jueves, 27 de septiembre de 2012

Papi Otk

Autor: Marita Correa
Querida spankee es un blog que surgió en mayo de 2011. Cuando lo descubrí llevaba un par de meses en activo, enseguida me enganchó por su frescura, originalidad y sus diferentes secciones.
En el puedes encontrar  artículos, relatos, temas con un toque personal, poesía, chistes, pasatiempos,dibujos y todavía me quedo corta. Es en su faceta de dibujante donde me quiero centrar, porque aparte de un formidable escritor, papi otk también es un dibujante estupendo
Aquí os dejo una muestra de sus dibujos, entre los que destacan varios diseños de nuestra mascota spank, la salamandra, que ha sido utilizada por varios colegas blogueros, la gata azotitos, Mandra spank, y el capitán Salamandra, siempre dispuesto a corregir a esas spankees rebeldes  y traviesas.
Hace tiempo que no sabemos nada de Papi otk, pero su blog continúa  abierto para que podamos seguir disfrutando de sus entradas y esperamos que pronto vuelva a sorprendernos con sus excelentes posts.













8 comentarios:

amigospanko dijo...

Para que luego digan que los Spankers somos unos vagos, la verdad es que los spankers nos estamos luciendo con nuestra presencia en el mundo bloguero spanker. Sin duda el que se lleva la palma es Mariposas de Chocolate pero nuestro buen colega Papi Otk tiene un blog de buena calidad y lo va continuando en el tiempo. Al que hay que animar es al muy apreciado amigo y bloguero Spanker Cometospk a ver si le da continuidad a El Despacho del Spanker. También Mauri a pesar de que retomó el blog luego de una triste noticia familiar, no le ha dado mucha continuidad. Es comprensible que la labor de mantener un blog a lo largo del tiempo es muy ardua. Como Editor, en los últimos meses he tenido la bendición de contar con Marita Correa articulista creativa, refinada, erótica y muy trabajadora.
¡Larga vida al blog Papi Otk!

Anónimo dijo...

Era un blog bastante chulo, lo malo eran las peleas entre las groopies que pululaban por allí.Echo de menos alguna actualizacíon, pero ya llegará.

amigospanko dijo...

Anónimo o Anónima. Es muy divertido eso de que los blogs tengan sus propias groupies. Un día tendremos que hablar de las groupies y saber si hay groupies-spankees

gavi dijo...

Dos comentarios.... o 3 je

marita, me encantaron los dibujos, mas unos que otros pero son buenos. Ojalá PO siguiera compartiendonos sus creaciones :)
2. ¿Quienes son o que son los groupies?
3. Otro spanker bloguero al que no me acostumbro a estar sin el... es el señorzote Vitabar.

Besos

Anónimo dijo...

http://es.wikipedia.org/wiki/Groupie
basta con leer la primera frase.
Y supongo que el propietario de un blog puede encontrarlo divertido, claro que sí. Pero a la vista, llegaba a aburrir.

Anónimo dijo...

Yo he disfrutado mucho con ese blog, solía comentar por allí.
Tampoco se que son las groupis, pero si es cierto que hubo una persona que intentaba siempre meter mal rollo, pero como todo el mundo paso de ella desapareció.
Ojala Papi Otk se decida a volver.
Isabella

gavi dijo...

Esos que sólo intentan meter malos rollos se llaman trols o trolls, no sé cómo lo escriban :)

gavi dijo...

Gracias Anónimo... ya me enteré... es un fanático o admirador pero concretamente de celebridades :)