domingo, 11 de abril de 2010

Azotes en las telenovelas

Autor: Fer

Hoy gracias a un post de Joao Palmadas, spanko y bloguero (Palmadas na Bunda y Plamadas no Bumbum ) podemos colgar este largo clip (11 minutos) de una telenovela brasileña cuyo título es "El Clavel y la Rosa" en donde se desarrolla una pequeña historia. Se trata de una spankee, Adriana Esteves, que haciendo honor a su condición hace unas feas travesuras a su spanker, Eduardo Moscovis, y - cómo es lógico - éste reacciona dándole su merecido. Las cosas se complican un poco... pero no seguiré contando.

Lo interesante es que en un género tan especial como el de la telenovela o culebrón, autóctono de la América Latina y hoy implantado en todo el mundo, florezcan estas escenas que nos son tan gratas. ¿Es esto un signo de cambio de los tiempos?

3 comentarios:

alespankee dijo...

Jajajajajajaja pues cómo se nota que no es Spanker... por menos de eso la paliza habría sido memorable :p

Anónimo dijo...

que gente mas falsa,dios mio de mi vida

Juanspanker88 dijo...

Es necesario ponerse en las circunstancias, teniendo en cuenta que estas escenas tanto en series TV o peliculas son escenas de spanking Vainilla. Son escenas interesantes por las circunstancias de las escenas, en la gran mayoria de estas escenas muy graciosas por la forma como trancurren en la historia en la que se basa la serie. Pero no va mas alla de lo que es, una escena con gracia, y en otras narra un drama en la escena...