lunes, 3 de septiembre de 2007

Sobre amistad, nalgadas, sexo, nalgadas y amistad






Autor: Gavi



Un círculo que considero virtuoso y que me llama poderosamente la atención, ya que el círculo amistad, sexo, amistad no sucede, convirtiéndose generalmente en un: amistad, sexo, crack.

¿A qué pueda deberse?

Una amistad que se pesca en la escuela, en el trabajo, en el vecindario, en el club deportivo o en las vacaciones, inicia intercambiando temas como la profesión, los éxitos, las diversas experiencias, problemas varios, y si triunfa, acaba compartiendo eventos sociales, familiares, de trabajo, de vida y de cafés y bares.

Mientras que, las amistades spankas que pescas inicialmente en el ciber, parten de temas como nuestra sexualidad o erotismo, algunas otras intimidades, siguiendo con nuestros gustos particulares sobre el juego propiamente, y finalizando con el tema “¿estudias o trabajas?”
Este orden inverso para relacionarnos no descarta en absoluto la posibilidad de llegar a compartir junto a un amigo spanko, eventos de familia, eventos sociales, de trabajo, de vida, de cafés y bares, logrando sin dificultad ninguna, guardar discretamente ante los demás, el tema que nos reunió.

¿Qué pasa cuando tenemos sexo con una amistad fuera de las nalgadas y los azotes? Pues que esa amistad, en el mejor de los casos, se verá enrarecida, y en el más de los casos, se estroperá. Tal vez sea por eso que ¿no recordamos amigos “vainillas” con los que hayamos tenido sexo? ¡Digo! ¿Y que haya continuado como si nada?

Sin embargo, dentro del juego, esto sucede, mágicamente o no, pero sucede, que tienes sexo con tu amigo spanko, y la amistad continúa intacta.

¿Se deberá esta magia a que, la sexualidad está intrínseca en la naturaleza de estas amistades?
Pero esto no explicaría que, también, juegas con un amigo spanko, te calientas rico, NO tienes sexo, y la amistad continúa… como si nada! jaa!



Definitivamente creo que, este delicioso juego de las nalgadas y los azotes, cobijado necesariamente por el ciber, en la mayoría de los casos, propicia un tipo de relaciones de amistad nuevas que, personalmente siento, un poco frágiles a veces, pero no menos intensas en sentimientos y compromiso, que las relaciones de amistad fuera del juego y fuera del ciber.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la reflexión que, fruto de su experiencia y de su corazón, condujo a gavi a condensar sus pensamientos en este artículo. Comparto totalmente sus ideas y creo que los azotes eróticos son una via muy buena para el surgimiento y cimentación de buenas y duraderas amistades.

Anónimo dijo...

That pose from a movie of Viola Dana getting spanked, sure does look faked. His hand would be spanking her back. Bottom seems a bit too far away to actually get the spanking.

Vitabar dijo...

Creo que también hay relaciones "vainillas" de amistad-sexo-amistad, aunque es verdad que en el mundo ciber-spanko son muchisimo más frecuentes. Supongo, como se dice en el artículo, que es porque el sexo (el spanking, que es sexo) está presente desde el principio.
En cuanto al mega-comentario de "anónimo", prefiero pasar de él.

Anónimo dijo...

Imagino que ayuda la certeza de saber antes de conocerse que se tiene algo en común que además une más por poco común.

Joe, menos mal que tan basto comentario está en inglés y aunque quisiera no podría leerlo... ¡lo que ahorra la ignorancia!

h dijo...

Cuantas novedades, vaya parrafada que se ha marcado el jefe con esto de que los comentarios son el bla bla bla bla ..... voy por mi libreta y boli para comenzar mis tareas

Anónimo dijo...

Vaya! que comentario y que reflexiones mas buenas Gavi.No siempre sucede pero es frecuente que eso suceda y es algo mágico.Creo que has dicho muy acertadamnete el motivo.Pit

Anónimo dijo...

Gabi, Gabi, mmm, a mi eso de los amigos spanko que se "calientan rico" y luego nada de sexo juntos como que no lo veo.
¿Para qué se calientan juntos entonces?

Explícamelo gaviotez querida, algún dia lo entenderé, lo sé...

Anónimo dijo...

A ver si lo logro Balicita de todos los Santos :p

Para esta spankee... el juego de las nalgadas no es sexo exactamente... pero sí es erotizante riiico... y mi sexualidad mucho muy personal responde a las nalgadas con una calentadita riquísima! que no necesariamente me urge a tener lo que yo llamo sexo puro y duro... sin dejarme en absoluto frustrada en ningún aspecto... Cómo explicarte que para mí las puras nalgadas... son altamente satisfactorias y lo son todo... sin hacerles falta el sexo-orgasmo.
Pero ojo... que también he tenido sexo después de las nalgadas... y... cuando ha sido sexo por el sexo nomás... pos bueno... pero cuando ha sido BUEN sexo... ha sido superlativamente FENOMENAL!!... mucho mucho mejor que el sexo por el sexo o que el sexo vainilla riquillo.
Sé que lo entiendes... pero que no lo comprendes... y lo entiendo! ja!
besitos

Anónimo dijo...

For Paulh666: I think u r right, it looks like something wrong, the bottom or the hand r on the wrong end. May be the photographer knew something about spanking but not that much...

Thans for visiting.