sábado, 14 de julio de 2007

¿Qué hay de nuevo por los blogs de azotes? (2)


Autor: Fer

Ayer comentábamos en el artículo ¿Qué hay de nuevo por los blogs de azotes? algunos interesantes cambios que se han producido en los blogs cuyos azotes restallan al son de los mil y un acentos del idioma español.




Hoy queremos completar estos comentarios, pero si algo se nos queda en el tintero pedimos a nuestros atentos lectores que nos lo indiquen para subsanarlo de inmediato.



Varios blogs más han cambiado al fondo blanco y han incorporado logos muy vistosos. Tal es el caso de nuestro amigo Azotador que ha añadido un magnífico logo y un buen fondo blanco a su blog. También Fantasías recurrentes la erótica de los azotes de Selene, quien lleva muchos meses haciendo importantísimas aportaciones al mundo de los blogs y foros sobre azotes, incorpora un nuevo y bonito logo y un fondo blanco así como el blog Pequeño mundo spankee. Hablando de Azotes, también de Selene y de Ana K. Blanco.


El magnífico blog de relatos eróticos de azotes Amadeo Pellegrini y Ana K. Blanco también ha hecho un cambio de estética. Últimamente nuestra amiga y gran colaboradora de este blog, Ana K. Blanco, ha publicado un cuento muy interesante llamado El Mediador que me permito recomendar de forma entusiasta. También está publicado en nuestro Blog de relatos de azotes eróticos. A mí personalmente este relato me ha encantado, espero compartir contigo el placer de su lectura. Cuando lo leas, no olvides comentarlo.




Los blogs son una pieza más de la comunicación entre los spankos del mundo hispanohablante, no hay que olvidar los grupos de Yahoo, tales como Nalgadas y Azotes (basta una sencilla inscripción en Yahoo para poder participar en este grupo) o los foros como el muy dinámico y participativo de Spankees & Spankers y chats. Sin embargo los blogs pueden llegar a combinar, gracias a sus características técnicas una gran frescura con artículos o materiales de mayor calado, todo ello muy accesible desde cualquier buscador.


Todos estos cambios demuestran que el mundo de los blogs de azotes eróticos en español está vivo y en constante evolución. Es cierto que algunos blogs, entre otros este mismo, están teniendo renovaciones de contenidos más lentas, pero la calidad está en constante crecimiento y muchos nuevos blogueros (esperamos pronto daros primicias al respecto) quieren lanzarse al ruedo con productos diferentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola querido Fer:
Quiero agradecer muchísimo tus palabras y tu generosidad al hablar de los dos blogs de los que formo parte.
En el blog que comparto con Amadeo he decidido hacerle un cambio que permita ver un poco mejor las fotos y dibujos que acompañan nuestros relatos. No es un blog muy visitado, pero es al que le tengo más cariño.
El blog de "Pequeño mundos de spankee" es más de Selene que mío. Ella es una gran escritora y ha hecho de este blog uno de los mejores del mundo spanko.
Por todo lo que dices y por mantener tan bello y activo este blog tuyo, siempre abierto a las novedades y dando una gran mano a los que empezamos, te digo GRACIAS!!
Un beso enorme y un gran abrazo para tí querido amigo!!