jueves, 6 de septiembre de 2012

Olvido Hormigos video sin censura

Autor: Fer

Se ha levantado una gran polvareda por un video que grabó una concejal socialista, la Sra. Olvido Hormigos, de una agradable masturbación a la salud de su marido, que algún TERRORISTA de esos que atentan contra la intimidad de las personas envió a Internet.

Se ha publicado un muy buen artículo por parte de nuestro colega de Mariposas de Chocolate con el título de Olvido Hormigos, por lo tanto no nos extenderemos más. El artículo está lleno de ironía, de la que nos gusta, y plantea si a tan guapa concejal habría que azotarla por su ingenuidad. No dudo que habrá muchos voluntarios.

Desde aquí toda nuestra solidaridad con la Sra. Hormigos y su familia. El video es precioso, pero es parte de su intimidad y los que lo difundieron sin su permiso deben sentir todo el peso de la Ley.

Incluyo un enlace, aunque con alguna duda ética que otra de una nota en una web en donde aparece el video sin censura de Olvido Hormigos. La duda ética está entre el derecho a la información que tienen nuestros lectores y el ser cómplice en alguna medida con los que robaron y utilizaron con mala fe ese material tan personal. Ha triunfado vuestro derecho a la información, pero míralo rápido porque el Juez tarde o temprano logrará que se quite de todas partes.

8 comentarios:

marita correa dijo...

Yo desde luego paso de verlo, es su intimidad y hay se debió quedar, algunos piensan que esto es Estados Unidos, y que pueden utilizar este tipo de cosas para acabar con el adversario, al menos en ese sentido no somos tan hipócritas como ellos, aunque quien sabe si en unos años...

amigospanko dijo...

Es sorprendente que la cantidad de tropelías que se han hecho con nuestra economía, las desvergüenzas de las corruptelas, los nepotismos, los aeropuertos sin aviones, las urbanizaciones fantasma... todo eso que estamos pagando con nuestros impuestos y seguiremos pagando muchos y largos años, no provoca el más mínimo revuelo y esta persona se haya sentido tan mal por estos hechos siendo la víctima pero con esa terrible "vergüenza tóxica" propia de las personas de las cuales se ha abusado. En la tele hoy la entrevistaban y decía algo así como "hay políticos que han hecho cosas peores", si sometemos esta frase a un análisis semántico cuando se habla de algo "peor" es que hay algo "malo" por lo tanto a la Sra. Hormigos la delatan sus propias palabras, ella se siente muy mal. Esto es muy injusto. Yo he encontrado el video hasta bonito e ingenuo.

isabella dijo...

Se acuerdan del de Pedro J. Ramirez? Ya fue hace unos años, pero internet existia, y ya se encargaron los peces gordos, amiguetes de él, de esconderlo y zanjar el tema. Que asco me da esta gente de verdad!

Anónimo dijo...

Ayer vi los comentarios en twitter, y me dio asco. Sobre todo, algunos miembros de las NNGG del PP, esos jovenes tan extraños que frecuentan las corridas de toros y los conciertos de Marta Sanchez, y que, por lo que ví, se escandalizan porque una mujer adulta disfrute del sexo. No lo entiendo.
Lucía

gavi dijo...

Querido Fer, diré que yo no lo veré, hasta no saber que la dama dio su autorización. Soy curiosa y soy morbosa, si señor, pero también trato de regirme bajo la bíblica norma "no hagas a los demás lo que no quieras que te hagan a ti.
Ella no sabrá de mi solidaridad con ella, pero yo si sabría, y eso si que me importa.
No dejes de avisarme si da su autorización :)

Un beso

Anónimo dijo...

¿Derecho a la información?
¿NNGG del PP?
¿¿¿???

mmmm creo que las tetas son postizas no naturales.Pero que hermosura y que gusto ver a alguien disfrutar.

¡Muy bueno el video! , gracias,
Merecería unos buenos azotes por inocente y hacer esas cosas en su PC o en su teléfono como una irresponsable jovencita

¡Viva Rusia!

Tocaeggspank

amigospanko dijo...

El imputado por el vídeo erótico es un amigo de la concejala socialista Olvido Hormigos

Nunca en la historia de Los Yébenes (Toledo, 6.400 habitantes) el Ayuntamiento había tenido tantas cámaras apuntándole como ayer, fecha del pleno en el que debía formalizarse la dimisión de la concejala socialista Olvido Hormigos por la difusión de un vídeo íntimo suyo. La edil fue recibida y despedida con abucheos y gritos de "puta" y "zorra" en el pleno en el ayuntamiento de en una escena inquisitorial que recordaba a otro tiempo.

La grabación, en la que ella aparece desnuda y masturbándose, ha levantado toda una polémica mediática y política tras el anuncio de la concejala de dimitir por el daño personal y familiar que estaba haciendo todo este asunto. Pero las muestras de apoyo recibidas, sobre todo en las redes sociales, provocaron que la edil haya retirado este jueves el escrito de renuncia que presentó el lunes.

En el plano judicial, el juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Orgaz (Toledo) ha imputado a un joven de unos treinta años con el que la edil tenía una relación de estrecha amistad, han informado a Efe fuentes de la investigación. Al hombre, que responde a las siglas C.S., se le acusa de un presunto delito "contra la intimidad" por difundir las imágenes "sin consentimiento". Las fuentes consultadas por Efe han apuntado que no hay ningún dirigente político imputado por este asunto, sino que se trata de un amigo de la mujer, vinculado con el fútbol.

Links relacionados:
Cadena Ser
El País
El Mundo

gavi dijo...

Y nos asqueamos con la hipocresía ginga? ¿En vez de ser una ídola es una puta? ¿Desde cuando es de putas masturbarse? De verdad que no entiendo naita de naa!!
¡Qué bueno que no renuncie!! Sin conocerla... tiene toda mi simpatía.