jueves, 10 de mayo de 2012

La nueva lagartija lleva ya tres meses





Autor: Fer

En medio del invierno Salamandrina nos sorprendió con su nuevo blog, ahora ya lleva tres meses y cada vez más va cobrando mayor personalidad y más valor.

Se trata de un blog que combina artículos serios sobre el spanking con vivencias personales y reflexiones. De vez en cuando deja entrever el carácter travieso de toda spankee en artículos escritos con buen sentido del humor. La presentación gráfica es muy agradable, llena de colorido como el anterior blog que nos recordaba una caja de bombones, en el cual predomina el rojo ¿por qué será? . Me ha llamado la atención ver que además de la esperable lagartija también parece habitar este blog algún felino que se le detecta por sus divertidas huellas. Esta vez la editora ha decidido incluir comentarios, cosa que aplaudo.

Un artículo de este nuevo blog que me ha gustado mucho y que recomiendo es Mentiras ya que no puedo estar más de acuerdo con lo que en él se dice.

Por motivos fortuitos, no actualicé el enlace del blog antiguo al nuevo, hasta ahora que por casualidad dos personas me lo han señalado.  Esto a pesar de que soy seguidor del blog. En otro artículo hablaremos de la actualización de links. Es un tema aparte.

Ya está en nuestros enlaces el blog de Salamandrina, La lagartija rebelde ataca de nuevo, al cual como es tradicional le deseamos larga vida.

1 comentario:

Salamandrina dijo...

Muchísimas gracias Fer, es precioso lo que has dicho sobre mi blog, me alegra que te guste, el artículo que mencionas junto con el de la DD son los más visitados, aunque el de las posturas y el de los instrumentos también lo visitan mucho. Me alegra que te guste mi gatito Manolito, me pareció simpático tener una mascota y hace unas semanas cuando me topé por casualidad con ese fondo no me pude resistir y lo puse, como ya sabes inicialmente comence con las rosas, luego me pasé a los tréboles y por fin he encontrado un fondo que realmente me gusta.
Gracias por todo.
Besos Salamandrina.