martes, 20 de junio de 2017

Para Septiembre


El mes de junio significa para los estudiantes, exámenes finales y de recuperación. 
Para mi eran la última esperanza de no tener que ir a Septiembre y poder disfrutar del verano. Pensaba que en un mes, podría estudiar todo lo que no había estudiado durante el curso.
Puede que estas chicas hayan estando también vagueando durante todo el curso, y ahora la directora les va a dar los resultados de sus exámenes.
Sean las que sean las noticas que van a recibir, sus caritas ya nos dicen, que no van a ser nada buenas




Autor: Marita

2 comentarios:

Lorena dijo...

Esto me recuerda mucho a mi, cuando estaba recién casada a mis 20 años decidí sacarme un titulo de administrativa y así se lo hice saber a Lucas, mi marido que me dijo:

-si tu crees que eres capaz de alternar tus tareas domesticas con los estudios, adelante pero eso si como suspendas alguna asignatura en este primer año dejo de pagarte la carrera y aparte recibirás un castigo.

-y que castigo seria? Quitarme él móvil o dejarme sin cenar como a las niñas malas?—dije entre risas—.

-no quieras saberlo porque te aseguro que no estoy jugando

Durante todo él curso me esforcé mucho para aprobar pero finalmente me quedó una asignatura, cuando se enteró Lucas, me hechó una buena bronca:

-mira que te lo advertí y te dije que esto no era un juego, sabia que era un capricho más de los tuyos y que no te lo tomarías enserio pero no te preocupes que yo te asegure que te castigaría y eso voy a hacer.

-Lucas, lo siento mucho.

-y mas que lo vas a sentir, subete la falda y bajate las bragas —dijo mientras se quitaba él cinturon—.

-como? No pienso hacerlo.

-como lo tenga que hacer yo te va a doler mucho más.

-pero Lucas, por favor no me pegues, que a mi nunca me han pegado en mi vida.

-por eso es por lo que te comportas como una niñata y no me hagas esperar mas si no quieres que sea mas duro contigo.

-te he dicho que no pienso ni subirme la falda ni bajarme las bragas.

-segura?

-totalmente segura.

-tu lo has querido entonces.

Forcejeando durante un rato consiguió lavantarme la falda hasta la cintura y mientras me agarraba del pelo me volvió a decir:

-tienes una ultima oportunidad para bajarte las bragas tu misma, él castigo era de 50 correazos + 20 por no subirte la falda tu misma, si te tengo que bajar yo también las bragas serán 30 mas

-esta bien, lo haré

Me baje las braguitas hasta las rodillas y recibí mi castigo entre llantos y gritos por él dolor

-bueno señorita ya hemos terminado, espero que hayas aprendido la lección.

-si cariño, siento haberte faltado al respeto de esta forma.

marita correa dijo...

Hola Lorena, bienvenida al blog y gracias por compartir esta historía con nosotros. Qué barbaridad! Si solo suspendiste una asignatura, que estricto! Y que excitante!
De esta forma que importa un suspenso más o menos, verdad?,

Un saludo