaginario en donde las “niñas” y “niños” rebeldes reciben castigos físicos por faltas mínimas, en donde novias, esposas o secretarias que no actúan como “es debido” pueden verse expuestas a unos castigos humillantes como adultas que consisten en tenderlas sobre las rodillas del novio, marido o jefe y una vez convenientemente desnudadas sus posaderas ser nalgueadas sin contemplaciones, en algunos casos con posterior estancia en un rincón cara a la pared con su culito rojo. Ese es un mundo imposible para lo políticamente correcto.

Los relatos, los dibujos, las fotografías, videos y básicamente las fantasías de los spankos describen un mundo que solo puede escandalizar a aquellos seguidores enceguecidos por todo lo políticamente correcto. Terribles instituciones educativas en donde las internas son castigadas severamente por cometer faltas nimias, tíos severos y abusones, médicos autoritarios capaces de no solo nalguear a su joven paciente sino también aplicarles un enemita, agentes de tráfico prestos a sancionar físicamente con entusiasmo cualquier pequeña infracción contra el Código de Circulación, jefes alejados de las modernas teorías de gestión de Recursos Humanos que ante un pequeño error como el borrado de un archivo proceden a nalguear a la empleada que ha cometido el fallo, maridos que no toleran un pequeño fallo de sus mujeres en las tareas domésticas y un largo etc. Un mundo retrógrado, un orden social opresivo, unas relaciones machistas y autoritarias capaces de lograr la repulsa de los bienpensantes.

Todo lo anterior por no hablar del espinoso tema de la fascinación por la infancia y la adolescencia que, por tendencia natural, experimenta el spanko. Una mujer de más de treinta años vestida de colegiala es un espectáculo muy poco edificante. Un spanker como yo, más de una vez, al pasar por delante de un centro de bachillerato viendo a las jovencitas fumar y mostrar su tanguita ha pensado que debería ser designado Jefe de Estudios para, con métodos tradicionales, reestablecer el orden y la decencia en ese centro eductativo.

Paradójicamente la mayoría de spankees que conozco son mujeres plenamente contemporáneas, independientes, autosuficientes, rebeldes, inconformistas, llenas de iniciativas, brillantes en su actividad profesional y antes muertas que dejar que un hombre, sea padre, amante, jefe, amigo, hermano, novio o marido, decida cosas importantes con relación a su vida. Y para muchas es muy extraño el contraste entre sus ideas y realidades con el mundo jerarquizado y tradicional al que nos lleva la ensoñación spankera.

Yo mismo soy un hombre que creo en la diferencia de sexos (Vive la diference! Que dicen los franceses...) pero en la igualdad absoluta de derechos, de oportunidades, de poder y de jerarquía entre hombres y mujeres. Nací en una familia en donde mi madre trabajaba fuera de casa a la par de mi padre, he sido educado en el respeto y consideración hacia el papel de la mujer como persona en el mundo y en mi práctica profesional siempre he trabajado con mujeres y hombres tomando en cuenta su valía sólo basándome en parámetros de tipo profesional. En mi fuero interno muchas veces me he cuestionado ¿qué hace un chico como tú azotando a esta señorita por unas faltas mínimas que ha cometido? ¿Seré un machista, reaccionario y retrógrado dinosaurio autoritario? ¿Encierro un monstruo en mi interior?

Sin embargo, con mis amigas spankees hemos jugado a unos mundos de “papis” y “nenas”, “profesores” y “alumnas” o “jefes” y “subordinadas” en donde las palabras y los hechos harían rasgarse las vestiduras a los más avanzados acólitos de lo políticamente correcto.

Muchos spankers hombres y mujeres que conozco son los seres más tiernos, mejores personas y más dulces. Claro que cuando están metidos en rol te pueden dejar el culete muy rojo...

He comparado las contradicciones del spanking con las fantasías de sexo forzado que muchas mujeres me han contado o han relatado en chats y tablones. Esas mismas mujeres que repudian decididamente el horrible delito de violación, sin embargo son capaces de disfrutar y excitarse con fantasías y juegos de sexo forzado.

El spanking tiene un lenguaje, una estética y una iconografía que no encajan ni encajarán jamás en las vías estrechas de lo políticamente correcto. El spanking es para mentes abiertas, capaces de albergar en su interior dimensiones contradictorias en donde no se confunde el tocino con la velocidad.

Sin embargo ¿es el spanking una práctica retrógrada? Yo creo que no lo es sino todo lo contrario, es la liberación de unas fantasías comprimidas en nuestra mente, muchas veces empujadas al desván de nuestros cerebros por el temor a expresarlas como algo, justamente, poco correcto por infantil, retrógrado y hasta con una apariencia brutal.

Es fácil desmontar mis argumentos anteriores sobre el spanking entre spankers hombres y spankees mujeres ya que existen al menos tres variedades más que son spanking mujer-hombre, mujer-mujer y hombre-hombre ¿qué pasa con esas prácticas? Bueno, los spankees hombres han confesado en los tablones muchas veces que en su caso se produce una doble discriminación, por spankos y por la posibilidad que muchos piensen que su papel pasivo como receptor del castigo no es lo suficientemente viril. Es algo lamentable que incluso en el mundo spanko, por ideas machistas, estos refinados varones reciban la sombra de duda sobre su orientación sexual como objeto arrojadizo.

Las demás variantes en los participantes y su papel en el acto del azote contienen muchas enseñanzas. El spanking entre mujeres muchas veces implica un rol de poder y otro de sumisión a ese poder y no digamos el spanking entre hombres que, las más de las veces, está encerrado en guetos gay. Sin embargo la fantasía de recibir azotes eróticos por parte de otra mujer, o azotar a otra mujer está presente en muchas chicas spankees de perfil y conducta cien por cien heterosexual y el fantasearlo o llegar a realizarlo también es una liberación. Quizás para los hombres la frontera entre heterosexualidad y homosexualidad es más nítida e infranqueable que para las mujeres, pero igualmente se aplica lo anterior.

Con todos los argumentos que he dado no quiero, en modo alguno, negar los esperanzadores cambios que se han producido en los últimos cuarenta o cincuenta años en materia de aceptación de comportamientos sexuales antes considerados inconvenientes. Es un hecho que en los últimos años nuestra sociedad ha comenzado a admitir, poco a poco, comportamientos sexuales que salen de lo hasta ahora socialmente aceptado. Tal es el caso de la homosexualidad, especialmente el de aquellos homosexuales muy integrados, con medios económicos, que quieren casarse y llevar una vida vainilla de color rosa.

No obstante, dudo mucho que los millones de adeptos al spanking podamos llegar muy pronto a poder hablar sobre nuestro estilo de vida con la misma libertad e impudicia con que un joven matrimonio convencional explica sus proyectos reproductivos.

Sr. Diez

Pd. La ilustración me la proporcionó la niña Quince y corresponde, por casualidad, al mes y año de mi nacimiento.

Mr. Seven:
¡Esplendido! como todos los articulos que pones. Claro así luego te llevas de calle a todas las spankys grrr jajajaa.

Osea que la ilustración data de la época de las de Altamira? je je

Abrazo
2005.03.24 17:57

Old Boy Ten:
Gracias por tus comentarios... mira, jamas he encontrado una spankee en Barcelna, ni con articulos ni saliendo con la fusta a la calle...
2005.03.24 20:29

15:
¿Sabes? Por raro que suene, eso de que el spanking es políticamente incorrecto...pues me gusta!!!, es un plus, un poco de pimienta extra cuando de morbo se trata.
Jugar levemente con los límites sociales, saltarse los tabúes culturales, viviendo una sexualidad distinta, pues es...ummm!!!
Creo que si el spanking fuera políticamente correcto perdería un poquito de sabor. No todo, estoy segura que aun así me gustaría ;), pero no puedo negar, que el hecho de no ser comunmente aceptado, nutre mi fantasía, más menos en la misma proporción en la que antes me aproblemaba y me hacia sentir "extaña". Paradójico ¿no?
2005.03.25 08:59

10:
Este artículo, Quince,ha sido inspirado en ese mundo complejo y contradictorio de los spankos y una clave muy importante para decidirme a escribirlo fue el comentario de tu artículo sobre "tener a todas las feministas del mundo en contra" o algo así. También la trasgresión social tiene su morbo y su encanto.
2005.03.25 14:04

niña dos:
Pues quince... vuelvo a leerte con harto gusto porque coincido muuuucho contigo... y después con Mister Diez y diría un poco más.
Cuando se habla con un poco de añoranza sobre que los spankos podamos salir a la sociedad exhibiendo nuestros gustos sin ningún reparo... lo mismo que lo hacen por ejemplo los gays hoy día... a mí la mera verdad no me llena de alegría la idea.
Qué pasaría entonces con:
el plus?
la pimienta y el morbo?
saltarse tabúes?
el morbo y el encanto de la transgresión?
la complicidad de las miradas?
Qué pasaría si todo el mundo entendiera cabalmente la siguiente frase y le importara un rábano: "Espera a que lleguemos a casa"
Sabría igual un nalgada recibida o dada en público y que escandaliza... a una ídem que nadie voltee a ver?
Los gays pueden ser gays en público porque sólo muestran lo que muestra cualquier pareja hétero... amor... deseo... cariño... en fin... y nosotros... tenemos que salir a la calle diciendo: miren... esto me excita?.... cómo pa'qué?... es como si un vainilla sintiera que debe colgarse un letrero que diga... me gusta el sexo anal... Si ni siquiera lo hacemos con nuestros gustos vainillas... a qué sacar a relucir nuestros gustos minoritarios?
Bue... no me enrollo más o me meteré en camisa de once varas! ja.
Les dejo un beso grande
2005.03.26 07:34

Tane:
Suscribo lo dicho por Mrs Dos, encuentro mucho más morboso que ésta sea una práctica privada, no me veo en la necesidad de contarle a nadie mis gustos y disgustos sexuales. Me gusta mirar a mi spanker y verle tan normalito y formalito, nadie sabe como yo lo que va a hacer dentro de un ratillo. Tan politicamente correcto publicamente, tan progresisto y me va a poner sobre sus rodillas para calentarme el culo igualito que en épocas más retrógradas.
Noronorornornoro, me gusta mantenerlo en la intimidad, mucho más disfrutable por lo clandestino. Saludos
2005.03.27 00:05

10:
Bueno, agradezco los comentarios. Sé que este artículo es largo y denso. Estoy trabajando sobre una versión más resumida que colgaré en breve.
Desde luego el sabor de lo prohibido que recae sobre nuestros refinados y delicados gustos es un condimento extra. No hay como tener en contra a los pacatos.
2005.03.28 12:28

Ocho:
No hay mucho que añadir. Coincido plenamente con lo opinado por las niñas Tane, 2 y 15. Me gusta sentirme dividida. Me gusta saber que hay dos mujeres en mí, la autosuficiente, independiente y contemporánea, y la sumisita malcriada y desobediente. La dualidad hace la vida interesante. Lo políticamente correcto lo dejo para la vida real, en la que yo tomo todas las decisiones (o lo intento). En "la otra vida" no quiero tomar ninguna, quiero ser una desvalida fémina de otra época a la que haya que ayudar, cuidar, mimar y... por supuesto y por encima de todo, educar y disciplinar!
2005.04.08 22:03

10:
Me encantan estos comentarios que demuestran que el spanking es una opción de libertad y de placer, capaz de contradecir a los mentecatos que siendo los racistas y machistas de ayer son los que hoy han abrazado lo políticamente correcto con la fé del converso.
2005.04.09 13:37

Érase una vez una niña que soñaba ser azotada


Emprendo mi primer texto para este blog, corriendo del riesgo de sonar autoreferente, hoy les voy a hablar de mí.

La verdad, ni si quiera recuerdo la primera vez que se me paso por la mente una escena de nalgadas, es que era tan pequeña que no le di importancia, no veía nada malo en ello y, seguramente por la edad, tampoco veía nada sexual. Así que pasaba horas ensoñando y armando complicadas tramas imaginarias que me hicieran merecedora de una azotaina. Entonces aprecia aquel hombre grande y fuerte, que cansado de mis caprichos, me ponía sobre sus rodillas y me nalgueaba hasta el cansancio.

Al correr del tiempo, me fui dando cuenta que estas imágenes en mi cabeza no eran comunes (menos aun aceptadas) y me fui cerrando como una ostra. Bloqueando cada idea relativa al tema. Solo la adolescencia con su explosión hormonal fue capaz de devolverme estas imágenes, pero esta vez, cada vez que aparecían, un calor interno me recorría entera, exacerbando deseos y obligándome a aceptar que esto era algo 100% sexual. Ahí nacieron los conflictos internos, me sentía traicionando por entero al movimiento feminista, pensaba que no era normal y que algo andaba mal conmigo. Pasó a ser mi lado “oscuro”, oculto, algo de que avergonzarse, incontable e irrealizable, algo que tenia que olvidar y superar.

A los 18, en manos de un novio de 30, estos deseos se hicieron agobiantes y ya que él en más de una ocasión me había dado algunas (y a veces mucho más que algunas) palmaditas, apelando a la diferencia de edad y diciendo que a mi me faltaba ser “domada” y que él se haría cargo de eso, decidí contarle mis gustos, asumiendo que él sentiría de forma similar. Mala decisión, los vainillas lo toman mucho mejor de lo que uno espera, pero un spanker trancado y reprimido (al menos así lo veo ahora), no es el mejor confesor, si no es capaz de manejar el hecho de que a él le agrada castigar, mucho menos fue capaz de manejar el hecho de que a mi me gusta ser castigada. Ahí terminaron las palmaditas y cualquier otro tipo de juego similar. Me sentí como una pervertida, y él fomentó mucho esa sensación de que algo no estaba bien conmigo.

Con 9 años de distancia, miro hacia atrás y me doy cuenta de que algo no andaba bien… CON ÉL. Pero en ese minuto me sentía morir, fue tan lapidaria su reacción que me propuse jamás volver a hablarlo con nadie. Y eso hice, incluso después de terminar la relación.

Pero vamos, tengo sangre caliente en las venas y el reprimir los deseos no hace más que acrecentarlos. Poco a poco empecé a conciliarme con mi lado “oscuro”, empecé a perdonarme estos “extraños” deseos, y aunque no tenia ni la más mínima intención realizarlos, ya no les temía, me agradaban, los usaba a modo de afrodisíaco y los dejaba “pastar” en mi mente.

Ahí aprecio Internet en mi vida, BENDITA INTERNET!!!!!!!, había todo un mundo de gente como yo, comunidades, páginas, grupos. El único problema era el TERROR que me daba incorporarme a ellos. Paranoica de que nadie pudiera identificarme, me demoré un mes en atreverme a inscribir en grupo. Obviamente, una vez inscrita me mantuve oculta, cual voyeur seguía paso a paso todo lo que se hablaba, atenta de no perderme ni una coma, pero siempre oculta entre el gran número de personas. Ni si quiera a esta gente, esta gente que compartía mis gustos, esta gente que vibraba con lo mismo que yo, ni a ellos era capaz de confesarles mis deseos. Pensar en sacar la voz, me hacia descubrir una timidez que no creí que fuera posible superar. Lo primero que me relajó, fue el ver que había gente de mi país posteando en el grupo, yo, había dejado de sentirme sola en el mundo, pero me seguía sintiendo sola en mi patria “¿acá? IMPOSIBLE, acá nadie está esto”

Me encontré con gente maravillosa y, eso de estar oculta, empezó a ser un gran problema que ponía una barrera entre ellos y yo. Admiraba a los “valientes” que sacaban la voz por todos los que no lo hacíamos. Supuso un gran esfuerzo de mi parte dejar caer la muralla que había construido, poco a poco lo hice. Hasta hoy, y creo que por siempre, agradezco a quienes me ayudaron a dar la cara. No hay nada más liberador que darse permiso para sentir, soñar y vivir tus fantasías, nada más consolador que descubrir que no estás sola. Y nada más gratificante que disfrutar de tu sexualidad sin cuestionamientos, sin miedos ni vergüenzas.

Aceptarse a uno mismo, a veces cuesta tanto, que no nos damos cuenta de que el resto siempre lo ha hecho.

La primera vez que accedí a la invitación de alguien a “jugar”, el deseo y el miedo eran tan grandes, que no podía pensar en nada más. No sabía como me había dejado “convencer”. Luego de un par (bueno, bueno, mas de un par) de copas de vino, pensé que me iba a calmar un poco, pero ni el mareo del alcohol me alejaba de esa mezcla extraña de excitación, miedo, vergüenza y expectación. Cuando el primer golpe cayo sobre mi, lo único que pensé fue “en que me metí, esto solo duele”. Pero a ese le siguieron muchos y, cada uno de ellos, fue despertando partes de mí, despertando mi piel, despertando mi alma. El dolor se transformó en deseos, el calor en excitación, una excitación distinta, que hacia vibrar cada fibra de mi ser. Descubrí en un segundo el significado de la palabra entrega, de la palabra abandono. Y eso hice, me entregué, me abandoné por entero, dejé fluir libres mis fantasías y deseos tanto tiempo reprimidos. Y sentí, sentí de verdad, por primera vez en la vida.

Quince

Don Miguel:
Hola a todos y todas. Aún soy inexperto en esta nueva forma de comunicación, pero prometo integrarme. Gracias a Fernando y Gavi, por hacerme conocer de su existencia.
2005.03.24 15:20 email: thebestspanker (arroba) yahoo.com

Mr Siete:
Precioso testimonio , me encantó. Me recuerda a mí.Soy spanker pero salvo que en un rol diferente he tenido esas sensaciones.Un besitotegordote, del tío Siete,Vaya vaya la señorita nº 15 mmmm ¿quién será?
2005.03.24 18:02

10:
Me encanta este articulo, testimonial, en primera persona y, sin embargo, su fondo hace referencia al surgimiento de unas fantasias transformadas en necesidades que bien se puede aplicar a muchas personas. Esa mezcla de memoria intima y proceso de referencia, generoso y amplio, para otras personas me ha encantado.
2005.03.24 20:57

Jano:
Hola, quince: Valiente escrito. Muy interesante tu
experiencia que supongo le
habrá sucedido a algunos/as
más. Hablemos.
(Lo de los números no lo entiendo. ¿tengo yo que poner también uno?. Jano.
2005.03.24 22:53 email: lopezparrondo2003 (arroba) yahoo.es

15:
Gracias a todos por sus comentarios, pense que los iba a aburrir a muerte, en cambio me encuentro con esto, Uds. son un amor.
Besos
2005.03.25 08:28

10:
Ya ves Quince que tu artículo está teniendo un gran éxito de público, sin embargo me falta el comentario de alguna spankee mujer sobre los paralalismos o diferencias entre tu exeriencia y la suya. Jano, lo de los números no tiene la menor importancia, ya te lo explicaremos en el messenger, gracias por participar.
2005.03.25 14:08

Tane:
Oleeeee, me hubiera encantado escribirlo a mi. Muy bien expresado y descrito. No hay como una spankee lista para explicar las cosas. Saludos y abrazos.
2005.03.26 00:01

niña dos:
Hola quince... mucho gusto... Me gustó muchísimo tu relato biográfico y sobre todo... tu forma de decir las cosas... felicidades.
Yo podría haber escrito íntegro tu primer párrafo... y alguna otra idea como "en qué me metí esto duele!!... agregando "resulta que soy masoquista bwwaaaaaaaaaa!!" jaaa... ya después he podido aclarara mucho más esa primera idea.
Me pareció muy revelador el análisis que hiciste sobre este Spanker obtuso y reprimido (por dios! con qué gusto le patearía el culo! por el perjuicio que te causó) pero se me ocurrió mientra te leía... que al tío lo que le gustaba era creer que a ti no te gustaba !!!... y en cuanto le dijiste: "noooo paresss sigue sigue" jaaa... pues le metiste en la heladera su hormona galopante... se enojó por eso... y te fastidió (regresa mi ímpetu futbolero)
Felicidades otra vez... me gustó mucho leerte... nooooo pares sigue sigue ;)
Un beso
2005.03.26 06:48

15:
Hola 2, ¿sabes? pues yo también pensé en esa posibilidad...y no solo por el tema del spank, sino por muchas otras cosas en el plano sexual, que no vienen al caso en este blog, por lo que no entro en detalles :P Pero bueno, el se lo pierde ;). Hoy por hoy, me sale un tipo con algo así y termino riéndome en su cara, en ese minuto me afecto, no lo niego, pero ahora encuentro "triste" que un hombre adulto reaccione así.
Gracias por tu comentario y gracias a todos por sus opiniones.
Saludos y besos
2005.03.27 10:06

10:
Vuestros ultimos comentarios niñas 2 y 15 son verdaderamente interesantes y creo que muy útiles a otras personas que los puedan leer. En cuanto a sexo también entra en este blog, con el único límite de la sensibilidad personal de quien escribe que sea algo que le apetezca explicar o no. Pero creo que es interesante todo este proceso de surgimiento del spanking imbrincado con la conducta social todo ello en un transfondo de tipo social.
2005.03.28 20:09

jesus:
Hola me llamo Jesús y creo que si te gusta ser azotada no debes sentirte mal y que debes compartir tus sensaciones. Yo soy spanker y no me siento mal al serlo.
Es una forma diferente de entender el sexo. Claro está también me gusta el sexo normal.
Un besito.
2005.05.03 15:32 email: xesux69 (arroba) hotmail.com

papiicaliente:
Quince

impresionante tu artìculo, principalmente porque se siente que sale del alma. hay mucha pasión en este escrito y ..., porque no decirlo, mucho placer. te felicito y sigue escribiendo así, nos transmites cosas ricas quince. un beso si quieres escribirme mi email es papiicaliente@yahoo.com
2005.05.03 19:19 email: papiicaliente (arroba) yahoo.com

Vicious:
Me encanto lo que lei...... mas palabras quitarian el gigantesco poder que esconde la simplicidad
2005.05.09 03:54 email: viciousotk (arroba) yahoo.com.ar

granuja:
Precioso tu escrito. Gracias por escribir todo esto y compartir con nosotros un trocito de ti.
2005.05.10 18:56

Granuja:
Precioso tu escrito. Gracias por escribir todo esto y compartir con nosotros un trocito de ti.
2005.05.10 18:57

La Uno:
Pues creo que expresaste magníficamente, la experiencia y el sentir de muchas spankees. Para mí, al menos, fue como leerme a mí misma. Lindo, eso de encontrarse. Gracias
2005.06.22 00:24

martes, 22 de marzo de 2005

Homenaje a la Fusta


¡Qué gran instrumento de castigo es la fusta! Pequeña, transportable, certera, precisa, es la mejor amiga del spanker moderno.

Adoro mis fustas. Para mí además de su valor práctico encierran un valor sentimental enorme. Una de ellas fue el primer regalo que me hizo el día que nos conocimos una persona a quien quiero mucho, sobra decir que ese mismo día la estrenamos. Otra fusta que tengo es retráctil, se hace más pequeña mediante un ingenioso sistema telescópico lo que la convierte en la fusta ideal del ejecutivo de nuestros días ya que cabe en su maletín. Esta fusta viaja conmigo y una mujer que disfruta de sus servicios siempre tiene la esperanza que me la haya olvidado en mis desplazamientos, pero parafraseando al título de una película sobre el secuestro de una niña en Irak mi lema es “no sin mi fusta”.

No quiero colocar el castigo basándose en fusta por encima o por debajo de otras prácticas. Por supuesto que nada puede sustituir a los azotes a mano, nada supera en intimidad y sensualidad a un buen otk tradicional. Y por supuesto el noble cinturón, que abandona sus presillas cuando el spanker se ve colmado por la santa indignación para irse a estrellar contra las nalgas no tan inocentes de la malvada spankee, es un compañero – siempre disponible – del spanker. Tal vez tiene el inconveniente de no ser preciso y puede escaparse a otras áreas en las que deje marcas inconvenientes. Su manejo, al menos en mi caso, requiere una gran destreza ya que no es preciso. Por otra parte la zapatilla y el cepillo son instrumentos muy hogareños, más bien femeninos, que tienen sus adeptos inquebrantables. A mí no me gustan tanto los instrumentos rígidos como reglas de madera, paletas o cepillos. Los objetos rígidos me producen una sensación de objeto peligroso, cosa que en la práctica no es así. Los látigos no me acaban de convencer ya que requieren, además de una gran pericia en su uso, una distancia demasiado grande de la spankee.

Hay algunos instrumentos que me atraen mucho pero con los cuales no he trabajado lo suficiente aún como es el cane. Por cierto conozco un spanker que creo que cultivaba sus propios canes en casa leyéndoles en inglés y abonándolas con productos caros de floristería. Me gustaría que me regalasen una cane, pequeña y flexible.

Volviendo a mi homenaje a la fusta quiero decir que esta fiel compañera es certera, precisa, no excesivamente dolorosa más bien su efecto es el de un picor repentino y estéticamente es un placer contemplarla. El sonido rítmico de una fusta restellando contra la piel de un glúteo de una spankee culpable de alguna falta es una música grata a los oídos.

Una buena sesión de spanking contiene en su primera fase un prolongado ritual de azotes sobre las rodillas, con la faldita levantada y las braguitas de algodón blancas bajadas a medio muslo. En una segunda etapa se le puede exigir a la spankee infractora que se quite la faldita y las braguitas, quedando desnuda de la cintura para abajo; de esta guisa se la puede hacer tumbar con el tronco descansando sobre una mesa y las piernas muy separadas, siendo esta la posición ideal para un castigo a la fusta. Incluso la fusta sirve para, de forma muy delicada, separar ligeramente sus labios para comprobar el efecto del castigo. Cuando da muestras de cansancio, hay que ver que considerados somos los spankers, se la puede acomodar tendida sobre la cama, con unos cojines bajo su pelvis, de forma tal que la eleve convenientemente para recibir la última dosis de fusta.

Luego colgamos la fusta en un lugar preeminente de la habitación y lo que viene después, queridas amigos y amigas, ya es otra historia...

Señor Diez

Sr. 10:
Mi cariño por las fustas también tiene raíz en la infancia. Ún tío mío tenía caballos y mis primos poseían cada uno una fusta. Me gustaba el olor de los caballos, las fustas, pese a que no me gustaba nada que se castigara a los caballos, en cambio ya imaginaba otras cosas con alguna de mis primas... Al final en la infancia encontramos las raíces de nuestros gustos.
2005.03.23 20:53 email: amigospanko (arroba) yahoo.es

dos : ):
La fusta? nu nu nu!
Definitivamente el corazoncito de cada quien se inclina más por este implemento que por aquel, y en mi caso, es la mano, la poderosa y fuerte mano la dueña de todas mis fantasías, de todos mis sueños estando despierta, las manos de un hombre es algo que siempre veo con gusto y morbo, me encantan!! y esque... hacen maravillas con ellas!! incluídas... las NALGADAS!...jaaaa... y después sería el cinto, por ser un implemento para mí, netamente masculino incluído su ritual para ponerlo, o para... mmmmmmmmmmmmmmmm!!! quitarlo!! :D
La fusta?, no gracias, será que toda mi vida escogí haber sido una yegua salvaje y libre si hubiera podido elegir qué animal ser?
Hoy prefiero los animalitos con alas, pero a mis caballos preciosos los sigo teniendo en mi corazón.
Efectivamente Don Diez, el cinto requiere de habilidad, pero bien enrollado en el puño y aplicado con la inocente mujercita puesta sobre las rodillas, le aseguro que es POR DEMÁS eficiente!!! bwwaaaaaaaaaaaaaa !!!
besos
dos... y dos cuatro cuatro y dos son seís seís y dos ocho y ocho dieciséis *muack*
2005.03.24 07:08

10:
Querida dos, que quede claro que con mi amor a la fusta no menoscabo ningun otro instrumento, es cierto que el ritual del cinturon, correa o cinto es muy estimulante. Hare practicas con otros implementos para ser capaz de no perderme nada!!! Pero si alguien me quiere regalar una bonita cane... me haria muy feliz...
2005.03.24 20:54

15:
¡Viva la toda poderosa y nunca bien ponderada mano!...Que es mi favorita de siempre. Pero, si bien nunca he sentido en carne propia el golpe de una fusta, tengo un fetiche increible con ellas.
Gracias por el bello articulo.
Besos
2005.03.25 09:22

Jano:
En cierta ocasión, le presté a una chica mi fusta de doma
(no es broma: de doma de caballos, larga, preciosa). La necesitaba para un documental que estaba haciendo.
Jamás me la devolvió (???????)
Jano.
2005.03.25 09:54 email: jano.lopez (arroba) gmail.com

15:
Jano, si me hubieras prestado la fusta a mi...TAMPOCO TE LA DEVUELVO!!!!!!! ;)
Saludos y Besos
2005.03.26 13:16

niña dos:
La fusta o fuete... como se le llama en mi pueblo... mi querido Don Diez... es sin lugar a dudas un implemento muuuuuuy atractivo... visulamente... y alejado del spanking... sigue siendo un artículo precioso... Yo misma tengo trás de mi una mini colección de estos implementos domadores de caballos... Un cuarta mejicana... que pica!... un rebenque argentino... que por su modo de utilización se parce mucho a un látigo y nousta y una fusta mejicana... dura... infelxible como un Spaker! ja!... que por nada del mundo quisiera sentir sobre mi trasero!... pero que se ve muuuuu bonita!... y que estoy segura Usté usaría... sin pensarlo media vez !!! jaaa!
Un beso
2005.03.27 19:30

10:
Deberíais probar un poco la fusta, al final le acabariais cogiendo cariño...
2005.03.28 12:41

Anónimo:
Don Ten... ya la probé... se acuerda?... y de cariño... naita de naa! :p jaaaaa
besos
2005.03.30 09:34

10:
Yo quiero repetir cuantas veces sea necesario que mi artículo no está escrito en contra de ningún instrumento de dulces azotes, es eso si una elogio, una reivindicación, una apología, una exaltación y un merecido engrandecimiento de la fusta, mi predilecta. En cuanto a la mano, con sus impresionantes conexiones cerebrales, es un no instrumento, como bien expresa el Sr. Don Siete y reafirman 2 y 15, maravilloso, insustituible, inolvidable (no te lo puedes olvidar a menos que seas Cervantes) y muy muy muy sensual.
2005.03.25 14:12
IP:ip- 127.0.0.1; host- Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 5.0; Windows 98; DigExt);
2005.03.31 00:01

niña 5:
Querido 10:
Para mi la fusta, sin duda, ha significado mucho en mi vida como spankee, siempre las ha habido por casa pero nunca para ese uso... y recuerdo el primer dia que la usaron conmigo para darme unos azotes. Fue un dia especial y excitante...ya hace mucho de eso...pero como dice una cancion de Sade (no del Marques) nunca es tan bueno como la primera vez.
2005.04.03 12:35

10:
Por fin alguien viene a mi socorro y le gusta la fusta. A mi me encanta que a ti te guste la fusta y te sugiero guardar esos recuerdos de fustazos eróticos primeros como oro en paño, así los guardo yo. Viva la fusta!
2005.04.03 17:27

tane:
Me han dicho que o hago un comentario elogioso sobre la fusta o el comentario lo hará la fusta sobre mis nalgas.
La fusta duele,
la fusta marca,
el spanker tiene fusta
pero no tiene barca (es que lo de las rimas...)
Me cuesta dios y ayuda aguantar los azotes con la fusta, sobre todo cuando van dirigidos a según qué zonas pero el spanker es inconmovible y no para hasta haber acabado con lo que considera adecuado.
Todas y cada una de las veces, espero y sueño que la fusta se le mustia en la mano, que se reblandece y queda inservible pero todas y cada una de ellas, su querida fusta sale triunfante. Por cierto, es plegable, según dice, la mejor amiga del ejecutivo, se escamotea perfectamente entre los papeles del maletín o en un bolsillo cualquiera.
A ver si un día, de tan plegable y tan escamoteable, se le extravía.
2005.04.04 01:33

Sr. Diez:
Afortunadamente la fábrica de fustas para ejecutivos trabaja a tres turnos en Shangai y están aumentando la producción para que sus productos lleguen a manos de todos los spankers que los puedan requerir, su manejabilidad, precisión y capacidad de generar picor en áreas preestablecidas la hace idónea para concluir felizmente cualquier azotaina que se tercie.
2005.04.04 19:11

La Uno:
Pues yo tengo dos. Un fuete mexicano, que por cierto era de Colorado, mi caballo, pero como él no la usaba (jamás iba yo a permitir que la usara), pues me la lleve a casa. La otra me llegó de souvenir desde España. Es una monada, con la punta en forma de manita.¡Duele! Y además tengo mi rebenque argentino. Otro souvenir de amigos entrañables que conocen mis gustos. No son mi instrumento favorito, pero... pues tampoco les hago el feo. Mi spanker adora la de la manita ,:(
2005.06.22 00:33

fustazo:
Como mi nombre lo indica soy amante y cultor de las fustas, las empleo en el lugar y momento justo. A los que se le he aplicado, varon o mujer, terminan besando la fusta y agradeciendole el placer que le ha causado. Al principio,como todo lo desconocido, asusta. Pero lo importante son las pausas. No tienen que saber cuando la fusta se estrellara en las nalgas, en las plantas de los pies, los pechos o en las piernas. Al cuerpo hay que trabajarlo, la fusta es una obra de arte por lo certera que es y por las marcas que deja.
2005.07.29 05:40 email: tu_fustazo (arroba) hotmail.com

fustazo:
Como mi nombre lo indica soy amante y cultor de las fustas, las empleo en el lugar y momento justo. A los que se le he aplicado, varon o mujer, terminan besando la fusta y agradeciendole el placer que le ha causado. Al principio,como todo lo desconocido, asusta. Pero lo importante son las pausas. No tienen que saber cuando la fusta se estrellara en las nalgas, en las plantas de los pies, los pechos o en las piernas. Al cuerpo hay que trabajarlo, la fusta es una obra de arte por lo certera que es y por las marcas que deja.
2005.07.29 05:41 email: tu_fustazo (arroba) hotmail.com

niña dos:
Señor Fustazo... hola... a mí me dan... con lo que sea... un milímetro fuera del área permitida... entiéndase las nalgas... y grito!!... y si es con una fusta además... muy posiblemente se la aventaría por la cabeza! :p
Un respetuoso abrazo desde México
niña dos
2005.07.29 21:20

10:
El Sr. Fustazo ha resultado todo un experto y amante de la materia, cosa que me alegra. Su descripción de las virtudes de la fusta es impecable! Muchas gracias por comentar mi artículo, eres bienvenido en este blog.
2005.07.31 21:13 email: spankoblog (arroba) yahoo.es

lunes, 21 de marzo de 2005

Azotes... y después sexo...


A los aficionados a los azotes que nos damos cita en la red siempre nos gusta mucho hablar de los azotes. Algunas veces hablamos del sexo que viene inmediatamente después de los azotes, pero estas veces son las menos.

El sexo después de los azotes es maravilloso, encendido, enérgico, alocado, yo diría que nunca mediocre ni rutinario.

No pretendo aquí descalificar a los azotes sin sexo, práctica que respeto mucho ya que he jugado alguna vez a ese juego y una amiga mía que lo juega me ha confesado que le produce “agüitas” muy agradables.

Pero volvamos a nuestro tema, una sesión de azotes con un ritmo in crescendo va provocando una subida de la tensión erótica continua. Cualesquiera que sean sus variantes, regaño o no regaño, prolegómenos más o menos de forcejeo o acuerdo entre ambas partes, siempre y cuando el ritual incluya tiempos de expectativa y de contemplación de lo que está ocurriendo, como por ejemplo una spankee que aún no ha recibido su (merecido) castigo y simplemente espera que éste se inicie de un momento a otro con las nalgas al aire, mientras el spanker valora y se apercibe de la situación, ambos notan como el deseo va haciéndose cada vez mayor.

La excitación que puede llegar a provocar una sesión de spanking es enorme, al menos en mi experiencia, tanto por haberlo percibido en mi propia persona como en la spankee.

La lubricación genital en la mujer es un signo inequívoco de excitación, ahora bien, en sesiones de azotes esta lubricación, esto yo lo he visto, puede transformarse en auténtico chorreo vaginal. El spanker hombre, ya que es la experiencia con que cuento, puede estar un tanto abstraído ya que es la parte activa en la sesión de azotes, sin embargo su excitación le puede llegar a obnubilar los sentidos y puede alcanzar unas erecciones memorables. Una cierta contención, la dilación del momento del encuentro sexual, el permanecer en los roles del juego un largo rato, inflama aún más la pasión del momento.

Con lo cual, pasando por ese momento de inflexión que es el de la culminación de los azotes, que en muchas ocasiones es un tiempo de expresión de ternura y de calma. Consuelo verbal, masajitos con crema hidratante o trombolítica, secado de lágrimas si se produjeron y en muchas ocasiones este rato es como un respiro después de tal subida de tensión erótica. Estos momentos son, las más de las veces, el umbral del encuentro sexual propiamente dicho y permiten rebajar la tensión para que haya una transformación del juego de los azotes a un explosivo y placentero acto sexual.

Puede ser sexo con ritmo majestuoso, pero con unas montañas rusas de placer deliciosas. O puede ser sexo con ritmo frenético, casi desesperado en donde los amantes se buscan de todas las formas posibles e incluso de las imposibles. Puede ser sexo en silencio o con risotadas y muchas palabras. Pero en todos los casos es sexo muy vivo, sexo que nos hace sentir muy vivos, sexo muy intenso y es sexo que nos transporta a una dimensión de goce diferente.

Estoy seguro que alguien me tirará encima el Séptimo de Caballería al toque de corneta de “¿y qué pasa con los sentimientos?” Vale, los sentimientos son muy importantes unas veces, otras no tanto, pero aquí solo estábamos hablando de sexo. No confundamos el tocino con la velocidad.

¿Cómo me puedo expresar para describir la vivencia de una sesión sexual inmediata a unos azotes eróticos? Es difícil transmitirlo si no se ha vivido y se aprecian los azotes, claro está,. No querría recurrir al viejo tópico de compararlo con el sexo vainilla, ya que en el sexo son dos (en este caso) y sus circunstancias. Pero limitándome a mi experiencia puedo decir que los niveles de excitación y de placer obtenidos en una sesión de sexo después de proporcionar a la spankee unos buenos azotes son difícilmente alcanzables en otra modalidad sexual.

Sr. Diez

Tane:
Querido Sr. Diez, no puedo por menos que coincidir en casi todo lo expuesto por usted y disentir energicamente en un punto, el spanker NO es la unica parte activa, la propietaria de las nalgas azotadas y de fluidos derramados es tambien parte activa aunque tumbada. Por mi parte, la excitacion fisica y mental viene desde antes de los azotes, durante la azotaina, sube y sube y en caso de tener que esperar al sexo, llega a la luna.
Para mi, el sexo tras los azotes es muy intenso, un poco enloquecido y en ocasiones un tanto brutal (o sease, pocos petalos y musica de violines).
Siento no tener mas tiempo para ampliar mi comentario pero espero hacerlo pronto.
Besos y abrazos a todos.
2005.03.21 20:16

Dos : ):
Pues Don Diez, estoy absolutamente de acuerdo con Usted, aunque que yo sólo puedo compararlo con el sexo vainilla, porque es el único otro que conozco :p , y debo decir que otra de las diferencias, además de todas las que Usted mencionó, es la velocidad a la que se alcanzan los diferentes grados de excitación, incluído el orgasmo y, me atrevería a decir que en ocasiones, inclusive la intensidad del orgasmo varía.
Qué hace un sexo de mejor calidad que el otro para algunos de nosotros los spankos?
La fantasía?, la ejercitación vertiginosa y compartida del más grande órgano sexual? Qué otro aspecto se nos satisface que lo hace tan plenísimo y que en el sexo tradicional no está?
De acuierdo con Usted, el amor no hace falta, sin embargo puedo imaginar lo que, esta literal explosión de placer sexual puro y duro pueda quintuplicarse al incluír el amor compartido.
Nalgadas sin sexo?, también!, para mí las nalgadas no son sexo en sí, sólo se le acercan mucho y el placer por las purititas nalgadas, queda igualemnte satisfecho.
besitos
dosss
2005.03.22 08:18

10:
Me alegra mucho encontrarme esos comentarios que enriquecen los puntos de vista expuestos en mi pobre artículo. Cuando escribes sobre un tema tan complejo, pero a la vez tan intensamente vívido, inevitablemente, te quedas con la sensación de haberte dejado muchos matices. Gracias a vuestros comentarios el tema se va redondeando.
2005.03.22 18:00 email: amigospanko (arroba) yahoo.es

Jano:
Y ¿qué me dicen del orgasmo femenino durante la azotaina?
Y varios.ummmmmm Doy fé.
Son muy gratificantes para mí cómo spanker.
JANO.
2005.03.25 10:06 email: jano.lopez (arroba) gmail.com

10:
Jano, no me he atrevido a hablar de tal delicia... me gustaría que lo hiciese una spankee que haya experimentado un orgasmo al ser azotada. Creo que es la más indicada para hacerlo, yo solo he hablado de los niveles visuales de tremenda exciatación que puede causar una azotaina en la más íntima fisiología femenina.
2005.03.25 14:18

4:
Coincido con el Sr. Diez, el sexo despues de los azotes es volcanico! el nivel de esxcitacion que se alcanza durante el juego hace que la relacion sea explosiva, no me gusta mucho el juego de las nalgadas sin sexo posterior, no me deja satisfecha, sera quizas que al jugar como sumisa y no como spankee no solo hay azotes sino que entran en juego otro tipo de actitudes como el someterse al otro en cuerpo y alma, quedar en manos del amo para su placer, que es el de la sumisa, juegos de palabras, fantasias habladas que quizas nunca se lleven a la practica pero que suben los niveles de excitacion al maximo. No se bien como explicarlo, en definitiva, no a las nalgadas sin sexo para mi.
beso
2005.04.14 02:19 email: amigospankos