domingo, 21 de mayo de 2017

Sensual Spanker

Un hombre puede estar atractivo en vaqueros, bañador, en boxers, sin ellos, pero si hay algo que los vuelve terriblemente irresistible, al menos para mi, es el traje de chaqueta.
Más de una vez he girado la cabeza, cuando un caballero trajeado ha pasado por mi lado. Para muchos, este conjunto masculino les puede resultar anticuado, no saben que para quienes lo usan, puede ser un perfecto aliado a la hora de seducir.
Los Americanos, quién si no?, han elaborado estudios sobre esta prenda de vestir y también encuestas, y en ellas se confirma que el traje de chaqueta hace que el hombre se vea más atractivo de lo que realmente es.
Siempre (casi) sugiere buen gusto, clase y elegancia. 
Un hombre trajeado se muestra orgulloso de su apariencia, está seguro de si mismo y de su exito, pero ¿Y si además ese hombre es spanker?
Si mi chico me dice: "Espérame en el dormitorio" vestido con vaqueros o pantalón corto, iré, pero no si antes discutir la orden, me enfadaré y protestaré, sin embargo eso me lo dice con ese traje gris que tan bien le sienta, no habrá discusión, me iré derechita a la habitación, convirtiéndome de repente en una sumisa dócil y obediente, incluso le llamaré Señor. Al igual que Superman se transforma en héroe cuando se pone su malla azul y su capa roja, el spanker también adquiere poder sobre la spankee, cuando viste de esta forma tan especial. Adoro la fuerza de la mirada de ese hombre que esta frente a mi, desabrochando su cinturón que tan bien se complementa con su traje, incluso su voz se torna diferente, más gélida y ruda.
El uso del traje agrega autoridad a esta afición nuestra, aumenta la tensión dentro de mi, me siento controlada y dominada por completo, el juego se vuelve más ardiente y el placer incontrolable.
¡Benditos trajes!



Autor: Marita






2 comentarios:

gavi dijo...

De acuerdo. Un hombre en traje suele verse estupendo y lo disfruto mucho... pero mi rebeldía... no baja por ello ;)

marita correa dijo...

Genial Gavi, me alegro que se lo pongas dificil a tu spanker como debe ser, ya ves a mi se me pone guapo y me rindo a sus pies, no tengo solución, jajaja

Un besazo